Plaza Uvero Alto
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Plaza Uvero Alto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plaza Uvero Alto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Plaza Uvero Alto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 5 opiniones

Muy buena experiencia con los Buggies en Punta Cana. Bien explicado y liderado por el guía Tomás. Primero se visita la playa de Macao, luego la casa Típica donde enseñan como hacen el cacao, té, mamajuana y otros productos locales. Por último se visita un cenote donde te puedes bañar. Las paradas podrían durar más, pero en general nos ha gustado mucho y lo recomendamos.

La experiencia de conducir el buggie por caminos llenos de barro es algo divertido. Hay una parada en una cueva natural donde puedes tirarte y refrescarte un poco. También la parada en la plantación de café y cacao, donde te explican cómo se producen y puedes comprar sus productos. Al final te diriges a playa Macao para darte un pequeño chapuzón y de vuelta.

Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

Sumamente divertido, es recomendable llevar equipaje al mínimo si acaso un morral con gafas de sol y cubre bocas (bandana) para evitar el lodo en boca y ojos dinero para souvenirs y bastante pila en el cel

Muy buena la actividad....deberíamos estar más tiempo en cada destino...sólo eso por mejorar...