Plaza Nueva
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Plaza Nueva: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Plaza Nueva

Granada: principales atracciones

Descubre 213 tours y actividades

Plaza Nueva: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 380 opiniones

Excelente excursión para descubrir estos dos barrios

Excursión muy recomendable para visitar estos dos barrios típicos de Granada, para pasear por sus calles, descubrir sus fantásticas vistas y enterarse de su fantástica historia. Además, como hicimos la excursión en temporada baja, estuvimos los dos solos en la excursión. Aprovechamos para visitar por dentro un carmen del Albaicin. La Guía (Cristina) fue muy simpática y atenta, súper conocedora de toda la historia. Aunque hay muchas calles con pendiente, no se nota ya que se hace a un ritmo muy suave y llevadero.

Granada: tour a pie por el Albaicín y Sacromonte Valoración de

It was very fun to ride and our guide Vincent was super kind and nice guy. He led us beautiful spot to take a photos and show nice view of city. It was only 1hr trip available so we did only 1hr. Should try this at least 2hrs. Highly recommend.

Granada: tour panorámico de 1 hora en Segway Valoración de

Alberto el guia fue super agradable con nosotros ademas de simpatico. Nos explico todo con amabilidad , adaptandose a nuestras circustancias pues ibamos con un bebe de 18 meses con carro. Acabamos contentos. Un saludo

Granada: centro de la ciudad, catedral, capilla y Madraza Valoración de

La visita del sábado 7 a las 9:30 mereció mucho la pena. El guía que nos acompañó de 10. Muy profesional y muy buenas todas sus explicaciones. Un grupo muy agradable y una visita muy recomendable

Granada: centro de la ciudad, catedral, capilla y Madraza Valoración de

Nuestra guía Juani nos deleito con sus conocimientos sobre la historia de la ciudad y sus orígenes. Con su manera de ser nos enamoró aun mas de las vistas y el pasado de la ciudad de Granada.

Foto de portada: Manette GONZALES, CC BY 2.0