Tour privado

Tour guiado privado a los lagos de Plitvice

Proveedor de la actividad: Obrt Eva

Tour guiado privado a los lagos de Plitvice

Proveedor de la actividad: Obrt Eva

Desde 108 € por grupo de hasta 10

Realiza un tour guiado de uno de los parques más bonitos de Europa, protegido por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad desde 1979. El Parque de los Lagos de Plitvice se fundó en 1949 y es uno de los parques nacionales más antiguos del sudeste europeo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre este famoso lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con un guía experto
  • Disfruta de la naturaleza vírgen de los Lagos de Plitvice, incluyendo las cataratas y las formaciones kársticas
  • Escoge entre las opciones de tour guiado de 3 o 6 horas
  • Disfruta de un tour privado y evita las largas colas
En detalle
En el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, la naturaleza ha creado 16 lagos y los ha conectado mediante impresionantes cataratas travertinas. El parque cubre 29.685 hectáreas con lagos de un tamaño de hasta 200 hectáreas y un bosque que cubre el resto del parque. Hay muchas posibilidades de que te encuentres con una gran variedad de especies autóctonas que preceden la llegada de los humanos. El punto de inicio para este tour es la entrada norte del parque (entrada 1). La ruta turística es circular e incluye la zona de los Lagos Superiores e Inferiores y una combinación de partes a pie y en barco eléctrico. El regreso al punto de partida se hará principalmente en tren panorámico. Escoge entre un tour guiado de 3 o 6 horas con un precio para hasta 50 participantes. Disfruta de la belleza de las cataratas más grandes y atractivas y de las innumerables cataratas pequeñas, así como de los lagos. El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice pertenece a la zona kárstica dinárica y debido a su geología, geomorfología e hidrología específica es una de las zonas kársticas más impresionantes del mundo.
Qué incluye
  • Guía local
  • Seguro
  • Parque Nacional de Plitvice, entrada 1

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Ticket de Universal Studios Hollywood
  • En primavera y en otoño, no olvides traer un jersey abrigado y un pequeño paraguas o chubasquero, ya que el tiempo puede ser impredecible
  • Puedes escoger cualquier salida entre las 08:00 y las 15:00. Indica tu hora de salida de preferencia al reservar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 93 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Viaje fantástico. Super guía.

Fue muy agradable tener un guía privado porque teníamos cuatro niños con nosotros. El viaje tuvo una duración agradable y pudimos relajarnos y concentrarnos en la experiencia, en lugar de encontrar un camino, etc. La guía, Karla, fue buena dando tiempo y espacio y no contando demasiado. Considerándolo todo, una buena experiencia y un dinero bien gastado.

Ver más

18 de julio de 2019

Tour increíble - ¡muy recomendable!

Hicimos el recorrido inferior de 3 horas con nuestra familia (2 adultos y 4 niños de 17 a 24 años). Nikola fue nuestro guía y fue increíble. Nos recibió justo a tiempo y nos ayudó a navegar por el parque, mientras compartía una gran cantidad de información no solo sobre el parque, sino también sobre Croacia en general. Fue a nuestro ritmo, lo que nos permitió tomar fotografías y quedarnos donde queríamos o movernos más rápido cuando queríamos. Además, el recorrido en sí no incluía boletos para el parque en sí. Nikola me envió un enlace con varias semanas de anticipación para notificarme sobre esto y aconsejarme que comprara mis boletos en línea para evitar la fila cuando llegamos para nuestro recorrido. Esto fue de gran ayuda. Recomiendo mucho Get Your Guide y más específicamente a Nikola.

Ver más

1 de julio de 2019

¡Gran guía turístico!

¡Nikola fue un gran guía turístico! Él estuvo mucho más alejado y nos permitió explorar mucho, lo cual fue perfecto. En lugar de tratar de detenernos y hablar con nosotros sobre cada pequeño detalle, nos dejó entrar y luego, una vez que habíamos echado un vistazo a cada lugar, nos contaba más y respondía nuestras preguntas. Él también fue útil para llevarnos al parque ya que habíamos comprado boletos para la entrada 2 pero terminamos en la entrada 1. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Ver más

30 de mayo de 2019

Referencia de producto: 56240