Plaza Nueva, Granada
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Nueva, Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Nueva, Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Nueva, Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 230 opiniones

Nos gustó mucho, es una manera rápida de conocer ciudades. Nuestro guía fue estupendo, se llama Germán. Aunque en Granada hace mucho calor en verano, cogimos la primera hora para la ruta y no pasamos nada de calor. Totalmente recomendable.

Alberto el guia fue super agradable con nosotros ademas de simpatico. Nos explico todo con amabilidad , adaptandose a nuestras circustancias pues ibamos con un bebe de 18 meses con carro. Acabamos contentos. Un saludo

La visita del sábado 7 a las 9:30 mereció mucho la pena. El guía que nos acompañó de 10. Muy profesional y muy buenas todas sus explicaciones. Un grupo muy agradable y una visita muy recomendable

Nuestra guía Juani nos deleito con sus conocimientos sobre la historia de la ciudad y sus orígenes. Con su manera de ser nos enamoró aun mas de las vistas y el pasado de la ciudad de Granada.

Gracias por el paseo, nuestra primera vez en Segway fue muy buena Gracias a David que nos explicó y guió todo el recorrido . Excelente forma de recorrer un poquito más de esa hermosa ciudad.