Ticket de entrada

Pompeya: ticket de entrada que evita la cola con audioguía

Pompeya: ticket de entrada que evita la cola con audioguía

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 32 € por persona

Visita Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con un ticket de entrada sin cola en la taquilla y disfruta de un servicio de audioguía incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y evita las colas
  • Aprende sobre Pompeya con la ayuda de una audioguía
  • Visita una antigua ciudad romana conservada en el tiempo
En detalle

Evita las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Contempla antiguas ruinas, destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C., que dejó la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Haz uso de un servicio de audioguía para ver casas y objetos cotidianos que todavía siguen intactos. Vive esta ciudad romana, casi como si aún estuviera bajo el dominio del Imperio romano.

Aprende más sobre la historia de la ciudad gracias a los comentarios de la audioguía. Visita lo más destacado de la ciudad, como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Descubre lo que queda de los escaparates y las tiendas.

Admira los frescos que se han conservado, que representan diversas escenas de la mitología romana y de la vida cotidiana.

Qué incluye
  • Ticket de entrada que evita la cola por la mañana o por la tarde
  • Audioguía
  • Tour guiado
  • Comida y bebida
  • Auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para recoger tu ticket, muestra tu cupón en la taquilla de Porta Marina Superiore o de Piazza Esedra. La entrada que evita la cola está disponible únicamente en la entrada de Piazza Esedra. Las audioguías solo pueden recogerse en el mostrador oficial de audioguías del parque, en Porta Marina Superiore, mostrando el cupón al personal, y deben devolverse en el mismo mostrador.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Auriculares

Antes de viajar

  • Debes traer tus propios auriculares con cable (no de Bluetooth) para la audioguía
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 3769 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Encontrar la taquilla correcta fue bastante difícil, se envió a tres lugares diferentes, la audioguía fue fácil, pero nuevamente obtener el boleto de entrada fue difícil. Una vez dentro, la audioguía fue excelente. Muy informativo y fácil de navegar. Es bueno pasear a su propio ritmo y obtener información sobre cada lugar en el que se detiene. En general, una vez que se ordenaron los boletos y la entrada, fue una muy buena experiencia.

Ver más

1 de enero de 2023

La visita esta muy bien si gustan este tipo de excursiones. Lo mejor fue la respuesta que nos dio Get Your Guide cuando avisamos que llegabamos tarde. Luego supimos que por ser día especial , no teníamos que haber pagado el viaje. Hicimos la solicitud de devolución y la respuesta fue inmejorable. Muchas gracias GetyourGuide.

8 de noviembre de 2022

Pompeya fue increíble para mirar alrededor, mucho que ver, así que prepárate para caminar mucho, logramos 30,000 pasos allí. La audioguía también era buena, te dan un teléfono que puedes escuchar a través de los parlantes o compras un auricular por € 1 cuando lo recoges. Sin embargo, recomendaría simplemente traer un par de sus propios auriculares con cable. Traiga su propia botella de agua y comida, hay muchas fuentes de agua para llenar de forma gratuita y, aunque la comida del café en el interior era deliciosa, es un poco cara y no puede salir y volver a comprar algo. Una experiencia fantástica y se lo recomendaría a cualquiera que visite Italia. También planee un viaje a Nápoles para visitar el museo arqueológico nacional, porque como la audioguía le dirá repetidamente, allí es donde se encuentran la mayoría de las esculturas y artefactos originales.

Ver más

4 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 181445