Plaza Tahrir

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Tahrir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Tahrir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Tahrir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1542 opiniones

Súper largos viajes. Trae agua porque el agua no está incluida y cobran en euros y dólares en el autobús. Tanto las pirámides como el museo son paradas lo suficientemente largas como para apreciar todo. ¡La guía española fue genial! Explicó todo, super amable y gran fotógrafo! La mejor guía absoluta en toda nuestra estancia. Tenga cuidado con el almuerzo porque el agua está incluida en el buffet pero tratarán de cobrarle más, ¡no los deje! ¡Ya lo pagaste! La única parte negativa del viaje fue la "guía" del autobús que al final nos dijo que cada uno de nosotros "tenía" que darle dinero porque no era solo una tradición sino una obligación de cada pasajero, incluso pasó con Una bolsa que recoge dinero de cada pasajero es extremadamente insistente. Incluso se quejó de que si alguien no le daba lo que esperaba (en euros o dólares), ¡incluso quería tomar mi reloj! ¡Si! ¡Mi reloj!

Esta fue una de las mejores excursiones en las que he estado y he estado en varias excursiones en diferentes partes del mundo. Nuestra excursión a Luxor fue absolutamente INCREÍBLE. Nuestro guía turístico Bob fue increíble! Él era muy eficiente, servicial, amable y educado. ¡Lo recomendaría 10000%!

Excelente Tour y super recomendado que lo tomen con Moni...excelente guía en todos los temas, pendiente de todo y con un grado muy alto de conocimiento. Los lugares increíbles y las experiencias únicas. Super recomendado. Mia Miaaaa Moni!!!

Excelente recorrido, con el guia Abdul, que nos explico la historia de las piramides y de los faraones. Un día inolvidable.

Por favor ni lo duden. Aymán es increíble. Excelente todo muy bien