Añadir fechas
Pompeya

Audioguías

Pompeya Audioguías: lo más recomendado

Costa de Amalfi: visita guiada a Pompeya con entrada sin colas

1. Costa de Amalfi: visita guiada a Pompeya con entrada sin colas

Disfruta de un servicio de recogida en el hotel desde tu alojamiento en la costa de Amalfi y sal a explorar las famosas ruinas de Pompeya. Deje que su guía le devuelva la vida a esta antigua ciudad romana. Vea los aspectos más destacados de la ciudad excavada, incluidas las calles antiguas, los templos, las tiendas y las casas. Visite los impresionantes baños termales y eche un vistazo a la antigua vida social romana. Explore las ruinas a su propio ritmo después del recorrido.

Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

2. Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

Realiza un increíble viaje en el tiempo en esta excursión de día completo a las ruinas arqueológicas de Pompeya: un testigo único de la vida grecorromana. Recorre la famosa campiña romana y disfruta de unas vistas increíbles del Mediterráneo, el monte Vesubio e innumerables lugares históricos. Descubre la costa y el golfo de Nápoles mientras atraviesas la ciudad. Haz una parada para almorzar una tradicional de pizza napolitana con una bebida antes de llegar al sitio arqueológico. Continúe hasta la ciudad de Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y evita las colas de acceso. Pasa la tarde explorando esta ajetreada ciudad que quedó congelada en el tiempo por capas y capas de ceniza volcánica. Pasea por las antiguas calles y descubre la historia de este lugar gracias a tu guía. Tras la visita a Pompeya, disfruteadel viaje de regreso a Roma.

Pompeya: entrada sin colas con audioguía

3. Pompeya: entrada sin colas con audioguía

Evita las largas colas de turistas en la taquilla y disfruta del acceso sin colas a Pompeya. Benefíciese de un servicio de audioguía y explore este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a su propio ritmo. Obtenga más información sobre la historia de este trágico sitio con el comentario experto de su audioguía. Visite lugares destacados como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Vea los lugares donde los romanos vivían la vida cotidiana y celebraban banquetes. Descubre frescos congelados en el tiempo y conmovedores moldes de ciudadanos y sus mascotas en un recorrido autoguiado exclusivo que puedes personalizar según tus necesidades.

Nápoles: autobús lanzadera a Pompeya

4. Nápoles: autobús lanzadera a Pompeya

Llegar a Pompeya desde Nápoles nunca ha sido tan fácil con la asistencia de este nuevo servicio de autobús, disponible 2 veces al día. Una vez a bordo, encontrará comentarios del autobús grabados en 5 idiomas, que serán italiano, inglés, francés, español y alemán. Esta audioguía te contará la historia y las curiosidades de este antiguo pueblo, que en su día fue el corazón palpitante de una civilización viva. Después de solo una hora de viaje, puede llegar a las excavaciones de Pompeya. Puede elegir entre la 1.ª y 2.ª salida en verano y entre la 1.ª y 2.ª salida en invierno desde Molo Beverello. Al finalizar su exploración de Pompeya, será transportado cómodamente de regreso a Nápoles.

Nápoles: tour por Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio

5. Nápoles: tour por Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio

Después de la recogida en el tour, se dirigirá hacia el sur para explorar las ruinas de Pompeya y Herculano. Pasee por las calles de la ciudad romana de Pompeya y compruebe los numerosos sitios arqueológicos de la UNESCO, como el Herculano. Ambos sitios arqueológicos cuentan con ruinas excavadas de callejones y casas donde puede explorar libremente. Estos lugares también son fascinantes porque los arqueólogos aún continúan desenterrando los restos de un lugar bloqueado para siempre en el tiempo. Después de explorar las ruinas, conduzca hasta el Monte Vesubio, el volcán que destruyó Pompeya hace 2.000 años. Puede detenerse para disfrutar de la vista de la bahía de Nápoles desde la cima, mientras disfruta de un delicioso almuerzo. Si eres un amante del senderismo y la historia, este tour de Pompeya, Herculano y el Monte Vesubio es todo lo que necesitas.

Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

6. Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

Equípate con AR Glasses y disfruta de un recorrido de realidad aumentada único, innovador e inmersivo del sitio arqueológico de Pompeya. Adéntrese en un tiempo diferente y vea cómo era Pompeya antes de que cayera en ruinas gracias al poder de AR. Conozca a su líder de viaje y aprenda sobre el itinerario y cómo usar fácilmente sus anteojos AR. Todos los itinerarios y reconstrucciones han sido desarrollados por un equipo de arqueólogos y expertos para mostrar cómo era la vida en Pompeya antes de la erupción. Observe cómo sus anteojos AR crean hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran los templos, casas, plazas, teatros y edificios más importantes antes de la erupción del 79 d. C. (realidad aumentada) en comparación con ahora (realidad).

