Añadir fechas
Cosas que hacer en

Podgorica

Lo más recomendado de Podgorica

Podgorica: tour por los pueblos antiguos de Kotor y Budva

1. Podgorica: tour por los pueblos antiguos de Kotor y Budva

Comenzará su recorrido en el lugar acordado en Podgorica (o desde otras ciudades con cambios en el itinerario). Desde allí, conducirá directamente al casco antiguo de Budva, una ciudad con una historia de varios siglos que alcanzó su punto máximo durante el gobierno veneciano que duró casi 400 años. La ciudad está fortificada por poderosas murallas venecianas y es hoy el destino turístico más visitado de la costa montenegrina. Con su franja costera de 35 kilómetros de largo, Budva ofrece algo para todos los que buscan un lugar perfecto para pasar sus vacaciones de verano, que incluye historia, arte, playas de arena, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes gourmet. De camino a Budva, harás una parada fotográfica en una de sus populares playas. Budva Riviera es el centro del turismo montenegrino y la parte más hermosa de la costa montenegrina. Desde Budva, irá hacia la ciudad medieval de Kotor. El casco antiguo de Kotor es la única ciudad protegida por la UNESCO en Montenegro. El pueblo, construido como un laberinto, te deleitará con sus calles y pequeñas plazas y dejará una imagen única no solo de esta ciudad sino también del estado. Una vez que termine con Kotor, continuará su aventura y se dirigirá hacia Njegusi Village. Aquí visitará uno de los restaurantes caseros donde podrá pedir algunas de las especialidades más conocidas de la región: jamón ahumado y queso. Montenegro se enorgullece de la producción de jamón, y está bien que lo pruebe en el mejor lugar posible: Njegusi Village. De camino a Njegusi Village, utilizará la antigua carretera construida a finales del siglo XIX. Esta impresionante carretera consta de 25 curvas y le ofrecerá una de las vistas más magníficas que Montenegro tiene para ofrecer. Escondida entre montañas escarpadas se encuentra esta pequeña ciudad de Cetinje, que guarda la mayor parte de la historia de Montenegro. Tendremos un breve recorrido a pie en el mismo centro de la ciudad, donde la mayor parte de la arquitectura es de los siglos XVIII y XIX. Desde Cetinje, volverá a su posición inicial en Podgorica.

Montenegro: tour de naturaleza, lugareños y vino

2. Montenegro: tour de naturaleza, lugareños y vino

Únase a este recorrido para conocer a un enólogo local que seguramente le dejará una fuerte impresión. Conocer a los lugareños en Montenegro es lo que hace que este tour sea auténtico. El recorrido comienza oficialmente con un paseo panorámico a través de pequeños pueblos hasta la ciudad casi olvidada de Rijeka Crnojevica. Desde la ciudad, existe la posibilidad de alquilar un paseo en bote de 1 hora en el Parque Nacional del Lago Skadar, en el río Crnojevica. Después de visitar una pequeña ciudad histórica y conocer la historia del país, diríjase hacia uno de los pueblos. Todos los pueblos alrededor del lago tienen una larga tradición enológica. Visite una casa que ofrece algunos de los mejores vinos de la región. Dedique un tiempo a degustar diferentes vinos y licores y disfrute de bocadillos caseros. En el camino hacia abajo a través de Pavlova Strana, haga algunas paradas para tomar fotografías sobre el río Crnojevica y parte del lago Skadar.

Podgorica: Monasterio de Ostrog y tour a la cascada del Niágara

3. Podgorica: Monasterio de Ostrog y tour a la cascada del Niágara

Comenzará su recorrido visitando las cascadas más famosas cerca de la capital, las Cataratas del Niágara. De camino a las cataratas, podrá ver el cañón del río Cijevna, que anteriormente era la frontera entre Montenegro y el Imperio Otomano hasta 1912. La cascada recibió su nombre de las cataratas del Niágara en Canadá. Al ser mucho más pequeña, la cascada es un gran atractivo para "Podgorica" y un lugar para descansar en los calurosos días de verano. A veces, durante el verano, las cascadas se secan, por lo que tienes la oportunidad de visitar Virpazar o los miradores sobre el río Crnojević, ambos parte del Parque Nacional del Lago Skadar. Estas opciones están siempre disponibles a solicitud del cliente. También se pueden organizar paseos en kayak en Virpazar por un suplemento. Después de visitar la cascada, el camino lo llevará hasta el Monasterio de Ostrog. La belleza de este monasterio, realizado por San Vasilije, fue escrita por el coronel de Napoleón y comandante francés Viala de Somier, quien visitó el monasterio en 1810. Escribió un libro sobre Montenegro antes de publicarlo en París 10 años después. El monasterio de Ostrog también tiene reliquias de un niño llamado Stanko de la aldea de Podvraca, que fue asesinado por los turcos en 1714. Desde las terrazas de este monasterio, hay hermosas vistas de la llanura de Bjelopavlic y el río Zeta. En el Monasterio Superior, todos los creyentes reciben una botella de agua bendita y aceite. El complejo del monasterio consta de una iglesia, una gran caracola y una serie de edificios a nivel del suelo que alguna vez sirvieron como aulas. Todo el complejo está rodeado por una valla de piedra alta. Al finalizar su recorrido, regresará a su punto de origen.

