Poliegos

Poliegos: nuestros tours y actividades más recomendados

Adamas: Milos y Polyaigos Excursión de un día en velero con almuerzo

1. Adamas: Milos y Polyaigos Excursión de un día en velero con almuerzo

Pasa el día explorando la isla de Milo y la isla deshabitada de Políegos. Disfruta del almuerzo, las bebidas y de las paradas para nadar en aguas cristalinas. Sal de Adamas y dirígete a los coloridos pueblos pesqueros del golfo de Adamas y Arkoudes. En el lado norte de la isla, admira el famoso paisaje lunar de Sarakiniko y las islas volcánicas de Glaronisia. Haz una parada para nadar en la isla de Políegos antes de navegar hacia el este de Milo para conocer la historia de las minas de azufre de Thiorichia. Haz otra parada para nadar en las aguas esmeralda de Gerakas y luego dirígete al famoso Kleftiko, un antiguo escondite de piratas en cuyas cuevas podrás practicar esnórquel. Antes de abandonar Kleftiko, disfruta del almuerzo en este paisaje único. A continuación, descubre la cueva de Sikia, con su techo derrumbado, así como el lado occidental de Milo, al que solo se puede acceder en barco. Visita la antigua mina de manganeso de Cabo Vani antes de regresar al puerto de Adamas sobre las 19:00.

Milos: Crucero de un día en catamarán a Poliegos y Kleftiko

2. Milos: Crucero de un día en catamarán a Poliegos y Kleftiko

Navegando por la costa, dejando atrás la bahía de Milos, pasaremos por los pueblos pesqueros tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con las coloridas casitas -llamadas "Sirmata"- construidas junto al mar. Después, visitaremos Arkoudes, un complejo de rocas de lava, que toma su nombre de su característica forma, de oso. Abriendo las velas, nos dirigimos al impresionante cabo Vani y a nuestra primera parada para bañarnos, la bahía natural de Kalogries, ideal para bucear desde el catamarán en sus aguas transparentes. Sigue la impresionante cueva de Sikia, donde disfrutaremos de las vistas y podremos ver el característico agujero de su techo, así como la entrada de la cueva. Navegando hacia el Sur, llegaremos a nuestra segunda y principal parada: la famosa y antigua bahía pirata de Kleftiko, donde nuestra tripulación te guiará hacia los mejores lugares para nadar, hacer snorkel y explorar las ¡numerosas cuevas marinas! Después del baño, te serviremos un almuerzo curado preparado por nuestra tripulación a bordo, ¡además de sorprendentes sorpresas! A continuación visitaremos la majestuosa e inaccesible playa de Gerakas y sus aguas termales. ¡Última parada las Minas de Azufre abandonadas donde nos bañaremos en las aguas cristalinas más azules de Milos la increíble bahía de Galazia Nera, en Poliegos ! Una laguna natural y única creada por formaciones geológicas. De vuelta a bordo, terminaremos nuestro viaje pasando por las islas de Kimolos y Agios Eustathios Desembarcaremos en el muelle de Pollonia hacia las 19:00, donde te esperará una furgoneta para llevarte de vuelta a Adamas si lo deseas. *El programa está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas y a discreción del patrón. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero sólo permanecerá en la Isla Sur, embarcando en Agia Kyriaki con paradas para nadar en Geraka, Kleftiko y Tsigrado Poliaigos Polonia o Agia Kyriaki.

Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

3. Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

Descubre la parte occidental de la isla de Milos en un crucero. Navega hasta el refugio de los piratas en el famoso Kleftiko. Detente en tres de los lugares más bellos para nadar: La playa de arena de Kalogries, el increíble lugar de Kleftiko, Agios Dimitrios, y pasa por la cueva de Sikia para hacer fotos. Sube al barco en el punto de encuentro y zarpa. De camino a Kleftiko, contempla las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y mucho más. Durante el viaje, se te ofrecerá un desayuno ligero, almuerzo y frutas de temporada por la tarde. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local, e incluyen agua, coca-cola, cerveza fría y vino. Cuando te detengas a nadar, utiliza los fideos de natación y el equipo de snorkel para echar un vistazo al mundo submarino. La tripulación te presentará las historias y los mitos de esta tierra. No dudes en pedirles más detalles o ayuda adicional.

