Cosas que hacer en
Polignano a Mare

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Polignano a Mare

Polignano a Mare: tour grupal en barco a las cuevas con aperitivo

1. Polignano a Mare: tour grupal en barco a las cuevas con aperitivo

Excursioni Sofia es una empresa de viajes en barco en la hermosa Polignano a Mare (BA). Dispone de dos embarcaciones de 6,5 metros en posesión de licencia de navegación de embarcaciones de recreo con marcado CE. Excursions Sofia ofrece a sus huéspedes visitas guiadas a las cuevas de Polignano a Mare desde el nuevo puerto turístico "Cala Ponte Marina" en via San Vito pier D. Con sus 11 km de costa y un horizonte encantador, Polignano tiene una costa salpicada de cavidades kársticas. . Los patrones de Sofía, expertos navegantes y conocedores de la zona, con su sonrisa y su amabilidad te acompañarán en muchas de las vistas más hermosas de la costa y en pequeñas calas escondidas, lugares perfectos para nadar, tomar el sol o disfrutar de un aperitivo. También ofrecemos una traducción al inglés que siempre está disponible a bordo. La duración de la excursión es de dos horas. Las salidas estándar para las excursiones comienzan a las 09:00 y continúan cada dos horas hasta las 19:00. Las excursiones están disponibles del 01/04 al 31/10. Los asientos disponibles son diez por barco. En caso de condiciones climáticas adversas, las excursiones pueden estar sujetas a cambios.

Polignano a Mare: recorrido de 1,5 horas en cueva en barco

2. Polignano a Mare: recorrido de 1,5 horas en cueva en barco

Su recorrido dura aproximadamente 1,5 horas con salida y llegada al pequeño puerto de San Vito (Abbazia di San Vito y Polignano a Mare). Se incluye una visita a las cuevas principales, con un descanso para nadar en uno de los lugares más evocadores de la costa de Polignano. También disfrutará de un sabroso aperitivo a base de Prosecco que será ofrecido por la tripulación. El itinerario se divide en etapas e incluye la visita a las cuevas principales. Estas cuevas incluyen Grotta Palazzese, Grotta Santa Caterina, Grotta Chiari di Luna, Grotta delle Rondinelle, Cala Paura / Grottone, Grotta Azzurra, Statua "Domenico Modugno" y Grotta Piana, por nombrar algunas. Cada barco tiene una longitud de 6,5 metros con una capacidad de 8 personas para cada barco. El barco tiene una sombrilla y está equipado con escaleras y flotadores para adultos y niños.

Polignano a Mare: tour en paddle surf

3. Polignano a Mare: tour en paddle surf

Polignano a Mare es el lugar ideal para sumergirse en aguas incontaminadas y sumergirse en el medio marino. Conocida como la "Perla del Adriático", esta pequeña ciudad está a poco más de 30 km (18,5 millas) de Bari. Después de una breve lección práctica, prepárate para empezar a remar a lo largo de la costa. Disfruta de la pintoresca costa mientras exploras en una tabla de remo. Descubra uno de los tramos costeros más bellos de Puglia, salpicado de ensenadas escondidas y encantadoras bahías de arena. Las aguas cristalinas y los acantilados con cuevas excavadas por el mar dan a Polignano a Mare su singularidad. No pierdas la oportunidad de darte un chapuzón en estas espectaculares aguas turquesas.

