Poniente
Tours de películas y TV

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Poniente

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Poniente? Pincha aquí para ver la lista completa.

Poniente: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 962 opiniones

Muy entretenido. Ivania, se dio El tiempo de sobra para explicar las escenas. El único detalle es la rapidez con la que habla, pero es culpa mía por no dominar el idioma a ese nivel jaja. Fuera de eso fue genial recordar las escenas de la serie:

Una experiencia fantástica, sí sois fans de juego de tronos no os lo podéis perder. Es un puntazo los pinganillos con los que se hace el tour. Te permiten no perderte el más mínimo detalle sin estar agolpados o que el guía fuerce la voz.

El tour estuvo muy interesante y nos entretuvo durante toda la duración. La guía transmitió muy bien los diferentes puntos de visita apoyándose en fotografías haciéndote partícipe de los momentos de GOT. Totalmente recomendable.

Ha sido una muy buena experiencia. La guía era súper atenta y nos enseñó cada recoveco de la isla. A parte, no dudó en resolver dudas sobre historia de Croacia a parte de juego de tronos. Genial

Una gran experiència per tots els fans de la sèrie visitant llocs emblemàtics i amb imatges de quan es va rodar per fer la comperativa i que quedi tot clar. Molt recomenable