Cosas que hacer
Plaza San Carlo, Turín

Plaza San Carlo, Turín: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Visita a pie de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

1. Turín: Visita a pie de 2 horas por lo más destacado de la ciudad

Reúnete con tu guía en el centro de la ciudad para empezar a descubrir la historia y la cultura de Turín. Empieza explorando la Plaza de San Carlo, donde te encontrarás con el monumento ecuestre de Manuel Filiberto y aprenderás cómo se considera el "salón" de la ciudad. A continuación, pasa por debajo de una galería para llegar a la plaza Carignano, donde podrás admirar algunos de los edificios históricos más bellos, incluidos en la lista de la UNESCO desde 1997. Desde allí, entra en la Piazza Castello, el verdadero corazón de Turín, para hablar de los principales monumentos de la ciudad. Descubre lugares como el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Concluye tu recorrido frente a la Mole Antonelliana, el edificio más famoso de la ciudad.

Turín: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

2. Turín: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un paseo guiado en bicicleta por la ciudad de Turín en este recorrido. Haz paradas en importantes monumentos y zonas como el Parque del Valentino y la Plaza de San Carlo. Conoce a tu guía y recibe una introducción al recorrido. Ponte el casco y empieza a recorrer la ciudad en bicicleta. Te fascinará una ciudad en constante transformación, llena de color y estilo. Visita algunos de los muchos parques de la ciudad y contempla los cuatro ríos que la rodean. Aprende de tu guía la historia desde la época romana hasta el siglo XXI. Descubre las curiosidades locales relacionadas con los santos sociales, el arte callejero y la magia en blanco y negro. Recorre los carriles bici y las amplias avenidas que recuerdan a París. Dirígete al famoso Parque Valentino con la Aldea Medieval, el Castillo y el hermoso Giardino Roccioso. Durante el recorrido, tu guía te dará recomendaciones de lugares que visitar durante tu estancia y dónde ir a degustar la mejor comida, el mejor vino y el mejor chocolate de Turín.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

3. Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

Turín: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado por los lugares más destacados

4. Turín: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado por los lugares más destacados

Conoce Turín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Turín. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas de la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Turín: Tour gastronómico guiado con degustación de chocolate y vino

5. Turín: Tour gastronómico guiado con degustación de chocolate y vino

El recorrido comenzará con una visión general de Turín y su papel en Italia. Cómo han prosperado la comida y el vino en este territorio. Como eras un bohemio, empezaremos el recorrido con una experiencia chocolatera. Prueba en primer lugar el Bicerin, la tradicional receta caliente a la taza que se consume en estos cafés del siglo '800. Luego pasaremos a explorar cómo los chocolateros locales han trabajado el cacao para nuestra felicidad. Probaremos una selección de chocolates tradicionales como Gianduiotto, Cremino y Cri Cri, y pasaremos a las versiones oscuras premium elaboradas con Criollo. Hablando de los problemas y retos del abastecimiento global. Turín se ha ido desarrollando como una comunidad de ciudadanos de todas las regiones de Italia, cada uno aportando sus propias recetas y tradiciones. Desde la orilla del mar más cercana a la ciudad, cerca de Cinque Terre, prueba la Focaccia Ligure de una tienda familiar y experimenta cómo el gran aceite de oliva juega a favor de un horneado esponjoso y sabroso. Turín y el Piamonte son famosos por sus vinos, procedentes de viñedos de las laderas de los Alpes. Las 2 degustaciones de blanco y tinto icono se maridarán con jamón y queso. Ven con hambre, sed y ganas de aprender cosas nuevas y dispuesto a explorar los sabores de Turín

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

6. Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

La forma más bella, divertida y sostenible de visitar Turín, su centro histórico y sus parques, en E-bike. Verás y sentirás la ciudad a tu ritmo, descubriendo lugares clásicos y joyas ocultas. El único recorrido en bicicleta que llega hasta el mirador de Cappuccini, en lo alto de la colina. Nuestros guías de cicloturismo te sumergirán y emocionarán en la variedad del itinerario, desde el palacio real hasta la Mole Antonelliana, desde las plazas más bellas hasta el parque Valentino, pasando por las residencias de los Saboya, los jardines, el arte, la historia, la gastronomía. Una forma estupenda de explorar la ciudad en tu primera visita o de echar un vistazo a Turín antes de partir.

Turín: Recorrido a pie por la comida callejera con aperitivo y degustaciones

7. Turín: Recorrido a pie por la comida callejera con aperitivo y degustaciones

Déjese encantar por los famosos bocados y sorbos de Turín en esta visita guiada a pie con 4 o más paradas y al menos una degustación en cada una. Descubra los vinos locales, la cerveza artesanal piamontesa y el vermú aromático, la bebida aperitivo más antigua. Comenzando en una de las plazas principales de la ciudad, Piazza San Carlo, siga a su guía turístico hasta los mejores lugares locales de comida callejera de Turín. Disfrute de un aperitivo ( aperitivo en francés), una bebida para estimular su apetito. Las posibles degustaciones a lo largo del recorrido a pie incluyen: • Palitos de pan hechos a mano en uno de los mejores bares de vinos de la ciudad, junto con una copa de vino de Piamonte • Una tabla de cortar de productos típicos del Piamonte acompañada de un buen cóctel • Cócteles directamente de manos de mixólogos con licores que forman parte de la historia de Turín e Italia • Papas rellenas gourmet combinadas sabiamente con una mezcla de tradición y creatividad, cubiertas o rellenas con ingredientes refinados • Cerveza artesanal piamontesa en una de las cervecerías más conocidas de Turín, con un ambiente festivo y colorido gracias a las decoraciones hechas a mano en las paredes.