Milos: Excursión en catamarán por Kleftiko y Poliegos con comida y bebida

4. Milos: Excursión en catamarán por Kleftiko y Poliegos con comida y bebida

Si quieres ver lo más destacado de Milos, haz esta excursión circular por Milos y Poliegos en un cómodo catamarán. Tendrás la oportunidad de bañarte en la playa de Kalogries, la bahía de Kleftiko, la playa de Gerakas, la isla de Poliegos y la Laguna Azul, según el tiempo que haga. También navegarás junto a las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y muchos otros puntos destacados del paisaje volcánico de la isla. Durante el crucero, se te ofrecerá un desayuno ligero, un almuerzo completo y por la tarde fruta de temporada con café. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local. También se incluye agua, refrescos, cerveza y vino en cantidades generosas. En las paradas para nadar podrás utilizar los fideos de natación del barco y el equipo de buceo. La experimentada tripulación ofrecerá algunos comentarios guiados sobre las historias y los mitos de las islas. El crucero terminará al atardecer en el mismo lugar de donde partió el catamarán. Si las condiciones del viento no son ideales, te trasladarán a un lugar mejor y desde allí volverás a Adamantas.

Milos: Excursión de un día en velero Kleftiko Poliegos con almuerzo

5. Milos: Excursión de un día en velero Kleftiko Poliegos con almuerzo

Embark on an unforgettable sailing adventure along the coastline of Milos, a Greek island renowned for its natural beauty and crystal-clear waters. Set sail from Milos's Bay and be treated to stunning views of the traditional fishing villages that dot the shoreline, including the charming settlements of Skinopi, Klima, Areti, and Fourkovouni with their colorful houses known as "Sirmata," offering a glimpse into the island's rich maritime heritage. As the catamaran glides through the azure waters, your journey will take you to Arkoudes, a remarkable complex of lava rocks named for their resemblance to a bear. Let this geological wonder provide a striking backdrop as you continue your voyage towards Cape Vani, an impressive headland that juts out into the sea. Immerse yourself in the pristine waters of Kalogries Bay, where the translucent sea beckons for a refreshing swim. One of the highlights of the tour is a visit to the awe-inspiring Sikia Cave, renowned for its dramatic rock formations and mesmerizing interior. Explore this natural wonder and marvel at the sunlight filtering through the opening in the cave's roof, casting an ethereal glow over the crystalline waters below. Afterward, let your journey take you to Kleftiko, an iconic pirate bay steeped in history and surrounded by towering cliffs. Here, you can snorkel, swim, and explore the labyrinthine sea caves punctuating the coastline. After working up an appetite, enjoy a delicious onboard lunch prepared by the skilled crew, featuring fresh local ingredients and Mediterranean flavors. Following your meal, the adventure continues with a visit to Gerakas Beach, where you can soak in the rejuvenating waters of the island's natural hot springs. The tour concludes with a visit to the abandoned Sulfur Mines, a testament to Milos's industrial past, and the stunning Galazia Nera Bay, where you can swim in the crystal-clear waters of this enchanting lagoon. As the day draws to a close, you'll return to Adamas Harbor, where you'll disembark from the catamaran, filled with memories of an unforgettable journey along the breathtaking coastline of Milos.

