Añadir fechas

Cosas que hacer
Plaza Redonda

Plaza Redonda

Plaza Redonda: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: tour histórico a pie

1. Valencia: tour histórico a pie

Admira los monumentos más importantes de Valencia con un tour de 2 horas a pie y descubre su majestuosa historia con ayuda de un guía oficial. Pasea por las calles del casco antiguo para ver lugares importantes, como el ayuntamiento y el mercado central. Dirígete a la Plaça del Ajuntament, la plaza pública más grande, para observar la elegante arquitectura de edificios como el de Correos, construido con un ecléctico diseño por Miguel Ángel Navarro. Maravíllate ante el tamaño de la antigua plaza de toros y pasa por la magnífica catedral. No te pierdas la histórica Lonja de la Seda y observa un perfecto ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la estación de tren. Descubre la preciosa plaza Redonda, escondida entre las estrechas calles del barrio antiguo, y déjate asombrar por las puertas monumentales de las Torres de Serranos. Pregúntale cualquier duda que tengas a tu guía y escucha consejos sobre qué ver y hacer durante el resto de tu estancia.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

2. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: tour a pie privado por el casco antiguo (4 h)

3. Valencia: tour a pie privado por el casco antiguo (4 h)

El casco antiguo de Valencia es ideal para una visita a pie. Este tour te llevará a descubrir los vestigios de los 2.000 años de historia de la ciudad en el barrio de El Carmen. Contempla la catedral, la plaza de la Virgen, la Lonja de la Seda (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), el Mercado Central y la plaza del Ayuntamiento: estos son solo algunos pocos ejemplos de los impresionantes lugares que se encuentran en centro. El tour puede adaptarse a tus deseos e intereses. Decide por ti mismo si prefieres visitar la plaza de la Virgen o la plaza Redonda, la bella catedral, las Torres de Serranos y muchas otras vistas durante el tour de 4 horas. Por el camino te harán sugerencias y te darán ideas para tu estancia en Valencia. Por ejemplo, puedes aprovechar la oportunidad de disfrutar de una cata gourmet en el Mercado Central o probar horchata de chufa (una bebida fría hecha con frutos secos) en la Lonja de la Seda. Los posibles puntos de partida del tour son: - Parque Glorieta/Palau de la Justicia - Palacio del Marqués de dos Aguas - Banco de Valencia - Plaza del Ayuntamiento - Mercado Central - La Lonja de la Seda - Plaza Redonda - Plaza de la Reina - Catedral - Plaza de la Virgen - Palau de la Generalitat - Torres de Serranos

Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

4. Desde Alicante: tour guiado de día completo por Valencia

Comenzaremos en el corazón de la ciudad, rodeados por la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral, que esconde en su interior el Santo Cáliz. Continuaremos movidos por la influencia del río Turia hasta el Tribunal de las Aguas, la institución de justicia más antigua de Europa, cuyas normas y tradiciones se han transmitido de siglo en siglo hasta llegar a nuestros días, donde permanece en plena vigencia y ha sido inscrita por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. ¡Pero Valencia es mucho más! Sus cautivadoras calles huelen a azahar y nos hablan de un rico pasado, de leyendas, curiosidades, tradición, patrimonio y un folclore vivo... Por eso nos deleitaremos con el bullicio del Mercado Central, con todos sus puestos llenos de alimentos frescos de primera calidad. Descansa y disfruta de unas tapas al sol en una de sus terrazas y continúa con la Lonja de la Seda, una joya del gótico civil. Antes de regresar a Alicante haremos una parada para cautivarnos con su esplendor y encanto que atrae a una fauna y flora sin precedentes. Conoceremos más sobre su historia y su valor natural para el ecosistema de la región.

Lo mejor de Valencia Tour privado de medio día con degustación local

5. Lo mejor de Valencia Tour privado de medio día con degustación local

Embárcate en un cautivador viaje por el corazón de Valencia con nuestro tour a pie privado de medio día. Adéntrate en la rica historia y cultura de la ciudad mientras exploras sus lugares emblemáticos y sus joyas ocultas. Reúnete con tu guía local en las majestuosas Torres de Serranos, donde el encanto medieval se une al encanto moderno. Conoce la importancia defensiva de esta maravilla gótica y captura recuerdos eternos con una foto en esta puerta histórica. Pasea hasta la Plaza de la Virgen, donde las antiguas raíces romanas se entrelazan con la vitalidad moderna. Maravíllate ante la simbólica fuente y profundiza en el patrimonio cultural del Tribunal de las Aguas. A continuación, aventúrate hasta la Plaza de l'Almoina y descubre la Casa Punto de Gancho, una joya oculta fuera de los caminos trillados. Continúa tu viaje hasta la Plaza de la Reina, donde te esperan la ecléctica Catedral y las polémicas reformas de la plaza. Saborea una deliciosa horchata en la Horchatería Santa Catalina, impregnada de tradición centenaria y sabor local. Explora la casa más estrecha de Europa y una encantadora taberna. Sumérgete en la vibrante atmósfera del Mercado Central, el mayor mercado de productos frescos de Europa, y deléitate con las exquisiteces locales. Entra en La Lonja de la Seda, monumento Patrimonio de la Unesco, con tus tickets de entrada sin colas y sumérgete en su esplendor arquitectónico con un tour guiado. Concluye tu aventura en la Plaza Redonda y admira el elegante Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasea por la serena La Nau y empápate del tranquilo ambiente de Puerta del Mar. Cruza el Puente de la Exposición y disfruta de las obras maestras arquitectónicas de Santiago Calatrava. Explora el histórico Paseo de la Alameda y relájate en el encantador Jardín de Monforte. Vive Valencia como nunca antes con nuestro exclusivo Tour a Pie Privado, donde cada paso desvela un nuevo capítulo de la cautivadora historia de la ciudad. Reserva ahora y ¡que empiece la aventura!

