Pointe-à-Callière: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Montreal: tour en autobús turístico de dos pisos

Contempla las vistas de Montreal a bordo de un autobús de dos pisos con un tour en autobús turístico. Descubre la historia y la belleza de esta ciudad. Puedes bajarte en cualquiera de las 10 paradas para empaparte del encanto de Montreal. También puedes hacer un tour nocturno narrado de la ciudad. Ruta roja de 2 días Contempla la gloria de la basílica de Notre Dame, pasea por Chinatown y recorre las aguas del viejo puerto. Siente la inspiración al pasar una tarde en el Museo de Bellas Artes de Montreal. Planifica tu velada y echa un vistazo a los mejores bares y restaurantes de Crescent Street. Con 10 lugares diferentes donde subir o bajar, no te faltarán cosas que hacer y lugares que ver. Este tour guiado en autobús turístico es una forma única e informativa de conocer Montreal. Las paradas incluyen Dorchester Square, viejo Montreal: basílica de Notre Dame, viejo Montreal: Pointe-à-Callière Museum, Village, Latin Quarter, Festival Quarter, Fine Arts Museum, Saint Joseph's Oratory, Mont-Royal: Kondiaronk Lookout, Mont-Royal: Camillien Mirador de Houde.

Montreal: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado

Montreal: Excursión y búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado

Conoce Montreal a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la Catedral de María, Reina del Mundo. Visita el Dominion Square Park-Place du Canada y siente la serenidad que encarna este emblemático parque. Fotografía la céntrica Plaza de la Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal y sus numerosas exposiciones históricas. Explora la Pointe-a-Calliere con sus vistas arqueológicas que dejarán boquiabierta a tu cámara. Adéntrate en un cuento de hadas en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, en el centro histórico de la ciudad, que da un toque monádico a la acelerada vida de la ciudad. Toma fotos en el Ayuntamiento de Montreal y explora la Grande Roue de Montreal, que te dejará una experiencia única y un punto de vista diferente. Para rematar el recorrido, llega a la Torre del Reloj y descubre un paisaje ideal para saborear de verdad la bella Montreal.

Montreal: Juego de Escape y Tour

Montreal: Juego de Escape y Tour

Descubre datos interesantes sobre lugares de Montreal con esta aplicación para smartphone. Combina un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de preguntas y respuestas. Juega tú solo o compite con un grupo. Inicia tu visita en la impresionante Catedral de María, Reina del Mundo, donde podrás admirar su elegante mezcla de estilos arquitectónicos Barroco y Renacimiento. Disfruta del reto de resolver enigmas y rompecabezas en cada atracción. Trabaja para resolver un enigma en cada lugar. Resuelve enigmas que varían en dificultad para revelar la ubicación de tu próximo destino. Encuentra fácilmente cada ubicación utilizando la cómoda función de navegación. Con la libertad de detener o reanudar el juego cuando quieras, puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo. Descubre información educativa sobre cada lugar mientras juegas. Comienza tu recorrido en la Catedral María Reina del Mundo y visita el Parque de la Plaza del Dominio-Place du Canada. Fotografía la céntrica Plaza Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal con sus exposiciones históricas. A continuación, dirígete a Pointe-à-Callière y a la Basílica de Nuestra Señora de Montreal, en el centro histórico de la ciudad. Termina tu visita con una parada en la pintoresca torre del reloj.

Montreal: Paseo del Primer Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Montreal: Paseo del Primer Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la Catedral María, Reina del Mundo. Visita el Dominion Square Park-Place du Canada y siente la serenidad que encarna este emblemático parque. Fotografía la céntrica Plaza de la Victoria y admira el moderno Centro de Historia de Montreal y sus numerosas exposiciones históricas. Explora la Pointe-a-Calliere con sus vistas arqueológicas que dejarán boquiabierta a tu cámara. Adéntrate en un cuento de hadas en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, en el centro histórico de la ciudad, que da un toque monádico a la acelerada vida de la ciudad. Haz fotos en el Ayuntamiento de Montreal y explora la Grande Roue de Montreal, que te dejará una experiencia única y un punto de vista diferente. Para rematar el recorrido, llega a la Torre del Reloj y descubre un paisaje ideal para saborear de verdad la bella Montreal. Descarga la aplicación ''Rastro de la Ciudad del Mundo'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Las mejores atracciones en Montreal

Qué hacer en Pointe-à-Callière

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Pointe-à-Callière

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pointe-à-Callière? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pointe-à-Callière: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(668 reseñas)

Muy apreciado en vivo en lugar de comentarios grabados. Es fácil de escuchar en la cubierta superior. Para los mayores es difícil subir por la estrecha escalera de caracol. Fuimos 3 veces durante 2 días con 3 guías diferentes y todos los comentarios eran similares pero a menudo incluían detalles diferentes.

No pude escuchar muy bien al guía turístico en partes de la ciudad con construcciones ruidosas. Los auriculares serían una solución deseable para escuchar el recorrido y minimizar el ruido de las obras en las calles de la ciudad en las que se está trabajando.

Para hacer cuando tengas poco tiempo. Visita guiada y descenso cuando quieras, hicimos el recorrido completo desde el principio luego volvimos a hacer el recorrido y bajamos a visitar. Yo recomiendo.

Excelente... tomamos 5 autobuses mientras hacíamos el autobús turístico y los guías fueron muy buenos, interesantes y comprensibles.

Excelente tarde, hermosos paisajes, pudimos asegurarnos de que el sistema de sonido sea más claro.