Añadir fechas
Pompeya

Museos y exposiciones

Pompeya Museos y exposiciones: lo más recomendado

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

1. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Pompeya: entrada sin colas con audioguía

2. Pompeya: entrada sin colas con audioguía

Evita las largas colas de turistas en la taquilla y disfruta del acceso sin colas a Pompeya. Benefíciese de un servicio de audioguía y explore este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a su propio ritmo. Obtenga más información sobre la historia de este trágico sitio con el comentario experto de su audioguía. Visite lugares destacados como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Vea los lugares donde los romanos vivían la vida cotidiana y celebraban banquetes. Descubre frescos congelados en el tiempo y conmovedores moldes de ciudadanos y sus mascotas en un recorrido autoguiado exclusivo que puedes personalizar según tus necesidades.

Desde Positano: tour guiado por Pompeya y el Vesubio

3. Desde Positano: tour guiado por Pompeya y el Vesubio

Visite el yacimiento arqueológico de Pompeya y descubra cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d. C. con entradas sin colas y viaje a la cima del volcán con este tour en grupo reducido desde Positano. Sigue a tu guía arqueológica para observar edificios y estructuras importantes. Vea edificios como la Basílica, el Foro, los baños termales, una panadería y algunas casas residenciales. Conduce hasta el monte Vesubio y disfruta de las impresionantes vistas del golfo de Nápoles. Comience desde la plaza a la altura de la mañana 1000 metros sobre el nivel del mar. Continúe caminando por el sendero conocido como el Gran Cono que conduce al cráter.

Nápoles: Visita Pompeya con el guía arqueológico 2 h

4. Nápoles: Visita Pompeya con el guía arqueológico 2 h

Tendrás 2,5 horas para explorar las famosas ruinas antiguas, con un guía privado profesional incluido. Mientras paseas por la zona, sentirás el antiguo drama de la histórica erupción del Vesubio del año 79 d. C., una erupción que destruyó y mató a la ciudad, incluidos sus habitantes. Vea el resto y los moldes de una ciudad romana de más de 2000 años de antigüedad, con muchas formas diferentes de disfrutar de las ruinas. De acuerdo con su guía experto profesional, es posible organizar la excursión de acuerdo con sus necesidades. Podrá visitar la Villa dei Misteri, el foro y los edificios públicos, los mercados, los moldes, la basílica, los baños termales públicos, las casas y tiendas características, el pistrinum y el termopolio.

Nápoles: billete City Pass para lo más destacado

5. Nápoles: billete City Pass para lo más destacado

Principales atracciones y actividades incluidas. El transporte público está incluido. Un pase digital para una entrada sin problemas. Flexibilidad para decidir el día Saltarse la línea Increíbles ahorros. De Pompeya al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles: ¡acceda a las principales atracciones con el pase turístico oficial de la ciudad! Para muchas atracciones del pase no es necesario reservar con antelación. Sin embargo, algunos pueden tener capacidad limitada, por lo que deberá reservar con anticipación. Los detalles completos de la reserva se pueden encontrar haciendo clic en la i en la sección My Naples Pass de las atracciones individuales.

Pompeya: entradas para el sitio arqueológico y el museo virtual

6. Pompeya: entradas para el sitio arqueológico y el museo virtual

Descubre las antiguas ruinas de la ciudad de Pompeya, destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Visite las ruinas a su propio ritmo con este recorrido de entrada reservada. Aprenda sobre los edificios y la historia del sitio con una guía de audio proporcionada. Explore este importante sitio arqueológico, que cubre más de 50 hectáreas. Primero, camine por el Foro central y admire los alrededores con el imponente Monte Vesubio al fondo. Imagina el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, con restos de columnas y portales aún presentes. Pasee por las calles y descubra los restos del acueducto de la ciudad, las fuentes de las calles, los baños públicos, las casas privadas, los negocios y las estatuas. Maravíllate con el anfiteatro y el teatro dramático, que una vez estuvieron repletos de ansiosos espectadores. Vea lo que queda de los coloridos frescos de las casas y negocios. Disfrute de la flexibilidad de explorar el sitio por su cuenta. Explore la vida antes y durante la carnicería de fuego y azufre de la erupción de Pompeya en el año 79 d. C. en el Museo Virtual Magic Ancient Pompeii. Experimente una reconstrucción perfecta de una parte de la antigua Pompeya. Conviértete en protagonista de la vida cotidiana en la antigua Pompeya, y revive el esplendor de sus casas y sus edificios más importantes en 3D, antes de que la furia del volcán borre la magnificencia de una de las ciudades más ricas y vitales del Imperio Romano. La experiencia finaliza con el espectáculo de la terrible erupción del Vesubio que decretó el fin de la ciudad pero al mismo tiempo la hizo inmortal a lo largo de los siglos.

Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

7. Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

Descubre la ciudad de Nápoles, come en restaurantes típicos, encuentra las mejores tiendas de artesanía, o tiendas y encuentra recomendaciones de hoteles, apartamentos o B&B, con descuentos de hasta el 35%. Aprovecha los descuentos en las actividades más importantes e históricas de la ciudad con un 'Nápoles Pass', como Scaturchio, Tandem, La Locanda del Grifo. Obtenga un imán oficial del propietario de la pizzería da Michele. Explore las excavaciones de Pompeya y explore las Catacumbas de Nápoles en San Gennaro. Visite la Galería Bourbon, el metro de Neapolis de San Lorenzo Maggiore, el Museodivino, el Museo Filangieri y el Museo del Tesoro de San Gennaro. Vea el Palacio Real de Nápoles, el Museo Capodimonte y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Consigue una llave real de la ciudad con muchas ventajas para consultarla descargándote la app o el enlace. Pruebe Snav (la principal empresa de transporte marítimo), que garantiza un 20% de descuento en todas las rutas a la isla de Procida e Ischia o la colaboración con el servicio Taxi Partenope, que le otorga una tarifa gratuita al llamar y reservar su taxi.