Valencia: visita guiada a pie por la ciudad con degustaciones de tapas

6. Valencia: visita guiada a pie por la ciudad con degustaciones de tapas

Mientras exploras Valencia, aprende todo sobre la increíble historia de la ciudad mientras disfrutas de varias comidas locales. Visita algunos de los lugares más históricos de Valencia y aprende sobre su historia, cultura y tradición. Descubre cómo la rica historia y cultura de la ciudad tuvo un gran impacto en los alimentos que ahora son especialidades locales. Explora el centro histórico de la ciudad, donde encontrarás la antigua plaza de toros y pasarás por la magnífica Catedral de Valencia. Mientras caminas por las sinuosas calles, descubre la histórica Lonja de la Seda, la magnífica Plaza Redonda y las imponentes Torres de Serranos. Durante este paseo histórico descubrirás la antigua plaza de toros y pasarás por la magnífica catedral. Verás la Muralla Árabe, la Torre de San Bartolomé y el hermoso Palacio de la Generalitat. Aprenderás todo sobre la rica historia y cultura de esta antigua ciudad. Descubre los antiguos restaurantes de Valencia entre los monumentos históricos de la ciudad. Realiza algunas degustaciones de comida tradicional valenciana y aprende sobre la distinta y extraordinaria cocina.

Valencia: Excursión Privada de 4 Horas

7. Valencia: Excursión Privada de 4 Horas

Disfruta de una excursión privada en tierra de 4 horas por Valencia, adaptada y organizada según tus preferencias personales. El recorrido cubre las 2 zonas más importantes de la ciudad, y puede ajustarse por horario, duración y/o actividades. Lo más destacado es la impresionante arquitectura de Santiago Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ciutat de les Arts i les Ciències), construida sobre terrenos ganados al antiguo cauce del río Turia. Inaugurado en 1998, la finalización del proyecto catapultó a Valencia a la escena mundial, por sus construcciones vanguardistas, como L'Hemisfèric, L'Oceanogràfic en forma de ola, y la plaza cubierta y recinto deportivo de L'Àgora. En cambio, las vistas del corazón medieval de Valencia revelan una ciudad de encanto antiguo. La insólita Catedral contiene elementos moriscos, mientras que la vecina Basílica es de estilo gótico. Descubre el corazón de la ciudad original en la Plaza de la Virgen, y maravíllate con la circular Plaza Redonda. También puedes explorar el Mercado Central, con la oportunidad de degustar productos locales, y ver el antiguo mercado de intercambio de seda de La Lonja, y las Torres de Serrano, parte de las antiguas murallas de la ciudad.