Turín: audioguía autoguiada

8. Turín: audioguía autoguiada

Embárcate en la Visita Autoguiada con Audio de Turín, un viaje envolvente por el corazón de una de las ciudades más cautivadoras de Italia. Al embarcarte en esta aventura, te acompañará una audioguía cuidadosamente seleccionada que te descubrirá las capas de la rica historia, el patrimonio cultural y las maravillas arquitectónicas de Turín. Prepárate para explorar la ciudad a tu propio ritmo, descubriendo las joyas ocultas y los lugares emblemáticos que hacen de Turín un destino único. Nuestro recorrido comienza en el centro histórico de la ciudad, donde la elegante Piazza Castello sirve de punto de partida. Desde aquí, serpentearás por encantadoras calles adoquinadas, cada una de las cuales resuena con historias del pasado de Turín. Mientras navegas por la ciudad, la audioguía te proporcionará fascinantes conocimientos sobre el legado real que define a Turín, mostrándote sus regios palacios, incluido el impresionante Palacio Madama y el imponente Palacio Real. El recorrido se extiende hasta la emblemática Mole Antonelliana, símbolo de Turín, donde conocerás su intrigante historia y las vistas panorámicas que ofrece de la ciudad y de los Alpes circundantes. Atraviesa los encantadores barrios, como el Quadrilatero Romano, donde los aromas de la cocina local flotan en el aire, tentándote a deleitarte con las delicias gastronómicas de Turín. Descubre el alma artística de la ciudad explorando museos de renombre como el Museo Egizio, que alberga una de las colecciones más extensas de artefactos egipcios fuera de El Cairo. Descubre el lado contemporáneo de Turín en zonas como el barrio de Dora, donde la arquitectura industrial se encuentra con la creatividad moderna. A lo largo del recorrido, también encontrarás el pulso de la vida local en bulliciosos mercados, vibrantes plazas y pintorescos parques. La audioguía te introducirá en la dinámica atmósfera que define a Turín, con sus diversos eventos, festivales y animadas escenas callejeras. Esta audioguía autoguiada está diseñada para ofrecerte la flexibilidad de hacer una pausa y explorar los lugares que cautiven tu interés. Conoce las 15 principales atracciones turísticas de Turín. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que comienza en el centro de la ciudad y luego el itinerario se desplaza gradualmente uno a uno. 1. Puerta Nueva 2. Vía Roma 3. Plaza San Carlo 4. Museo Egipcio 5. Museo Nacional del Resurgimiento Italiano 6. Plaza Castello 7. Real Iglesia de San Lorenzo 8. Palacio Real de Turín 9. Capilla de la Sacra Sindone 10. Museo de Arte Oriental de Turín 11. Santuario della Consolata 12. Museo Cívico Pietro Micca y del Asedio de Turín de 1706 13. Mole Antonelliana 14. Parque del Valentino 15. Castillo del Valentino Así pues, ponte los auriculares, pulsa el play y deja que la Audioguía de Turín sea tu compañera para desentrañar los tesoros de esta extraordinaria ciudad. Prepárate para dejarte hechizar por la mezcla única de tradición, innovación y encanto atemporal de Turín.

Turín: Museo Egipcio y Visita Guiada por la Ciudad

9. Turín: Museo Egipcio y Visita Guiada por la Ciudad

Descubre el Museo Egipcio de Turín y visita la ciudad en una visita guiada. Explora el museo más antiguo del mundo, enteramente dedicado a la civilización egipcia y considerado el más importante del mundo después del de El Cairo. Se te revelarán colecciones únicas, papiros, momias, historias e intrigas de la antigua civilización de los faraones. Admira hallazgos espectaculares como las momias antiguas y las magníficas joyas de los faraones. Aprende las anécdotas de siglos de civilización egipcia de la mano de tu guía experto. Por último, disfruta de una visita de una hora por la ciudad de Tourín, explorando la Plaza de San Lorenzo, la Plaza de San Carlo y la Galería Subalpina.

Turín: Recorrido en autobús eléctrico por la ciudad con audioguía interactiva

10. Turín: Recorrido en autobús eléctrico por la ciudad con audioguía interactiva

El recorrido tiene su punto final en la Plaza Castello -frente a la calle Garibaldi- y, gracias al motor 100% eléctrico, atraviesa calles y plazas normalmente cerradas al tráfico, como la calle Lagrange, la plaza Solferino y la plaza San Carlo. Durante el recorrido podrás admirar de cerca la Mole Antonelliana, que alberga el Museo Nacional del Cine, el Museo Nacional del Resurgimiento, las fuentes del Po y de la Dora en la plaza CLN y cruzar la pintoresca Porta Palazzo, donde se celebra el mayor mercado al aire libre de Europa.

Todas las actividades

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Plaza San Carlo, Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza San Carlo, Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.