Polonia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Polonia

Auschwitz-Birkenau: tour guiado, traslados y almuerzo

1. Auschwitz-Birkenau: tour guiado, traslados y almuerzo

Pase una hora y quince minutos en un autobús con aire acondicionado, al salir de Cracovia para un día de confrontación de reflexión en el complejo del campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar solemne que deja una impresión duradera en todos los visitantes y un importante monumento a las víctimas. del Holocausto. Visite el museo y el monumento en los suburbios de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. A su llegada, reúnase con un guía profesional que le mostrará el sitio y le hablará de su oscura historia. Reciba una lonchera para tomar un descanso durante el recorrido. Descubra la trágica historia del campo de concentración más grande del Holocausto, financiado por el partido nazi en 1940, Auschwitz-Birkenau se convirtió tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Descubra cómo se convirtió en el lugar de descanso final de millones de personas, en su mayoría judíos, ejecutadas en las espantosas cámaras de gas. Pase por la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo lo libera) para ingresar a Auschwitz I, donde su guía le mostrará el área preservada y le explicará la historia de este lugar. Luego, pase aproximadamente una hora en el segundo campamento en Birkenau, donde se llevaron a cabo asesinatos en masa como parte de la "Solución final nazi a la cuestión judía", antes de reunirse con su conductor para el viaje de regreso a Cracovia.

Gdańsk: crucero en yate por el río Motlawa

2. Gdańsk: crucero en yate por el río Motlawa

Explore Gdańsk, Polonia, en un recorrido en yate por el río Motlawa. Visite monumentos con amigos o familiares desde el agua. Durante el crucero, aprenda sobre la historia de los monumentos más famosos de la ciudad a partir de una grabación. Comience su aventura desde la parada del tranvía acuático en la orilla izquierda de Old Motlawa en la extensión Green Bridge de Dluga Street. La ruta del crucero incluye Green Bridge, Crane, el mercado de pescado, Brabank, Gdansk Marina, Vistula, Polish Hook, los astilleros y luego de regreso al Green Bridge. Vea los restos del muro del castillo teutónico, la costa larga (Dlugie Pobrzeze) con puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa del siglo XV, la isla Ołowianka y la isla Granary. En el camino de regreso al Puente Verde al final del recorrido, deténgase en el puerto deportivo de Gdańsk.

Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

3. Gdansk: crucero por la ciudad en un barco histórico polaco

Descubra Gdańsk desde el agua a bordo de una réplica de un barco fluvial polaco utilizado durante más de 400 años. Utilizado principalmente en el siglo XVIII, este íntimo, espacioso y de madera barco de 12 plazas te llevará a lugares a los que los grandes barcos no pueden llegar y gracias al bajo número de pasajeros, te sentirás a gusto y especial. Comience el crucero desde el antiguo astillero de Gdańsk, que una vez fue un lugar de trabajo para casi 18,000 personas y no estuvo disponible para los visitantes durante más de 170 años. El astillero de Gdansk se estableció después de 1945 en lugar de los antiguos astilleros alemanes. Fue aquí donde comenzó el movimiento "Solidaridad" en 1980, que condujo a la caída del comunismo en Polonia. A continuación, navegue por el río Motława en el centro del casco antiguo. Verá muchas atracciones turísticas, incluidas las ruinas del castillo teutónico, las puertas de agua que conducen a la ciudad, la famosa grúa de madera del siglo XV, las encantadoras casas de vecindad antiguas y su nuevo entorno. Siga una ruta que también le mostrará monumentos y nuevos edificios de Ołowianka y Granary Island. Este viaje es también una oportunidad única y única de ver de cerca embarcaciones especializadas, grúas portuarias de Gdansk que son el símbolo de la ciudad y el muelle interno del puerto de Gdansk.

Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

4. Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

Disfruta de una noche especial con un espectáculo folclórico. Durante el evento, escuchará música folklórica polaca dinámica y viva y verá danzas tradicionales polacas de Cracovia y otras partes de Polonia. Serás invitado a interactuar con los bailarines y músicos, si deseas participar. Este evento es muy divertido y entretenido para todos, especialmente para los invitados que desean aprender sobre la cultura y la comida polaca. Celebra con tu familia, pareja o amigos durante esta experiencia. El restaurante está situado a las afueras de Cracovia y tiene vistas al hermoso lago Kryspinów. Lo llevarán en autobús de dos pisos a través de las pintorescas partes de Cracovia. La cena del espectáculo folklórico incluye una copa de vodka de cereza al momento de la bienvenida, una cena de 3 platos, un buffet frío regional y un buffet caliente regional. También tendrá bebidas ilimitadas, como cerveza y vino. La hora de salida de la recogida es a las 6:45 p.m. Llegue de 5 a 15 minutos antes al punto de encuentro. El espectáculo folklórico termina a las 9:30 p.m.

Cracovia: tour por la colina de Wawel con audioguía

5. Cracovia: tour por la colina de Wawel con audioguía

Después de recoger tu audioguía en el Centro de Información Turística local, escucha los comentarios mientras caminas por la calle Kanonicza hasta la colina de Wawel.Wawel ha sido la residencia monárquica desde el siglo XI y es también el lugar donde la realeza polaca fue coronada y enterrada.  Una vez que hayas llegado al Castillo Real, escucha información sobre la función de cada edificio y las historias que se esconden tras ellos. Aprenderásacerca de la historia del patio principal, el patio porticado, así como el tesoro de la corona y la armería. Termina la visita en la famosa Guarida del Dragón.

Cracovia: crucero por el río Vístula

6. Cracovia: crucero por el río Vístula

Comienza tu viaje en la colina de Wawel, cerca de  puente Grunwaldzki. El tour por el río Vístula te permite ampliar la ruta por la Ciudad Vieja para ver más de los mejores lugares de interés de Cracovia. Durante el crucero podrás ver todos los principales lugares de interés y disfrutarás de un buen rato con un gran servicio. Pasarás por el distrito de Zwierzyniec de Cracovia, que se extiende entre los ríos Vístula y Rudawa. Es una de las zonas más verdes de Cracovia. El Salwator es parte de Cracovia donde se encuentra el montículo de Kosciuszko, además de las zonas de un antiguo pueblo llamado Zwierzyniec. También verás el río Rudawa, el afluente por la izquierda del Vístula y una de las fuentes de agua potable de Cracovia. Después continuarás tu tour por el monasterio de Norbertine, Dębniki, Zakrzówek y la iglesia "en la roca", uno de los monumentos sacros más antiguos de Krakow. ¡Haz un crucero, contempla todos los principales lugares de interés y disfruta de un gran día en Cracovia!

Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia (+recogida en el hotel)

7. Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia (+recogida en el hotel)

Solo reserve su viaje y relájese. La noche anterior al recorrido, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con los detalles, como la hora de recogida. El día de su recorrido: ¡bienvenido a bordo, pase los cinturones de seguridad y comience un viaje magnífico! Obtenga algunos conocimientos sobre la ciudad de Cracovia de conductores anfitriones experimentados y luego únase a la guía y al grupo de un máximo de 30 personas en la mina de sal. Al principio pasarás alrededor de 370 escalones de madera, ¡pero no será tan difícil! - Vea hermosas cámaras, esculturas de sal y lagos subterráneos. - Vea estatuas de tamaño natural, capillas imponentes y altares intrincados tallados en sal. - Explore los 3 niveles subterráneos y aprenda sobre la historia y la importancia cultural de la mina. - Regresar utilizando un ascensor específico muy interesante. ¡Fácil y divertido! El tour con guía dura aproximadamente 2-2,5 horas. Después de todo, déjese llevar rápidamente al destino que elija. En Cracovia, por supuesto... General, si puede ofrecer algunos consejos. El centro de Cracovia siempre estará allí. ¿Por qué no pasar un tiempo conociendo las otras partes de la ciudad? Así, cuando vayas al "centro", será mucho más especial... ¿Sí? ¡Okey! ¡Viajes felices!

