Añadir fechas

Plaza Tahrir

Plaza Tahrir: nuestros tours y actividades más recomendados

El Cairo: privado pirámides, museo y bazar, entrada+almuerzo

1. El Cairo: privado pirámides, museo y bazar, entrada+almuerzo

Disfruta de un tour de un día completo explorando la historia y cultura de Egipto en el Museo Egipcio, las Grandes Pirámides de Guiza y la Gran Esfinge. Después, pararás en el histórico Bazar Khan El Khalili donde encontrarás ofertas únicas. Un guía experto egiptólogo estará contigo todo el tiempo para ofrecer información sobre las civilizaciones más antiguas. Comenzarás el tour en el Museo Egipcio. Diseñado por el arquitecto francés Macel Dourgnon, el museo se situa en un precioso edificio neoclásico en la Plaza Tahrir. Sus colecciones exceden las 120000 obras maestras, que van desde la era anterior a la dinastía hasta los periodos faraónicos y grecorromanos. La colección de tesoros extraños del Rey Tutankamon y la sala de las Momias son, sin duda, monumentos sobresalientes, a los cuales podrás entrar por una pequeña tasa extra. Continuarás hacia las Grandes Pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la última que aun queda en pie. Explora las Pirámides de Cheops, Chephren y Mykerinus. El guía describirá la historia de si construcción monumental y te contará sus misterios, antes de que vayas a explorarlas por dentro. Procederás hacia la Gran Esfinge, que permanece de manera impresionante en la arena del desierto tras miles de años. Admita la colosal estructura antes de seguir hacia el Templo del Valle de la Pirámide Cephren. Regresarás al centro de el Cairo y concluirás tu día en el animado Bazar Khan El Khalili. Domina el arte del regateo de grandes precios en latón, cobre, perfumes, cuero, plata, oro y antigüedades. El almuerzo está incluido en este tour en un restaurante local, pero las bebidas no están incluidas. El tour privado incluye las entradas a las pirámides de Guiza y al Museo Egipcio. Se puede montar en camello, visitar el interior de las pirámides y ver la sala de las momias en el museo, pero ten en cuenta que todo incurrirá en una tarifa adicional.

Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

2. Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

Descubre la "ciudad de los mil minaretes" con una excursión de un día a El Cairo, con traslado de ida y vuelta en autobús desde Hurgada. Relájate en un largo viaje con la comodidad del aire acondicionado mientras admiras las vistas del golfo de Suez. Cuando llegues, un guía egiptólogo te llevará a la meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 maravillas del mundo antiguo. Consigue unas impresionantes vistas de las pirámides de Guiza mientras exploras los templos de Keops, Kefrén y Micerino. Descubre cómo se construyeron dichos templos y las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hasta la Gran Esfinge, la gigante estatua de una criatura mítica con cuerpo de león y la cara del faraón Kefrén. Viaja hasta el lado opuesto del Templo de Valle del faraón Kefrén y déjate maravillar por las hazañas de la ingeniería antigua. Después de comer te dirigirás al centro de El Cairo para explorar los objetos del Museo Egipcio en la plaza Tahrir. Diseñado por el arquitecto francés, Marcel Dourgnon, la colección del museo supera las 120.000 obras de arte que van desde el periodo predinástico hasta la era de los faraones y el periodo greco-romano. Aprende sobre el arte de la momificación en el Antiguo Egipto antes de volver a Hurgada.

Sharm El-Sheikh: tour de día completo de El Cairo y las pirámides en autobús

3. Sharm El-Sheikh: tour de día completo de El Cairo y las pirámides en autobús

Experimente los tesoros del mundo antiguo en esta visita guiada por El Cairo. Sumérgete en el antiguo Egipto con visitas al museo nacional y las magníficas pirámides de Giza. Primera parada: Plaza Tahrir. Ingrese al Museo Egipcio y sea testigo de una de las colecciones más completas de artefactos del Antiguo Egipto en el mundo. Luego, admire las vistas panorámicas de la ciudadela de Salah el-din mientras disfruta de un almuerzo en un auténtico restaurante egipcio. Próxima parada: el Museo del Papiro. Aquí, aprende cómo los antiguos egipcios usaban papel de papiro para registrar su civilización. Continúe hacia Giza y maravíllese con la Gran Pirámide, construida hace más de 4.500 años para los faraones Keops, Chephren y Mykerinos. Luego, camine hasta la espectacular Esfinge y vea de primera mano al famoso faraón con el cuerpo de un león.

El Cairo: Museo Egipcio y Palacio de Abdeen con almuerzo buffet

4. El Cairo: Museo Egipcio y Palacio de Abdeen con almuerzo buffet

Después de que lo recojan en su hotel con transporte privado y guía privado, visite el Museo Egipcio en la plaza Tahrir y descubra una de las colecciones más completas de reliquias del Antiguo Egipto en el mundo. y almuerzo en un restaurante egipcio, luego visita al Palacio de Abdeen, que es un palacio histórico de El Cairo, fue construido como una de las residencias oficiales de la antigua monarquía gobernante y la familia real de Egipto. Ahora es una de las residencias oficiales y el principal lugar de trabajo del presidente de Egipto, ubicado sobre la calle Qasr el-Nil en el este del centro de El Cairo, Egipto. Al final del día lo dejaremos en su hotel con un recuerdo inolvidable.

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Tahrir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Tahrir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Tahrir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1745 opiniones

Nos recogieron exactamente a tiempo. El conductor nos conocía por nuestro nombre. El autobús tenía aire acondicionado y era cómodo. El grupo estaba dividido. Tuvimos un buen guía que hablaba alemán todo el tiempo que lo sabía todo y dio excelentes consejos

La experiencia fue súper buena! Disfrute muchísimo de El Cairo. El guía Ahmed fue muy amable, aprendí muchísimo de la ciudad y me hizo sentir muy cómoda. Recomiendo mucho este tour!!! Muchísimas gracias!

Me lo pasé muy bien con la guía. Recomiendo 1000% Ahmed es un caballero responsable que siempre escucha.. francamente no dudare en irme..

Excelente actividad. El guía muy profesional y con conocimientos. El conductor muy bien

El viaje fue muy agotador pero definitivamente recomendable.