Plettenberg Bay

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Plettenberg Bay

Lo más recomendado de Plettenberg Bay

  • Plettenberg Bay: viaje de barranquismo

    1. Plettenberg Bay: viaje de barranquismo

    Regístrese en el campamento base para recoger sus trajes de neopreno, arneses, chalecos salvavidas y cascos. Una vez que el grupo esté listo, abandone el campamento base para un corto viaje hasta el inicio de su aventura en el cañón. Primero, comience su curso de cuerdas con un suave descenso de 25 metros en el cañón. Luego, comienza con tu primer salto al río seguido de un baño corto. A continuación, si lo desea, pruebe su suerte en algún salto del acantilado. Para esta parte de la actividad, el salto más alto es de alrededor de 7 metros, y el más bajo es 1 metro por encima del nivel del agua, por lo que hay muchas opciones si sus nervios lo están superando. Continúe nadando y subiendo por el río hasta The Rush, una cascada de rappel, y estacionalmente una tirolina controlada sobre la cascada. Continúe nadando y caminando por el río hasta su próxima aventura, una línea de tirolina de ...

  • Bahía Plettenberg: tour guiado en kayak de mar

    2. Bahía Plettenberg: tour guiado en kayak de mar

    Después de una exhaustiva sesión informativa sobre las técnicas y la seguridad en kayak, rema desde Central Beach y regresa. La dirección dependerá de los vientos, las olas y las habilidades de remar. La guía experta le explicará las maravillas del océano, mientras contempla las vistas de las montañas Tsitsikamma y la Reserva Natural Robberg. Disfrute de los avistamientos de lobos marinos del Cabo, delfines nariz de botella y jorobados, ballenas (julio - octubre), cormoranes y otras aves marinas y mamíferos marinos. Independientemente de la época del año, esta es una experiencia que los principiantes y los kayakistas experimentados no deben perderse.

  • Bahía Plettenberg: crucero en barco para avistamiento de ballenas

    3. Bahía Plettenberg: crucero en barco para avistamiento de ballenas

    Comienza tu aventura de 2 horas con un lanzamiento de adrenalina en el mar en una lancha rápida de 400 caballos de fuerza. El barco de estilo gato especialmente diseñado ha sido diseñado para conquistar el océano sin comprometer la seguridad o la comodidad. Guías y patrones expertos lo invitarán a encuentros cercanos con algunas de las ballenas que visitan las costas durante los meses de junio a noviembre. Puede ser agraciado con avistamientos de la ballena franca austral en la bahía o las ballenas jorobadas que viajan a lo largo de la costa. Puede experimentar la alegría de verlos romper o incluso ver a una madre y un ternero mientras disfrutan de la seguridad que ofrece la bahía. Eche un vistazo más de cerca a una gran colonia de focas y a las numerosas aves pelágicas y costeras. Otros posibles avistamientos incluyen tiburones, peces grandes, pingüinos y pulpos en su hábitat natural.

  • Bahía Plettenberg: nadar con focas

    4. Bahía Plettenberg: nadar con focas

    Nade con focas en Plettenberg Bay, una experiencia divertida y lúdica para todos los involucrados. Reúnase en la oficina local para hacerse cargo del papeleo y recoger todo su equipo. Su grupo partirá en barco desde Central Beach a bordo del Robberg Express para un emocionante lanzamiento en la playa. Diríjase hacia la Reserva Natural Robberg y el Área Marina Protegida, hogar de aproximadamente 6000 lobos marinos del Cabo. Acompañado por un divemaster calificado, sumérjase en el agua y disfrute de 30 minutos de interacción animal increíble entre los paquetes de lobos marinos juguetones e inquisitivos. Tenga el mejor encuentro con los animales salvajes en su entorno natural y sin alterar sus comportamientos naturales.

  • Plettenberg Bay: caminata guiada por el bosque y experiencia de gatos salvajes

    5. Plettenberg Bay: caminata guiada por el bosque y experiencia de gatos salvajes

    Descubra algunas de las especies de fauna y flora más hermosas de Sudáfrica en el Tenikwa Wildlife Center. Su guía le dará la bienvenida y le proporcionará un desglose de las actividades planificadas para el día cuando llegue al centro. Su aventura al aire libre comienza con un paseo por el bosque indígena Tsitsikamma. Siga a su guía por senderos antiguos y aprenda sobre las actividades históricas de tala que tuvieron lugar aquí. Vea árboles gigantes de madera dura, hongos interesantes y hermosas orquídeas mientras recorre los senderos serpenteantes hacia arroyos cubiertos de musgo y guijarros. Si tiene suerte, puede ver una Knysna Loerie, o la rara y tímida Narina Trogon, ambas nativas de los bosques maduros de hoja perenne de Sudáfrica. Descubra el claro del bosque secreto donde los helechos arborescentes gigantes arrojan una luz moteada sobre el suelo del bosque, antes de regresar a...

