Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Pompeya: tour en grupo pequeño por Pompeya y Herculano

Proveedor de la actividad: Askos S.r.l.

Pompeya: tour en grupo pequeño por Pompeya y Herculano

Proveedor de la actividad: Askos S.r.l.
Se agota fácilmente

Desde 99 € por persona

Se agota fácilmente

Experimente una visita guiada a los dos sitios romanos más importantes de Italia, en un pequeño grupo de 15 personas. Explorarás Pompeya y el Herculano con la ayuda de un guía arqueólogo profesional que habla inglés.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 5.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Italiano
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja en el tiempo a hace 2.000 años con un arqueólogo
  • Camina por las ruinas con un pequeño grupo de hasta 15 personas.
  • Evita las largas colas con las entradas sin colas.
En detalle

Este tour consiste en un agradable paseo por las antiguas ciudades romanas de Pompeya y Herculano, sepultadas por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79 d. C. Tu tour se realizará en inglés y solo atenderá a un grupo pequeño con un máximo de 15 personas . Durante la infame erupción, Pompeya y sus habitantes fueron sepultados por toneladas de piedra pómez y cenizas volcánicas, que conservaron muchas cosas y materiales en condiciones asombrosas. Después de su recorrido en Pompeya, tendrá tiempo para almorzar o pasear por las tiendas de recuerdos fuera de las ruinas. Luego, tome el tren Circumesuviana que lleva a Ercolano (un viaje de 20 minutos), donde comenzará su caminata a través de las ruinas. Allí, descubre que Herculano es mucho más pequeño, pero mejor conservado que Pompeya.

Mientras Pompeya estaba cubierta por cuatro metros de cenizas, una avalancha de lodo de 20 metros de espesor había enterrado a Herculano. Los segundos pisos de los edificios, los objetos de madera carbonizada, las pinturas intactas y los mosaicos aún se conservan y exhiben.

El sitio da una vívida impresión del opulento estilo de vida que disfrutaban los ciudadanos más ricos del Imperio Romano.

Qué incluye
  • Orientación y asistencia para todo el recorrido.
  • Cuota de admisión a Pompeya
  • Cuota de admisión de Herculano
  • Boleto de tren de ida Circumvesuviana de Pompeya a Herculano
  • Servicio de recogida y devolución
  • Comidas y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuéntrate en la puerta principal de Pompeya, Porta Marina Superiore, Via Villa dei Misteri 2. Tu guía te esperará en la puerta, justo en frente del bar-restaurante Hortus con una gran cantidad de limones y naranjas colgando afuera. La guía tendrá un cartel con Askos Tours escrito en él. El punto de encuentro está a solo unos pasos de la estación de tren Circumvesuviana Pompei-Villa dei Misteri.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Gafas de sol

Antes de viajar

  • Use ropa cómoda
  • Lleva gafas de sol, sombrero y agua en verano.
  • Para grupos más grandes, se proporcionarán auriculares desechables para escuchar mejor al guía.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 148 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Primero, me alegro de haber reservado este tour. En segundo lugar, Sergio Pisco, nuestro guía, fue excelente y un tipo erudito. En tercer lugar, Pompeya realmente superó mis expectativas, pero aun así preferiría todo el día aprendiendo y visitando Herculano. En cuarto lugar, mi sugerencia sería que los guías les digan explícitamente a sus invitados que su responsabilidad es moverse rápidamente (mantener el ritmo), mientras que la responsabilidad de los guías es esperar hasta que todos los invitados estén presentes antes de proporcionar una descripción de la habitación, artículo, obra de arte, sitio, etc. Quinto. un auricular que se ajuste mejor mejoraría la experiencia de audio, ya que los invitados deben realizar múltiples tareas para filtrar conversaciones extrañas a su alrededor, observar el terreno para evitar tropezarse y monitorear a otros turistas para evitar colisiones no deseadas. En sexto lugar, para este tour combinado de Pompeya y Herculano, sería útil para los huéspedes te

Ver más

22 de septiembre de 2022

Una de las mejores giras de mi vida!! El guía turístico también es un arqueólogo con años de experiencia y ha estado involucrado en la excavación de estas áreas. Puede imaginar que el recorrido estuvo repleto de información que de otra manera no podría obtener de ninguna otra fuente. ¡Muy recomendable!

29 de agosto de 2022

Hercaluneum fue más interesante que Pompeya y tuve la impresión de que el guía también lo pensaba. En Pompeya, el guía tiene que incluir mucha información en 2 horas, por lo que es imposible hablar de todo, pero se las arregló para hacerlo bien. En Hercaluneum la guía profundizó en algunos aspectos e hizo una explicación muy entusiasta. Vimos casi el 90% de esta ciudad y nos gustó mucho. Tenga en cuenta que la pausa para el almuerzo es muy corta, ¡así que lleve algo de almuerzo con usted!

Ver más

8 de agosto de 2022

Referencia de producto: 220821