Milos: Crucero de día completo en catamarán por Milos y Poliegos

6. Milos: Crucero de día completo en catamarán por Milos y Poliegos

Explora la costa de Milos en un tour en catamarán. Nade, practique snorkel y explore cuevas piratas en la bahía de Kleftiko. Mantén tu energía con el desayuno y un delicioso almuerzo griego. Disfrute de bebidas como cerveza, vino y refrescos. Reúnase en el puerto de Adamas por la mañana y aborde el cómodo catamarán. Comience el día con un desayuno tradicional. Tome un poco de sol en el camino para ver la arquitectura icónica de la isla en forma de casas Sirmata que están talladas en roca de toba volcánica. Navegue más allá de los islotes rocosos de Arkoudes y vea si puede distinguir la forma de oso de estas rocas. Ábrete camino para ver las impresionantes formaciones de roca volcánica alrededor de las aguas cristalinas de la playa de Kalogries. Continúe hasta la famosa cala Kleftiko, donde solían esconderse los viejos piratas. El nombre en inglés significa Bandits' Lair. Entra en las cuevas en un pequeño bote sucio y descubre la historia pirata de esta área. Nade y practique snorkel entre cardúmenes de peces plateados con equipo de alta calidad. Visite la playa de Agathia para nadar en las aguas poco profundas de color turquesa. Navega hasta la playa de Demetrius y disfruta de las vistas del pueblo de Plaka. Disfrute de comida griega casera con ensalada, opciones vegetarianas y fruta de temporada. Relájese en la cubierta mientras regresa a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Desde Adamas: Crucero en catamarán por Milos y Poliegos con almuerzo

7. Desde Adamas: Crucero en catamarán por Milos y Poliegos con almuerzo

Descubre las impresionantes playas griegas a bordo de un lujoso catamarán de 44 pies de eslora con muchas zonas de sombra para sentarse y tomar el sol, contemplando tranquilas bahías e islas deshabitadas. Explora las maravillas naturales de Milos y Poliegos en un crucero guiado y practica snorkel en aguas cristalinas. Sale del Puerto de Adamas y dirígete al noroeste hacia el Cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura tras la cual funcionó una mina de hierro en el siglo XIX. Poco después, llega a la bahía de Kalogries, un lugar perfecto para nadar en aguas cristalinas de color turquesa. Continúa navegando por el lado oeste de la isla hacia Sykia, la cueva más grande de Milos. Haz una breve parada fotográfica frente a la espectacular entrada de las cuevas y la bahía al sur de la cueva, un antiguo cráter volcánico, con rocas de colores y aguas cristalinas de color esmeralda. Crucea junto al escondite pirata abandonado de Kleftiko, el punto de referencia más famoso de la isla. Aquí podrás nadar y hacer snorkel en el interior de las cuevas y probar el paddleboarding antes de disfrutar de aperitivos y cerveza a bordo. Pasa por la bahía de Gerontas y las famosas playas de Fyriplaka y Tsigrado de camino a la impresionante bahía de Gerakas. Tómate un tiempo para nadar y relajarte, y luego almuerza rodeado de impresionantes vistas naturales. Contempla las antiguas minas de azufre de Theiorychia. Pasa a Poliegos, la mayor isla griega deshabitada, donde verás la bahía de Galazia Nera. Degusta deliciosos postres y regresa hacia Adamas, pasando por Glaronisia. Admira y da de comer a las gaviotas, y termina tu viaje visitando Arkoudes y Klima en el camino de vuelta.

Milos: Crucero de snorkel y SUP por Milos y Polyaigos

8. Milos: Crucero de snorkel y SUP por Milos y Polyaigos

Experimenta una aventura panorámica para descubrir las impresionantes playas de Milos y su isla vecina de Poliegos. Navega a bordo de un espacioso velero de 55 pies, con cojines en cubierta, hamacas y amplias zonas de sombra, con un pequeño grupo de 15 pasajeros más. Deléitate con las vistas de coloridos pueblos, tranquilas bahías y cuevas marinas. Explora las numerosas maravillas naturales de Milos y de la mayor isla deshabitada de Grecia, Poliegos, en un crucero guiado y practica snorkel en las aguas más cristalinas que jamás hayas imaginado. Zarpamos del puerto de Adamas y nos dirigimos hacia el noroeste, hacia el cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura tras la cual funcionaba una mina de hierro del siglo XIX. Poco después, llegaremos a la bahía de Kalogries, una hermosa bahía en la que disfrutaremos de nuestro primer baño en aguas cristalinas de color turquesa. Continuaremos navegando por el lado oeste de la isla hasta llegar a Sykia, la mayor cueva de Milos. Una breve parada fotográfica frente a la espectacular entrada de las cuevas y la bahía al sur de la cueva, un antiguo cráter volcánico, con rocas de colores y aguas cristalinas de color esmeralda. A continuación, en nuestra segunda parada, nos encontramos con el escondite pirata abandonado de Kleftiko, el punto de referencia más famoso de la isla. Aquí podrás nadar y hacer snorkel en el interior de las cuevas y probar el paddleboarding antes de disfrutar de aperitivos y cerveza a bordo. Pasa por la bahía de Gerontas y las famosas playas de Fyriplaka y Tsigrado de camino a la impresionante bahía de Gerakas. Tómate un tiempo para nadar y relajarte, y luego almuerza rodeado de impresionantes vistas naturales. Contempla las antiguas minas de azufre de Theiorychia. Pasa a Poliegos, la mayor isla griega deshabitada, donde verás la bahía de Galazia Nera. Degusta deliciosos postres y regresa hacia Adamantas, pasando por Glaronisia. Admira y da de comer a las gaviotas, y termina tu viaje visitando Arkoudes y Klima en el camino de vuelta.

