Ponta da Piedade

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ponta da Piedade: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

    1. Desde Lagos: costa y cuevas del Algarve en kayak

    Viaja a uno de los lugares más destacados del Algarve: las cuevas de Lagos. Súbete a un kayak para disfrutar de un viaje de aventura activa a las características formaciones rocosas que fascinan a los visitantes con su belleza mística. Deja que tu guía experto te guíe hasta las cuevas más impresionantes de la costa del Algarve. Aprende cómo se crearon las bellas formas y modelos que decoran las paredes de la cueva con la erosión del mar y conoce a la flora y fauna únicas de la zona mientras buceas. A continuación, disfruta de una estancia relajante en una playa a la que solamente se puede acceder mediante un barco. Si no te apetece remar de nuevo a la vuelta, opta por el barco de apoyo, que estará cerca en todo momento durante el viaje.

    Muy buena experiencia, el guía maravilloso y en caso de oleaje prima la seguridad.

  • Ponta da Piedade: crucero en barco de 75 minutos desde Lagos

    2. Ponta da Piedade: crucero en barco de 75 minutos desde Lagos

    Navega por la costa de Lagos y Ponta da Piedade, en la región Barlavento del Algarve, y contempla formaciones rocosas y grutas escondidas desde su interior. Disfruta de una perspectiva espectacular de famosas playas, como las de Dona Ana y Camilo, desde el mar. Relájate en la comodidad de los asientos acolchados y escucha las explicaciones del capitán mientas zarpas del puerto de Lagos y navegas hacia la fortaleza de Ponta da Bandeira. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Admira las doradas rocas en forma de acantilado con nombres como la "cocina" o el "salón" debido sus formas inusuales. Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la la línea de flotación. Continúa...

    El paseo en barco es maravilloso porque se ven playas y formaciones rocosas que no se pueden visitar de otra manera

  • Desde Lagos: tour de 2 horas en kayak para explorar cuevas

    3. Desde Lagos: tour de 2 horas en kayak para explorar cuevas

    Sube a bordo y explora las cuevas marinas y playas de Ponta da Piedade en un tour de 2 horas en kayak y barco desde Lagos. Admira las hermosas playas de arena dorada creadas a lo largo de millones de años y, por tu seguridad, escucha a tu guía cuando explique las reglas de la navegación y cómo utilizar el equipo del kayak. Cuando llegues a Ponta da Piedade, sube a tu kayak y sigue al guía a través de las hermosas cuevas y las pequeñas playas que le dan la fama a la zona. Alquila una de las cámaras GoPro y graba estos momentos para compartirlos con tu familia y amigos cuando regreses a casa. Después de la aventura en kayak, tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas. A continuación, sube de nuevo a bordo y relájate con una bebida fría en el camino de vuelta a la ciudad.

    Ha sido una experiencia maravillosa! Merece muchísimo la pena. En Kayak mucho mejor, ya que, Puedes meterte incluso en las cuevas más pequeñas. Puedes elegir el tour en inglés o en portugués pero al final siempre hablan en español. Sin duda repetiría

  • Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

    4. Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

    Descubre uno de los lugares más bonitos de la costa del Algarve en un romántico crucero en barco a Ponta da Piedade. Sube a bordo en el puerto de Lagos y navega para ver impresionantes formaciones rocosas, cuevas marinas y playas doradas desde el agua. Suelta el ancla en las idílicas formaciones rocosas de Ponta da Piedade y maravíllate ante el contraste entre rocas marrones rojizas y las aguas verdeazuladas del océano Atlántico. Refréscate con un baño en medio de las cuevas para acercarte a las diferentes grutas y arcos. Completa tu tarde en el paraíso con bebidas gratuitas para saborear mientras contemplas el sol ponerse sobre el horizonte.

    experiencia increíble, muy recomendable. Los capitanes son muy simpáticos, te ofrecen bebidas y abrigo si tienes frío. El atardecer y el lugar es precioso. Recomiendo llevar chaqueta que al ponerse el sol resfreca en alta mar.

