Añadir fechas

Ponte Scaligero, Verona

Ponte Scaligero, Verona: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

1. Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Sumérgete en lo mejor de Verona en un fascinante tour en grupo reducido que te lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Empieza tu viaje en la Plaza Bra, donde verás el impresionante Anfiteatro Romano, también conocido como la Arena. Aprende de tu guía experto y ahorra un valioso tiempo explorando. Explora la rica historia de la ciudad mientras visitamos el Arco Romano de Gavi, la Puerta Romana de Borsari y el Puente Romano de Piedra. Pasea por la orilla del río Adigio, que ofrece impresionantes vistas de la antigua, pero ya desaparecida, Isla de Santo Tomás. Pasea por las callejuelas medievales y admira la arquitectura única de los edificios históricos de la ciudad. Después, dirígete a la colina de San Pedro para visitar el Belvedere, donde disfrutarás de una vista espectacular de Verona desde la cima, a la que se llega en teleférico. Una vez de vuelta al centro de la ciudad, visita otras atracciones notables como el Teatro Romano y las Tumbas Medievales Della Scala. Ninguna visita a Verona está completa sin ver la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Nos detendremos en la Plaza de los Signori y en la Plaza del Erbe, donde podrás empaparte de la vibrante atmósfera de la ciudad. Para rematar, volveremos a la Plaza Bra para una degustación de productos típicos locales, que te dará la oportunidad de saborear los deliciosos sabores de Verona. Participa en un festín local con embutidos, jamón, quesos y dos tipos diferentes de vinos locales. No te pierdas esta inolvidable excursión que te llevará de viaje por la rica historia, cultura y gastronomía de Verona. Vive una experiencia personalizada con un guía experto y un pequeño grupo de compañeros de viaje, una experiencia que recordarás durante años.

Verona: Audioguía autoguiada

2. Verona: Audioguía autoguiada

Bienvenido a Verona, donde las antiguas piedras de la Arena resuenan con la pasión de los cuentos de Shakespeare y el aire está impregnado de los susurros románticos de los amantes cruzados. Nuestro Audioguía de Verona te invita a adentrarte en el corazón de esta encantadora ciudad italiana, donde la historia, el arte y los cuentos eternos convergen para crear una sinfonía de riqueza cultural. Mientras paseas por las calles empedradas del centro histórico, la audioguía se convierte en tu compañera, narrándote las historias de los antiguos gladiadores romanos, la nobleza medieval y la inmortal historia de amor de Romeo y Julieta. Atraviesa la bulliciosa Piazza delle Erbe, donde se despliegan vibrantes mercados con la arquitectura medieval como telón de fondo, y deja que la audioguía te desvele los secretos de la Casa de Julieta, lugar de peregrinación de románticos de todo el mundo. Pasea por las laberínticas callejuelas del bien conservado núcleo medieval de Verona, donde cada rincón cuenta una historia del ilustre pasado de la ciudad. Desde el majestuoso Castelvecchio, que vigila el río Adigio, hasta el exquisito Ponte Pietra, sé testigo de las maravillas arquitectónicas que han resistido el paso del tiempo. La Visita Autoguiada con Audio de Verona también invita a explorar más allá de los caminos trillados. Descubre joyas ocultas como los Jardines Giusti, un oasis de tranquilidad en medio de la vibrante energía de la ciudad, o sube a la Torre dei Lamberti para disfrutar de unas vistas panorámicas que encapsulan la belleza intemporal de Verona. Tanto si eres un entusiasta del arte, un romántico empedernido o un aficionado a la historia, Verona te llama con los brazos abiertos, y nuestra audioguía es tu llave para descubrir los tesoros de la ciudad. Conoce las 15 principales atracciones turísticas de Verona. Su historia, su cultura, sus mitos, su arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Verona Porta Nuova 2. Basílica de San Zenón Mayor 3. Ponte Scaligero 4. Museo de Castelvecchio 5. Museo de Piazza Bra 6. Museo de la Arena de Verona 7. Casa de Julieta 8. Torre dei Lamberti 9. Plaza de las Erbas 10. Plaza de los Señores 11. Cattedrale di Santa Maria Matricolare 12. Basílica de Santa Anastasia 13. Jardín Giusti 14. Museo Arqueológico del Teatro Romano 15. Piazzale Castel San Pietro Así que ponte los auriculares, pulsa el play y deja que el rico tapiz del pasado y el presente de Verona teja una narración inolvidable mientras exploras esta joya italiana a tu propio ritmo.