Tour en barco de un día completo por Milos y Poliegos

9. Tour en barco de un día completo por Milos y Poliegos

Para quienes quieran conocer cada pequeño secreto de esta isla, ¡la vuelta completa es la elección perfecta! ¡Cada lado de la isla tiene cosas completamente diferentes que ofrecerte! Hay cuevas e historias de piratas. Hay enormes montones de lava que llevan miles de años allí, deseando ser admirados, y pueblecitos de pescadores que no se parecen a nada que hayas visto antes, construidos junto al agua. Nadarás en aguas exóticas, coloridas y transparentes, con un paisaje completamente distinto, cada vez que hagamos una parada y siempre con barra libre de bebidas y una comida mediterránea recién cocinada a bordo. Te proporcionamos equipo de snorkel y una cámara acuática para que puedas hacer fotos únicas de esos maravillosos recuerdos que duran para siempre. Confía en nosotros, ¡nos encanta el agua y lo que conlleva! ¡Navegamos todo el año ya que no podemos escapar a la pasión de sentir el viento en la cara y el agua bajo nuestros pies y a través del barco...! Ven a enamorarte de la isla que sigue sorprendiendo a todos y cada uno de nosotros y lleva haciéndolo varios años...

Adamantas: Excursión de un día en lancha rápida con snorkel, comidas y barra libre

10. Adamantas: Excursión de un día en lancha rápida con snorkel, comidas y barra libre

Embárcate en un crucero privado de medio día desde Adamantas a bordo de una lancha rápida hacia impresionantes playas y cuevas. Recorre aproximadamente 25 millas náuticas en esta aventura privada que incluye un sabroso desayuno, aperitivos, almuerzo y barra libre de refrescos, zumos, vino y cerveza. Sube a bordo de una cómoda lancha rápida en Adamantas. Empieza bien el día con un delicioso desayuno mientras te diriges a las aguas cristalinas de la playa de Kalogries, un lugar ideal para practicar snorkel con peces astilla. Explora una encantadora cueva con formaciones rocosas únicas en la Cueva de Sykia. Deslízate sobre el agua con el viento en el pelo mientras saboreas bebidas frías y frutas frescas. Repón fuerzas con el almuerzo y dirígete a la Cala Kleftiko para admirar imponentes acantilados y aguas turquesas. Experimenta lo mejor de las maravillas naturales de la isla de Milos de una forma inolvidable antes de regresar a Adamantas.

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Poliegos: atracciones principales en sus alrededores

