Añadir fechas

Cosas que hacer Porec

Lo más recomendado de Porec

Desde Porec: Travesía en Catamarán por Venecia de ida o de ida y vuelta

1. Desde Porec: Travesía en Catamarán por Venecia de ida o de ida y vuelta

Viaja a Venecia en catamarán de alta velocidad desde Porec. Descubre plazas antiguas, impresionantes palacios, iglesias y galerías mientras exploras la ciudad. Sube a bordo del catamarán en el puerto de Porec y dirígete a Venecia. Cuando el catamarán zarpe, podrás sentarte, relajarte y disfrutar de una breve introducción a Venecia. También te ofrecerán algunos servicios opcionales, como paseos en góndola, paseos en barco taxi, almuerzo y mucho más. Al acercarte a Venecia, tendrás vistas de las islas de la laguna y una panorámica de la ciudad. Desembarca y, desde ese punto, podrás explorar la ciudad a tu aire. Da un corto paseo hasta la Plaza de San Marcos. Desde allí, puedes adentrarte en el laberinto de calles que salen de la plaza. Disfruta de un paseo en góndola por los canales. Prueba la buena cocina de la ciudad. Si quieres, puedes visitar uno de los talleres de cristal de Murano y ver el proceso de fabricación del cristal. A las 16:30, el catamarán parte de Venecia. La excursión termina de vuelta en el puerto de Porec.

Desde Istria: Excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

2. Desde Istria: Excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

Disfruta de Venecia sin complicaciones en esta excursión de día completo. Maravíllate con los museos, iglesias y palacios de la ciudad, da un paseo en góndola por los canales, o siéntate y empápate de la ciudad en un café, bar o restaurante. Empieza el día facturando en el puerto de salida. Elige entre Porec, Rovinj y Pula en Croacia, o Piran en Eslovenia. Una vez terminada la facturación, comienza tu experiencia en Venecia. En el barco, elige el asiento que quieras y relájate cómodamente. Mientras cruzas el mar Adriático, recibe una interesante explicación de Venecia, su historia, todo lo que debes y no debes hacer en la ciudad, qué esperar, y cualquier extra opcional que puedas optar por tomar una vez allí con tus guías. Al llegar a Venecia en San Basilio, camina hasta el centro con tus guías, o embárcate en un traslado guiado opcional a la Plaza de San Marcos. Escucha historias especiales de la ciudad mientras evitas el caluroso sol del verano. Reúnete en la Plaza de San Marcos para tu visita guiada gratuita de la plaza, que te ayudará a apreciar Venecia aún más. Después, disfruta de amplio tiempo libre para explorar la ciudad, comprar recuerdos, pasear por una de las muchas callejuelas o tomar un Bellini en una de las bellas plazas. También puedes visitar uno de los muchos museos, iglesias o palacios; tú creas tu propia experiencia en Venecia. Elige unirte a un paseo opcional en góndola o pide a tus guías que te organicen un almuerzo para que tu experiencia sea aún más sencilla. Más tarde, regresa al puerto. Pasea con los guías o da un paseo opcional en taxi acuático por el Gran Canal y contempla el Puente de Rialto y todos los palacios que hay por el camino. Emprende el viaje de vuelta a bordo del catamarán, y siéntate, relájate y reflexiona sobre un maravilloso día en Venecia.

Vrsar: Excursión en barco para avistar delfines con bebidas incluidas

3. Vrsar: Excursión en barco para avistar delfines con bebidas incluidas

Sube a bordo de un crucero en barco al atardecer por la costa de Istria desde Vrsar y busca vida marina como delfines en su hábitat natural. Disfruta de una bebida mientras admiras las vistas de la puesta de sol sobre el mar Adriático. Reúnete con el capitán y la tripulación y que te den la bienvenida a bordo en el puerto de Vrsar. Dirígete hacia el norte y contempla la puesta de sol en el horizonte. Maravíllate con la costa de Istria desde el agua y admira el juego de luces creado por el reflejo de la puesta de sol en el agua. Navega hasta las zonas donde suelen nadar los delfines y vislumbra a estos impresionantes animales marinos mientras juegan en su hábitat natural. Relájate en la cubierta y empápate de las vistas mientras saboreas una refrescante bebida de vino, zumo o agua.