Verona: Lo más destacado de la ciudad y comida callejera a pie

3. Verona: Lo más destacado de la ciudad y comida callejera a pie

Partiendo de la plaza principal, la Piazza Brà, pasearás por el centro de la ciudad deteniéndote primero en una pastelería típica para tomar un Cappuccino y Baci di Giulietta; después, pasarás por la Casa de Julieta para hacerte una foto bajo el balcón más famoso del mundo o abrazando la estatua de Julieta. Luego continuarás por la Piazza Erbe, el núcleo de la ciudad histórica con la majestuosa Torre Lamberti; ahora pasearás por la parte medieval y romántica de Verona hasta una tienda local, donde en el patio a orillas del río harás una parada para un pic-nic con comida y bebidas locales. Salumi y queso locales y una magnífica copa de Valpolicella, el vino tinto local de fama mundial. El recorrido continúa pasando por Ponte Pietra, el primer puente romano de Verona, luego el Barrio del Obispo y finalmente Castelvecchio y Ponte degli Scaligeri, el castillo y puente medievales de Verona. De vuelta a la Piazza Brà, terminarás el recorrido con una degustación de pizza tradicional italiana sentado frente a la majestuosa Arena.

Verona: tour privado de 2 horas a pie

4. Verona: tour privado de 2 horas a pie

Admira las vistas de Verona en un tour a pie de 2 horas con un guía privado y visita monumentos de diferentes épocas de la rica historia de la ciudad. Déjate maravillar por el monumental anfiteatro romano en Piazza Brà, construido en el siglo I d. C. y que aún se utiliza en la actualidad. Pasea hacia el río Adigio para ver la fortaleza medieval de Castelvecchio y el histórico Ponte Scaligero (puente Castelvecchio). Pasa por el arco Porta Borsari, del siglo III, que formaba parte de las murallas romanas originales. Continúa por el Corso hasta la Piazza Erbe, en el corazón de la ciudad romana, y disfruta del ambiente animado. Visita el histórico Café Dante en Piazza dei Signori y admira el medieval Palazzi Scaligeri, donde las tumbas de Scaliger conmemoran a la familia que gobernó en Verona desde el siglo XIII hasta finales del siglo XIV. Continúa por un estrecho callejón para llegar a la casa y el balcón donde Romeo declaró su amor por Julieta, según la historia de Shakespeare.

Tour a pie por Verona: Acceso a la Arena

5. Tour a pie por Verona: Acceso a la Arena

Embárcate en un encantador tour en grupo reducido para descubrir los tesoros de Verona, explorando lugares emblemáticos como el Anfiteatro Romano, la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Sumérgete en la historia de la ciudad, recorriendo callejuelas medievales y disfrutando de las vistas panorámicas desde la colina de San Pedro, a la que se accede en teleférico. Deja que nuestro experimentado guía te guíe por las joyas ocultas, deleitándote con las delicias culinarias y el vino de Verona. Comienza tu viaje en la animada Plaza Bra, sumergiéndote en su vibrante atmósfera y su pintoresca arquitectura. Sigue al guía a través de elegantes palacios, descubriendo edificios históricos y probando la cocina tradicional veronesa en los diversos restaurantes de la plaza. Continúa hasta la emblemática Arena, maravillándote con sus complejidades arquitectónicas romanas. Explora la Casa de Julieta, musa de la imperecedera historia de Shakespeare, y asómate al famoso balcón. Capta momentos con la estatua de Julieta en el patio, que encarna el encanto intemporal del amor. Sube al teleférico para disfrutar de una vista panorámica desde la colina de San Pedro, una experiencia única en la vida. Pasea por la orilla del río Adigio, contemplando la antigua isla de Santo Tomás. Descubre la importancia histórica de la Plaza de los Señores, en otro tiempo epicentro político de Verona. Aprende sobre Dante Alighieri bajo su estatua, rodeado de importantes palacios históricos. Explora la rica historia de la Plaza Erbe, que se remonta a la época romana, saboreando las delicias locales en el animado mercado al aire libre, en medio de la arquitectura medieval.