Sorrento: experiencia de medio día sin colas en Pompeya

7. Sorrento: experiencia de medio día sin colas en Pompeya

Pompeya ahora se considera uno de los sitios históricos más importantes del mundo debido a la forma en que la ceniza volcánica preservó la ciudad y su gente. Esto les da a los historiadores y arqueólogos una imagen vívida de cómo era la vida en el Imperio Romano hace unos 2000 años. Las primeras excavaciones se realizaron en el siglo XVIII, y después de 250 años se ha excavado alrededor del 75% del pueblo. Su recorrido comenzará con su recogida en su punto de encuentro en Sorrento, desde donde será trasladado en autobús a Pompeya. Tras tu llegada a Pompeya, comenzarás una visita guiada de 2 horas que te mostrará los principales monumentos públicos y algunas de las casas de las ruinas de Pompeya. Acompañado por un guía autorizado, explore las principales características de la antigua ciudad, incluidos los baños, las panaderías y los teatros (solo por nombrar algunos). Camine por las calles y vea tiendas y casas que alguna vez estuvieron llenas de gente, color y ruido. Esto le ayudará a recibir un vistazo excepcional de cómo era la vida cotidiana en una pequeña ciudad rica en el año 79 d. C. Al finalizar la visita, tendrá algo de tiempo libre antes de regresar a Sorrento en autobús aproximadamente a la 1:00 p.m.

Nápoles: Ruinas de Pompeya y Monte Vesubio tour diario

8. Nápoles: Ruinas de Pompeya y Monte Vesubio tour diario

Viaja atrás en el tiempo en una visita guiada al yacimiento arqueológico de Pompeya con este tour en furgoneta desde Nápoles. Sigue a tu guía a través de las ruinas bien conservadas antes de dirigirte al volcán que destruyó la ciudad. Admira la belleza natural del Vesubio antes de regresar a Nápoles. Tenga la opción de elegir entre un tour privado o grupal. Compra boletos para Pompeya y el Vesubio con la ayuda del proveedor del tour antes de llegar al punto de encuentro ubicado en el centro. Escuche una guía de audio o comentarios en vivo, según el tamaño de su grupo. Llegada al sitio arqueológico de Pompeya. Piérdase en el tiempo mientras descubre antiguas tiendas, casas, teatros y edificios que fueron fundamentales para la vida cívica, como el Foro. Camine por las calles de piedra y deje que su guía pinte un cuadro de una época en que Pompeya estaba ocupada con los romanos. Continúe hasta el Vesubio y disfrute de la comodidad de conducir la mayor parte del camino hasta la montaña. Deténgase antes de llegar a la cumbre y camine por un sendero hasta la cumbre donde podrá observar el cráter. Contemple las vistas panorámicas de la bahía de Nápoles mientras asciende. Regrese a su punto de encuentro en Nápoles al final de su recorrido.

Desde Sorrento: tour grupal de Pompeya y Positano

9. Desde Sorrento: tour grupal de Pompeya y Positano

Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento en Sorrento a las 8:00 a.m. con un pequeño grupo de no más de 8. Visite Pompeya, uno de los sitios históricos más importantes del mundo debido a la forma en que la ceniza volcánica preservó la ciudad y su gente. Siga a su guía mientras camina por las calles antiguas y vea los principales monumentos públicos y casas. Viaje a Positano, un verdadero paraíso que se desarrolló verticalmente dentro de una superposición enredada de calles, callejones y tiendas que exponen la colorida moda de Positano, conocida en todo el mundo. Vea la Iglesia de Santa Maria Assunta con su gran cúpula con azulejos de mayólica. Abraza la belleza de la ciudad con 3 horas de tiempo libre para descubrir las calles, las tiendas, los restaurantes, los monumentos, las iglesias y las playas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Preguntas frecuentes sobre Audioguías en Pompeya

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Pompeya? (a parte de Audioguías)

Más actividades y cosas que hacer en Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pompeya: opiniones de otros viajeros

Excelente día ! Muy bien organizado con un guía apasionado. Yo recomiendo. El descubrimiento de Nápoles es efímero pero dan ganas de visitarlo. ¡Tiempo libre demasiado corto, apenas 30 minutos!

Disfrutamos mucho de nuestro viaje a Pompeya. Nuestros dos guías fueron increíbles, así como nuestro conductor. El almuerzo fue bueno y fue agradable ver cómo se hacen los camafeos.

A pesar de que estuvimos parados en la autovía casi una hora a causa de un accidente Rosella hizo que fuera todo muy ameno y que disfrutáramos muchísimo.

fue genial, las guías son realmente útiles. la pizza estuvo genial

Gran viaje, bien organizado. Servicios como se describe.