Añadir fechas

Pompeya

Pompeya: nuestros tours y actividades más recomendados

Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

1. Pompeya: tour con arqueólogo experto en grupos reducidos

Viaja atrás en el tiempo hasta la época romana con un tour guiado de Pompeya dirigido por un arqueólogo. Durante 2 h, explora este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la ayuda de un guía experto que te llevará por la ciudad, conservada gracias a la ceniza volcánica de la erupción del Vesubio en el 79 d. C. Elige la experiencia que prefieras, con la opción de un tour compartido en grupo reducido o un tour privado solo para tu grupo. Evita las colas al entrar a la ciudad por Porta Marina Superiore, una de las antiguas 7 puertas de la ciudad. Camina por las calles principales y pasea por el Foro, que solía ser el corazón de la urbe y el centro de la vida pública. Desde aquí podrás ver el monte Vesubio sobre la ciudad. Descubre monumentos como la basílica (centro jurídico y de negocios), los baños termales, los templos, la panadería y el Teatro Grande de Pompeya. Escucha las interesantes anécdotas de tu guía arqueólogo, que te hablará sobre las personas que vivían allí. Echa un vistazo a los moldes de yeso de las persona que estaban en la ciudad cuando el volcán entró en erupción. Viaja casi 2000 años en el tiempo y contempla las obras de arte, los mosaicos y los frescos bien conservados. Los lugares de interés incluyen la Casa de los Vettii y el lupanar. Descubre de dónde viene el nombre de este famoso burdel y ve los lechos de piedra y los frescos que aún se conservan. Recibe excelentes consejos de tu guía al final del tour sobre cómo pasar el resto del día, o incluso elige quedarte dentro del yacimiento arqueológico más tiempo para explorarlo por tu cuenta. Escucha las indicaciones para llegar al santuario dedicado a Nuestra Señora del Rosario, la basílica cercana al yacimiento. También puedes seguir sus indicaciones para visitar el anfiteatro y el Orto dei Fuggiaschi.

Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

2. Desde Nápoles o Sorrento: tour de Pompeya y el monte Vesubio

Pasea entre las famosas ruinas de Pompeya y sube a la cima del monte Vesubio durante una excursión de día completo desde Nápoles o Sorrento. Elige entre una visita en grupo compartido o con un tour privado.  Comienza en Pompeya donde no tendrás que hacer cola en la taquilla antes de comenzar tu tour guiado a pie por este lugar considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Contempla ruinas muy bien conservadas, obras de arte, mosaicos y frescos e, incluso, el Foro Romano y el templo de Apolo en compañía de tu guía. Incluso podrás echar un vistazo a los moldes de personas que estaban en la ciudad cuando erupcionó el Vesubio en el 79 d. C. Sal del yacimiento arqueológico con tu guía y disfruta de algo de tiempo libre para pasear por el pueblo de Pompeya o comer algo. La siguiente parada es el monte Vesubio. La mayor parte de la ardua subida (hasta los 1000 m) se realizará en tu vehículo.  Desde allí disfrutarás de un paseo de 30 min hasta el borde del cráter y de tiempo libre para explorar el lugar por tu cuenta.Aprovecha esta oportunidad para disfrutar y sacar fotos increíbles de las inolvidables vistas del golfo de Nápoles. La señalización alpina oficial de la cima te aportará información muy interesante sobre el turbulento pasado del volcán.  La excursión finaliza con un traslado de vuelta a Nápoles o Sorrento.

Pompeya: tour guiado con entrada sin colas

3. Pompeya: tour guiado con entrada sin colas

Evita la cola y explora uno de los sitios arqueológicos más importantes de Europa junto con un guía profesional. Pasea por las antiguas calles y descubre la vida cotidiana de quienes vivían en la antigua ciudad antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 a. C. Contempla los edificios y estructuras que fueron esenciales para la vida cívica en la época romana, como el nuevo Antiquarium, la basílica, el Foro, las termas y el Teatro. Observa lo que queda de los barrios comerciales y residenciales, incluyendo una panadería y bloques de viviendas típicos.

Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

4. Desde Roma: excursión de 1 día a Pompeya, Amalfi y Positano

Sube a un cómodo minibús con aire acondicionado y empieza tu excursión a Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Evita las colas con tu ticket en cuanto llegues a Pompeya. Entra en una cápsula del tiempo de la antigua Roma. Déjate guiar por un experto guía local y recorre estas ruinas maravillosamente conservadas. Dirígete a Positano, cuyas casas parecen precipitarse por la ladera de la colina, y pasea entre sus tiendas de moda. Compra alguna botella del limoncello típico, visita la iglesia de Santa Maria Assunta o contempla a la gente desde la terraza de un restaurante. Tendrás tiempo libre para recorrer Pompeya y para el almuerzo (no incluido) antes de continuar hacia el sur y pasar por la pintorescas carreteras costeras de la costa Amalfitana. Asómbrate con las montañas que se precipitan sobre la costa y las románticas villas que se extienden por las montañas.