Descubre Verona + Arena: Tour a pie

6. Descubre Verona + Arena: Tour a pie

Embárcate en un cautivador tour en grupo reducido para descubrir los tesoros de Verona, explorando lugares emblemáticos como el Anfiteatro Romano, la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Sumérgete en la historia de la ciudad, serpenteando por callejuelas medievales y disfrutando de unas vistas impresionantes desde la colina de San Pedro, a la que se accede en teleférico. Nuestro guía experto te conducirá a través de maravillas clandestinas, revelándote joyas ocultas mientras te deleitas con la deliciosa cocina y el vino de Verona. Comienza tu viaje en la vibrante Plaza Bra, adentrándote en su animado ambiente y su pintoresca arquitectura. Sigue al guía a través de elegantes palacios, explorando edificios históricos y saboreando la cocina tradicional veronesa en los restaurantes y cafés de la plaza. Continúa hasta la emblemática Arena, maravillándote con su intrincada arquitectura romana. Explora la Casa de Julieta, inspiración de la eterna historia de Shakespeare, y asómate al famoso balcón. Capta el recuerdo de la estatua de Julieta en el patio, símbolo del encanto perdurable del amor. Sube al teleférico para disfrutar de una vista panorámica desde la colina de San Pedro, una experiencia única en la vida. Pasea por la orilla del río Adigio, admirando la antigua isla de Santo Tomás. Descubre la importancia histórica de la Plaza de los Señores, antaño corazón político de Verona. Aprende sobre Dante Alighieri bajo su estatua, rodeado de importantes palacios históricos. Explora la rica historia de la Plaza Erbe, que se remonta a la época romana, degustando delicias y vinos locales en el vibrante mercado al aire libre, en medio de la arquitectura medieval.

Verona - Visita guiada privada a pie

7. Verona - Visita guiada privada a pie

Comienza tu visita en la Catedral de Verona, dedicada a la Virgen María. Es uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad. Sus orígenes se remontan ya al siglo IV. Aquí verás arquitectura románica, una gran fachada de doble arco en el exterior y frescos y preciosas obras de arte en su interior, junto con un campanario del siglo XVI de unos 75 metros de altura. Visita el puente más antiguo de Verona, el Ponte Pietra, que data de la época romana. El puente se extiende 92 metros sobre la anchura del río Adigio y tiene 5 arcos. Continúa tu recorrido visitando la Basílica de Santa Anastasia, situada en el centro histórico de Verona. Es la iglesia más grande de Verona y está construida con mármol rojo en estilo gótico. Aquí también verás el monumento dedicado a Cortesia Serego, obra del pintor italiano Vincenzo di Stefano da Verona. Mientras caminas por la plaza conocida como Piazza dei Signori, verás el Palacio de Cansignorio (también conocido como Palazzo Del Capitano). Aquí verás un patio del siglo XV y un portal de Michele Sanmicheli. El edificio actual data del siglo XVI. Aquí también verás la torre restaurada que formaba parte del edificio original del palacio. Cerca hay otra plaza conocida como Piazza delle Erbe, donde encontrarás el antiguo ayuntamiento, la sala de los jueces y las Casas Mazzanti con frescos. Una antigua fuente construida por Cansignorio della Scala en 1368 añade encanto a esta plaza. Continúa para ver la torre de 84 metros de altura con una escalera de caracol conocida como Torre dei Lamberti. La construcción de esta torre se remonta a principios del siglo XII. Fue alcanzada por un rayo y reconstruida posteriormente. Su gran reloj se añadió en el año 1779. Termina tu visita en la Arena de Verona, un anfiteatro romano construido durante el año 30 d.C. y que sobrevivió a un terremoto en 1117. El lugar se sigue utilizando hasta la fecha para grandes representaciones de ópera. También tendrás la oportunidad de ver el mayor puente de arco escarzano de su época, el Ponte Scaligero. Termina tu visita en la antigua puerta romana del siglo I conocida como Porta Borsari. También puedes optar por visitar en funicular el Castillo de San Pietro, situado en la colina de San Pietro. Aquí verás arquitectura de estilo renacimiento románico junto con vistas panorámicas de la ciudad. El edificio actual se levanta en el emplazamiento de la antigua fortaleza, destruida en 1801.