Poliegos: nuestros tours y actividades más recomendados

Adamas: Milos y Polyaigos Excursión de un día en velero con almuerzo

Adamas: Milos y Polyaigos Excursión de un día en velero con almuerzo

Pasa el día explorando la isla de Milo y la isla deshabitada de Políegos. Disfruta del almuerzo, las bebidas y de las paradas para nadar en aguas cristalinas. Sal de Adamas y dirígete a los coloridos pueblos pesqueros del golfo de Adamas y Arkoudes. En el lado norte de la isla, admira el famoso paisaje lunar de Sarakiniko y las islas volcánicas de Glaronisia. Haz una parada para nadar en la isla de Políegos antes de navegar hacia el este de Milo para conocer la historia de las minas de azufre de Thiorichia. Haz otra parada para nadar en las aguas esmeralda de Gerakas y luego dirígete al famoso Kleftiko, un antiguo escondite de piratas en cuyas cuevas podrás practicar esnórquel. Antes de abandonar Kleftiko, disfruta del almuerzo en este paisaje único. A continuación, descubre la cueva de Sikia, con su techo derrumbado, así como el lado occidental de Milo, al que solo se puede acceder en barco. Visita la antigua mina de manganeso de Cabo Vani antes de regresar al puerto de Adamas sobre las 19:00.

Milos: Crucero de un día en catamarán a Poliegos y Kleftiko

Milos: Crucero de un día en catamarán a Poliegos y Kleftiko

Navegando por la costa, dejando atrás la bahía de Milos, pasaremos por los pueblos pesqueros tradicionales de Skinopi, Klima, Areti y Fourkovouni, con las coloridas casitas -llamadas "Sirmata"- construidas junto al mar. Después, visitaremos Arkoudes, un complejo de rocas de lava, que toma su nombre de su característica forma, de oso. Abriendo las velas, nos dirigimos al impresionante cabo Vani y a nuestra primera parada para bañarnos, la bahía natural de Kalogries, ideal para bucear desde el catamarán en sus aguas transparentes. Sigue la impresionante cueva de Sikia, donde disfrutaremos de las vistas y podremos ver el característico agujero de su techo, así como la entrada de la cueva. Navegando hacia el Sur, llegaremos a nuestra segunda y principal parada: la famosa y antigua bahía pirata de Kleftiko, donde nuestra tripulación te guiará hacia los mejores lugares para nadar, hacer snorkel y explorar las ¡numerosas cuevas marinas! Después del baño, te serviremos un almuerzo curado preparado por nuestra tripulación a bordo, ¡además de sorprendentes sorpresas! A continuación visitaremos la majestuosa e inaccesible playa de Gerakas y sus aguas termales. ¡Última parada las Minas de Azufre abandonadas donde nos bañaremos en las aguas cristalinas más azules de Milos la increíble bahía de Galazia Nera, en Poliegos ! Una laguna natural y única creada por formaciones geológicas. De vuelta a bordo, terminaremos nuestro viaje pasando por las islas de Kimolos y Agios Eustathios Desembarcaremos en el muelle de Pollonia hacia las 19:00, donde te esperará una furgoneta para llevarte de vuelta a Adamas si lo deseas. *El programa está sujeto a cambios en función de las condiciones meteorológicas y a discreción del patrón. Más concretamente, en caso de mal tiempo, el crucero sólo permanecerá en la Isla Sur, embarcando en Agia Kyriaki con paradas para nadar en Geraka, Kleftiko y Tsigrado Poliaigos Polonia o Agia Kyriaki.

Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

Milos: Crucero Kleftiko con comida, bebidas y fotos en Sykia

Descubre la parte occidental de la isla de Milos en un crucero. Navega hasta el refugio de los piratas en el famoso Kleftiko. Detente en tres de los lugares más bellos para nadar: La playa de arena de Kalogries, el increíble lugar de Kleftiko, Agios Dimitrios, y pasa por la cueva de Sikia para hacer fotos. Sube al barco en el punto de encuentro y zarpa. De camino a Kleftiko, contempla las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y mucho más. Durante el viaje, se te ofrecerá un desayuno ligero, almuerzo y frutas de temporada por la tarde. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local, e incluyen agua, coca-cola, cerveza fría y vino. Cuando te detengas a nadar, utiliza los fideos de natación y el equipo de snorkel para echar un vistazo al mundo submarino. La tripulación te presentará las historias y los mitos de esta tierra. No dudes en pedirles más detalles o ayuda adicional.

