Cosas que hacer Ponce

Lo más recomendado de Ponce

Desde San Juan: tour en barco por la bahía bioluminiscente y aguas termales

1. Desde San Juan: tour en barco por la bahía bioluminiscente y aguas termales

Embarca en una aventura hacia una bahía bioluminiscente en este viaje desde San Juan. Contempla las aguas termales, deléitate con una cena caliente en un restaurante local y visita un bar de arena, antes de dirigirte a la bahía y nadar en las aguas luminosas. Después de la recogida en tu hotel, relájate en el trayecto hacia el suroeste y la primera parada en las aguas termales. Desde allí, cenarás tacos de pescado fresco, pollo o verduras en un restaurante local. Después de la cena, visitarás la barra de arena y, una vez caída la noche, navegarás hasta la bahía bioluminiscente, donde te sorprenderá el paisaje resplandeciente que te espera. En la bahía, lánzate al agua para experimentar realmente este fenómeno único, que es una verdadera fiesta para los ojos. Disfruta de tiempo libre para nadar y jugar en el agua y admirar el llamativo brillo de los microorganismos que te rodean. Al final de un día inolvidable, sécate en el barco y luego siéntate y relájate en el viaje hacia tu alojamiento.

Ponce: visita guiada a pie por la ciudad

2. Ponce: visita guiada a pie por la ciudad

Descubre Ponce durante este paseo cultural en el corazón histórico de la ciudad más puertorriqueña. Aprenda sobre el pasado y el presente de la ciudad mientras camina por callejones y calles, y admire la arquitectura. Escuche sobre eventos, gente, música, cultura y comida. Conozca a su guía y recorra los callejones de Ponce mientras escucha la historia y los eventos significativos que dieron forma a lo que alguna vez fue la ciudad más grande y rica de todo Puerto Rico. Encuentre puntos de acceso locales y lugares favoritos, lo mejor de la escena gastronómica y artística de Ponce, y descubra por qué Ponce es conocida como la Perla del Sur. Pasee, escuche a su guía hablar sobre eventos, personas, música, arquitectura y mucho más.

San Juan: visita a la plantación de café de Puerto Rico y degustaciones

3. San Juan: visita a la plantación de café de Puerto Rico y degustaciones

Comience su día manejando hacia las montañas más altas de Puerto Rico y disfrutando de sus exuberantes vistas. Siente el dulce aroma de los granos de Arábica al llegar a la plantación de café Hacienda Pomarrosa. Conozca el proceso de producción desde la cosecha hasta la taza, disfrute de una taza de café puertorriqueño y visite el principal centro histórico de Ponce. Durante este recorrido cercano y personal, aprenderá sobre la diversidad de plantas que pueden crecer en esta parte de la isla, ¡e incluso tendrá la oportunidad de recolectar algunas cerezas de café! A continuación, conduzca hasta Ponce y deténgase para explorar esta encantadora ciudad sureña. Date un paseo por una de las plazas más llamativas de la ciudad, Plaza Las Delicias. Vea la icónica Catedral de Ponce y maravíllese con la hermosa arquitectura, mientras hacemos una parada para almorzar. Asegúrate de tener tu cámara para tomar fotos del Parque de Bombas, una estación de bomberos histórica. Sumérgete en un día lleno de café y conviértete en un conocedor. Vuelva a casa con grandes recuerdos de Puerto Rico e incluso compre algunos granos de café para disfrutar. Este tour está disponible solo los sábados. Los niños de 6 años o menos deben usar un asiento de seguridad/asiento elevado.

Más actividades y cosas que hacer en Ponce

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ponce? Pincha aquí para ver la lista completa.