Añadir fechas

Cosas que hacer
Polignano a Mare

Lo más recomendado de Polignano a Mare

Polignano a Mare: Crucero en lancha rápida a las cuevas con aperitivo

1. Polignano a Mare: Crucero en lancha rápida a las cuevas con aperitivo

Embarca en un relajante crucero por la costa de Polignano a Mare. Navega en una lancha rápida de 7 metros hacia algunas de las mejores cuevas de la zona y elige entre una experiencia privada o en grupo. Reúnete con el patrón local y la tripulación en el puerto deportivo de Cala Ponte y zarpa hacia las cuevas. Admira estas características naturales a las que sólo se puede acceder en barco. Navega por 11 km de costa y contempla la ciudad desde una perspectiva única. Durante el crucero, detente en los mejores lugares para nadar y sumérgete directamente en el agua cristalina. Alternativamente, quédate seco en el barco y empápate de los rayos del sol o disfruta de un aperitivo tradicional italiano a bordo. Al final de tu experiencia, regresa al puerto deportivo Carla Ponte

Polignano a Mare: Tour en barco cueva con aperitivo

2. Polignano a Mare: Tour en barco cueva con aperitivo

Navega por un tramo del mar Adriático desde Polignano a Mare para admirar las cuevas costeras desde el mar. Detente a echar un vistazo a grutas marinas como la Gruta Azul, Grotta Piana, Cala Paura y otras. Date un chapuzón en calas escondidas con los flotadores proporcionados y disfruta de un aperitivo a bordo. Explora las numerosas cuevas de la costa de Polignano a Mare en un relajante tour en barco. Disfruta de un aperitivo, haz frecuentes paradas para nadar en las aguas cristalinas y empápate de las espectaculares vistas de la costa. Zarpa del pequeño puerto de San Vito y comienza tu tour por las principales cuevas, como Grotta Palazzese, Grotta Santa Caterina, Grotta Chiari di Luna, Grotta delle Rondinelle, Cala Paura/Grottone, Gruta Azul, Grotta Piana y muchas más. Haz una parada para bañarte en uno de los lugares más bellos de la costa de Polignano y deléitate con un delicioso aperitivo a base de prosecco durante el crucero. Toma el sol en cubierta o relájate bajo una sombrilla. Aprovecha las escaleras y flotadores para adultos y niños. Al final del tour, regresa al punto de partida.

Polignano a Mare: Crucero en barco a las cuevas panorámicas con Prosecco

3. Polignano a Mare: Crucero en barco a las cuevas panorámicas con Prosecco

¡Descubre los secretos más ocultos de la costa de Polignano a Mare con este crucero elegante, exclusivo y emocionante! Admira la ciudad desde el agua y descubre estas maravillas naturales accesibles sólo por mar: la mayoría de las impresionantes cuevas no son fácilmente accesibles desde las playas y sólo una excursión en barco te permitirá ver de cerca sus famosas grutas. Grotta Palazzese, Grotta delle Rondinelle, Grotta Azzurra, Grotta Ardito y las Cuevas de los Enamorados son sólo algunas de las famosas cuevas que descubrirás en esta excursión. Reúnete con el patrón y la tripulación en la hermosa marina privada de Cala Ponte, en Polignano a Mare, una auténtica joya de la costa adriática de Apulia, y navega a lo largo de los 12 km de costa. Detente en los lugares más pintorescos para bañarte, sumergirte en las aguas cristalinas o relajarte en el barco mientras tomas el sol. Si lo deseas, disfruta de un aperitivo tradicional italiano a bordo. Vive una aventura inolvidable y admira las cuevas y la ciudad desde una perspectiva única.

Polignano a Mare: Excursión en catamarán con aperitivo y comida local

4. Polignano a Mare: Excursión en catamarán con aperitivo y comida local

Admira la espléndida Lama Monachile desde el mar, con su característico puente Borbón y la espléndida ubicación de la competición RedBull Cliff Diving. El centro histórico de Polignano a Mare con sus cuevas, la roca del Ermitaño (islote de San Paolo), cala Portalga y luego una parada en una de las playas entre Polignano a Mare y Monopoli para poder bañarte y degustar el típico aperitivo de Apulia. Durante la parada, se pueden utilizar las tablas de paddle a bordo

Visita en barco a las cuevas y grutas de Polignano a Mare con Spritz

5. Visita en barco a las cuevas y grutas de Polignano a Mare con Spritz

La única forma de visitar las cuevas de Polignano a Mare es en barco, admirando los altos acantilados, las cuevas y el perfil del casco antiguo con las cúpulas de las iglesias. Salimos todos los días, durante todo el año, según las condiciones meteorológicas del mar. Explora las numerosas grutas que ha creado el mar a lo largo de milenios, pasando dos horas de relax y diversión. Durante el recorrido podremos parar para nadar.