Tour a pie por Verona: Arena, Entrada Rápida

8. Tour a pie por Verona: Arena, Entrada Rápida

Embárcate en un tour en grupo reducido para descubrir los tesoros de Verona, explorando lugares emblemáticos como el Anfiteatro Romano, la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Sumérgete en la historia de la ciudad, recorriendo callejuelas medievales y disfrutando de vistas panorámicas desde la colina de San Pedro, accesible en teleférico. Deja que nuestro guía experto te guíe por las joyas ocultas, deleitándote con la deliciosa cocina y el vino de Verona. Comienza tu viaje en la animada Plaza Bra, sumergiéndote en su vibrante atmósfera y su pintoresca arquitectura. Sigue al guía a través de elegantes palacios, descubriendo edificios históricos y saboreando la cocina tradicional veronesa en los diversos restaurantes de la plaza. Continúa hasta la emblemática Arena, maravillándote con sus entresijos arquitectónicos romanos. Explora la Casa de Julieta, musa de la eterna historia de Shakespeare, y asómate al famoso balcón. Capta momentos con la estatua de Julieta en el patio, que encarna el encanto perdurable del amor. Sube al teleférico para disfrutar de una vista panorámica desde la colina de San Pedro, una experiencia única en la vida. Pasea por la orilla del río Adigio, contemplando la antigua isla de Santo Tomás. Descubre la importancia histórica de la Plaza de los Señores, antaño corazón político de Verona. Aprende sobre Dante Alighieri bajo su estatua, rodeado de importantes palacios históricos. Explora la rica historia de la plaza Erbe, que se remonta a la época romana, saboreando las delicias locales en el animado mercado al aire libre, en medio de la arquitectura medieval.

Exploración de Verona + Arena: Tour a pie

9. Exploración de Verona + Arena: Tour a pie

Embárcate en un tour íntimo en grupo reducido para descubrir los tesoros de Verona, explorando lugares emblemáticos como el Anfiteatro Romano, la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Sumérgete en la historia de la ciudad, paseando por callejuelas medievales y disfrutando de vistas panorámicas desde la colina de San Pedro, a la que se accede en teleférico. Deja que nuestro avezado guía te descubra joyas ocultas y deléitate con la deliciosa cocina y el vino de Verona. Comienza tu viaje en la animada Plaza Bra, sumergiéndote en su vibrante atmósfera y su pintoresca arquitectura. Sigue al guía a través de elegantes palacios, descubriendo edificios históricos y probando la cocina tradicional veronesa en los encantadores restaurantes de la plaza. Continúa hasta la emblemática Arena, maravillándote con sus entresijos arquitectónicos romanos. Explora la Casa de Julieta, inspiradora de la eterna historia de Shakespeare, y asómate al famoso balcón. Capta momentos con la estatua de Julieta en el patio, símbolo de la magia perdurable del amor. Sube al teleférico para disfrutar de una vista panorámica desde la colina de San Pedro, una experiencia única en la vida. Pasea por la orilla del río Adigio, contemplando la antigua isla de Santo Tomás. Descubre la importancia histórica de la Plaza de los Señores, antaño centro político de Verona. Aprende sobre Dante Alighieri bajo su estatua, rodeado de importantes palacios históricos. Explora la rica historia de la Plaza Erbe, que se remonta a la época romana, saboreando las delicias locales en el bullicioso mercado al aire libre en medio de la arquitectura medieval.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Ponte Scaligero, Verona: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ponte Scaligero, Verona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ponte Scaligero, Verona? Pincha aquí para ver la lista completa.