Cracovia: visita guiada sin colas al castillo de Wawel

8. Cracovia: visita guiada sin colas al castillo de Wawel

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es un motivo de gran orgullo polaco y se erige como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante su recorrido por el castillo, tendrá la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras pasa por los magníficos salones del castillo. Actualmente, el castillo también alberga un museo que incluye hermosos artefactos conservados de los tiempos históricos cuando los reyes y reinas gobernaron el país. Durante su recorrido, también puede visitar los apartamentos privados reales adornados con exquisitos tapices, pinturas y candelabros. El castillo funciona como un museo de arte de primer nivel y también incluye una sección de arte oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV construido por el rey Casimiro II el Grande estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI cuando el rey Segismundo el Viejo encargó que se ampliara el castillo y se construyera en lo que parece hoy. Una vez que esté en el castillo, será transportado a la era de reyes y reinas mientras su guía comparte información sobre la realeza que una vez vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También puede llegar a ver la exposición de Wawel, que muestra objetos descubiertos durante las excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas a escala de edificios y otros elementos arquitectónicos. El Castillo de Wawel es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

9. Breslavia: visita guiada privada de 2 horas en coche eléctrico

Descubra la belleza de Wroclaw durante un recorrido en automóvil eléctrico de 2 horas. Vea muchos de los lugares de interés y monumentos interesantes de la ciudad de una manera conveniente y cómoda. El itinerario lleva a los visitantes a 30 de los monumentos y atracciones más importantes de la capital de la Baja Silesia. Las rutas para el recorrido fueron preparadas por guías turísticos con licencia de la ciudad e incluyen lugares como la Iglesia de Santa Isabel, Jatki, la Universidad de Wrocław, Ossolineum, Market Hall, Isla Piasek, Puente Piasek, Isla Catedral, Jardín Botánico, Iglesia San Martín, Santa Cruz. Iglesia, Catedral, Plaza Grunwaldzki, Puente Zwierzyniecki, ZOO, Centennial Hall, Jardín Japonés, Iglica, Szczytnicki Park, Wrocław y la Universidad de Tecnología, el Museo Nacional, la Casa de la Antigua Bolsa de Valores y el Mercado de la Sal. Los comentarios a bordo están disponibles en varios idiomas. El sistema de sonido de alta calidad en el automóvil eléctrico le permite aprender sobre la emocionante historia de la ciudad en el idioma que elija.

Cracovia: tour guiado sin colas del castillo de Wawel

10. Cracovia: tour guiado sin colas del castillo de Wawel

No pierdas el tiempo en Wawel haciendo cola Sáltatela con este ticket de vía rápida y pasa el mayor tiempo posible explorando este complejo arquitectónico fortificado. Únete a un tour bien organizado en un grupo reducido de entre 12 y 15 personas en el idioma que prefieras y elige las partes del complejo que te gustaría ver entre varias opciones. Desde una visita de 1 hora a la Catedral hasta una visita de 4,5 horas del complejo entero, disfruta de la magnificencia de Wawel según tus preferencias y horario.   Catedral de Wawel La parte más rica de la colina de Wawel, la catedral, es la más importante de Polonia y una auténtica joya entre las obras maestras arquitectónicas. Dirígete el interior con tu guía y admira la belleza del interior, donde se coronaba y enterraba a los reyes polacos. También verás el famoso Campanario de Segismundo en la torre y muchas capillas ricamente decoradas.   Salones de Estado, la colina de Wawel, y el patio Los Salones de Estado del castillo de Wawel eran el hogar de los reyes polacos más famosos, como Segismundo III Vasa y Vladislao I. El interior está lleno de antiguas pinturas e impresionantes tapices que se han conservado de la decoración original. También podrás explorar la pintoresca colina de Wawel y el patio rodeado de impresionantes paredes defensivas.   Apartamentos Reales Los Apartamentos Reales privados ofrecen una rica experiencia para los amantes del diseño, la arquitectura y la historia. Explora las colecciones de platería y pinturas, así como la sala de columnas y muebles renacentistas.

Los mejores tours y actividades en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Polonia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Polonia? Pincha aquí para ver la lista completa.