Añadir fechas
Cosas que hacer en

Porec

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Porec

Entradas Aquapark Istralandia

1. Entradas Aquapark Istralandia

El parque acuático está situado en el interior boscoso de Novigrad. Al llegar al parque encontrarás un amplio parking donde un responsable te ayudará a encontrar el mejor sitio para aparcar tu coche. Cuando su automóvil esté estacionado de manera segura, estará listo para recoger sus cosas e ir a la entrada para canjear sus cupones por boletos válidos. Cuando finalmente ingreses al mundo mágico del agua, verás una pequeña tienda de souvenirs donde puedes comprar cualquier cosa que necesites: desde souvenirs hasta comida o algo que olvidaste traer. Para mantener tus cosas seguras, hay casilleros disponibles con cargo adicional. Ahora puede comenzar su aventura de verano: disfrute de numerosos toboganes de agua o relájese en las piscinas con sus amigos y familiares. Si lo desea, también puede alquilar una tumbona y sombrillas de playa o simplemente disfrutar en una gran área verde bajo la sombra natural de los árboles. No lo olvides, si tienes hambre, sed o simplemente necesitas recargar pilas hay muchas instalaciones gastronómicas con abundante comida saludable, pescado, pasta, ensaladas, diferentes tipos de dulces, helados, frutas y refrescantes bebidas

Vrsar: tour de avistamiento de delfines de 2 horas con bebidas incluidas

2. Vrsar: tour de avistamiento de delfines de 2 horas con bebidas incluidas

Embárquese en el puerto de Vrsar y luego diríjase hacia el norte a lo largo del agua en este crucero. Observe cómo se rompe el atardecer en el horizonte y maravíllese con el magnífico horizonte de Istria. Contempla el impresionante juego de luces creado por el reflejo de la puesta de sol en el agua. Viaja a las áreas donde los delfines suelen nadar y admira a los impresionantes animales marinos mientras juegan en su hábitat natural. Desde la cubierta de su barco, relájese y tome el sol mientras toma una bebida mientras disfruta del momento.

Poreč: crucero Sunset Dolphin Safari con bebidas

3. Poreč: crucero Sunset Dolphin Safari con bebidas

Disfrute de una bebida y navegue lentamente hacia el mar abierto con una hermosa vista de la Riviera de Poreč. En el otro lado se puede ver el mar abierto y el sol encontrando el horizonte. Mira los elegantes trucos que los delfines pueden mostrarte en su entorno natural, en su completa naturaleza y libertad. Esto no es un delfinario, no hay entrenador y estos animales se comportan en armonía con la naturaleza. Es particularmente emocionante ver delfines nadando al costado del bote y frente a la proa. Si tienes suerte, puedes ver un delfín joven que suele estar acompañado por un grupo más pequeño de adultos que se mantienen a distancia del barco. Para aquellos que sufren de estrés, esta es una oportunidad perfecta para la terapia, para los padres con hijos, este es un regalo perfecto y una sorpresa para sus hijos.

Poreč: paseo nocturno en barco para descubrir delfines

4. Poreč: paseo nocturno en barco para descubrir delfines

Navegue a lo largo de la costa oeste de Istria en busca de majestuosos delfines en esta excursión de un día en barco desde el puerto principal de Poreč. Admire el resplandor de la puesta de sol en el agua antes de regresar al puerto. Embárquese en su crucero desde el puerto principal de Poreč a bordo de una espaciosa embarcación llamada 'Kristofor'. Relájese en un cómodo asiento mientras su capitán navega por los dinámicos paisajes de la costa de Istria. Mantén los ojos bien abiertos para ver delfines que saltan y corren. Siente la alegría de observar a estas exuberantes criaturas. Capture imágenes de estos animales para compartirlas con sus amigos y familiares en casa. Contempla los colores dorado y rosa del atardecer reflejándose en el agua antes de regresar al puerto principal de Poreč y desembarcar.

