Polinesia Francesa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lugares que no te puedes perder en Polinesia Francesa

Lo más recomendado de Polinesia Francesa

Bora Bora: safari de esnórquel con tiburones

1. Bora Bora: safari de esnórquel con tiburones

Comienza el tour de esnórquel de dos horas y media en Bora Bora por la tarde, subiendo a bordo de un barco a motor que te llevará por la laguna. Haz varias paradas para hacer esnórquel durante el camino y ve tiburones, rayas y otra fauna marina. Para cerca del arrecife de coral y descubre una zona con casi 700 especies de peces tropicales. Los tiburones punta negra son la estrella de Bora Bora. Continúa tu visita y tendrás la oportunidad de contemplar tortugas marinas, delfines, ballenas, rayas leopardo y mantarrayas, según las estación del año y las condiciones atmosféricas.

Bora Bora por tierra y mar: 4WD Safari y snorkel

2. Bora Bora por tierra y mar: 4WD Safari y snorkel

Benefíciese de la recogida en su hotel o en el muelle de Vaitape, y luego viaje por las carreteras de montaña de Bora Bora en un vehículo 4WD de lados abiertos para obtener vistas panorámicas. Siga un circuito de 20 millas alrededor de la isla y deténgase para mirar la laguna desde miradores espectaculares, como Matira Point, Faanui Cannon y Amanahune Bay. Conozca las reliquias militares dejadas por las tropas estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial. Maravíllate con las formaciones de roca volcánica de la antigua caldera y observa a los artesanos locales hacer aceite de coco y pareos teñidos en un taller de artesanía. Pruebe frutas tropicales en una plantación y disfrute de un delicioso almuerzo en el icónico restaurante Bloody Mary's, con un peculiar interior de antorchas tiki y asientos tipo tronco de palma. Pase la tarde en un crucero en barco por la laguna y busque mantarrayas y tiburones puntas negras. Luego, practique snorkel en los jardines de coral y maravíllese con los colores de los peces tropicales. El enfoque aquí se centra en el respeto por la vida marina, asegurando una gran experiencia mientras protege la flora y la fauna (no alimenta a los tiburones y protege el coral). La vida marina está bien representada, pero no se puede garantizar la presencia de un animal

Moorea: Safari de medio día en 4x4

3. Moorea: Safari de medio día en 4x4

Comience el día con la recogida en su alojamiento en Moorea. Descubra la isla a su propio ritmo en un tour de medio día en 4x4. Durante las 3.5 horas, deténgase en los campos de piñas que rodean el cráter del antiguo volcán, visite la destilería para degustar jugos y licores, y sea testigo de una vista magnífica de las bahías Cook y Opunohu desde el mirador de Belvedere. Navegue acompañado por un conductor-guía de habla francesa e inglesa. Continúe hasta el Jardín Tropical en busca de frutas y flores y orquídeas de vainilla. Disfrute de una degustación de mermeladas artesanales y compre algunos jugos o sorbetes locales. El recorrido también incluye una visita a la Montaña Mágica, que ofrece otra vista increíble.

Bora Bora: moto de agua, almuerzo y Shark / Ray Safari

4. Bora Bora: moto de agua, almuerzo y Shark / Ray Safari

Comience su recorrido de un día completo por las lagunas y bahías de Bora Bora con un recorrido en moto de agua de 2 horas dirigido por un guía profesional. Después de una recogida por la mañana en su hotel o en el muelle de Vaitape, reciba una sesión informativa de seguridad, póngase un chaleco salvavidas, luego suba a bordo de su moto acuática individual o doble y despegue. Siga a su guía a las pintorescas bahías de Bora Bora, pasando por motus y exuberantes laderas de las montañas con impresionantes vistas del monte Otemanu de 2,385 pies (727 metros) desde el agua. Aprenda sobre la vida en la isla con su guía, quien le señalará puntos de referencia naturales y culturales y hará paradas para nadar y una demostración de descascarado de cocos. Satisfaga su apetito con un almuerzo en Bloody Mary's, un restaurante icónico popular por su comida y ambiente. Relájese bajo el techo de paja en medio de un interior kitsch de antorchas tiki y asientos de tronco de palma mientras se deleita con un menú de mariscos, hamburguesas, sándwiches y especialidades locales. De regreso al agua para su safari de tiburones y rayas de 2.5 horas, viaje en una lancha motora a una laguna poco profunda frecuentada por tiburones de arrecife de punta negra. También podrá sumergirse y nadar con los peces tropicales. Vaya en busca de las diferentes especies de rayas presentes en la laguna de Bora Bora (Mantas, rayas águila, mantarrayas). El enfoque aquí se centra en el bienestar de la vida marina (no hay alimentación de tiburones y rayas, y el coral está protegido)