Milos: Excursión en catamarán por Kleftiko y Poliegos con comida y bebida

Milos: Excursión en catamarán por Kleftiko y Poliegos con comida y bebida

Si quieres ver lo más destacado de Milos, haz esta excursión circular por Milos y Poliegos en un cómodo catamarán. Tendrás la oportunidad de bañarte en la playa de Kalogries, la bahía de Kleftiko, la playa de Gerakas, la isla de Poliegos y la Laguna Azul, según el tiempo que haga. También navegarás junto a las rocas multicolores de la Cueva Vani, las Rocas del Oso y muchos otros puntos destacados del paisaje volcánico de la isla. Durante el crucero, se te ofrecerá un desayuno ligero, un almuerzo completo y por la tarde fruta de temporada con café. Todas las comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, adquiridos diariamente en el mercado local. También se incluye agua, refrescos, cerveza y vino en cantidades generosas. En las paradas para nadar podrás utilizar los fideos de natación del barco y el equipo de buceo. La experimentada tripulación ofrecerá algunos comentarios guiados sobre las historias y los mitos de las islas. El crucero terminará al atardecer en el mismo lugar de donde partió el catamarán. Si las condiciones del viento no son ideales, te trasladarán a un lugar mejor y desde allí volverás a Adamantas.

Milos: Excursión de un día en velero Kleftiko Poliegos con almuerzo

Milos: Excursión de un día en velero Kleftiko Poliegos con almuerzo

Embark on an unforgettable sailing adventure along the coastline of Milos, a Greek island renowned for its natural beauty and crystal-clear waters. Set sail from Milos's Bay and be treated to stunning views of the traditional fishing villages that dot the shoreline, including the charming settlements of Skinopi, Klima, Areti, and Fourkovouni with their colorful houses known as "Sirmata," offering a glimpse into the island's rich maritime heritage. As the catamaran glides through the azure waters, your journey will take you to Arkoudes, a remarkable complex of lava rocks named for their resemblance to a bear. Let this geological wonder provide a striking backdrop as you continue your voyage towards Cape Vani, an impressive headland that juts out into the sea. Immerse yourself in the pristine waters of Kalogries Bay, where the translucent sea beckons for a refreshing swim. One of the highlights of the tour is a visit to the awe-inspiring Sikia Cave, renowned for its dramatic rock formations and mesmerizing interior. Explore this natural wonder and marvel at the sunlight filtering through the opening in the cave's roof, casting an ethereal glow over the crystalline waters below. Afterward, let your journey take you to Kleftiko, an iconic pirate bay steeped in history and surrounded by towering cliffs. Here, you can snorkel, swim, and explore the labyrinthine sea caves punctuating the coastline. After working up an appetite, enjoy a delicious onboard lunch prepared by the skilled crew, featuring fresh local ingredients and Mediterranean flavors. Following your meal, the adventure continues with a visit to Gerakas Beach, where you can soak in the rejuvenating waters of the island's natural hot springs. The tour concludes with a visit to the abandoned Sulfur Mines, a testament to Milos's industrial past, and the stunning Galazia Nera Bay, where you can swim in the crystal-clear waters of this enchanting lagoon. As the day draws to a close, you'll return to Adamas Harbor, where you'll disembark from the catamaran, filled with memories of an unforgettable journey along the breathtaking coastline of Milos.

Milos: Crucero de día completo en catamarán por Milos y Poliegos

Milos: Crucero de día completo en catamarán por Milos y Poliegos

Explora la costa de Milos en un tour en catamarán. Nade, practique snorkel y explore cuevas piratas en la bahía de Kleftiko. Mantén tu energía con el desayuno y un delicioso almuerzo griego. Disfrute de bebidas como cerveza, vino y refrescos. Reúnase en el puerto de Adamas por la mañana y aborde el cómodo catamarán. Comience el día con un desayuno tradicional. Tome un poco de sol en el camino para ver la arquitectura icónica de la isla en forma de casas Sirmata que están talladas en roca de toba volcánica. Navegue más allá de los islotes rocosos de Arkoudes y vea si puede distinguir la forma de oso de estas rocas. Ábrete camino para ver las impresionantes formaciones de roca volcánica alrededor de las aguas cristalinas de la playa de Kalogries. Continúe hasta la famosa cala Kleftiko, donde solían esconderse los viejos piratas. El nombre en inglés significa Bandits' Lair. Entra en las cuevas en un pequeño bote sucio y descubre la historia pirata de esta área. Nade y practique snorkel entre cardúmenes de peces plateados con equipo de alta calidad. Visite la playa de Agathia para nadar en las aguas poco profundas de color turquesa. Navega hasta la playa de Demetrius y disfruta de las vistas del pueblo de Plaka. Disfrute de comida griega casera con ensalada, opciones vegetarianas y fruta de temporada. Relájese en la cubierta mientras regresa a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Desde Adamas: Crucero en catamarán por Milos y Poliegos con almuerzo

