Añadir fechas

Ponta da Piedade

  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
43 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 43

Ponta da Piedade: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

1. Desde Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Navega por la costa de Lagos y Ponta da Piedade, en la región Barlavento del Algarve, y contempla formaciones rocosas y grutas escondidas desde su interior. Disfruta de una perspectiva espectacular de famosas playas, como las de Dona Ana y Camilo, desde el mar. Relájate en la comodidad de los asientos acolchados y escucha las explicaciones del capitán mientas zarpas del puerto de Lagos y navegas hacia la fortaleza de Ponta da Bandeira. Pasa por las playas de Batata y Pinhão, así como por una playa nudista, mientras continúas hacia las formaciones rocosas de Ponta da Piedade. Admira las doradas rocas en forma de acantilado con nombres como la "cocina" o el "salón" debido sus formas inusuales. Dirígete a una pequeña playa semicircular en Barranco Martinho, entre la playa de Canavial y el faro de Ponta da Piedade, caracterizada por una roca alta cerca de la la línea de flotación. Continúa hacia Marina de Lagos, donde desembarcarás para finalizar el tour.

Lagos: crucero a Ponta da Piedade

2. Lagos: crucero a Ponta da Piedade

Subirás a bordo de una embarcación única y completa con un tradicional diseño portugués para vivir una experiencia inolvidable. Diseño portugués. Estos barcos especiales están diseñados para conseguir navegar hasta la gruta más pequeña. Este barco te llevará en un viaje inolvidable por la impresionante costa, visitando el interior de increíbles cuevas y grutas ocultas. Desde alrededor de la formación rocosa de Ponta da Piedade, podrás tener una perspectiva increíble de playas famosas como la playa de Dona Ana, la playa de Camila y la playa nudista, así como de los acantilados de arenisca. Cada viaje será diferente y una verdadera aventura dependiendo de las mareas y las condiciones del mar. Este viaje es un imprescindible que puede disfrutar toda la familia.

Desde Lagos: tour en kayak y exploración de cuevas en barco

3. Desde Lagos: tour en kayak y exploración de cuevas en barco

Sube a bordo y explora las cuevas marinas y playas de Ponta da Piedade en un tour de 2 horas en kayak y barco desde Lagos. Admira las hermosas playas de arena dorada creadas a lo largo de millones de años y, por tu seguridad, escucha a tu guía cuando explique las reglas de la navegación y cómo utilizar el equipo del kayak. Cuando llegues a Ponta da Piedade, sube a tu kayak y sigue al guía a través de las hermosas cuevas y las pequeñas playas que le dan la fama a la zona. Alquila una de las cámaras GoPro y graba estos momentos para compartirlos con tu familia y amigos cuando regreses a casa. Después de la aventura en kayak, tendrás la oportunidad de nadar en las aguas cristalinas. A continuación, sube de nuevo a bordo y relájate con una bebida fría en el camino de vuelta a la ciudad.

Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

4. Lagos: tour en kayak por Ponta da Piedade

Sal de Lagos y explora Ponta da Piedade en kayak con un guía experto. Disfruta de una excursión segura y apta para todos los niveles de habilidad en kayak, con un bote de seguridad siempre disponible. Rema por la bahía de Lagos y admira la hermosa costa. Recorre la costa hasta llegar a la hermosa Ponta da Piedade, famosa por sus impresionantes formaciones rocosas de cuevas y grutas. Disfruta de tiempo para bucear, hacer esnóequel y nadar en este pintoresco lugar, antes de regresar por la costa hasta Lagos.

Desde Lagos: crucero por el Algarve en catamarán

5. Desde Lagos: crucero por el Algarve en catamarán

Sube a bordo de un catamarán para pasar un buen rato durante este crucero de ida y vuelta de 3 horas desde Lagos hasta Praia da Luz. Deja Lagos atrás para admirar las fascinantes playas y formaciones rocosas de la Costa de Oro del Algarve occidental. Navega hacia los impresionantes acantilados y grutas de Ponta da Piedade y prosigue tu camino hasta Praia da Luz, conocida por su paisaje volcánico y su paseo marítimo rodeado de palmeras. A continuación, vuelve hacia Lagos y echa el ancla junto a las cuevas de Ponta da Piedade para disfrutar de un cóctel y de un rato para un chapuzón. Sumérgete en las atractivas aguas y disfruta de las tablas de remo, equipos de buceo y camas elásticas acuáticas que tendrás a tu disposición. Toma el sol en la red de bronceado mientras que el barco navega tranquilamente por las aguas pacíficas de vuelta a Lagos.

Lagos: tour guiado en kayak

6. Lagos: tour guiado en kayak

Vea Lagos desde un ángulo diferente en esta visita guiada en kayak. Despega de Paia de Batata, rema en cuevas oscuras y relájate en una playa soleada. Comience su recorrido en la playa de Batata. Conozca a su guía y póngase su equipo de seguridad antes de subirse a uno de los kayaks dobles. Comience a remar por las aguas cristalinas con su compañero de kayak y diríjase hacia Ponta de Piedade. Mientras rema, disfrute de la tranquilidad que le brinda el bote de apoyo, que navega a su lado. Siga el kayak de su guía hacia varias cuevas y descubra fascinantes formaciones rocosas. Descanse a mitad de su recorrido de 2,5 horas en una playa soleada para tomar el sol o disfrutar de un refrescante baño.

