Más fotos

Desde 12 € por persona

Pompeya: Tour a pie de 2 horas sin esperas

Información básica
Duración
2 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Italia
  • Recorre las calles de la antigua ciudad romana para experimentar cómo era esta ciudad del imperio romano en el día a día
  • Evítate las largas colas para recorrer las ruinas de Pompeya
Resumen
Disfruta de un tour guiado y acceso sin esperas al yacimiento arqueológico más importante de Italia. Un guía privado te llevará por antiguos caminos para que experimentes cómo era esta ciudad romana antes de ser destruida por la ceniza volcánica.
Qué puedes esperar
Pompeya, el yacimiento italiano que atrae 2 millones de turistas al año, es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Italia, si no del mundo.

Evita las largas colas con este tour privado de 2 horas, y descubre los restos de la ciudad romana como un VIP. Visita las antiguas ruinas de la ciudad, destruida por la erupción del Vesubio en el año 79 y quedando enterrada bajo montañas de ceniza volcánica.

Tu guía te llevará a ver casas y objetos de uso cotidiano que todavía estaban casi intactos cuando la ciudad fue descubierta. Disfruta de esta ciudad romana, casi como si estuvieras en la época del Imperio.

Los puntos destacados incluyen el anfiteatro romano, un pequeño teatro y un gimnasio público. Visita los lugares donde los romanos se divertían y celebraban banquetes. Descubre frescos perfectamente conservados, y conmovedoras esculturas de de los ciudadanos con sus mascotas.
Incluido
  • Guía
No incluido
  • Ticket de entrada
Punto de encuentro

El punto de encuentro será el puesto de información de Tempio Travel, en Via Villa dei Misteri 1, estación de tren de Circumvesuviana (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No se incluye el ticket de entrada a la Ruinas de Pompeya.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (143 opiniones)

Organizado por

Tempio Travel Pompei

Código de referencia: 35202