  • Desde Lagos: tour de 4 h por la Costa Dorada del Algarve

    5. Desde Lagos: tour de 4 h por la Costa Dorada del Algarve

    Sube a bordo de un barco para explorar el suroeste del Algarve en un crucero de 4 h de ida y vuelta entre Lagos y Cabanas Velhas. Recorre playas magníficas de arenas doradas, acantilados con formaciones rocosas sorprendentes, las cuevas marinas de Ponta da Piedades y la emblemática piedra negra de Praia da Luz. Echa el ancla en una bahía solitaria junto al pueblo pesquero de Burgau para disfrutar de un almuerzo gratuito. Date un chapuzón en el mar para nadar o practicar esnórquel entre la fauna marina, tómate un cóctel en la cubierta o aprovecha las tablas de surf de remo para vivir una pequeña aventura. Libera estrés saltando en el trampolín. Diviértete en el parque hinchable acuático, un momento perfecto para hacer fotos. Relájate bajo el sol en el viaje de regreso a Lagos y mantente ojo avizor para ver delfines en su entorno natural.

    Bueno tengo que decir que la actividad que pague era esta pero tuvimos una confusión, ya que cuando compramos El ticket me ponía que para el sábado no había disponibilidad y me paso una oferta de la misma p el domingo, así que procedí al pago, mi error ha sido no comprobar la confirmación con hora y fecha. Me presente el domingo 12 allí pensando que era la actividad que tenía pagada y mi sorpresa fue que era para el día anterior, pensaba que había perdido mis 93€ de los dos billetes pero el personal ha sido tan amable de dejarnos hacer la excursión no era la misma que compre ya que la mía incluia comida y bebida y eran 4 horas, está de 3 pero tenemos que decir que estamos muy agradecidos con todo el personal de Discover además una actividad súper divertida, lo recomiendo 100% y un 10 para el personal. Muchísimas gracias ha sido inolvidable!

  • Lagos: crucero por Ponta da Piedade con un guía local

    6. Lagos: crucero por Ponta da Piedade con un guía local

    Reúnete con el guía local en la marina de Lagos y sube a un crucero que te llevará por la costa de Lagos. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, Dona Ana, Camilo, Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Aprende los vistosos nombres de calas como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Cada una esconde una historia que te contará el guía. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el faro, construido en 1912 sobre el terreno de una antigua iglesia. Sagres es el punto más al suroeste de Europa y, tras él, el sol se pone en el mar como si fuese el fin del mundo. Esta zona también fue el hogar del famoso explorador portugués, Enrique el Navegante.

    Recomendado al 100%. Visitareis lugares de ensueño en una barca de 8 pasajeros, pequeña, pero perfecta para adentrarse por las cuevas... El señor que nos llevó era muy agradable, te explica todo perfectamente, muy divertido. Repetiría sin dudarlo!

  • Lagos: crucero en barco de 1 h y 15 min a Ponta da Piedade

    7. Lagos: crucero en barco de 1 h y 15 min a Ponta da Piedade

    Subirás a bordo de una embarcación única y completa con un tradicional diseño portugués para vivir una experiencia inolvidable. Diseño portugués. Estos barcos especiales están diseñados para conseguir navegar hasta la gruta más pequeña. Este barco te llevará en un viaje inolvidable por la impresionante costa, visitando el interior de increíbles cuevas y grutas ocultas. Desde alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, podrás tener una perspectiva increíble de playas famosas como la playa de Dona Ana, la playa de Camila y la playa nudista, así como de los acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Este viaje es un imprescindible que puede disfrutar toda la familia.

