Foro de Pompeya

Antigua Pompeya: tour privado de 2,5 horas sin colas

Desde 155 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida en el hotel está disponible con el pago de una tarifa adicional

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Pompeya con este tour privado y evita las colas para entrar
  • Vive uno de los mejores ejemplos de la antigua vida romana
  • Maravíllate en el anfiteatro romano más antiguo del mundo
Resumen
Disfruta un tour privado de las ruinas de Pompeya exclusivo para ti y tu grupo. Entra al yacimiento arqueológico sin hacer colas y sigue a tu guía para ver lo más destacado de la ciudad romana mejor conservada del mundo.
Qué puedes esperar
Reserva un tour guiado privado a pie por Pompeya (tarifa para 2 personas) y experimenta uno de los mejores ejemplos de la vida romana antigua y sus ruinas excavadas.

En el año 79 d. C. el monte Vesubio, situado en las proximidades de la ciudad, entró en erupción con tanta fuerza que dejó Pompeya enterrada bajo cenizas y escombros hasta el siglo XVIII.

Con este tour guiado de tres horas visitarás el teatro, donde se representaron innumerables comedias y tragedias. Luego será el turno de los baños termales, los primeros balnearios que existieron.

Pompeya era una próspera metrópolis marítima. Funcionada como puerto para los barcos que navegaban por el Mediterráneo y su colorida cultura se manifestaba en los numerosos bares, restaurantes y burdeles alineados a lo largo de sus concurridas calles. Desde ropa hasta esclavos, los comerciantes ofrecían su mercancía a los transeúntes. Visita restaurantes y bodegas de vino y conoce los precios de los artículos en venta.

Maravíllate en el anfiteatro romano más antiguo del mundo, antiguo territorio de gladiadores, y echa un vistazo al famoso distrito rojo. También visitarás el foro, donde el arte y la filosofía se combinaban con la política y la religión. Admira la arquitectura e imagínate las ceremonias formales y las procesiones que se llevaban a cabo en esas mismas calles años atrás.

Ir a Pompeya es fácil: ubicada a varios kilómetros al sur de Nápoles y a 240 kilómetros al sur de Roma, se puede llegar en tren (estación Pompei Scavi). Tu guía profesional podrá buscarte en el hotel, el puerto, la estación de tren o el aeropuerto.
Incluido
  • Entrada sin colas para Pompeya
  • Guía
  • Entrada
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Hotel Vittoria, Piazza Porta Marina Inferiore 2, Pompeya. Tu guía te esperará en la entrada del café del hotel y llevará consigo un cartel con tu nombre. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Trae zapatos cómodos, deberás caminar sobre piedra de lava
• En verano, trae un sombrero
• Pueden participar personas de todas las edades y estados físicos
• Niños de menos de 12 años no pagan por la entrada o el tour, mientras que aquellos de menos de 18 años no pagan entrada (deben demostrar si edad con una identificación válida)

Desde 155 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Raphael Tours & Events

Código de referencia: 57109