Tour privado de 2,5 horas de Pompeya

Desde 379 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Italiano

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las ruinas de Pompeya con un guía arqueólogo que ha trabajado en las excavaciones
  • Escucha relatos sobre los descubrimientos
  • Camina por las calles, siguiendo los pasos de los ciudadanos de la Antigua Roma
  • Contempla mosaicos y murales perfectamente preservados, baños públicos y más
Resumen
Evita colas para disfrutar un tour guiado privado de Pompeya y ver restos perfectamente preservados de una ciudad romana. El tour de 2,5h pasa por los principales lugares de las ruinas arqueológicas más famosas de Italia, mosaicos, baños públicos y más.
Qué puedes esperar
Ideado para mentes hambrientas y personas conscientes de su época, este tour privado de 2,5 horas de Pompeya ofrece una oportunidad perfecta para descubrir y comprender la ciudad grecorromana destruida por el cercano volcán Vesubio en 79 d.C..

Uno de los lugares arqueológicos mejor preservados de Italia, Pompeya era una típica aldea romana hasta que una repentina erupción del Vesubio la enterró bajo 6 metros de ceniza y la borró del mapa. La tragedia dejó una importante herencia histórica que todavía hoy aporta una visión de cómo era la vida de los ciudadanos de la Antigua Roma.

Conducido por un arqueólogo, tendrás una imagen completa de cómo eran las calles. Contempla impresionantes mosaicos y murales, y camina por los baños públicos que fueron construidos con calefacción central y saunas en un tiempo donde el resto de Europa todavía vivía en cabañas de barro.

Los guías son verdades arqueólogos, o miembros de algunos de los primeros equipos que trabajaron en la mayor parte de las excavaciones de la ciudad. Compartirán asombrosas anécdotas, descubrimientos e historias sobre Pompeya y sus alrededores.
Incluido
  • Entrada evita la cola
  • Billetes
  • Tasas de reserva
  • Tasas de gestión
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía frente al Hotel Vittoria en Piazza Porta Marina Inferiore. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los tours cancelados hasta 5 días antes de la fecha prevista tienen derecho a reembolso. Los tours cancelados 4 días antes de la fecha prevista recibirán un reembolso parcial del 50%. Los tours cancelados con menos de 72 horas de antelación a la fecha prevista, y las personas que no se presenten, no serán reembolsables

Desde 379 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

LivItaly Tours LLC - Experiencing Italy

Código de referencia: 36568