Valencia: Visita privada de medio día en coche

8. Valencia: Visita privada de medio día en coche

Descubre cada rincón de la capital valenciana y vive una experiencia privada inolvidable. Conocerás tanto las zonas históricas como las más modernas con la comodidad de un vehículo de lujo con chófer a tu disposición, y la compañía de un guía privado que te dará la información más relevante sobre cada punto de interés que visites. Explorarás el patrimonio arquitectónico de Valencia, donde apreciarás los antiguos restos dejados por el Imperio Romano. También descubrirás las obras contemporáneas y los edificios más llamativos de la ciudad que es conocida como la cuna de la paella española. Puedes acordar con el guía el punto de encuentro en un punto céntrico de la ciudad, para que estés lo más cómodo posible durante toda la excursión. Puntos de interés Plaza de la Virgen Según los historiadores, aquí comenzó la construcción de la ciudad. A su alrededor se sitúan algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Valencia, el Palacio de la Generalitat y la Iglesia de la Virgen de los Desamparados. En esta plaza se celebra una tradición milenaria: el Tribunal de las aguas. Además, la Plaza de la Virgen acoge cada año la conocida fiesta de Las Fallas, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Iglesia de San Nicolás de Bari Lo más llamativo de esta iglesia son los frescos que adornan sus techos, pintados por el artista barroco valenciano Dionís Vidal. El edificio tiene una fuerte influencia gótica que combina muy bien con el arte barroco. Su construcción fue iniciada por los romanos, pero las diversas conquistas a lo largo de la historia le dieron muchos rasgos musulmanes y católicos. Podrás admirar de cerca esta imponente construcción. La Catedral de Valencia Una visita obligada en este recorrido. Llegarás al lugar del "Santo Cáliz" y descubrirás también el campanario del "Miguelete". Alberga una gran colección de obras de arte y diversos tesoros históricos cristianos dignos de admiración. La Ciudad de las Artes y las Ciencias Diseñada por el arquitecto Santiago Calatrava, es un conjunto de edificios que conforman una obra arquitectónica de gran valor y es un icono inconfundible de la capital. Llegarás en taxi (incluido en el precio). En su increíble fachada encontrarás los edificios del Oceanogràfic, el Museu de les Ciències, el Palau de les Arts Reina Sofía, o el Hemisfèric. Además de todo esto, tu guía oficial estará a tu disposición para llevarte a otros puntos de interés, como: ● La playa de la Malvarrosa ● El puerto de Valencia ● Torres de Serranos ● La Lonja de la Seda ● Santa Catalina ● El Mercado Central de Valencia ● Calle Caballeros ● La Plaza del Ayuntamiento ● La Plaza Redonda y muchos puntos más. Serán 4 horas intensas de gran emoción por la historia y los lugares increíbles de Valencia. Todo está pensado para que no te pierdas ningún lugar emblemático de Valencia.

Valencia: Visita guiada y privada a pie por la ciudad

9. Valencia: Visita guiada y privada a pie por la ciudad

Descubre cada rincón de la capital valenciana y vive una experiencia privada inolvidable. Conoce el centro histórico de la ciudad desde una perspectiva diferente, acompañado por un guía privado. Visita la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia, la Plaza del Ayuntamiento y mucho más. Explora el patrimonio arquitectónico de Valencia y comprueba por ti mismo los antiguos vestigios dejados por el Imperio Romano. Descubre obras contemporáneas y los edificios más llamativos de la ciudad, conocida como la cuna de la paella española. Personaliza completamente el punto de encuentro dentro del centro de la ciudad, y haz que el recorrido sea todo lo que tú quieras que sea. Admira la Plaza de la Virgen, que se dice que es el lugar de la construcción original de la ciudad. Visita edificios emblemáticos como la Catedral de Valencia, el Palacio de la Generalitat y la Iglesia de la Virgen de los Desamparados. Conoce las célebres tradiciones del Tribunal de las aguas y la fiesta de Las Fallas, reconocidas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Dentro de la iglesia de San Nicolás de Bari, contempla los sorprendentes frescos que adornan sus techos y que fueron pintados por el artista barroco valenciano Dionis Vidal. Aprecia la mezcla de fuertes influencias góticas y arte barroco. Otros increíbles puntos de interés del recorrido son las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda, Santa Catalina, el Mercado Central de Valencia, la calle Caballeros, la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza Redonda y muchos más.

Valencia: Visita Privada a Pie de 4 Horas con Catedral

10. Valencia: Visita Privada a Pie de 4 Horas con Catedral

Explora el patrimonio arquitectónico de Valencia, desde los antiguos restos del Imperio Romano hasta los edificios contemporáneos más llamativos de la ciudad en esta visita guiada a pie. Ten la oportunidad de ver las Torres de Serranos, la animada calle Caballeros y otros lugares emblemáticos de la ciudad. Continúa paseando por la Plaza de la Virgen, donde se construyó la ciudad por primera vez y sede de la fiesta de las Fallas de la UNESCO. Pásate por el Mercado Central de Valencia y curiosea por sus más de 1000 puestos de frutas y verduras frescas, carnes, quesos, especias y marisco. Desde aquí, visita la Catedral de Valencia con el campanario "El Miguelete". Contempla el intrincado Santo Cáliz del interior de la Catedral, una de las obras de arte más importantes del primer Renacimiento español. Admira aquí la gran colección de arte y los diversos tesoros religiosos. Por último, descubre los secretos de los frescos que adornan los techos de la Iglesia de San Nicolás de Bari, pintados por el artista barroco valenciano Dionís Vidal. Observa la fuerte influencia gótica que se mezcla sin esfuerzo con el arte barroco.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Redonda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Redonda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Redonda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(322 reseñas)

Sebastián fue nuestro guía y fue una excelente experiencia andar en Segway por el casco antiguo. ¡Incluso tuvimos nuestro propio recorrido! ¡Gracias!

Excelente manera de ver la ciudad, nuestro guía turístico fue excelente y nos divertimos mucho

Nos gustó mucho el recorrido privado por el casco antiguo y tuvimos una gran guía.

la visita fue muy agréable y la guia era perfecta para la traduccion al francés

Muy buena visita con guía experta. Gracias, Amparo!