Añadir fechas
Cosas que hacer

Pokhara

Lo más recomendado de Pokhara

Desde Pokhara: caminata de 2 días por Poon Hill

1. Desde Pokhara: caminata de 2 días por Poon Hill

Vea algunos de los mejores sitios de la región de Annapurna en una corta pero dulce caminata nocturna. Pase la noche en una cabaña de montaña y disfrute de comidas al aire libre. Día 1: Comience el día con el desayuno antes de partir de Pokhara en un vehículo todoterreno de 4 ruedas. Se tarda de 2 a 4 horas en llegar al Alto Ulleari, dependiendo del tráfico, la estación y las paradas del mirador. Ulleari es un hermoso pueblo de Gurung a una altitud de 2.090 metros. Desde la última estación del Alto Ulleari, comience la verdadera caminata de Poon Hill, cruzando los pueblos de Banthanti, Nangithanti y Lower Ghorepani. Pare para almorzar en Banthanti o Nangithanti. Llega al campamento Ghorepani en la base de Poon Hill a una altitud de 2.860 metros. Cena y alojamiento en cabaña. Dia 2: Antes del amanecer, camine 45-60 minutos hasta Poon Hill a una altura de 3,210 metros. Sorpréndase con los colores y las vistas panorámicas de los Himalayas circundantes. En días despejados, puede ver hasta 32 picos, incluidos los 12 picos del Bhara Shikhar. Regrese al campamento para tomar un desayuno caliente y comience la caminata siguiendo el mismo camino. Regrese al 4x4 para dejarlo en su hotel en Pokhara.

Pokhara: parapente en tándem de 30 minutos

2. Pokhara: parapente en tándem de 30 minutos

Pokhara es considerado uno de los mejores destinos para el parapente, ya que ofrece una vista aérea impresionante de la ciudad de Pokhara, el lago Phewa y el rango del Himalaya Annapurna. El parapente en Pokhara despega de Sarangkot. Sarangkot es un destino popular para ver amaneceres y puestas de sol. Lo recogeremos de su hotel en Pokhara y lo conduciremos a Sarangkot, aproximadamente a 45 minutos. Después de una breve sesión informativa de su instructor, se preparará para despegar, lanzando desde una elevación de aproximadamente 1800 metros. Esta aventura le permitirá ver tres picos, una vista de los lagos y monasterios, selvas y toda la ciudad. El vuelo de 25-30 minutos será una de las experiencias más fascinantes de tu vida. La experiencia de volar alto en el cielo, obtener una vista de pájaro de la cordillera Annapurna, Machhapuchhre, Lamjung Himal, Hiunchuli y Phewa, ríos y campos verdes es algo que nunca olvidará. Terminará su aventura aterrizando cerca de las orillas del lago Phewa, donde su conductor lo estará esperando para llevarlo de regreso a Pokhara. También podrás llevarte a casa los recuerdos de tus aventuras con tu video de vuelo gratis.

Pokhara: caminata de 7 días al campamento base de Annapurna y aguas termales

3. Pokhara: caminata de 7 días al campamento base de Annapurna y aguas termales

La experiencia comienza con la recogida en su hotel y se dirige al punto de partida de la caminata en Nayapul. Equípese con todo el equipo necesario mientras revisa sus permisos y luego salga a lo largo del río Modi Khola, pasando por varias pequeñas aldeas en el camino. Cruce el río para llegar al pueblo de Jhinu Danda, antes de llegar a su alojamiento para pasar la noche, un pintoresco lodge de té. El segundo día comienza con una caminata cuesta arriba hacia Chhomrong, uno de los pueblos más grandes a lo largo de la ruta. Continúe la caminata a través de un denso bosque para llegar a su alojamiento para la segunda noche. Disfrute de una caminata tranquila a Deurali en el tercer día, deteniéndose para almorzar en el contexto de los impresionantes Himalayas. En el cuarto día, siga el sendero a través de varios arroyos hacia el campamento base de Machhapuchhare, luego camine hasta Ablation Valley. Sigue a tu guía por el valle, que es un corredor hueco entre el glaciar y la montaña, luego cruza las colinas para llegar al campamento base de Annapurna, donde pasarás la noche. El quinto día, camine por la única salida del Santuario de Annapurna hacia Bamboo. El bambú es 1.600 m más bajo que el campamento base de Annapurna, por lo que debe esperar un día duro de rodillas. Después de una noche de sueño reparador, continúe su caminata por el valle el día seis, disfrutando de vistas panorámicas mientras desciende a Chomrong y luego a Jhinu. Llegue a Jhinu y disfrute de un merecido descanso en uno de los baños termales. Despierta el último día con una breve caminata matutina, pasando por las pintorescas tierras de cultivo que rodean el río. Al final de una inolvidable caminata de siete días, regrese a Nayapul para su regreso a Pakhora.