Polignano a Mare: Stand-Up Paddle Board Sea Cave Trip

4. Polignano a Mare: Stand-Up Paddle Board Sea Cave Trip

Comenzaremos nuestro recorrido con un curso de iniciación para principiantes para que puedas afrontar la caminata sin dificultad. Después de eso comenzaremos a navegar hacia la ciudad de Polignano a mare Yendo a una de las playas más famosas de Italia y esa es Lama Monachile. Después de una breve parada, algunas inmersiones y fotos, comenzaremos a explorar las cuevas presentes en los acantilados. Más tarde continuaremos hacia otras cuevas, como Grotta Palazzese y Grotta Ardito, donde pararemos para bucear y tomar fotos y luego regresaremos a Cala Paguro. Exploraremos los tesoros escondidos de la costa polignana sobre el sup, partiendo de Cala Paura y remando entre calas escondidas y cuevas marinas, donde antiguamente los piratas del Mediterráneo surcaban estas aguas y se refugiaban en estos barrancos naturales. Exploraremos Grotta Azzurra, la playa de Lama Monachile, hasta Grotta Ardito y la sugerente Grotta Palazzese. En el camino será posible tomar unos baños en las aguas cristalinas de estos mágicos lugares. Los niños que no practican remo pueden participar de forma gratuita si van acompañados de un adulto en su tabla de SUP. DETALLES DE EXCURSIONISTAS ►Longitud de la ruta: 2 km ►Dificultad: Sencilla Apto para Todos, Niños a partir de 14 años. ►Nivel: T (Turista) / E (Senderismo) ►Tipo de fondo marino: 100% roca Programa indicativo de la actividad: • Pequeña lección de aprendizaje básico • Salida de la excursión • Llegada a Lama Monachile, parada fotográfica y exploración de la zona • Grotta Palazzese con parada fotográfica y exploración • Grotta Ardito con parada para hacer fotos y exploración •Vuelve a entrar

Polignano a Mare: tour de cuevas en barco por la noche y degustación de vinos

5. Polignano a Mare: tour de cuevas en barco por la noche y degustación de vinos

Acantilados recortados que miran al mar, cuevas y calas, calas de arena rodeadas de vegetación mediterránea en completa armonía con el azul turquesa del mar, hacen de esta franja de costa, una de las más bellas del Mediterráneo. Grotta delle Rondinelle, Grotta Azzurra, Grotta Ardito y Grotta Palazzese son solo algunas de las atracciones naturales más hermosas que caracterizan toda la zona, a las que solo se puede acceder por mar. Disfrute de la costa y las cuevas de Polignano, beba un poco de vino espumoso local a bordo mientras admira Polignano a la luz de la luna.

Polignano a Mare: Tuk-Tuk Tour por la costa

6. Polignano a Mare: Tuk-Tuk Tour por la costa

Te llevaremos por calas, acantilados, playas y torres sarracenas, hitos de esta zona, donde las olas parecen perderse entre las nubes y el viento deja paso al horizonte, abriéndose al infinito. Los colores y los olores son únicos: los de la eternidad, los del Mediterráneo. Conoce todas las curiosidades de las calas, las calas y los puertos deportivos más evocadores de nuestro territorio. Una joya escondida junto al mar. El pueblo, lugar de nacimiento de “Mr. Volare ”ofrece una vista única debido a varias terrazas con vista al mar, donde el cielo azul se encuentra con las casas blancas cegadoras. Podrás acariciar y respirar el alma mediterránea por las típicas callejuelas del casco antiguo entre flores, poemas, iglesias, plazas y edificios históricos.

Bari: visita guiada de día completo a Bari y Polignano

7. Bari: visita guiada de día completo a Bari y Polignano

Visita guiada a Bari, famosa en todo el mundo por conservar las reliquias de San Nicolás de Myra, venerado como santo por las Iglesias católica y ortodoxa. Descubre la Basílica de San Nicolás, construida en el siglo XII para conservar las reliquias de San Nicolás de Myra, es considerada uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura románica. El paseo continuará hasta la Catedral de San Sabino del siglo XI hasta el Castillo Fortaleza Normando-Suabo construido en el siglo XII por Roger el Normando, y tras la destrucción por Guillermo I de Sicilia, fue reconstruido por Federico II Hohenstaufen. El recorrido finalizará con la visita a la plaza Mercantil y la Columna de la Justicia Después de Bari, la visita guiada continúa hacia Poligano a Mare, el pintoresco casco antiguo con sus estructuras medievales y las impresionantes vistas al mar hacen de este un lugar digno de visitar si se encuentra en Puglia. Visitaremos el centro histórico, increíbles edificios bonitos y un ambiente muy especial. Es un laberinto de delicias, casas antiguas todas conectadas entre sí, pequeñas plazas y todas agrupadas sobre una serie de cuevas bordeadas por el mar. Veremos la estatua del gran cantante Domenico Modugno, es divertido tomar fotos con el monumento de fondo, canciones inolvidables Volare…(Nel blu dipinto di blu) Polignano a Mare siempre sorprende. Por último el mar y la costa con los acantilados muy bonitos hace que este pueblo sea muy especial para visitar en cualquier época del año.