  • Plettenberg Bay Game Reserve: unidad de juego de 2 horas

    6. Plettenberg Bay Game Reserve: unidad de juego de 2 horas

    Llegue al Safari Center en la reserva de caza Plettenberg Bay y emprenda un mágico safari de 2 horas por la reserva. Viaja con un experto guardabosques que te cautivará con datos interesantes sobre la vida salvaje y la reserva. Durante el safari, intente detectar 4 de los '5 grandes' de África y otros animales salvajes, incluidos elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos, diferentes especies de antílopes, aves y más. Al final del recorrido, regrese al Centro Safari donde finalizará su recorrido.

  • Bahía de Plettenberg: Monkeyland, Birds of Eden, Jukani Wildlife

    7. Bahía de Plettenberg: Monkeyland, Birds of Eden, Jukani Wildlife

    Este boleto le dará acceso a uno de los 3 santuarios: Explore Monkeyland, el primer y más grande santuario de primates itinerantes del mundo que alberga 11 especies y más de 550 primates. Con una visita guiada de 1 hora al bosque de 12 hectáreas con un guía profesional. En Birds of Eden, la pajarera de vuelo libre con cúpula más grande del mundo, descubra más de 200 especies y cerca de 3,500 aves. Realice una visita autoguiada o con un guía sin costo adicional. El santuario de vida silvestre de Jukani es el primer santuario de su tipo, con cerramientos construidos especialmente para las necesidades y la personalidad del animal, que alberga a los gatos del ápice y otros depredadores y animales silvestres. Realice un recorrido con un guía profesional y capacitado en el santuario. Pase por los recintos mientras la guía comparte datos interesantes de los animales que ve.

  • Excursión de 1 hora a Wild Cat Experience

    8. Excursión de 1 hora a Wild Cat Experience

    Únase a una visita guiada de 1 hora para conocer de cerca a los gatos salvajes indígenas de Sudáfrica, que incluyen servales, caracales, guepardos, leones y leopardos. Eche un vistazo a otros animales como suricatas, cigüeñas marabú y muchos más. Disfrute de esta oportunidad única de ver una vida salvaje increíble, mientras aprende sobre los esfuerzos de conservación en la región a través de su guía informativa. Siga su guía a través de los diversos hábitats de los diferentes gatos mientras escucha datos interesantes sobre cada especie. Observa y fotografía a los gatos salvajes a corta distancia desde una pasarela elevada. Su recorrido incluye una visita a la piscina de pingüinos, donde descubrirá más sobre la conservación marina y la rehabilitación de la vida silvestre mientras observa a estos animales juguetones.

  • Bahía de Plettenberg: tour de delfines y marinos

    9. Bahía de Plettenberg: tour de delfines y marinos

    Llegue al puerto deportivo en la bahía de Plettenberg donde abordará el barco. Antes de partir, equípate con chalecos salvavidas (y ponchos, si es necesario) y luego escucha una breve sesión informativa de seguridad. Una vez que los pasajeros hayan abordado su bote, comience el viaje con un emocionante lanzamiento a la playa a través de las olas. Si bien las rutas pueden variar, dependiendo del clima, la distribución de los animales y las condiciones del mar, el viaje típico es el siguiente: Primero, dirígete hacia el este, pasa el santuario de aves y dirígete por Keurbooms Beach hacia Arch Rock. A lo largo de este tramo, encuentre a Bottlenose y los raros delfines jorobados del Indo-Pacífico, así como algunas especies de tiburones. Desde Arch Rock, cruza la bahía donde podrás ver aves marinas pelágicas que normalmente se encuentran a unos 7 km de la orilla. Esté atento a las ballenas d...

  • Bahía Plettenberg: excursión de observación de la colonia de focas

    10. Bahía Plettenberg: excursión de observación de la colonia de focas

    Dirígete al Área Marina Protegida Robberg para ver una colonia de 6,000 lobos marinos del Cabo. Reúnase en la oficina de la calle Hopwood para completar la documentación necesaria antes de dirigirse al barco. Suba a bordo del Robberg Express en Central Beach y salga por las olas hasta la colonia de focas. En el camino, disfrute de hermosas vistas de las playas de arena y plataformas rocosas de la costa. Los guías experimentados a bordo podrán responder todas sus preguntas y tomar excelentes fotografías de su experiencia. Observe a estos animales salvajes descansando al sol, nadando y jugando entre ellos, incluso pueden subir al bote para saludar.

Más actividades y cosas que hacer en Plettenberg Bay

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Plettenberg Bay? Pincha aquí para ver la lista completa.