Mo'orea: tour guiado por la naturaleza en cuatrimoto

5. Mo'orea: tour guiado por la naturaleza en cuatrimoto

En esta aventurera excursión en vehículo todoterreno, descubra la hermosa isla de Mo'orea y aprenda sus leyendas con su guía. Súbete a tu vehículo y emprende la ruta, cruzando ríos y plantaciones de frutas. Pase la escuela secundaria agrícola y los extensos campos de piñas. Dependiendo de lo que esté abierto, es posible que se le ofrezca una degustación gratuita de productos locales. Luego, diríjase hacia el Belvedere y disfrute de las increíbles vistas de las bahías Cook y Opunohu. Dirígete a la fábrica de jugos y destilería de Rotui, donde podrás disfrutar de una degustación (según el día). Si ha seleccionado la opción de 3,5 horas, en este punto descubrirá uno de los miradores más bellos de la isla, la “Montaña Mágica”. Finalmente, tome las pistas a través de los campos para regresar a la bahía de Opunohu. Admire las magníficas vistas panorámicas de la bahía y la costa norte antes de regresar a su punto de encuentro para descansar y tomar una bebida de cortesía.

Moorea: avistamiento de ballenas y delfines

6. Moorea: avistamiento de ballenas y delfines

Marque un elemento de la lista de deseos con esta increíble experiencia: un encuentro cercano con las ballenas jorobadas. Nade con estos gentiles gigantes y otra vida marina en un recorrido privado en una impresionante laguna de la Polinesia Francesa. Conocido como el mejor lugar del mundo para una experiencia en el agua con ballenas jorobadas y otras especies de vida silvestre, la Polinesia Francesa es uno de los raros lugares del mundo donde se permite nadar con estos hermosos gigantes. Obsérvalos en su hábitat natural, interactuando unos con otros de forma lúdica. Aprenda sobre la migración de las ballenas y observe cómo evolucionan en su hábitat natural con guías turísticos experimentados. Luego, los guías experimentados le informarán sobre las pautas de seguridad adecuadas y cómo respetar a los animales antes de sumergirse en el agua para una experiencia indescriptible que recordará por el resto de su vida. Además de la observación de ballenas, durante la excursión de un día, tendrá la oportunidad de observar delfines giradores, calderones, tiburones pelágicos en el océano. En la laguna, puedes observar tortugas marinas, diferentes especies de peces tropicales y hacer snorkel con rayas y tiburones punta negra.

Bora Bora: Alquiler de barco Quintrex 13 '

7. Bora Bora: Alquiler de barco Quintrex 13 '

Alquile un bote y viaje a un motu, o isla de arrecife, y pase un día relajante visitando algunos de los lugares más hermosos de Bora Bora a su propio ritmo. Visite el jardín de coral detrás de Sofitel Private Island, Matira Beach, bancos de arena y observe rayas y tiburones directamente desde el bote. Desde la laguna, disfrute de una de las mejores vistas de la montaña Otemanu. Su anfitrión le proporcionará una breve sesión informativa sobre cómo navegar en su barco y le dará los mejores consejos para posibles itinerarios, incluido un mapa detallado para llevar a bordo.

Bora Bora Adventure Day: 4X4 y jet ski con almuerzo.