Recorrido diario en helicóptero por el campamento base de Annapurna con recogida en el hotel

4. Recorrido diario en helicóptero por el campamento base de Annapurna con recogida en el hotel

Este tour en helicóptero por el campamento base de Annapurna es una forma fantástica de explorar la cordillera de Annapurna sin la molestia de los largos días de trekking. Este último viaje panorámico en helicóptero te dará algunas de las mejores vistas y paisajes de montaña. Mientras vuela por encima de la cordillera Annapurna, disfrute de las impresionantes vistas de los glaciares, las morrenas y los picos. En menos de una hora, llegará a una elevación de 13125 pies (4000m) y llegará al campamento base de Annapurna. Tendrá alrededor de 30 minutos en el camuflaje base para tomar fotos, disfrutar de vistas increíbles y tal vez incluso disfrutar de un té y un desayuno. Este recorrido es más adecuado para aquellos que tienen poco tiempo en Nepal pero desean tener una vista majestuosa de las montañas del macizo de Annapurna. Del mismo modo, si no puede hacer frente a la larga caminata, esta es la mejor alternativa para disfrutar de las vistas.

Pokhara: Trek de 3 días

5. Pokhara: Trek de 3 días

Explorar el área alrededor de Pokhara te da la oportunidad de experimentar cómo es trekking en el Himalaya. La región está a unos 30 kilómetros al noroeste de Pokhara, más cerca de Mount Fishtail y Annapurna Himalayas. El sendero serpentea a través de la pintoresca y popular casa de té de "campamento australiano" y sigue la cresta a través de Dhampus a la aldea de Astam. La mayor parte de la ruta es escénica con pueblos encantadores, terrazas que relucen con cultivos de temporada a través del valle que está amurallado hacia el norte por gigantescos picos nevados. Primero, suba a la cresta y luego siga la cresta hasta la aldea de Astam. Hay varias opciones de conducir hasta el punto más alto y hacer que el viaje sea más corto y la ruta se puede personalizar de acuerdo con su interés de caminata. Alojamiento: Pase la primera noche en el campamento australiano con vistas al Himalaya. Este es un pequeño asentamiento de salón de té en el bosque de rododendro sobre la aldea de Dhampus. Estas casas de té están bien establecidas y han atendido profesionalmente a los excursionistas durante más de 15 años. El alojamiento tendrá un baño adjunto y baño con ducha de agua caliente. La segunda noche en el pueblo de Astam se gastará en "Annapurna Eco Village Resort", que cuenta con habitaciones sencillas y confortables con baño / aseo adjunto. El complejo de montaña y el pueblo adopta medidas ecológicas de reutilización de agua, recolección de agua de lluvia y agricultura orgánica. Guías: Una guía de trekking profesional, con licencia y experiencia conducirá la caminata. Habrá porteadores que llevarán el equipaje al destino de cada día y podrán ofrecer una perspectiva más profunda del estilo de vida, la cultura y las historias nepalesas de las montañas. Comidas: Las comidas no están incluidas en este paquete, pero es posible pedir comidas en las casas de té y pagar directamente. Estas casas de té sirven cocinas internacionales simples pero deliciosas. Trek Itinerario: Día 1: Viaje a Naudanda y camine al campamento australiano Conducir durante media hora a Naudanda en el borde del valle occidental de Pokhara, caminar gradualmente hacia el arroyo y subir a Dhampus en 2 horas. Camine otra 1 hora hasta la aldea de Pothana y deténgase para almorzar. Después del almuerzo, camine 30 minutos hasta el campamento australiano para la parada nocturna. Día 2: Trek 4 horas a Annapurna Eco village Resort en Astam Disfrute del desayuno en la mañana con una vista de los Himalayas. Más tarde, camine a lo largo de la cresta escénica hasta el pueblo de Astam. Llegada en "Annapurna Eco Village Resort". Disfrute de las comidas orgánicas y aprenda sobre la granja orgánica, la aldea y las medidas ecológicas que se llevan a cabo. Día 3: Camine 2 horas hacia la carretera y maneje de regreso a Pokhara

