Cosas que hacer en
Polanco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Polanco: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour en autobús turístico

1. Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

...
Desde la Ciudad de México: tour a Teotihuacán y Reino Animal para niños

2. Desde la Ciudad de México: tour a Teotihuacán y Reino Animal para niños

Recorra el sitio arqueológico de Teotihuacán antes de hacer una parada en el Centro de Conservación Animal Reino en esta excursión de un día para niños de todas las edades. Conozca más de 130 especies de animales en Reino animal y obtenga su propia taza de comida para dársela a los animales. Comience su día siendo recogido en la Ciudad de México, luego se dirigirá al histórico complejo arqueológico mexicano, Teotihuacan. Una vez en Teotihuacan, su guía compartirá historias y leyendas del sitio que mantendrán entretenidas a todas las edades. Mientras camina por uno de los sitios arqueológicos más importantes de México y el mundo, aprenda sobre la pirámide del sol y la pirámide de la luna y por qué estas dos pirámides son tan importantes. A continuación, diríjase al Reino Animal Conservation Center, donde podrá explorar libremente por su cuenta y aprender sobre muchas especies de animales. Disfrute del Safari Ride, actividades interactivas y un lugar para comer y beber y relajarse en la naturaleza (costos de actividad y comida no incluidos). Después de explorar todo lo que Reino Animal tiene para ofrecer, lo llevarán de regreso a la Ciudad de México para dejarlo.

...
Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas para tacos

3. Ciudad de México: City Tour en bicicleta eléctrica con paradas para tacos

Siga a un guía en un viaje en bicicleta eléctrica por la ciudad de México y descubra lugares de visita obligada como el Bosque de Chapultepec, la Avenida Reforma y el centro histórico de la ciudad. Haga paradas para comer tacos y obtenga todo el equipo que necesita para un viaje seguro. Después de reunirse con su guía, equípese con un casco, chaleco reflectante y bicicleta eléctrica. La ventaja de andar en bicicleta eléctrica es que eliges hacer algo de ejercicio mientras usas los pedales y, en cuanto te quedas sin energía, puedes arrancar el motor eléctrico para un paseo sin esfuerzo. Una vez que se sienta cómodo en su bicicleta, despegue por las calles de la ciudad. Vea el famoso Bosque de Chapultepec (Bosque de Chapultepec), la Avenida Reforma y sus monumentos, y el Centro Histórico (el centro histórico). Viaja por los barrios de Condesa, Roma y Polanco y aprende sobre los diferentes estilos y arquitectura de cada uno. También conocerá el contraste socioeconómico entre cada vecindario y aprenderá por qué esta ciudad puede ser tan diversa y multicultural. Durante el recorrido, pruebe los sabores locales durante 3 pausas para tacos para recargar su batería personal.

...
Desde la Ciudad de México: Tour privado de senderismo en Nevado de Toluca

4. Desde la Ciudad de México: Tour privado de senderismo en Nevado de Toluca

Reúnase con su guía en la Ciudad de México por la mañana y diríjase al hermoso Nevado De Toluca, que es la cuarta cumbre más alta de México. Sea testigo del único volcán del país con lagos en su cráter y maravíllese con uno de los paisajes más espectaculares del país. Disfrute de las vistas de un parque nacional circundante en su camino hacia allí. Una vez llegado, explore el volcán y sus lagos gemelos junto con su guía. Contempla el espectacular paisaje durante una aventura de día completo. Después de un día completo de descubrimientos, regrese al vehículo y relájese en el camino de regreso a su alojamiento.

...

Más actividades y cosas que hacer en Polanco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Polanco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Polanco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 14 opiniones

Con 3 rutas disponibles, puedes ver prácticamente todos los lugares de interés turístico más importantes de la Ciudad de México y bajar para explorar más cuando veas algo que te guste. Si desea ingresar a Frida Kahlo, asegúrese de reservar boletos con anticipación o espere en una cola muy larga

Hay lugares donde hay que estar al pendiente por las ramas hay que poner atención antes de que pase algún daño a un pasajer@

Fue un gran paseo,dimos un recorrido a la cdmx que nunca olvidaremos, conociendo hermosos lugares de una gran ciudad.

Excelentes recorridos y coordinación en los mismos, lo recomiendo

El servicio y la relación de costo-producto excelentes!