Pompeya: tour guiado por la tarde

5. Pompeya: tour guiado por la tarde

Explora uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Europa con un guía experto. Pasea por las calles antiguas y descubre más sobre la vida cotidiana de los ciudadanos de Pompeya antes de la catastrófica erupción del Vesubio en el año 79 d. C. Contempla muchos de los importantes edificios y estructuras que fueron esenciales para la vida cívica en la época romana, como el nuevo Antiquarium, la basílica, el Foro, las termas y el Teatro. Observa lo que queda de los barrios comerciales y residenciales, incluyendo una panadería y bloques de viviendas típicos. Después de explorar el sitio, disfruta del ambiente tranquilo mientras el sol se pone sobre Pompeya al final del tour.

Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

6. Sorrento: tour de un día a las ruinas de Pompeya y el monte Vesubio

Viaja en el tiempo hasta el devastador día del año 79 d.C. cuando el inquietante volcán del Monte Vesubio entró en erupción y enterró la ciudad romana de Pompeya bajo cenizas fundidas. A su llegada, su guía experto lo llevará en un recorrido por los restos de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, notablemente congelado en el tiempo durante casi 2000 años. Escuche historias sobre el foro, los baños termales, Lupanare, el teatro griego y moldes de yeso de los cuerpos de los habitantes de Pompeya. Después de un almuerzo de pizza típico de Nápoles en uno de los cafés de Pompeya, lo conducirán cerca de la cima de la montaña que la destruyó. A partir de ahí, es sólo un paseo hasta el borde del cráter. El Vesubio, el único volcán activo en Europa continental, ha entrado en erupción muchas veces, pero fue la destrucción de Pompeya y las ciudades circundantes lo que lo hizo más famoso. Sube a la cima y camina alrededor del cráter, absorbiendo la atmósfera de la montaña humeante. Disfruta de las impresionantes vistas de la Bahía de Nápoles. Regrese a Sorrento, donde lo dejarán en su hotel, el crucero o la estación de tren.

Sorrento: tour de Pompeya y Herculano con acceso sin colas

7. Sorrento: tour de Pompeya y Herculano con acceso sin colas

Este tour de un día completo desde Sorrento visita las 2 ciudades destruidas por la espectacular erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Saliendo de Sorrento a las 09:00, se dirigirá por la autopista a Nápoles, desde donde hay un corto trayecto en coche hasta Herculano. Una ciudad costera residencial durante la época romana, Herculano quedó completamente enterrada por una erupción devastadora del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Fue magníficamente conservado por el barro volcánico a lo largo de los siglos. Su descubrimiento por arqueólogos en el siglo XVIII asombró al mundo. Hoy, las ruinas se encuentran entre los sitios más importantes de Italia, si no del mundo. Los edificios se han conservado tan bien que puedes caminar por las calles casi exactamente como lo habrían hecho los romanos hace más de 2,000 años. A su llegada, obtendrá una visita guiada de 1 hora por los asombrosos restos y verá las maderas originales en los edificios, así como las vasijas de barro almacenadas como habrían estado en el momento de la erupción. El recorrido se realiza en el patio de la gran Casa de Argus, empequeñecido por el hotel al otro lado de la calle. También verá los baños públicos, con frescos y mosaicos bien conservados, y la casa de muebles carbonizados, donde aún permanece intacto un lecho conyugal. Después de la visita guiada, disfrute de tiempo libre para tomar un café antes de partir hacia la cercana Pompeya. La antigua ciudad romana sigue siendo uno de los sitios arqueológicos más impresionantes de la península italiana y una de las ruinas más visitadas del mundo. Experiméntalo tal como existió hace más de 2000 años, mientras paseas con tu guía por calles, casas, templos, el Foro y los teatros perfectamente empedrados. Al final de este día completo de historia antigua, siguiendo los pasos de los ciudadanos romanos, relájese mientras regresa a Sorrento.