Pokhara: tour guiado de día completo

6. Pokhara: tour guiado de día completo

Descubre Pokhara, una de las ciudades más populares de Nepal y la puerta de entrada al Santuario de Annapurna. Despiértese temprano por la mañana y conduzca hacia Sarangkot Hill para presenciar la espectacular vista del amanecer sobre el Himalaya. Después de presenciar la vista del amanecer, conduzca de regreso al hotel para su desayuno. Luego, realice un recorrido turístico por la ciudad comenzando con la hermosa cascada Devis, seguida de la maravillosa cueva Gupteshor. Luego, conduzca hasta el templo de Lord Shiva y tómese un tiempo para explorarlo. Más tarde, diríjase a la Pagoda de la Paz Mundial y sea testigo de la majestuosa cadena montañosa junto con Annapurna y Machhapuchhre. Finalmente, diríjase hacia el puente colgante antes de regresar a su hotel.

Excursión de un día en las colinas de Annapurna

7. Excursión de un día en las colinas de Annapurna

la ciudad de Pokhara es la mejor plataforma para los deportes de aventura, y una puerta de entrada para las mejores rutas de senderismo a lo largo de las estribaciones de Annapurna. Por la mañana se encontrará con su guía y el conductor y, luego en coche a Kande a través de una sinuosa carretera. La vista a lo largo de la carretera ofrece excelentes vistas, incluyendo suelo del valle de Pokhara y la cordillera Annapurna. Para empezar el día caminata con su guía de Kande. Sigue el rastro de senderismo a través de bosques hasta llegar al campamento de Australia: 1,5 horas. Campo de Australia ofrece una vista cercana de Annapurna del montaje y de la espina de pescado. Continúe su paseo por la cresta colina, siguiendo la pista de descenso que conduce al pueblo de Dhampus: 1,5 horas a pie. Dhampus es un típico asentamiento Gurung situada en la falda de Annapurna macizo, que ofrece una excelente oportunidad de ser testigo de Nepal estilo de vida rural, las tradiciones y la cultura, con excelentes vistas a la montaña. Pasar su tiempo en Dhampus para explorar el pueblo. Luego caminata hasta Phedi: 2 horas de caminata a través del bosque verde exuberante y tierras de cultivo. Su vehículo le recogerá a partir Phedi y conducir a Pokhara, de vuelta a su hotel.

Tour de un día a la ciudad de Pokhara

8. Tour de un día a la ciudad de Pokhara

Pokhara se encuentra a una altura de 915 m sobre el nivel del mar y 200 m al oeste de Katmandú, la capital de Nepal. Pokhara es un valle rico en pura belleza natural, de hecho, es uno de los principales atractivos para los visitantes de todo el mundo. Tres de las diez montañas más altas del mundo. - Dhaulagiri, Annapurna I y Manaslu - están a 30 millas (distancia lineal) de la ciudad, de modo que el horizonte norte de la ciudad ofrece una vista muy cercana de los Himalayas. Debido a su proximidad a la cordillera de Annapurna, la ciudad también es una base para excursionistas que realizan el Circuito de Annapurna a través de la región ACAP de las cordilleras de Annapurna en el Himalaya. Este tour de un día le dará una idea de Pokhara, comenzando con el amanecer en Sarangkot. Por la mañana, conduzca a Sarangkot para ver el amanecer y la vista de los Himalayas. Por la tarde, visite la cueva de Mahendra, un campamento tibetano y el Museo Internacional de la Montaña, así como también visite el Monasterio Shang Gadhen Choekorling para ver el campamento de refugiados tibetanos y la experiencia de rezar con ellos.