Desde Adamas: Crucero en catamarán por Milos y Poliegos con almuerzo

Descubre las impresionantes playas griegas a bordo de un lujoso catamarán de 44 pies de eslora con muchas zonas de sombra para sentarse y tomar el sol, contemplando tranquilas bahías e islas deshabitadas. Explora las maravillas naturales de Milos y Poliegos en un crucero guiado y practica snorkel en aguas cristalinas. Sale del Puerto de Adamas y dirígete al noroeste hacia el Cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura tras la cual funcionó una mina de hierro en el siglo XIX. Poco después, llega a la bahía de Kalogries, un lugar perfecto para nadar en aguas cristalinas de color turquesa. Continúa navegando por el lado oeste de la isla hacia Sykia, la cueva más grande de Milos. Haz una breve parada fotográfica frente a la espectacular entrada de las cuevas y la bahía al sur de la cueva, un antiguo cráter volcánico, con rocas de colores y aguas cristalinas de color esmeralda. Crucea junto al escondite pirata abandonado de Kleftiko, el punto de referencia más famoso de la isla. Aquí podrás nadar y hacer snorkel en el interior de las cuevas y probar el paddleboarding antes de disfrutar de aperitivos y cerveza a bordo. Pasa por la bahía de Gerontas y las famosas playas de Fyriplaka y Tsigrado de camino a la impresionante bahía de Gerakas. Tómate un tiempo para nadar y relajarte, y luego almuerza rodeado de impresionantes vistas naturales. Contempla las antiguas minas de azufre de Theiorychia. Pasa a Poliegos, la mayor isla griega deshabitada, donde verás la bahía de Galazia Nera. Degusta deliciosos postres y regresa hacia Adamas, pasando por Glaronisia. Admira y da de comer a las gaviotas, y termina tu viaje visitando Arkoudes y Klima en el camino de vuelta.

Milos: Crucero de snorkel y SUP por Milos y Polyaigos

Milos: Crucero de snorkel y SUP por Milos y Polyaigos

Experimenta una aventura panorámica para descubrir las impresionantes playas de Milos y su isla vecina de Poliegos. Navega a bordo de un espacioso velero de 55 pies, con cojines en cubierta, hamacas y amplias zonas de sombra, con un pequeño grupo de 15 pasajeros más. Deléitate con las vistas de coloridos pueblos, tranquilas bahías y cuevas marinas. Explora las numerosas maravillas naturales de Milos y de la mayor isla deshabitada de Grecia, Poliegos, en un crucero guiado y practica snorkel en las aguas más cristalinas que jamás hayas imaginado. Zarpamos del puerto de Adamas y nos dirigimos hacia el noroeste, hacia el cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura tras la cual funcionaba una mina de hierro del siglo XIX. Poco después, llegaremos a la bahía de Kalogries, una hermosa bahía en la que disfrutaremos de nuestro primer baño en aguas cristalinas de color turquesa. Continuaremos navegando por el lado oeste de la isla hasta llegar a Sykia, la mayor cueva de Milos. Una breve parada fotográfica frente a la espectacular entrada de las cuevas y la bahía al sur de la cueva, un antiguo cráter volcánico, con rocas de colores y aguas cristalinas de color esmeralda. A continuación, en nuestra segunda parada, nos encontramos con el escondite pirata abandonado de Kleftiko, el punto de referencia más famoso de la isla. Aquí podrás nadar y hacer snorkel en el interior de las cuevas y probar el paddleboarding antes de disfrutar de aperitivos y cerveza a bordo. Pasa por la bahía de Gerontas y las famosas playas de Fyriplaka y Tsigrado de camino a la impresionante bahía de Gerakas. Tómate un tiempo para nadar y relajarte, y luego almuerza rodeado de impresionantes vistas naturales. Contempla las antiguas minas de azufre de Theiorychia. Pasa a Poliegos, la mayor isla griega deshabitada, donde verás la bahía de Galazia Nera. Degusta deliciosos postres y regresa hacia Adamantas, pasando por Glaronisia. Admira y da de comer a las gaviotas, y termina tu viaje visitando Arkoudes y Klima en el camino de vuelta.

