Pontevedra
Excursiones de un día

Excursiones de un día
9 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Pontevedra

26 actividades encontradas
Ordenar por::
Pontevedra

Pontevedra

Las mejores atracciones en Pontevedra

Experiencias en Pontevedra

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Pontevedra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pontevedra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pontevedra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(175 reseñas)

Todo superó nuestras expectativas, simplemente perfecto. Tuvimos la oportunidad de visitar los pueblos de pescadores de las Rías Baixas, ver la capilla hecha de conchas, disfrutar del vino Albariño en la pequeña bodega familiar y en el barco con una inmensa cantidad de músculos (¡traían platos enormes como 4-5 veces! ). También bailamos junto con el grupo de turistas españoles :) Ojo con no perder el barco, hay que ser puntuales y estar atentos a lo que dice el guía. Un grupo de amigos llegó un poco tarde y podrían perder el barco. Chapeau a nuestro guía Alexis que no los abandonó. Fue a buscarlos para que pudieran llegar al barco. También nos gustó la calidez con la que nos recibió, lo simpático que fue con cada miembro del grupo, lo paciente que fue (teniendo en cuenta que el día anterior tuvimos una gira muy intensa por Finisterre junto con él). También apreciamos su conocimiento de la historia. ¡Recomiendo totalmente este tour a todo aquel que visite Galicia!

Ha sido estupenda. Una excursión muy recomendable. Paisajes preciosos y buena comida. La única pega que le pongo es que podrían hacer el recorrido o cambiar horarios de tal forma que se pudiera almorzar pasar más tiempo en Combarro. Es el pueblo más bonito de todos los que se visitan pero es el último, vas cansado y con calor (fuimos en junio) y te quedan menos ganas y fuerzas de visitarlo. Pero insisto, es una excursión maravillosa que recomiendo 100%. Nuestra guía Nuria 10/10.

la excursión en general fue muy completa. me gustó todo. desde el transporte hasta los pueblos para visitar y el crucero super bonito . te enseñan como funcionan las bateas y comes hasta reventar mejillones. todo un 10

Genial, disfruté de la cata de vinos y del viaje en barco, especialmente los mejillones y wi e.

Magnífica guía, Nagore. Y estupendo conductor Fabián. Gracias