Pokhara: tour privado de 4 días

9. Pokhara: tour privado de 4 días

Día 1: A las 8:30 a.m., su guía se reunirá con usted en su hotel o lugar de residencia en Lakeside, Pokhara. Desde aquí, su viaje comenzará con un viaje panorámico de 1,5 horas a Nayapul. Una vez allí, caminará hasta Ulleri (una caminata de aproximadamente 4.5 horas), antes de pasar la noche en una casa de huéspedes. Dia 2: Después de levantarse a las 8:00 a.m., su caminata continuará a través del denso bosque de rododendros de las altas colinas verdes. Después de aproximadamente 5 horas de caminata, llegará al hermoso pueblo de Ghorepani, donde nuevamente pasará la noche en una casa de huéspedes. Día 3: A las 4:00 a.m., comenzará una caminata matutina de 45 minutos para llegar a la cima de Poon Hill (3,210 metros sobre el nivel del mar). Desde este pico, que es el destino de su viaje, puede disfrutar de las magníficas vistas del amanecer sobre la cordillera del Annapurna. Después de pasar un tiempo, su caminata continuará durante 5 horas hasta Tadapani, donde pasará la noche. Día 4: Su día comenzará a las 8:00 a.m., momento en el que comenzará su viaje a Ghandruk. Puede explorar el Museo Gurung, familiarizarse con la ciudad e interactuar con los lugareños. Luego continuarás el trekking a Nayapul. Desde Nayapuk, tomará un automóvil privado durante 1,5 horas de regreso a Pokhara. A su llegada a Pokhara, lo dejarán en su hotel, marcando el final de su recorrido.

Parapente biplaza en Pokhara

10. Parapente biplaza en Pokhara

Deslízate sobre montañas espectaculares con pueblos y monasterios encaramados en las cimas de las colinas, encantadores valles profundos, gargantas de ríos y lagos en esta aventura de parapente en Pokhara. Nepal es uno de los mejores lugares del mundo para practicar parapente, ya que siempre hay corrientes ascendentes confiables que lo llevan a volar durante horas. El paisaje es mágico e inolvidable, especialmente cuando se ve desde unos cientos de metros por encima. En un día perfecto, verá docenas de parapentes sobrevolando Sarangkot, Pokhara y el lago Phewa sobre algunos de los mejores paisajes del mundo, incluida una vista fantástica de los majestuosos Himalayas. Los vuelos en tándem incluyen los servicios de pilotos calificados y experimentados. Incluso puede tener algo de práctica para controlar el planeador usted mismo bajo una supervisión cuidadosa. Por la mañana, después del desayuno, conduzca hasta el lugar de Sarankot Paragliding para encontrarse con el piloto. Después de una sesión informativa de expertos, despegará con su piloto en el parapente tándem. El vuelo de 30 a 45 minutos ofrece vistas inolvidables de Annapurna Range, la hermosa Fish Tail, Annapurna South, Himchuli, Annapurna, Lamjung Himal, Manaslu y el gran Dhaulagiri. Luego, lo recibirán en el lugar de aterrizaje en la orilla del lago y lo trasladarán a su hotel o de regreso a Sarangkot para otro vuelo.

Preguntas frecuentes sobre Pokhara

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pokhara?

Las atracciones imprescindibles de Pokhara son:

¿Qué tours en Pokhara están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Pokhara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pokhara? Pincha aquí para ver la lista completa.