Añadir fechas
Pompeya

Tickets de entrada

Pompeya Tickets: lo más recomendado

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

1. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

2. Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

Viaja en el tiempo hasta el devastador día del año 79 d.C. cuando el inquietante volcán del Monte Vesubio entró en erupción y enterró la ciudad romana de Pompeya bajo cenizas fundidas. A su llegada, su guía experto lo llevará en un recorrido por los restos de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, notablemente congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Escuche historias sobre el foro, los baños termales, Lupanare, el teatro griego y moldes de yeso de los cuerpos de los habitantes de Pompeya. Después de un almuerzo de pizza típico de Nápoles en uno de los cafés de Pompeya, lo conducirán cerca de la cima de la montaña que la destruyó. A partir de ahí, es sólo un paseo hasta el borde del cráter. El Vesubio, el único volcán activo en Europa continental, ha entrado en erupción muchas veces, pero fue la destrucción de Pompeya y las ciudades circundantes lo que lo hizo más famoso. Sube a la cima y camina alrededor del cráter, absorbiendo la atmósfera de la montaña humeante. Disfruta de las impresionantes vistas de la Bahía de Nápoles. Regrese a Sorrento, donde lo dejarán en su hotel, el crucero o la estación de tren.

Desde Positano: visita guiada a las ruinas de Pompeya

3. Desde Positano: visita guiada a las ruinas de Pompeya

Reúnase con su guía local en su alojamiento en Positano y comience la aventura. Benefíciese de la comodidad de su transporte con aire acondicionado al llegar al sitio arqueológico de Pompeya. Una vez allí, explore uno de los sitios arqueológicos más visitados de Italia con el conocimiento de un guía arqueológico oficial. Descubra cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el 79 d. C. Maravíllate con la parte bien conservada de la vida romana antigua mientras pasas por la Basílica, el Foro y los baños termales. Descubre algunas casas residenciales e imagina cómo vivía la gente hace 2000 años en esta ciudad.

Nápoles: visita guiada a Pompeya y cata de vinos en el monte Vesubio

4. Nápoles: visita guiada a Pompeya y cata de vinos en el monte Vesubio

Haga un viaje al pasado en este recorrido por la antigua ciudad de Pompeya junto a un guía arqueólogo experto. Explore estas ruinas de la ciudad bien conservadas de otra época. Luego, viaje al cercano monte Vesubio en Nápoles y disfrute de un almuerzo local y degustación de vinos en un viñedo. Evite las colas en la taquilla y disfrute del acceso a la línea prioritaria. Comience su recorrido desde la entrada principal de la ciudad: Porta Marina Superiore. Desde allí, observe el monte Vesubio al pasar por el Antiquarium, el museo arqueológico donde su guía le mostrará los objetos encontrados durante las últimas excavaciones, incluida la moneda que cambió la fecha de la erupción. Continúe por la basílica, el foro con el mercado y los templos principales. Camine por el Decumanus Major (la calle principal de Pompeya) y vea el famoso Lupanar (burdel) de Pompeya. Continúe su recorrido por las tiendas, las tiendas y los restaurantes romanos para conocer la vida romana cotidiana. Explore algunas de las casas más pintorescas (conocidas como domus) que quedan de Pompeya. Vea los inolvidables moldes de yeso de los cuerpos, el teatro y los Gladiators Barracks. Aprenda sobre los descubrimientos más famosos y los rincones ocultos de la ciudad con su guía. Al final de la visita guiada, viaje a un viñedo pintoresco al pie del monte Vesubio. Descubra las técnicas de viticultura adoptadas por más de tres generaciones de maestros del vino. Al final de su visita al viñedo, relájese y disfrute de un almuerzo vesuviano local junto con una cata de vinos.

Pompeya: entrada sin colas con audioguía

5. Pompeya: entrada sin colas con audioguía

Evita las largas colas de turistas en la taquilla y disfruta del acceso sin colas a Pompeya. Benefíciese de un servicio de audioguía y explore este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a su propio ritmo. Obtenga más información sobre la historia de este trágico sitio con el comentario experto de su audioguía. Visite lugares destacados como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Vea los lugares donde los romanos vivían la vida cotidiana y celebraban banquetes. Descubre frescos congelados en el tiempo y conmovedores moldes de ciudadanos y sus mascotas en un recorrido autoguiado exclusivo que puedes personalizar según tus necesidades.

Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

6. Pompeya: tour de realidad aumentada con entrada sin colas

Equípate con AR Glasses y disfruta de un recorrido de realidad aumentada único, innovador e inmersivo del sitio arqueológico de Pompeya. Adéntrese en un tiempo diferente y vea cómo era Pompeya antes de que cayera en ruinas gracias al poder de AR. Conozca a su líder de viaje y aprenda sobre el itinerario y cómo usar fácilmente sus anteojos AR. Todos los itinerarios y reconstrucciones han sido desarrollados por un equipo de arqueólogos y expertos para mostrar cómo era la vida en Pompeya antes de la erupción. Observe cómo sus anteojos AR crean hologramas que se superponen a las ruinas existentes, mostrando cómo eran los templos, casas, plazas, teatros y edificios más importantes antes de la erupción del 79 d. C. (realidad aumentada) en comparación con ahora (realidad).

