Ponta da Piedade

Ponta da Piedade

Ponta da Piedade: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lagos: Crucero en barco a Ponta da Piedade

1. Desde Lagos: Crucero en barco a Ponta da Piedade

Presencia la espectacular belleza del Algarve en un crucero desde Lagos. Aprende sobre la costa gracias a tu guía, admira las imponentes rocas de Ponta da Piedade y descubre playas idílicas como la de Camilo. Elige entre una experiencia en grupo reducido o una experiencia privada Navega desde Marina de Lagos en unos cómodos asientos acolchados. Recorre la costa y pasa por playas vírgenes, como la de Dona Ana y la de Camilo. Escucha las detalladas explicaciones del guía sobre los lugares de interés. Atraviesa las aguas turquesas y contempla las vistas impresionantes de la región de Barlovento. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Maravíllate con los imponentes arcos y los acantilados dorados de Ponta da Piedade y descubre con tu guía los interesantes significados de sus nombres, como "Cocina" y "Sala de estar". Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la línea de flotación. Por último llegarás a Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar el tour.

Lagos: tour guiado en kayak

2. Lagos: tour guiado en kayak

Contempla Lagos desde un ángulo diferente en este tour guiado en kayak. Sal de Praia de Batata, navega por cuevas oscuras y relájate en una playa soleada. Comienza el tour en la playa de Batata. Reúnete con tu guía y ponte el equipo de seguridad antes de subir a uno de los kayaks dobles. Comienza a remar por las aguas cristalinas con tu compañero de kayak y dirígete hacia Ponta de Piedade. Mientras remas, disfruta de la tranquilidad de tener un barco de asistencia, que navega a tu lado. Sigue al kayak de tu guía hacia varias cuevas, descubriendo fascinantes formaciones rocosas. Tómate un descanso a mitad del tour de 2,5 horas en una playa soleada para tomar el sol o disfrutar de un baño refrescante.

Lagos: Observación de delfines y excursión a Benagil con biólogo marino

3. Lagos: Observación de delfines y excursión a Benagil con biólogo marino

¡Un viaje, dos Experiencias Mágicas! ¡Avistamiento de Delfines y Excursión a la Cueva de Benagil con Biólogos Marinos! ¡Experimentarás lo mejor que Lagos puede ofrecerte en 1 sola salida con el mejor equipo y a bordo de la embarcación más segura! Saliendo de la Marina de Lagos, esta excursión de 2h30 te llevará al Océano Atlántico, para explorar y buscar una de las seis especies diferentes de Delfines salvajes, que viven en su hábitat natural, en la costa algarvía. Nuestros Biólogos Marinos te guiarán en esta increíble experiencia con estos majestuosos animales. Desde allí, seguirás visitando la cueva marítima más famosa de todo Portugal - "Algar de Benagil"- y toda la dramática costa desde Benagil hasta la Marina de Lagos. Todo ello a bordo de nuestra lancha rápida "Hurricane", ¡el barco de crucero más seguro, rápido, moderno y adaptable que encontrarás! Se ha demostrado que el Huracán es "amigo de los delfines", ya que funciona con 2 sistemas de propulsión Hydrojet, que evitan cualquier contacto dañino con estas majestuosas criaturas que todos queremos proteger. ¡A bordo de este crucero, estarás ayudando a difundir el mensaje de Conservación y Protección de la Fauna Oceánica! ¡Creando recuerdos que te durarán toda la vida! Nota: la búsqueda de delfines salvajes es exactamente eso, una búsqueda. Nuestro experimentado equipo salvaje te guiará por las principales zonas de alimentación y hotsppot alrededor de Lagos y, teniendo esto en cuenta, nuestra tasa de éxito es del ~98%.

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

4. Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Navega por los mares del Algarve al más puro estilo portugués en un crucero en barco tradicional portugués. Visita las escarpadas cuevas marinas y acércate a la espectacular formación rocosa de Ponta da Piedade. Aprende más sobre la zona de la mano de tu patrón local. Para vivir una experiencia inolvidable, subirás a bordo de una embarcación única con un diseño tradicional portugués. Estas embarcaciones especiales están diseñadas para que navegues hasta la gruta más pequeña. Este barco te llevará en un viaje memorable a lo largo de la impresionante costa, entrando brevemente en dos cuevas asombrosas y revelando las grutas ocultas desde el interior. Situado alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, obtén una perspectiva asombrosa de playas famosas como la Playa de Doña Ana, la Playa de Camila y la Playa Nudista, así como de acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Es una excursión imprescindible y divertida para toda la familia.

Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

5. Lagos: Visita guiada en barco a las formaciones rocosas de Ponta da Piedade

Parada en: Ponta da Piedade, Lagos Portugal Acompáñanos en nuestro viaje de una hora de duración, en el que podrás visitar las fascinantes grutas de Lagos, esculpidas por el viento y el mar, así como las famosas playas de Doña Ana y Camilo. Experimenta la tranquilidad del entorno, perfecto para vivir momentos inolvidables. haz de tu tiempo un Tiempo Feliz . Duración: 1 hora y 15 minutos.