Tour en barco de un día completo por Milos y Poliegos

Tour en barco de un día completo por Milos y Poliegos

Para quienes quieran conocer cada pequeño secreto de esta isla, ¡la vuelta completa es la elección perfecta! ¡Cada lado de la isla tiene cosas completamente diferentes que ofrecerte! Hay cuevas e historias de piratas. Hay enormes montones de lava que llevan miles de años allí, deseando ser admirados, y pueblecitos de pescadores que no se parecen a nada que hayas visto antes, construidos junto al agua. Nadarás en aguas exóticas, coloridas y transparentes, con un paisaje completamente distinto, cada vez que hagamos una parada y siempre con barra libre de bebidas y una comida mediterránea recién cocinada a bordo. Te proporcionamos equipo de snorkel y una cámara acuática para que puedas hacer fotos únicas de esos maravillosos recuerdos que duran para siempre. Confía en nosotros, ¡nos encanta el agua y lo que conlleva! ¡Navegamos todo el año ya que no podemos escapar a la pasión de sentir el viento en la cara y el agua bajo nuestros pies y a través del barco...! Ven a enamorarte de la isla que sigue sorprendiendo a todos y cada uno de nosotros y lleva haciéndolo varios años...

Adamantas: Excursión de un día en lancha rápida con snorkel, comidas y barra libre

Adamantas: Excursión de un día en lancha rápida con snorkel, comidas y barra libre

Embárcate en un crucero privado de medio día desde Adamantas a bordo de una lancha rápida hacia impresionantes playas y cuevas. Recorre aproximadamente 25 millas náuticas en esta aventura privada que incluye un sabroso desayuno, aperitivos, almuerzo y barra libre de refrescos, zumos, vino y cerveza. Sube a bordo de una cómoda lancha rápida en Adamantas. Empieza bien el día con un delicioso desayuno mientras te diriges a las aguas cristalinas de la playa de Kalogries, un lugar ideal para practicar snorkel con peces astilla. Explora una encantadora cueva con formaciones rocosas únicas en la Cueva de Sykia. Deslízate sobre el agua con el viento en el pelo mientras saboreas bebidas frías y frutas frescas. Repón fuerzas con el almuerzo y dirígete a la Cala Kleftiko para admirar imponentes acantilados y aguas turquesas. Experimenta lo mejor de las maravillas naturales de la isla de Milos de una forma inolvidable antes de regresar a Adamantas.

Las mejores atracciones en Cícladas

Qué hacer en Poliegos

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Poliegos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Poliegos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Poliegos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(254 reseñas)

¡Día fantástico! ¡Vale la pena el dinero! Tenía una gran guía (Dora) que sonreía constantemente y creaba un gran ambiente. Mucha comida y bebida disponibles. Los sitios a los que fuimos fueron todos increíbles. ¡Recuerda llevar mucho protector solar porque es un gran día de sol!

¡Me encantó! Miltos y Dora fueron increíbles, conocieron gente realmente agradable durante la gira e incluso salimos juntos después. Estaba muy bien alimentado en el barco, el agua era tan hermosa. ¡Fue increíble y uno de los mejores momentos de mi viaje!

Muy bien, visité lugares hermosos alrededor de la isla, nuestro guía estaba muy bien informado y era amable, y la comida era excelente. Definitivamente lo recomendaré a cualquiera.

El guía simplemente perfecto, comida abundante y excursión top.

¡Dora y Elena + capitana hicieron un gran trabajo!