Lagos: crucero por Ponta da Piedade con un guía local

7. Lagos: crucero por Ponta da Piedade con un guía local

Sumérgete en la rica historia y los impresionantes paisajes de la región del Algarve en un tour guiado. Visita cuevas y playas a lo largo de la costa de Portugal y conoce la región de la mano de tu guía. Reúnete con el guía en el puerto deportivo de Lagos y navega por la costa de la localidad. Explora las cuevas de Ponta da Piedade, las playas doradas de Batata, Pinhão, D. Ana, Camilo, Barranco Martinho, Canavial, y Porto de Mós. Contempla Sagres, el lugar que antiguamente se pensaba que era el fin del mundo. Aprende los vistosos nombres de calas, como el Titanic, la Cueva de los Enamorados, la Catedral y el Elefante. Descubre las impresionantes playas de Barranco de Martinho, Canavial y Porto de Mós. Pasa por el Faro, construido en 1912 en los terrenos de la antigua iglesia, y conoce la época de los descubrimientos de Portugal y a Enrique el Navegante. Después del tour, volverás al punto de partida.

Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

8. Crucero al atardecer a Ponta da Piedade desde Lagos

Descubre uno de los lugares más bonitos de la costa del Algarve en un romántico crucero en barco a Ponta da Piedade. Sube a bordo en el puerto de Lagos y navega para ver impresionantes formaciones rocosas, cuevas marinas y playas doradas desde el agua. Suelta el ancla en las idílicas formaciones rocosas de Ponta da Piedade y maravíllate ante el contraste entre rocas marrones rojizas y las aguas verdeazuladas del océano Atlántico. Refréscate con un baño en medio de las cuevas para acercarte a las diferentes grutas y arcos. Completa tu tarde en el paraíso con bebidas gratuitas para saborear mientras contemplas el sol ponerse sobre el horizonte.

Lagos: aventura en lancha motora

9. Lagos: aventura en lancha motora

Súbete a una lancha motora para dar una vuelta de 45 minutos por Lagos. Después de reunirse en el muelle, su capitán le dará una breve sesión informativa de seguridad, describiendo las trepidantes maniobras que está a punto de experimentar. Luego, se embarcará en el bote a reacción, su potente motor dispara una corriente de agua, lo que le permite ir mucho más rápido que los barcos tradicionales. Con Ponta da Piedade a la vista, llegará al patio de recreo ideal para su aventura en lancha motora. Experimente giros de 360 °, paradas rápidas y mucha diversión chapoteando para refrescarse del día caluroso, pero puede guardar cualquier cosa que no quiera que se moje en los casilleros provistos antes de abordar. Después de su emocionante viaje por el puerto, regresará al muelle, habiendo contemplado una nueva y emocionante perspectiva de Lagos.

Lagos: crucero por Ponta da Piedade y excursión a las grutas

10. Lagos: crucero por Ponta da Piedade y excursión a las grutas

Después de subir a bordo de "Mananita", un barco tradicional portugués con una interesante historia, podrás admirar las impresionantes vistas de la preciosa costa de Lagos y Ponta da Piedade. El tour incluye una visita a una formación rocosa que se remonta a hace miles de años, donde podrás capturar cada matiz único de la roca que se ha formado durante los años a causa de las olas y la vida marina. El Mananita te permite relajarte mientras navegas por las aguas cristalinas cerca de la costa. Después de echar el ancla, sube a un barco más pequeño para poder visitar cuevas y admirar la fauna marina en detalle. Los visitantes más valientes y aventureros podrán nadar o explorar la increíble vida marina, con la opción de hacer esnórquel.

Más actividades y cosas que hacer en Ponta da Piedade

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ponta da Piedade? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ponta da Piedade: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4182 opiniones

Hay que hacerlo si vas al Algarve y por el precio que es y el guía es la mejor compañía que puedes tener, te lo hace divertido y te explica todo. Gracias Luis. Te mete por las grutas y por el precio que es yo creo que es la mejor experiencia, no lo dudéis, ir con Luis!

Estuvo genial. El guía te explica la actividad de camino al lugar donde bajas con los kayaks. Tanto el capitán como los marineros son atentos, amables y simpáticos. La actividad es increíble y la organización estupenda. Recomendado 100%

¡Alucinante! Realizar el recorrido en kayak , te permite conocer la zona de forma diferente, lugares insólitos y en todo momento guiados y explicando la historia de cada uno de ellos. Gran servicio y personal!

El paseo en barca merece mucho la pena. El capitán nos explicó todo muy bien, incluso dándole un toque de humor. El darnos la opción de darnos un bañito en tal paraje fue un punto positivo extra.

Capitán de barco y personal muy amables y todo buen explicado. Muy recomendable y se corresponde calidad con precio