Poniente
Tours temáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Poniente

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Poniente? Pincha aquí para ver la lista completa.

Poniente: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 381 opiniones

Muy bien, la guía Katja muy amable y respondiendo a cualquier pregunta, aunque echamos de menos algo de pasión. Muy pesada la gente queriendo hacer fotos del album en cada parada. Y la hora del tour es muy absurda con el calor que hace en agosto, esto no te permite diafrutar más. Una hora en la tarde sería más razonable.

Increíble todo el tour, Katija fue muy detallada en sus explicaciones, haciendo el recorrido muy ameno, con fotos mostrando las escenas que filmaron en los lugares que visitamos. Todo el grupo estuvo feliz en todas las locaciones.. Recomiendo hacer el recorrido 100%

Una experiencia fantástica, sí sois fans de juego de tronos no os lo podéis perder. Es un puntazo los pinganillos con los que se hace el tour. Te permiten no perderte el más mínimo detalle sin estar agolpados o que el guía fuerce la voz.

El tour estuvo muy interesante y nos entretuvo durante toda la duración. La guía transmitió muy bien los diferentes puntos de visita apoyándose en fotografías haciéndote partícipe de los momentos de GOT. Totalmente recomendable.

Ha sido una muy buena experiencia. La guía era súper atenta y nos enseñó cada recoveco de la isla. A parte, no dudó en resolver dudas sobre historia de Croacia a parte de juego de tronos. Genial