Ticket de entrada

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 40 veces ayer

Desde 27 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 40 veces ayer

Visita Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con una entrada sin colas y disfruta de un servicio de audioguía incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y evita las colas
  • Aprende sobre Pompeya con la ayuda de una audioguía
  • Visita una antigua ciudad romana conservada en el tiempo
En detalle

Evita las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Ve antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Disfruta de un servicio de audioguía para ver casas y objetos cotidianos que todavía siguen intactos. Vive esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano.

Aprende más sobre la historia de la ciudad gracias a los comentarios de la audioguía. Visita lo más destacado de la ciudad, como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Descubre lo que queda de los escaparates y las tiendas.

Admira los frescos que se han conservado, que representan diversas escenas de la mitología romana y de la vida cotidiana.

Qué incluye
  • Entrada sin colas por la mañana o por la tarde
  • Audioguía
  • Tour guiado
  • Comida y bebida
  • Auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para recoger tu ticket, muestra tu cupón en la taquilla de Porta Marina Superiore o de Piazza Esedra. La entrada sin colas está disponible únicamente en la entrada de Piazza Esedra. Las audioguías solo pueden recogerse en el mostrador oficial de audioguías del parque, en Porta Marina Superiore, mostrando el cupón al personal, y deben devolverse en el mismo mostrador.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Auriculares

Antes de viajar

  • Debes traer tus propios auriculares con cable (no de Bluetooth) para la audioguía
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 3463 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Estábamos en la entrada principal de la propiedad a las 9 am. Aparcamos por 4€ la hora en un parking vigilado a 3 minutos de la entrada. Si sigues las indicaciones hasta el punto de encuentro, podrás recoger los tickers y la audioguía en la misma entrada. La zona es muy impresionante y muy bien explicada con la audioguía. No te olvides de los auriculares, de lo contrario tendrás que sostener el dispositivo cerca de tu oído todo el tiempo. Bluetooth no es compatible. Desafortunadamente, algunas áreas están cerradas por la mañana. Pero también hay mucho más que ver. Estuvimos en el sitio durante casi 4 horas y tal vez vimos la mitad. Después de estar en la entrada tan temprano, podríamos haber ahorrado y salteado la entrada de la fila.

Ver más

4 de septiembre de 2022

Pompeya es enorme. Si planeas ver la mayor parte de la ciudad, date al menos cuatro horas. Teníamos unos dos, así que vimos las secciones frontales y el museo. Pero aún así valió la pena la visita. Además, use zapatos cómodos para caminar o correr. Esos adoquines se endurecen en el empeine. Las guías de audio fueron útiles, pero hubiéramos preferido descargar la aplicación en nuestros teléfonos inteligentes para usar con nuestros auriculares, que usar los dispositivos gastados y de uso intensivo con auriculares de baja calidad que nos prestaron para nuestra aventura autoguiada. Mi reparo fue que todavía teníamos que entrar en la fila regular de boletos para canjear cupones prepagos por boletos en papel. Eso anuló el propósito, a menos que garantizara la entrada.

Ver más

2 de septiembre de 2022

Pompeya es una ciudad fantasmagórica y cuando caminas por sus calles puedes sentirte totalmente inmerso en la rutina de sus antiguos habitantes. Seguro que la audioguía me dio más libertad para conocer la ciudad a mi ritmo. Te recomiendo que consigas un teléfono (audioguía) que se ajuste a tus auriculares y también que cojas un mapa en la entrada porque muchas de las atracciones que se muestran en el mapa de la audioguía están cerradas.

Ver más

31 de agosto de 2022

Referencia de producto: 181445