Ticket de entrada

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 27 € por persona

Visita Pompeya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con una entrada sin colas y disfruta de un servicio de audioguía incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y evita las colas
  • Aprende sobre Pompeya con la ayuda de una audioguía
  • Ve una antigua ciudad romana conservada en el tiempo
En detalle

Sáltate las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Vea ruinas antiguas, destruidas por la erupción del Vesubio en el 79 d. C., dejando la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Aproveche un servicio de audioguía para ver casas y elementos cotidianos que aún están casi intactos. Experimente esta ciudad romana cotidiana, casi como lo fue bajo el Imperio Romano.

Aprenda más sobre la historia de la ciudad con el comentario de su audioguía. Visite los lugares destacados de la ciudad, como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Descubre lo que queda de escaparates y tiendas.

Vea los frescos que se han conservado, que representan varias escenas de la mitología romana y la vida cotidiana.

Qué incluye
  • Boleto de entrada sin colas para las ruinas de Pompeya, opciones de lunes a viernes o fines de semana disponibles para reservar
  • Guia de audio
  • Visita guiada
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a la entrada y muestra tu cupón en la taquilla para reservas online. Una vez pasada la entrada, ve al mostrador oficial de audioguías del parque y muestra tu cupón al personal para recoger la audioguía.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Auriculares
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 2757 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Todo perfecto, fui cn mi código QR a la billeteria y me dieron la entrada y luego al puesto de audioguia y todo ok. Lo único que NO recomendable es hacer este paseo en época de altas temperaturas. No pudimo terminar de ver todo bien por el calor que hacia!! 32 grados y creo q de sensación termina 38!!! El agua de las fuentes salía templada!!! Por otro lado igual recomiendo si vais cn niños ir con un guía, el audioguia al final les hace dispersarse (x lo menos mis hijos jeje)

Ver más

26 de junio de 2022

Las audioguías funcionan muy bien y la información que aportan merece mucho la pena; la diferencia con una entrada sin audioguía es muy poca y con ella se aprovecha muchísimo mejor la visita. No voto excelente porque para recoger la audioguía hay que acceder por la Porta Marina y eso no está bien indicado en el voucher. Además hay que dejar como depósito algún documento de identidad con foto, que no se explica antes de comprar la actividad pero sí se informa después en el email.

Ver más

15 de junio de 2022

La actividad fue buena, pero el boleto sin colas no fue útil, ya que tuvimos que esperar en una fila para lo mismo. Las audioguías hubieran sido 100% cómodas si todas las instalaciones hubieran estado abiertas. No vimos todo por eso. Una guía sin duda hubiera sido mejor para este tipo de sitio. Aún así, una gran experiencia, bien vale la pena el desvío. Para aquellos que viajan en tren, puede tomar un tren de Nápoles a Pompeya, luego caminar 15 minutos y ¡listo! Cuidado con los taxis, es caro para un viaje corto.

Ver más

27 de abril de 2022

Referencia de producto: 181445