8. Bora Bora Adventure Day: 4X4 y jet ski con almuerzo.

Comience su día de aventura en Bora Bora con la recogida en su hotel o en el puerto de cruceros; alternativamente, reúnase con su guía y grupo en el muelle de Vaitape. Suba a un vehículo 4x4 de lado abierto para un viaje alrededor de la isla volcánica en caminos escarpados de montaña. Complete toda la circunferencia de 20 millas (32 km) de la isla, escuchando los comentarios de su guía en el camino. Haga paradas en varios miradores, incluidos Amanahune Bay, Faanui Canon y East Matira. Toma fotos de vistas panorámicas y observa algunas formaciones rocosas hechas por la antigua caldera de Bora Bora. Deténgase en una plantación local para ver cómo se producen los pareos de teñido anudado y el aceite de coco, también tendrá la oportunidad de probar algunas frutas tropicales antes de dirigirse a Bloody Mary's para almorzar. Este popular lugar de reunión de la isla sirve delicias locales, así como sándwiches, hamburguesas y mariscos. Después del almuerzo, obtenga vistas de la isla por mar en una excursión en moto de agua de dos horas. Explora las bahías brillantes y obtén vistas del monte. Otemanu, parando en el camino para una demostración de cáscara de coco y la oportunidad de ir a nadar. Termine su recorrido con el regreso a su hotel o al puerto de cruceros.

Laguna de Moorea en kayak de aguas cristalinas, viaje guiado de 3 horas

9. Laguna de Moorea en kayak de aguas cristalinas, viaje guiado de 3 horas

Disfruta de una eco-excursión educativa y deportiva. Sea uno de los primeros del día en explorar la laguna de Moorea. Disfrute de un ambiente especial antes del inicio del tráfico en la laguna. Cuando la naturaleza despierta y el sol ya ha salido pero aún no hace demasiado calor. Reúnase con su guía en la playa pública de Tiahura, al lado del hotel Hibiscus. Obtenga una breve sesión informativa, recoja el equipo y emprenda su camino hacia una aventura inolvidable en la laguna. Mantenga los ojos bien abiertos en el camino hacia el banco de arena donde residen mantarrayas, pequeños tiburones de arrecife de punta negra y jureles de borde azul. Aproveche la oportunidad de ver a las tortugas marinas pasar debajo de su kayak de fondo transparente o subir a respirar en la superficie. Desde su kayak transparente, disfrute de los jardines de coral intactos. Diviértete buceando con peces tropicales multicolores, incluso identifícalos con una Qcard de identificación de peces. Déjate transportar por este azul turquesa único. Escuche historias sobre la cultura polinesia, las leyendas de Moorea y aprenda cómo limitar su impacto en el medio ambiente. Tómate un descanso en el banco de arena de Motu. Disfrute de un pequeño refrigerio gourmet y un batido de frutas fresco casero solo en medio de la laguna.

Moorea Safari Tours: Tour en tierra 4x4

10. Moorea Safari Tours: Tour en tierra 4x4

Este tour de safari en Moorea te presentará esta pintoresca isla, salpicada de vegetación tropical y hogar de hermosos lugareños y vida silvestre. Este recorrido es una oportunidad fantástica para tomar algunas fotos de vacaciones verdaderamente memorables, así que no olvides traer tu cámara. Comience con un recorrido en 4x4 en un camión de safari al aire libre, deteniéndose en varios miradores en el camino. Aprenda sobre la cultura local de sus guías durante todo el día. Disfrute de un recorrido de medio día por Bora Bora por tierra y mar, con almuerzo. Durante el día también podrá visitar un taller local para probar mermelada local, fruta de piña y ver un colorido jardín de coral con una multitud de plantas tropicales. Este recorrido también lo ayudará a obtener algunas ideas sobre las tradiciones de la gente de Moorea de su guía experto. Durante todo el día, verá lugares como el cráter del volcán, el templo de Tahití, el mirador Rotui, la Montaña Mágica, el mirador Belvedere, plantaciones de frutas, Two Bays, el jardín tropical y la fábrica de jugos.

Más actividades y cosas que hacer en Polinesia Francesa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Polinesia Francesa? Pincha aquí para ver la lista completa.