Polignano a Mare: Tour en barco con Prosecco y aperitivos

6. Polignano a Mare: Tour en barco con Prosecco y aperitivos

Un increíble y emocionante tour en barco a las cuevas de Polignano a Mare. Explora con nosotros la costa de Monopoli y Polignano a Mare. Visita las principales cuevas de la zona, entre ellas la famosa Grotta Palazzese, la playa de Lama Monachile, Cala Paura, Grotta Ardito, Grotta Azzurra, Grotta delle Rondinelle, Grotta delle Monache y la isla de San Paolo. Durante el crucero, habrá una parada para darse un baño y relajarse bajo el sol. Por último, ofreceremos a bordo una copa de Prosecco y un aperitivo típico de Apulia, los "taralli".

Polignano a Mare: Excursión guiada en kayak

7. Polignano a Mare: Excursión guiada en kayak

Explora las cuevas y playas de Polignano a Mare a bordo de nuestros kayaks. Deja que nuestros instructores te guíen en esta experiencia superdivertida. Nadarás en las aguas transparentes de nuestras cuevas. Nuestros instructores, que siempre se asegurarán de que disfrutes con seguridad, te harán fotos, que te regalaremos al final de la excursión. La excursión empieza y termina en Cala Paura, un antiguo y pequeño puerto de marineros situado en el corazón de la ciudad y a poca distancia a pie.

Polignano a Mare: Excursión guiada en SUP a Cuevas y Calas

8. Polignano a Mare: Excursión guiada en SUP a Cuevas y Calas

Explora las cuevas y playas de Polignano a mare a bordo de nuestro sup.Adecuado para todosUna pequeña clase te permitirá remar de pie en el sup y recorrer todo nuestro itinerario entre baño y foto. Descubre las cuevas y playas de Polignano a mare.

Polignano a Mare: paseo en barco, baño y cueva con aperitivo

9. Polignano a Mare: paseo en barco, baño y cueva con aperitivo

Experimente un maravilloso día en el mar en un viaje guiado en barco que sale de Polignano a Mare. Visita la costa, calas y cuevas marinas, date un refrescante baño en el mar y saborea un pequeño aperitivo. Elija entre una opción compartida o privada según prefiera la privacidad o la oportunidad de conocer a otros. Cuando suba a bordo, sea recibido por el personal, que le proporcionará toallas, equipo de esnórquel y gafas personalizadas. Descubra la magnífica costa de Polignano y vea la estatua dedicada a Domenico Modugno. Luego, dirígete a la hermosa bahía de Lama Monachile. Explore la Gruta Palazzese y vea la Isla del Ermitaño (Isla San Paolo), antes de darse un chapuzón en las aguas cristalinas de Apulia. Después de un refrescante baño, brinde con un prosecco de cortesía y taralli de Apulia en el camino de regreso a Polignano a Mare.

Monopoli: Excursión de snorkel en Cala Incina o Porto Alga

10. Monopoli: Excursión de snorkel en Cala Incina o Porto Alga

Descubre una nueva experiencia practicando snorkel en la costa de Monopoli con un guía experimentado. Al llegar al centro de buceo de Monopoli, reúnete con tu guía y recibe una breve explicación sobre la actividad. Después, coge tu equipo de buceo (que incluye máscara, aletas y traje de neopreno). Disfruta de un paseo en coche hasta Cala Incina, Porto Alga o Grotta Azzura, todas a unos 10 minutos. Maravíllate con las encantadoras playas mientras practicas snorkel en aguas cristalinas, en un fondo marino rico en peces y otras especies marinas. Descubre el mar.

Todas las actividades

100 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Polignano a Mare

Polignano a Mare, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Más actividades y cosas que hacer en Polignano a Mare

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Polignano a Mare? Pincha aquí para ver la lista completa.

Polignano a Mare: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(519 reseñas)

La experiencia fue muy positiva. El personal, incluido el personal de la oficina (que nos acompañó a 3 de nosotros hasta el punto de encuentro del vehículo), el conductor del vehículo y el navegador/guía del barco, fueron profesionales, alegres y serviciales. Recomiendo encarecidamente esta empresa de viajes.

Realmente disfruté la actividad y el escenario. ¡Totalmente digno y también es posible nadar! Lo único malo es que el Puerto Deportivo está un poco alejado del centro y no hay autobús que vaya hasta allí. Si no tienes coche, camina o toma un taxi, que no son tan baratos... así que tenlo en cuenta.

Muy bonito paseo por la costa de Polignano y visita a las cuevas. ¡Hermosa luz al final del día! Ambiente agradable 7 adultos en un barco pequeño pero cómodo. Parada de baño para aquellos que quisieran. Hecho en muy buenas condiciones climáticas.

Éramos un grupo de 5 chicas, fue súper divertido y muy divertido. Danilo nos explicó y mostró todo muy bien. ¡Refrescarse en mar abierto fue lo más destacado! Pulgares hacia arriba ! Realmente todo estuvo genial!

Perfecta combinación precio/calidad. Definitivamente aconsejaría en Polignano. El capitán era un local italiano muy agradable, con muchas historias y diversión. ¡Grazie!