Ticket de entrada

Pompeya: entrada al sitio arqueológico

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Pompeya: entrada al sitio arqueológico

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 59 veces ayer

Desde 22 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 59 veces ayer

Visita Pompeya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con una entrada reservada. Disfruta de una visión completa de la vida en una ciudad romana y explora el yacimiento arqueológico a tu propio ritmo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Lo más destacado por otros participantes

Tu experiencia

En detalle

Retroceda en el tiempo con esta entrada al sitio arqueológico de Pompeya. Experimente la emoción de caminar por calles que fueron preservadas por cenizas volcánicas. Descubre sus templos, teatros, elegantes villas y edificios públicos. Pasee cómodamente por el sitio con depósito de equipaje gratuito.

Muestre su boleto en la puerta y comience su exploración de uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. En la mañana del 24 de agosto del año 79 dC, la erupción del Vesubio tomó por sorpresa a los 11.000 habitantes de Pompeya. El dramático evento mató a los habitantes y la ciudad quedó sepultada bajo cenizas.

Siente la emoción de ver dónde recogían el almuerzo los romanos en la plaza del mercado. Contempla los intrincados mosaicos de los baños públicos. Ver lugares helenísticos como la Casa del Fauno. Imagínese sentado entre el público en el anfiteatro o admire los frescos de la Villa de los Misterios.

Pasea por los templos de Venus, Apolo y Júpiter. Captura una imagen de la ciudad con el Vesubio al fondo. Tenga tiempo para explorar el sitio a su propio ritmo y evite el estrés de reservar boletos para esta popular atracción.

Qué incluye
  • Entrada reservada
  • Tasa de reserva
  • Tour guiado
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Vaya a la Piazza Esedra, Porta Marina Inferiore para ingresar al sitio.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Las entradas son gratuitas en Pompeya para los ciudadanos de la UE menores de 18 años, así como para los ciudadanos discapacitados y sus familiares.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 5859 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Recomiendo encarecidamente visitar Pompeya por la mañana, porque literalmente no hay sombra y el sitio es enorme. Si quieres ver al menos la mitad, te llevará un día. Incluso cuando teníamos una reserva, tuvimos que esperar la línea donde una dama increíblemente lenta escribió un número largo usando solo un dedo en la computadora hablando paralelamente con su colega…

Ver más

13 de julio de 2022

Mejor llegar por la mañana para evitar las horas de más calor y mayor afluencia de gente. La zona más concurrida para nosotros fue la del foro por lo que recomiendo visitarla al principio. En la misma zona se encuentra el único punto de avituallamiento (restaurante autopista). Compramos la entrada con acceso prioritario aunque a las 9:30 no había columna larga, sin embargo entramos inmediatamente aunque fuera un domingo de julio. No cogimos la entrada con la audioguía porque por las críticas habíamos leído que el encuentro no estaba cerrado. No entendí mucho si realmente era así, en cualquier caso con 1,99€ nos descargamos la app "Audioguía de Pompeya", completa y muy muy válida. Terminamos el recorrido en unas 3 horas y luego almorzamos en un restaurante al lado de la taquilla. Traiga un sombrero para el sol, zapatos cómodos y una botella de agua.

Ver más

10 de julio de 2022

Vale la pena prepararse para hacer turismo, conocer la topografía de la zona, porque hay mucho que ver y vale la pena sistematizarlo, porque aquí te puedes sumergir unas horas. Asegúrese de llevar un recipiente de agua, porque hay muchos manantiales con agua potable. Sugiero llegar por la mañana, es más fácil encontrar un lugar para estacionar.

Ver más

18 de junio de 2022

Referencia de producto: 69330