    Fue una bonita experiencia, visita obligada. Nos mostraron todo muy detalladamente. Recomendable

  • Desde Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

    8. Desde Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

    Sube a bordo de un catamarán en la Marina de Lagos y zarpa hacia Ponta da Piedade para realizar un tour guiado de 2 horas en kayak por la costa del Algarve. Después de salir de la Marina, el barco se dirigirá hacia Ponta da Piedade, donde descubrirás las grutas y acantilados más famosos del Algarve en kayak durante el recorrido de 1 hora, acompañado de un guía que comentará toda tu aventura. Pasa 15 minutos relajándote y nadando en las grutas, bahías desconocidas y tranquilas playas antes de regresar a la Marina de Lagos. Ten en cuenta que durante el tour el catamarán escoltará al grupo por razones de seguridad y comodidad.

    Muy bien todo, los guías eran muy agradables y aunque era mi primera vez en Kayak me sentí muy a gusto y seguro.

  • Lagos: viaje en velero a Ponta da Piedade

    9. Lagos: viaje en velero a Ponta da Piedade

    Maravíllate con las hermosas formaciones rocosas de la costa del Algarve y visita algunas de las cuevas más pintorescas e interesantes de la región en este viaje en barco desde Lagos hasta Ponta da Piedade. Saliendo del puerto deportivo de Lagos en un velero tradicional portugués, dirígete a Ponta da Piedade. Navegue en la bahía de Lagos para disfrutar de las impresionantes vistas de las formaciones rocosas a lo largo de la costa. Al llegar a Ponta da Piedade, anclará y cambiará a un bote más pequeño. Luego, visite las famosas cuevas (grutas) y formaciones rocosas con la posibilidad de tomar el sol o nadar en las aguas cristalinas cercanas.

  • Lagos: Jetboat Adventure

    10. Lagos: Jetboat Adventure

    Súbete a una lancha para dar un paseo de 45 minutos por Lagos. Después de reunirse en el muelle, su capitán le brindará una breve sesión informativa de seguridad, describiendo las maniobras alocadas que está a punto de experimentar. Luego se irá en el bote a reacción, su potente motor disparará un torrente de agua, lo que le permitirá ir mucho más rápido que los barcos tradicionales. Con Ponta da Piedade a la vista, llegarás al área de juegos ideal para tu aventura en lancha. Experimente giros de 360 °, paradas rápidas y mucha diversión para refrescarse después de un día caluroso, pero puede poner cualquier cosa que no quiera mojarse en los casilleros provistos antes de abordar. Después de su emocionante viaje por el puerto, regresará al muelle, habiendo tomado una nueva y emocionante perspectiva de Lagos.

Más actividades y cosas que hacer en Ponta da Piedade

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ponta da Piedade? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ponta da Piedade: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2275 opiniones

Bueno tengo que decir que la actividad que pague era esta pero tuvimos una confusión, ya que cuando compramos El ticket me ponía que para el sábado no había disponibilidad y me paso una oferta de la misma p el domingo, así que procedí al pago, mi error ha sido no comprobar la confirmación con hora y fecha. Me presente el domingo 12 allí pensando que era la actividad que tenía pagada y mi sorpresa fue que era para el día anterior, pensaba que había perdido mis 93€ de los dos billetes pero el personal ha sido tan amable de dejarnos hacer la excursión no era la misma que compre ya que la mía incluia comida y bebida y eran 4 horas, está de 3 pero tenemos que decir que estamos muy agradecidos con todo el personal de Discover además una actividad súper divertida, lo recomiendo 100% y un 10 para el personal. Muchísimas gracias ha sido inolvidable!

Recomendado al 100%. Visitareis lugares de ensueño en una barca de 8 pasajeros, pequeña, pero perfecta para adentrarse por las cuevas... El señor que nos llevó era muy agradable, te explica todo perfectamente, muy divertido. Repetiría sin dudarlo!

Realmente disfruté el paseo en bote. ¡El capitán que nos acompañó también fue muy amable y un gran guía! ¡Aconsejo a todos los que quieran conocer los hermosos paisajes del Algarve! Una experiencia para repetir :)

Fue una bonita experiencia, visita obligada. Nos mostraron todo muy detalladamente. Recomendable

Muy bonito de las mejores cosas que hicimos en Lagos, tengo que volver.