Poreč: Excursión nocturna en barco para descubrir a los delfines

4. Poreč: Excursión nocturna en barco para descubrir a los delfines

Navega por la costa occidental de Istria en busca de majestuosos delfines en esta excursión de un día en barco desde el puerto principal de Poreč. Admira el brillo de la puesta de sol en el agua antes de regresar a puerto. Embarca en tu crucero desde el puerto principal de Poreč a bordo de una espaciosa embarcación llamada "Kristofor". Relájate en un cómodo asiento mientras tu capitán navega por los dinámicos paisajes de la costa de Istria. Mantén los ojos bien abiertos para ver a los delfines que saltan y corren. Siente la alegría de observar a estas exuberantes criaturas. Captura fotos de estos animales para compartirlas con tus amigos y familiares en casa. Ve los colores dorados y rosados de la puesta de sol reflejándose en el agua antes de regresar al puerto principal de Poreč y desembarcar.

Vrsar: Paseo en barco para avistar delfines

5. Vrsar: Paseo en barco para avistar delfines

Maravíllate en el mar Adriático con la oportunidad de ver delfines del Adriático en este paseo en barco en Vrsar. Benefíciate de un personal experimentado y de un capitán que conoce los movimientos de los delfines y sabe cómo encontrarlos fácilmente. Disfruta de bebidas gratuitas y de un traslado de ida y vuelta al barco. Reúnete en el embarcadero y sube al barco para comenzar tu crucero. Te recibirán con bebidas antes de salir a navegar por el mar Adriático. No pierdas de vista a los delfines y disfruta de las vistas panorámicas de Poreč y Rovinj. Con una copa de vino blanco de Istria en la mano, siéntate, relájate y termina el día rodeado de la belleza natural del mar Adriático.

Desde Poreč: Crucero nocturno con delfines y bebida de bienvenida

6. Desde Poreč: Crucero nocturno con delfines y bebida de bienvenida

Pasa la tarde a bordo de un barco tradicional de madera para vivir un encuentro cercano con magníficos delfines en su hábitat natural. Tras subir a bordo del barco en Poreč, tu amable guía turístico te entregará una bebida de bienvenida para que la disfrutes. Mientras te adentras en el mar en busca de los delfines, disfruta de una vista panorámica de la costa de Istria mientras miras hacia Poreč y Rovinj. Tu capitán utilizará sus conocimientos y experiencia locales para encontrar a los delfines y ofrecerte una vista fantástica de estos juguetones animales. Sin embargo, si tienes mala suerte y no ves ningún delfín en tu excursión, el proveedor local te invitará a una segunda navegación sin coste alguno. Delfines en el mar.

Desde Porec y Rovinj: tour guiado 1 día lagos de Plitvice

7. Desde Porec y Rovinj: tour guiado 1 día lagos de Plitvice

Participa en este increíble viaje y descubre una belleza que cautivará a tu corazón. Las vibrantes piscinas azules, los exuberantes árboles verdes y las cataratas de los lagos Plivice te harán cuestionarte cómo puede haber tanta belleza en el mundo. No esperes menos que vistas impresionantes una vez llegues a este oasis inmaculado. Recorre las pasarelas y puentes o realiza un viaje en barco por el lago Kozjak, la mayor extensión de agua de la zona. En el camino de vuelta, haz un descanso para comer en una localidad de cuento, Rastoke. Antaño un asentamiento rural, este pequeño pueblo te sorprenderá con sus impresionantes paisajes salpicados de molinos de agua, cascadas y casas de madera.

Desde Poreč: Fiordo de Lim, Rovinj y Vrsar Excursión en barco con almuerzo

8. Desde Poreč: Fiordo de Lim, Rovinj y Vrsar Excursión en barco con almuerzo

En esta excursión, tendrás la oportunidad de explorar la impresionante costa occidental de Croacia y sus encantadores pueblos. Desde las estrechas callejuelas y románticas calles de Rovinj hasta la belleza natural del fiordo de Lim, donde disfrutarás de un almuerzo servido a bordo del barco. Después de reunirte con tu guía en Poreč, tu día comienza con un viaje de 1 hora a Rovinj. Aquí dispondrás de 2 horas para explorar antes de subir a bordo de un barco tradicional de madera para descubrir el fiordo de Lim. Mientras navegas por el fiordo, disfruta de unas vistas impresionantes mientras degustas un almuerzo de pescado a la parrilla, carne o vegetariano servido a bordo. Disfruta de una copa de vino mientras tu capitán te lleva a una cueva pirata para hacer una parada fotográfica. Siguiendo por el fiordo, llegarás al pueblo de Vrsar para tu última parada del día. Relájate en la playa, báñate en el mar o explora el encantador pueblo antes de regresar a Poreč sobre las 16:30 h.