Sorrento: tour exprés de Pompeya sin colas en tren

8. Sorrento: tour exprés de Pompeya sin colas en tren

Deje atrás el tráfico de la ciudad y tome un tren de Sorrento a Pompeya. Ahorre tiempo en sus vacaciones en Italia con entradas sin colas para el popular sitio arqueológico de Pompeya. Descubra este sitio de excavación arqueológica de fama mundial en una visita guiada a pie. Conozca a un asistente en la estación de tren CIrcumvesuviana y obtenga ayuda para ubicar su tren. Suba a bordo y disfrute de las vistas del campo en el viaje a Pompeya. Evite largos tiempos de espera con su acceso sin colas al sitio arqueológico de Pompeya. Conozca a su guía y pasee por las ruinas antiguas que han sido bien conservadas por las cenizas volcánicas del volcán Vesubio que se cierne sobre la ciudad en la distancia. Descubre la historia de la vida antigua con tu guía. Vea lugares de interés como el mercado, el foro y las lujosas villas. Al finalizar su recorrido, podrá regresar a Sorrento o permanecer en Pompeya para explorar más.

Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

9. Desde Roma: traslado de ida y vuelta a Pompeya y sus ruinas

Aprovéchate de este traslado de ida y vuelta desde Roma al yacimiento arqueológico de Pompeya. Durante el camino, disfruta de un breve tour panorámico de Nápoles y descubre la belleza de esta ciudad desde la comodidad de tu autobús. Sube a la colina de Vomero, con vista a la bahía de Nápoles, y admira el majestuoso paisaje del Monte Vesubio. Al llegar a Pompeya, explora este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a tu propio ritmo en un tour autoguiado. Pasea por las antiguas calles de estas ruinas bastante bien conservadas para ver cómo vivían los romanos de la antigüedad. Por la tarde, reúnete con el guía acompañante del tour en el punto de encuentro y relájate durante el viaje de regreso a Roma.

Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

10. Desde Roma: excursión de un día a Pompeya, almuerzo y guía

Realiza un increíble viaje en el tiempo en esta excursión de día completo a las ruinas arqueológicas de Pompeya desde Roma. Recorre la campiña italiana y disfruta de unas vistas increíbles del Mediterráneo, el monte Vesubio e innumerables lugares históricos. Te recogerán en el centro de Roma y te subirás a un autobús con aire acondicionado muy espacioso. Disfruta de las colinas de camino a Nápoles. Haz una parada para disfrutar de esta ciudad mediterránea famosa por su rica historia, arte, cultura y gastronomía.  Sube a la colina del Vomero para disfrutar de las vistas de la ciudad, la bahía de Nápoles, la península de Sorrento y la zona volcánica de los campos Flégreos. El horizonte está dominado por el majestuoso y aún activo volcán Vesubio y es el lugar perfecto para tomar fotos de este impresionante lugar. Baja hacia el puerto de Mergellina, dirígete al sur hacia el Monte Vesubio y la ciudad de Pompeya. Haz una parada para almorzar una tradicional de pizza napolitana con una bebida antes de llegar al sitio arqueológico.  Dirígete hasta la ciudad de Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y evita las colas de acceso. Pasarás la tarde explorando esta ciudad, en su día ajetreada y hoy en día congelada en el tiempo bajo una capa de roca volcánica y cenizas de unos 6 o 7 metros.  Pasea por las calles antiguas y descubre la historia de este lugar gracias a tu guía. Tras la visita a Pompeya, disfruteadel viaje de regreso tu punto de encuentro en Roma.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
286 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 286

Más actividades y cosas que hacer en Pompeya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pompeya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pompeya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 29.567 opiniones

La experiencia bacán!!! Tomamos el tour con mi mamá sin guía ni comida y fue lejos la mejor opción porque estuvimos más tiempo en Pompeya que el resto. Aunque no vimos todo, obvio, vimos lo que más nos gusta ver. La guía, Rossella, un 10!!! Felicitaciones para ella y para ustedes por tenerla en su equipo, es amable, entretenida y cálida. Tiene una expertiz profesional grande, muy instruida y nunca hizo diferencia con nosotras, muy atenta. Gracias por esta maravillosa experiencia.

Me ha encantado la visita. La guía María Laura es muy profesional, tiene grandes conocimientos sobre el lugar y la historia y cultura romana y nos ha acompañado adaptándose a nuestro ritmo, respondiendo todas nuestras preguntas e incluso nos ha regalado 30 minutos más de su tiempo. Repetiría la experiencia sin duda. Felicitaciones y gracias, María Laura.

Mi familia y yo realizamos esta excursión. No contratamos la guía ni comida, finalmente lo cogimos, y no pudimos estar mas contentos. Todos los guías fueron encantadores y estuvieron atentos al grupo en todo momento. Sin duda, volveríamos a repetir.

Excelente el tour, suficiente para concer capri y el Golfo de Napoles en 1 día, los guías muy buen trabajo y nos ayudaron a resolver un problema con la reserva muy gentilmente

Genial. Todo perfecto. La guía Maria Laura encantadora nos explicó todo a la perfección.Para repetir.