Nápoles: recorrido por Pompeya, Herculano y el Vesubio en minivan

7. Nápoles: recorrido por Pompeya, Herculano y el Vesubio en minivan

Relájese con comodidad y estilo a bordo de un lujoso autobús mientras se embarca en un fascinante recorrido de un día por los lugares destacados de la región de Campania. La primera parada del recorrido son las antiguas ruinas de la mundialmente famosa Pompeya, un sitio de excelente conservación tras la trágica destrucción de la ciudad por la lava volcánica hace casi 2000 años. Después de aproximadamente 2 horas en el sitio de Pompeya, es hora de pasar al siguiente destino. A continuación, visite la fascinante ciudad romana de Herculano, otro sitio antiguo destruido por los flujos volcánicos en el 79 dC. Recorra los pasos de la historia mientras se maravilla con las ruinas que permanecen más o menos intactas después de todos estos años. Después de 1,5 horas en Herculano, viaje hacia el increíble Monte Vesubio para admirar este increíble pero desalentador volcán. A lo largo del viaje hacia y desde cada sitio, disfrute los comentarios en vivo de su conductor y aprenda sobre las historias y anécdotas de estos tres lugares más visitados de la región. Este tour es la opción perfecta para aquellos que desean ver los sitios más populares de Campania en un día, a bordo de un vehículo de lujo con un máximo de 8 personas.

Desde Sorrento: tour semiprivado del Vesubio

8. Desde Sorrento: tour semiprivado del Vesubio

Únase a un recorrido semiprivado desde la estación de tren de Sorrento hasta el Monte Vesubio. Al llegar a Pompeya en tren, reúnase con su conductor privado que lo llevará hasta el cráter, donde tendrá un par de horas de tiempo libre. El Monte Vesubio, en la costa oeste de Italia, es el único volcán activo en Europa continental. Es más conocido por su erupción en el año 79 dC que destruyó las ciudades de Pompeya, Herculano y Estabia. El volcán está a solo 6 millas de la ciudad moderna de Nápoles y es una atracción turística popular con muchos visitantes cada año. Desde el borde de este hermoso volcán gigante, disfrute de las impresionantes vistas del Golfo de Nápoles con Capri, Ischia y Sorrento en la distancia. En su descenso a la estación de tren de Pompeya, tome el tren regular de regreso en dirección a Sorrento.

Pompeya: tour privado de 3 horas, villa de los misterios y almuerzo

9. Pompeya: tour privado de 3 horas, villa de los misterios y almuerzo

Explore las antiguas ruinas de Pompeya en un tour privado adaptado a sus necesidades. Entre las muchas bellezas, admire la espléndida Villa Dei Misteri, una de las villas más fascinantes y misteriosas del sitio arqueológico. Sumérjase en las historias de un guía arqueológico exclusivamente a su disposición. Descubra las bellezas de la mítica Pompeya y aproveche el cómodo aparcamiento gratuito a 500 metros de las ruinas del parque arqueológico. Al finalizar la visita, disfrute de un momento de refrigerio con un almuerzo tradicional en un restaurante exclusivo a tiro de piedra de las excavaciones. Disfrute de un completo almuerzo de 3 platos que consta de 1 aperitivo, un primer y segundo plato en un espléndido limonero rodeado de vegetación y tranquilidad. Como entrante, elija entre queso burrata o mozzarella con tomates cherry o una ensalada de calamares con verduras. Seleccione para su plato principal una pasta al horno estilo Sorrento o pasta con pescado del día. Como plato principal, elija entre un entrecot con ensalada o un filete de pescado con costra.

Costa de Amalfi: viaje a Pompeya y Vesubio con entradas y almuerzo

10. Costa de Amalfi: viaje a Pompeya y Vesubio con entradas y almuerzo

Descubra las maravillas del sitio arqueológico de Pompeya y el famoso Monte Vesubio en este viaje desde la costa de Amalfi. Aproveche un viaje con todo incluido que incluye transporte de ida y vuelta, boletos de entrada sin colas, una visita guiada y un almuerzo con degustación de vinos. Dirígete primero a Pompeya y descubre cómo era la vida antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el 79 d.C. Observa edificios y estructuras importantes como la basílica, el foro, los baños termales, la panadería, las casas residenciales y más. Conduzca hasta el Monte Vesubio para explorar uno de los volcanes más famosos del mundo mientras disfruta de la impresionante vista del Golfo de Nápoles. Comience desde 1000 m sobre el nivel del mar, luego continúe caminando por el sendero Gran Cono que conduce al cráter. Luego, visite una auténtica bodega y viñedo para almorzar y una degustación de vinos antes de regresar a su alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pompeya: opiniones de otros viajeros

Muy recomendable la visita guiada. Maria Laura, nuestra guia fue genial. Sus explicaciones completas y sencillas. Se preocupaba de nosotros y se movía por pompei buscando siempre los mejores sitios , que esperáramos poco y que pudiéramos tener sombra. Nos encantó y mis hijas de 10 y 12 años disfrutaron mucho y entendieron todas las explicaciones

Esta fue la mejor visita guiada que he hecho. ¡No pierdas esta maravillosa oportunidad! Nuestro guía, Sergio, fue fantástico, muy detallado, informado y fácil de seguir. Tiene una gran energía y se nota que le apasiona compartir información sobre Pompeya. Atesoraré este recuerdo para siempre. ¡Gracias Sergio!

Maravilloso. La guia, Maria Laura, además de conocimientos excepcionales, disfrutaba con su trabajo incluso cuando alguno del grupo lamponia a prueba con absurdos. Encima era muy didáctica y conseguía incluso sacra sonrisas. Aprovechaba las sombras y los recodos en un día asfixiante. En resumen un 10.

Pompeya es visita obligada..con 2 horas se ve lo imprescindible..así que un tour con guía experto es necesario . Nuestro guía Diego de 5estrellas, nos dio un montón de información, fue entretenido y además nos buscaba sombra....

Nos encantó la visita, la guía María Laura lo hizo todo súper ameno y hablaba muy bien español. Fue muy interesante, en un grupo no demasiado grande y con auriculares para poder escucharla bien. Mereció mucho la pena.