Ticket de entrada

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Pompeya: entrada prioritaria con audioguía

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 88 veces ayer

Desde 27 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 88 veces ayer

Visita Pompeya, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con una entrada sin colas y disfruta de un servicio de audioguía incluido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y evita las colas
  • Aprende sobre Pompeya con la ayuda de una audioguía
  • Ve una antigua ciudad romana conservada en el tiempo
En detalle

Sáltate las largas colas y descubre los restos de la ciudad romana. Vea ruinas antiguas, destruidas por la erupción del Vesubio en el 79 d. C., dejando la ciudad enterrada bajo montañas de ceniza volcánica. Aproveche un servicio de audioguía para ver casas y elementos cotidianos que aún están casi intactos. Experimente esta ciudad romana cotidiana, casi como lo fue bajo el Imperio Romano.

Aprenda más sobre la historia de la ciudad con el comentario de su audioguía. Visite los lugares destacados de la ciudad, como el anfiteatro romano, el pequeño teatro y el gimnasio público. Descubre lo que queda de escaparates y tiendas.

Vea los frescos que se han conservado, que representan varias escenas de la mitología romana y la vida cotidiana.

Qué incluye
  • Entrada sin colas por la mañana o por la tarde
  • Guia de audio
  • Visita guiada
  • Alimentos y bebidas
  • Auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para recoger su entrada, muestre su cupón en la taquilla de Porta Marina Superiore o Piazza Esedra. La entrada sin colas está disponible solo en la entrada de Piazza Esedra. Las audioguías solo se pueden recoger en el mostrador oficial de audioguías del Parque en Porta Marina Superiore, mostrando su bono al personal, y deben devolverse en el mismo mostrador.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Auriculares

Antes de viajar

  • Debes traer tus propios auriculares con cable (no Bluetooth) para la audioguía
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 3047 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nos gustó mucho la visita a Pompeya, el personal que trabaja allí era muy amable, siempre dispuesto a ayudar, y los audioguias, que son unos teléfonos móviles con un mapa con gps interactivo que te muestra en cada momento en qué punto del mapa estás, pudiendo pinchar sobre el número del mapa y escuchar toda la información sobre un lugar de interés, son sencillamente geniales. Para repetir, la verdad, ya que para ver bien toda la magníficamente conservada ciudad de Pompeya hace falta más de un día. Eso sí: esta vez en verano no, ya que hacía un sol y un calor tremendos.

Ver más

3 de agosto de 2022

Fuimos por nuestra cuenta a Pompeya, tener de antemano el boleto comprado con la audioguía fue muy bueno, pues si las quieres comprar el mismo día, es posible que no haya. La entrada prioritaria está en Piazza Esedra, pero la audioguía en la puerta de Mar, por lo que nos formarmos en para canjear el ticket, recoger las audioguías y comenzar desde ahí el recorrido. La audioguía te permite ir a los lugares que te interesan (revisa previamente cuáles están abiertos). Recomendación: es confuso llegar de la estación de tren a las entradas de la excavación. No supimos cómo abordar el bus, pero los taxis colectivos cobran 3 euros por persona. Ojo: al salir de la estación de tren, todos los vendedores quieren que compres un tour y pocos te dicen cómo puedes abordar el bus. La entrada no es lejana, si acaso un par de km, pero entre la distancia y el sol, no queríamos llegar cansados al sitio. Bastante se agota en uno en esta ciudad monumental. Totalmente recomendado!

Ver más

1 de agosto de 2022

La visita a Pompeya con la audioguía es realmente un plus. Lástima que la entrada sin colas no sea la misma que la de las audioguías (en nuestro caso). Porque volvemos sin un plan y es difícil orientarnos para ir a la otra entrada. Es difícil hacer todo en medio día: planificar todo el día o tomar decisiones. Muchos lugares estaban cerrados cuando los visitamos.

Ver más

27 de julio de 2022

Referencia de producto: 181445