Tour privado 2 en 1 para niños de Pompeya y Museo Virtual

8. Tour privado 2 en 1 para niños de Pompeya y Museo Virtual

Aproveche dos recorridos privados en uno en esta exploración de Pompeya aprobada por niños: recorra el sitio arqueológico antes de realizar un recorrido virtual por el museo de Pompeya. Vea cómo era la ciudad antes y después de ser enterrada por la erupción del Vesubio. Disfrute del acceso sin colas al sitio arqueológico, luego comience a caminar por calles de casi 2.000 años de antigüedad. Siguiendo a su guía arqueólogo, adéntrese en la historia de esta ciudad romana con un enfoque amigable para los niños. Vea lugares destacados como la Casa de los Vettii, los Baños del Foro, el Templo de Júpiter, la Casa del Poeta Trágico, el Anfiteatro de Pompeya y más. Al final del recorrido por el sitio arqueológico, participe en un recorrido virtual único para descubrir cómo era Pompeya antes de la erupción del 79 d.C. Los niños recibirán algunos dispositivos al final del recorrido.

Pompeya: entrada virtual al museo

9. Pompeya: entrada virtual al museo

Explore la vida antes y durante la carnicería de fuego y azufre de la erupción de Pompeya en el año 79 d. C. en el Museo Virtual Magic Ancient Pompeii. Experimente una reconstrucción perfecta de una parte de la antigua Pompeya. Conviértete en protagonista de la vida cotidiana en la antigua Pompeya, y revive el esplendor de sus casas y sus edificios más importantes en 3D, antes de que la furia del volcán borre la magnificencia de una de las ciudades más ricas y vitales del Imperio Romano. Pasee por las calles, deténgase en un banquete romano, espíe el libertinaje de los lupanar y más en esta experiencia única. Maravíllate con las reconstrucciones animadas para ver cómo se veían desde arriba lugares famosos como el Foro de Pompeya, los baños y el anfiteatro. La experiencia finaliza con el espectáculo de la terrible erupción del Vesubio que decretó el fin de la ciudad pero al mismo tiempo la hizo inmortal a lo largo de los siglos.

Boscoreale: Tour privado de Antiquarium y Villa Regina

10. Boscoreale: Tour privado de Antiquarium y Villa Regina

Boscoreale Antiquarium está a sólo 3 kilómetros de Pompeya. Inaugurado en 1991, presenta artefactos de los sitios arqueológicos de Pompeya, Herculano, Oplontis, Stabiae, Terzigno y Boscoreale. Hay hallazgos de la flora y fauna local, una colección de objetos de la antigua vida agrícola, alimentos como las típicas hogazas de pan carbonizado, cosméticos y remedios para la salud. Los turistas e investigadores que tengan la oportunidad de visitar este sitio extraordinario podrán comprender mejor la vida cotidiana en la época anterior a la erupción del 79 d. C. en el área del Vesubio. 'Seres humanos y medio ambiente en el territorio del Vesubio' es el título sugerido por el Antiquarium que hace referencia a una exposición didáctica que muestra hallazgos, escayolas, imágenes e impresionantes reconstrucciones de cómo eran las cosas en la época romana realizadas gracias al apoyo de las modernas tecnologías. Junto al Antiquarium se encuentra Villa Regina, un típico asentamiento agrícola romano especializado en la elaboración del vino con la presencia de varias salas de prensado de la uva y numerosas dolia, grandes recipientes de terracota utilizados para fermentar y conservar el vino.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Pompeya

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Pompeya? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Pompeya están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pompeya: opiniones de otros viajeros

Me ha encantado la visita. La guía María Laura es muy profesional, tiene grandes conocimientos sobre el lugar y la historia y cultura romana y nos ha acompañado adaptándose a nuestro ritmo, respondiendo todas nuestras preguntas e incluso nos ha regalado 30 minutos más de su tiempo. Repetiría la experiencia sin duda. Felicitaciones y gracias, María Laura.

La visita nos ha encantado, el recorrido se nos hizo muy ameno. María Laura, nuestra guía, fue encantadora y servicial, se nota que le apasiona lo que explica. Además, al acabar la visita nos dedicó algunos minutos en los cuales nos recomendó algunos sitios para vistar y el mejor recorrido a seguir.

El tour ha sido MUY bueno, el guía, Lucio, una persona que sabe mucho y, lo más importante, sabe explicar y llegar a cada uno del grupo, realmente sabe como conducir al grupo y mantener la atención del mismo todo el tiempo; un lujo de guía.

Nos ha gustado mucho las ruinas de pompella una pasada, la Guía estupenda no recuerdo bien su nombre pero creo que Mariela o algo parecido, súper simpática y con un gran conocimiento, se nos hizo muy ameno. Sin duda lo recomendamos 100%.

Genial. Todo perfecto. La guía Maria Laura encantadora nos explicó todo a la perfección.Para repetir.