Desde el puerto deportivo de Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

6. Desde el puerto deportivo de Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

Explora la bella Ponta da Piedade (Punta de la Piedad) en un viaje en kayak con guía. Contempla las vistas de la costa del Algarve, descubre sus acantilados y navega en kayak por las numerosas cuevas y grutas de la costa. Sube a bordo de un catamarán en el puerto deportivo de Lagos y zarpa hacia Ponta da Piedade para realizar un tour guiado de 2 horas en kayak por la costa del Algarve. Después de salir del puerto deportivo, el barco se dirigirá hacia Ponta da Piedade, donde descubrirás las grutas y acantilados más famosos del Algarve en kayak durante el recorrido de 1 hora, acompañado de un guía que comentará toda tu aventura. Pasa 15 minutos relajándote y nadando en las grutas, bahías desconocidas y tranquilas playas antes de regresar al puerto de Lagos.Ten en cuenta que durante el tour el catamarán escoltará al grupo por razones de seguridad y comodidad.

Desde Lagos: crucero por el Algarve en catamarán

7. Desde Lagos: crucero por el Algarve en catamarán

Sube a bordo de un crucero en catamarán de Lagos a Praia da Luz y viceversa. Sal de Lagos y contempla las hipnotizantes playas y formaciones rocosas de la costa dorada del Algarve occidental. Navega hacia los impresionantes acantilados y grutas de Ponta da Piedade y continúa hasta Praia da Luz, conocida por su paisaje volcánico y su paseo marítimo bordeado de palmeras. Mientras el barco está anclado en una apartada bahía, sumérgete en las tentadoras aguas y haz uso de las tablas de paddle disponibles, las gafas de buceo y la pista de equilibrio hinchable, entre otras cosas. Después de tu parada para nadar, es hora de relajarse y tomar el sol en la red para tomar el sol mientras el barco navega tranquilamente por las apacibles aguas de vuelta a Lagos. Los Lagos.

Desde Lagos: tour en kayak y exploración de cuevas en barco

8. Desde Lagos: tour en kayak y exploración de cuevas en barco

Sube a bordo y explora las cuevas marinas y playas de Ponta da Piedade en un tour en kayak y barco desde Lagos. Admira las hermosas playas de arena dorada creadas a lo largo de millones de años y, por tu seguridad, escucha a tu guía cuando explique las reglas de la navegación y cómo utilizar el equipo del kayak. Cuando llegues a Ponta da Piedade, sube a tu kayak y sigue al guía a través de las hermosas cuevas y las pequeñas playas que le dan la fama a la zona. Después de la aventura en kayak, tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas. A continuación, sube de nuevo a bordo y relájate en el trayecto de vuelta a la ciudad.

Desde Lagos: crucero por la Costa Dorada del Algarve

9. Desde Lagos: crucero por la Costa Dorada del Algarve

Con este crucero de ida y vuelta explorarás el suroeste del Algarve desde Lagos hasta Cabanas Velhas con una comida a bordo. Contempla playas vírgenes, imponentes acantilados, las cuevas de Ponta da Piedade y la roca negra de Praia da Luz. Observa la vida marina gracias al equipo de esnórquel que te proporcionarán y surca las olas con una tabla de SUP. Echa el ancla en una bahía solitaria junto al pueblo pesquero de Burgau. Disfruta de una comida de cortesía. Date un chapuzón y practica esnórquel rodeado de fauna marina, tómate un cóctel en la cubierta o súbete a una tabla para practicar paddle surf y vivir una pequeña aventura. Suelta energía en la pista de equilibrio hinchable. Relájate bajo el sol durante el camino de vuelta a Lagos, pero estate atento por si ves delfines en su entorno natural.

Lagos: crucero a Ponta da Piedade

10. Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Deberás estar en la Marina de Lagos 15 minutos antes de la hora elegida. Sube a bordo del barco, diseñado y construido en Portugal, para visitar las increíbles grutas, cuevas, acantilados de arenisca y las playas desiertas de Ponta Da Piedade. Estos barcos especiales están diseñados para entrar hasta en la gruta más pequeña.  Cada aventura es diferente en función de la altura de la marea y las condiciones del mar, que controlan qué cuevas y zonas puedes visitar en cada excursión. Esta es una excursión obligatoria para toda la familia si visitas Lagos. 

86 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Ponta da Piedade

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ponta da Piedade? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ponta da Piedade: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(5626 reseñas)

Tuve mucha suerte de tener a bordo un guía de habla alemana. Aunque los tours sólo se realizan en inglés, ella personalmente me tradujo todo al alemán. Descubrí que es un servicio al cliente realmente bueno y sin ella, el recorrido no habría sido ni la mitad de agradable e interesante. Gracias de nuevo por eso.

¡A por ello! Magnífico paseo con 2 increíbles guías que te cuentan la historia del Algarve y Portugal de forma jovial y con fabulosos toques de humor. La experiencia es una de las mejores y más baratas. Salimos llenos de grandes recuerdos y con una sonrisa. Gracias, fue realmente genial.

Se organizó una gira previa. Había taquillas para nuestras pertenencias. Mario, nuestro guía, fue fantástico. Los acantilados y las cuevas eran hermosos. Altamente recomendado.

Los capitanes y guías son geniales, te hacen un paseo muy agradable, recomendable hacerlo el primer día en Lagos

Excelente,todo bien preparado en hora exacta tanto el guía como el conductor bien sociables