Desde Poreč: Excursión de un día en barco a Rovinj con almuerzo de pescado

9. Desde Poreč: Excursión de un día en barco a Rovinj con almuerzo de pescado

Explora la costa de Istria en este crucero de ida y vuelta desde Poreč hasta la ciudad de Rovinj. Pasa algo de tiempo libre paseando por las calles empedradas de Rovinj. Saborea un delicioso almuerzo de pescado a bordo. Haz una parada para explorar Vrsar o para bañarte en Limski Kanal. Reúnete en el puerto principal de Poreč y haz el check-in antes de salir en el amplio barco. Captura imágenes de la costa oeste de Istria mientras navegas. Haz una parada en Rovinj y tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo y dirigirte a la iglesia de Santa Eufemia en la cima de la colina o visitar una de las playas de guijarros. Vuelve al barco para comer pescado fresco y tomar un aperitivo. Dependiendo de si la temporada es adecuada para nadar, continúa hacia Limski Kanal o Vrsar. En Limski Kanal, sumérgete en las aguas cristalinas y explora la cueva de los piratas. En Vrsar, explora el campanario y la iglesia parroquial del centro histórico. Disfruta de las vistas panorámicas de Vrsar desde el barco antes de regresar al punto de partida en el puerto de Poreč.

Porec: Crucero en barco con comida de barbacoa

10. Porec: Crucero en barco con comida de barbacoa

Contempla la impresionante costa de Croacia desde una perspectiva diferente en un crucero en barco con almuerzo a la barbacoa. Pasa junto a escarpados acantilados y calas de arena mientras navegas por las aguas cristalinas de la costa de las ciudades de Rovinj y Porec. Echa el ancla en una hermosa bahía para nadar o bucear, o simplemente relájate en cubierta y toma el sol. Haz una parada para comer en Rovinj, donde las altas casas adosadas y las estrechas calles adoquinadas de la ciudad costera parecen Venecia en miniatura. A continuación, navega por los islotes de la costa de Vrsar. Contempla las bahías arboladas y las calas escondidas del archipiélago desde el agua. Dirígete a la bahía de Lim, donde el agua dulce fluye hacia el mar desde numerosos manantiales subterráneos.

Actividades disponibles

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Porec

¿Cuáles son las mejores atracciones de Porec?

Las atracciones imprescindibles de Porec son:

Porec, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Rovinj

Más actividades y cosas que hacer en Porec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Porec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2315 opiniones

Hermosa excursión y buena guía!

¡Tuve un día muy agradable en los lagos de Plitvice! La excursión fue organizada por Gulliver travel. Por la mañana nos recogieron cuidadosamente en la estación de autobuses de Porec. Después de recoger a algunas personas y la guía, llamada Elvis, condujimos más lejos a los lagos de Plitvice. Aproximadamente 2.5 horas después llegamos al Parque Nacional. A pesar de caminar en grupo, tienes mucho tiempo y libertad para ver las cataratas y tomar excelentes fotos. Afortunadamente no fue tan malo con las multitudes (en mayo). Terminamos pasando unas 4 horas en el parque nacional. En el camino de regreso nos dieron un almuerzo tardío / cena en una caseta. Muy sabrosa comida y personal hospitalario. Después de esto volvimos a Porec. En resumen: día largo, pero definitivamente vale la pena visitar los lagos de Plitvice. ¡La mejor excursión! Consejo: si tiene alguna pregunta sobre el horario o el lugar de recogida, comuníquese con Gulliver travel. ¡Están más informados que Get your Gide!

Excursión fácil

El día de la excursión fue bien ejecutado. Un taxi nos recogió en el hotel antes de las ocho de la mañana y nos llevó al autobús donde realmente comenzó el viaje. En el destino de la excursión, a veces tenía que hacer cola porque todos los demás también querían fotografiar las cascadas. Por supuesto, porque eran increíblemente hermosas. El tamaño del grupo era de casi 60 personas, por lo que era demasiado. El recorrido en el parque nacional tomó muchas horas, por lo que vale la pena prepararse para sus propios bocadillos. El viaje incluyó un almuerzo tardío, que fue solo después de las seis de la tarde. Un largo día si no hay nada para comer y beber.

debes estar preparado para hacer cola en los atascos en los lagos de Plitvice. Los lagos de Plitvice son todavía el paisaje más bonito que he visto nunca.

Gran viaje, vale la pena el viaje.

Excelente personal, fabulosos lagos! ¡Yo lo recomendaría!