Podgorica: vuelo panorámico panorámico

4. Podgorica: vuelo panorámico panorámico

Magnífico vuelo desde la ciudad de Podgorica hasta el lago Skadar y sus alrededores. Nuestro inolvidable recorrido en avioneta presenta el espectacular paisaje montenegrino mientras sobrevolamos el lago Skadar del parque nacional, pueblos auténticos y los viñedos más hermosos de Montenegro. Durante el vuelo, puede intentar volar de forma independiente, por supuesto, bajo la supervisión de un instructor. Podrá ver la ciudad de Virpazar, el pueblo de Vranjina, hermosos viñedos, parte de la ciudad de Podgorica y seguramente disfrutará del vuelo y de la llanura.

Desde el aeropuerto de Podgorica: traslado privado al casco antiguo de Kotor

5. Desde el aeropuerto de Podgorica: traslado privado al casco antiguo de Kotor

Servicio de traslado privado desde el aeropuerto/ciudad de Podgorica hasta el casco antiguo de Kotor. Cómodo viaje desde la ciudad/aeropuerto hasta el casco antiguo de Kotor. Hasta 5 km del casco antiguo es gratuito. Más que eso, en el municipio de Kotor, son 10 euros adicionales por automóvil. El conductor te esperará en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. No se preocupe, solo hay una sala de llegadas y encontrará fácilmente a su conductor. Bienvenidos. Todos nuestros servicios son privados. Garantizamos encontrarnos en el aeropuerto, sin importar la hora del día, los retrasos en los vuelos o cualquier otro factor, así como un traslado en taxi seguro y cómodo con un conductor con licencia y algunos consejos locales. Estaremos encantados de ofrecerle una parada fotográfica en el camino hacia el destino final. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable

Podgorica: tour guiado a pie de Navidad de 2 horas

6. Podgorica: tour guiado a pie de Navidad de 2 horas

Sumérjase en el espíritu navideño en este recorrido a pie con un guía experto local. Visite el mercado navideño y vea las decoraciones y exhibiciones más mágicas de la ciudad. Podgorica es una ciudad encantadora e histórica por sí sola, pero durante la temporada navideña, es absolutamente encantadora. Siga a su guía local en un recorrido festivo y conmovedor mientras visita las exhibiciones más hermosas de la ciudad. Maravíllate con las espectaculares exhibiciones de luces en el Puente Ribnica, el Museo de Podgorica, el Centro de Arte Contemporáneo y el Palacio del Rey Nikolas. Camine por Stara Varos y deje que el ambiente festivo le caliente el alma. Conozca la historia detrás del árbol de Navidad y escuche los cuentos mágicos y las leyendas de la Navidad en Podgorica. Visite el tradicional mercado navideño, pruebe las delicias de temporada y disfrute de una experiencia alegre, festiva y mágica.

Traslado privado de Dubrovnik a Podgorica

7. Traslado privado de Dubrovnik a Podgorica

Aproveche los convenientes traslados privados desde Dubrovnik a Podgorica. Viaja en la comodidad con aire acondicionado de las camionetas Mercedes Vito o Renault Master Executive mientras observas el hermoso paisaje de las vistas de la isla y la costa del Adriático. Los traslados están disponibles durante todo el año por conductores seguros y confiables, autorizados por turismo. Su conductor profesional de habla inglesa lo recibirá frente a su hotel o alojamiento privado en Dubrovnik a la hora de recogida preestablecida, con un cartel con su nombre. Desde allí, puede sentarse y relajarse mientras lo transportan en un cómodo automóvil con aire acondicionado a Podgorica.

Preguntas frecuentes sobre Podgorica

¿Qué tours en Podgorica están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Podgorica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Podgorica? Pincha aquí para ver la lista completa.