Polignano a Mare: visita guiada a pie

8. Polignano a Mare: visita guiada a pie

Polignano a Mare es una ciudad pintoresca, gracias a la presencia del mar azul en contraste con el blanco de las casas. Polignano es famoso por dos razones: fue el lugar de nacimiento de Domenico Modugno, el cantante de la famosa canción Volare, y también por el buceo en el acantilado de Red Bull, durante el cual los buzos experimentados saltan desde la famosa terraza. Un guía turístico local lo llevará a visitar el centro histórico durante un agradable paseo. Le mostrará la historia de la ciudad, así como la vida cotidiana de sus ciudadanos y sus tradiciones. Durante la caminata, tendrá la oportunidad de ver el arte de las iglesias y edificios, caminar entre los callejones adornados con flores y leer los poemas escritos en las caras de los edificios.

Excursión a pie por Polignano a Mare con degustación de café especial

9. Excursión a pie por Polignano a Mare con degustación de café especial

El pintoresco casco antiguo con sus estructuras medievales y las impresionantes vistas al mar lo convierten en un lugar digno de visitar si se encuentra en Puglia. El estatuto del gran cantante, Domenico Modugno, es el punto de encuentro con el guía local y desde aquí comienza su aventura. Visitarás el centro histórico, el corazón de un precioso pueblo antiguo restaurado en la costa del Adriático, la entrada se realiza a través de un antiguo arco en una estrecha calle pavimentada con encantadoras tiendas y cafeterías. El centro de la ciudad tiene que ver con la cultura y la historia, con sus increíbles edificios y su ambiente muy especial. Es un laberinto de delicias, y pequeñas plazas de pie agrupadas en una serie de cuevas bordeadas por el mar. El entorno espectacular en los acantilados de arriba proporciona un telón de fondo maravilloso para los edificios de piedra y las calles serpenteantes. La playa rocosa de la ciudad se encuentra en el fondo de un pequeño cañón con piscina protegida en el Adriático azul celeste. Un gran lugar para frenar, relajarse y disfrutar de La Dolce Vita. El recorrido termina con una degustación de café especial típico, una mezcla de espresso, limón, crema y amaretto. Es simplemente increíble.

Polignano a Mare: viaje en barco de 3,5 horas con exploración de cuevas

10. Polignano a Mare: viaje en barco de 3,5 horas con exploración de cuevas

Descubra el vínculo inquebrantable que Puglia tiene con el mar expresado a través de la armonía de la navegación y la naturaleza. Disfruta de las aguas cristalinas, escucha el viento en las velas y el sonido de las olas en el casco mientras navegas entre impresionantes acantilados, calas, cuevas y playas de arena dorada. Durante este recorrido, explore las cuevas marinas de Polignano a Mare, navegue hacia el mar y disfrute del paisaje mientras su patrón maneja la navegación. Grotta Delle Rondinelle, Grotta Azzurra, Grotta Ardito y Grotta Palazzese son algunas de las impresionantes maravillas naturales que caracterizan toda la zona, a la que solo se puede acceder por mar, todas tienen formaciones rocosas únicas y exhibiciones de luces coloridas. El esnórquel le permite sumergirse en aguas cristalinas repletas de peces de colores mientras admira el fondo marino. Un agradable cambio de ritmo, acompañado de un aperitivo y un agradable almuerzo a bordo. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la brisa marina refrescante y vea la ciudad desde muchos puntos de vista que brindan oportunidades perfectas para tomar fotografías.

Preguntas frecuentes sobre Polignano a Mare

¿Cuáles son las mejores atracciones de Polignano a Mare?

Las atracciones imprescindibles de Polignano a Mare son:

¿Qué tours en Polignano a Mare están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Polignano a Mare

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Polignano a Mare? Pincha aquí para ver la lista completa.