Porec

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Porec

  • Vrsar: tour de observación de delfines de 2 horas que incluye bebidas

    1. Vrsar: tour de observación de delfines de 2 horas que incluye bebidas

    Embárquese en el puerto de Vrsar y luego diríjase hacia el norte a lo largo del agua en este crucero. Observe cómo se pone el sol en el horizonte y maravíllese con el magnífico horizonte de Istria. Disfrute del impresionante juego de luces creado por el reflejo de la puesta de sol en el agua. Viaja a las áreas donde los delfines suelen nadar y admira a los impresionantes animales marinos mientras juegan en su hábitat natural. Desde la cubierta de su barco, relájese y tome el sol mientras toma una bebida mientras disfruta del momento.

  • Vrsar: paseo en barco para observar delfines

    2. Vrsar: paseo en barco para observar delfines

    Maravíllate ante el mar Adriático con la oportunidad de ver delfines adriáticos en este paseo en barco en Vrsar. Benefíciese del personal experimentado y de un capitán que conoce los movimientos de los delfines y sabe cómo encontrarlos fácilmente. Disfrute de bebidas de cortesía y un traslado al barco y viceversa. Después de reunirse en Vrsar, obtenga un traslado al bote para comenzar su aventura. Sea recibido con bebidas antes de partir hacia el mar Adriático. Esté atento a los delfines y disfrute de las vistas panorámicas de Poreč y Rovinj. Como beneficio adicional, disfrute de otro recorrido gratis si no hubiera oportunidades de ver delfines al final de su viaje en bote.

  • Porec: entrada a la cueva Baredine y visita guiada

    3. Porec: entrada a la cueva Baredine y visita guiada

    Explore la cueva Baredine, un fenómeno kárstico subterráneo, en esta visita guiada de 40 minutos. Desciende por un sendero de 300 metros y alcanza profundidades de hasta 60 metros. En el camino, admire vistas impresionantes, como un lago subterráneo y 5 cámaras bellamente decoradas. En las cámaras, admire una variedad de estalactitas y estalagmitas que vienen en algunas formas y tamaños interesantes, como una "cortina" de 10 metros de altura, una escultura muy realista de Nuestra Señora y la torre inclinada de Pisa. Durante su recorrido, también tendrá la oportunidad de conocer de cerca y personalmente a los animales subterráneos, como la cueva olm.

  • Desde Vsar: viaje en barco a Rovinj y Lim Fjord

    4. Desde Vsar: viaje en barco a Rovinj y Lim Fjord

    Suba al barco en Vrsar y comience el crucero hacia Rovinj. Disfrute de una bebida de bienvenida gratuita y relájese mientras el barco navega por el mar. Desembarque en Rovinj y pase 2 horas explorando la ciudad. Una vez que hayas visto las hermosas vistas de Rovinj, vuelve a subir a bordo y dirígete a Lim Fjord. En Lim Fjord, puede visitar la cueva pirata y disfrutar de un relajante baño. Después de 40 minutos en Lim Fjord, regrese a Vrsar. El viaje en barco terminará alrededor de las 4:30 PM en Vrsar.

  • Istria: Exposición de la cueva Baredine y la historia de Traktor

    5. Istria: Exposición de la cueva Baredine y la historia de Traktor

    Primero visite la Cueva Baredine, una impresionante formación kárstica geomorfológica que desciende hasta 60 metros bajo tierra. Camine por un sendero de 300 metros y explore 5 cámaras, que albergan una variedad de estalactitas y estalagmitas en una variedad de formas y tamaños interesantes. Durante el recorrido, vea un anfibio inusual conocido como la cueva olm (Proteus anguinus), endémica de las cuevas de la región. Después, visite la exposición Traktor Story situada junto a la cueva Baredine. Obtenga más información sobre la evolución de la agricultura en la región, desde las primeras formas de trilla hasta la mecanización de la agricultura en los tiempos modernos. Vea una variedad de objetos, máquinas y numerosas fotografías y documentos conservados que ilustran la historia de la zona y su gente.

  • Excursión de un día a Istria desde Zagreb

    6. Excursión de un día a Istria desde Zagreb

    Recoja en su alojamiento en Zagreb y conduzca durante aproximadamente tres horas hasta Pula. Esta es la ciudad más grande y el centro de la península de Istria. La ciudad fue fundada por una antigua tribu en el siglo X aC y era conocida por los viajeros y marineros griegos, por lo que se menciona en muchos mitos griegos. En el siglo I, los romanos fortalecieron la ciudad y hoy se pueden explorar los vívidos restos de esta era. Pula Arena es uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo y te hará retroceder en el tiempo mientras te imaginas las batallas de gladiadores. Otros ejemplos de arquitectura romana por descubrir son el Templo de Augusto y las puertas de la ciudad, incluyendo el Arco de los Sergios y la puerta de Hércules. Continuar su viaje por 45 minutos a Rovinj. Esta ciudad también fue fundada por las tribus de Istria. Fue construido en una pequeña isla cerca del continen...

  • Parenzana: recorrido guiado en bicicleta por el antiguo ferrocarril con almuerzo

    7. Parenzana: recorrido guiado en bicicleta por el antiguo ferrocarril con almuerzo

    Parenzana era un ferrocarril de trocha angosta que conectaba Trieste con Porec, que funcionaba desde 1902 hasta 1935. Fue eliminado debido a que no era rentable y porque existía un transporte por carretera más barato y más rápido. Hoy la ruta Parenzana atrae a muchos visitantes durante el año. Con sus nueve túneles, seis puentes, viaductos y estaciones, la ruta es ideal para todos los que quieran descubrir y conocer Istria. Disfrute de un servicio de recogida en el hotel y luego diríjase a Groznjan, una pequeña ciudad de Istria de gran patrimonio cultural, en la historia más reciente conocida como la "Ciudad de los Artistas". Luego comience su viaje a lo largo de las calles estrechas y empedradas de Grožnjan. Continúa tu ruta en Parenzana con una hermosa vista sobre el valle de Mirna. A través de túneles y puentes, el camino te llevará a Livade. Luego cruce el río Mirna para llegar al ...

Andre seværdigheder i Porec

Vil du se alle oplevelser i Porec? Klik her for en fuld oversigt