Poreč: entrada de acceso rápido al parque acuático Aquacolors

5. Poreč: entrada de acceso rápido al parque acuático Aquacolors

Pruebe la mayor variedad de atracciones acuáticas en Istria, todas reunidas en un solo lugar. No importa si prefiere toboganes de agua rápidos, piscinas relajantes o un río lento de 500 metros de largo, el parque acuático Aquacolors ofrece algo para todos. Tendrá acceso a todos los toboganes y tres piscinas al aire libre, incluida una que tiene una playa de guijarros y olas. El parque ofrece sombrillas de playa y tumbonas de forma gratuita. También hay una variedad de lugares a la sombra, donde podrá relajarse lejos del calor del sol de verano. Para relajarse después de los toboganes, hay alrededor de 140 bancos de agua de masaje esperándote en la zona chill-out. No te pierdas el Lounge bar, que consiste en una playa artificial, donde podrás disfrutar de refrescantes cócteles y degustar platos locales.

Poreč: viaje en barco de día completo a Venecia, ida o vuelta

6. Poreč: viaje en barco de día completo a Venecia, ida o vuelta

En este programa de 12 horas, viajará a Venecia en un catamarán de alta velocidad. Descubre plazas antiguas, impresionantes palacios, iglesias y galerías mientras exploras la ciudad. A las 7:00 subirás al catamarán en el puerto de Poreč ya las 07:30 estarás de camino a Venecia. En el catamarán, puede sentarse, relajarse y disfrutar de una breve introducción a Venecia. También se le ofrecerán algunos servicios opcionales, como paseos en góndola, paseos en taxi, almuerzo y más. A medida que se acerque a Venecia, tendrá vistas de las islas en la laguna y una vista panorámica de la ciudad. Desembarca a las 10:30 y desde ese punto podrás explorar la ciudad a tu aire. Tome un corto paseo hasta la Piazza San Marco. Desde allí puedes dirigirte al laberinto de calles de la plaza. Disfruta de un paseo en góndola por los canales. Prueba algo de la buena cocina de la ciudad. Si lo desea, puede visitar uno de los talleres de cristal de Murano y ver el proceso de elaboración del vidrio. A las 17:00 el catamarán sale de Venecia. La excursión finaliza a las 20:00 horas de regreso en el puerto de Poreč.

Desde Poreč: crucero nocturno con delfines y bebida de bienvenida

7. Desde Poreč: crucero nocturno con delfines y bebida de bienvenida

Pase la noche a bordo de un barco de madera tradicional para experimentar un encuentro cercano con magníficos delfines en su hábitat natural. Después de abordar el barco en Poreč, su amable guía turístico le entregará una bebida de bienvenida para que disfrute. Mientras se dirige al mar para encontrar delfines, disfrute de una vista panorámica de la costa de Istria mientras mira hacia atrás a Poreč y Rovinj. Su capitán utilizará su conocimiento y experiencia locales para encontrar a los delfines y brindarle una vista fantástica de los juguetones animales. Sin embargo, si no tiene suerte y no ve delfines en su recorrido, el proveedor local lo invitará a navegar por segunda vez sin cargo.

Desde Istria: excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

8. Desde Istria: excursión de un día a Venecia en catamarán de alta velocidad

Pruebe Venecia sin complicaciones en este tour de un día completo. Maravíllate ante los museos, iglesias y palacios de la ciudad, da un paseo en góndola por los canales o siéntate y empápate de la ciudad en una cafetería, bar o restaurante. Comience su día con el check-in en el puerto de salida. Elija entre Porec, Rovinj, Pula y Umag en Croacia o Piran en Eslovenia. Una vez que termine el check-in y el control de pasaportes, comience su experiencia en Venecia. En el barco, elija el asiento que desee y relájese cómodamente. Mientras cruza el mar Adriático, reciba una interesante explicación de Venecia, su historia, todos los pros y los contras de la ciudad, qué esperar y cualquier extra opcional que puede optar por tomar una vez allí con sus guías. Al llegar a Venecia alrededor de las 10:45 a. m. en San Basilio, pase por el control de pasaportes. Luego, camine hasta el centro con sus guías o emprenda un traslado guiado opcional a la Plaza de San Marcos. Descubra dónde tiene una casa Elton John en Venecia y escuche algunas historias más especiales de la ciudad mientras evita el calor del sol de verano. A las 12:15 p. m., reúnase en la plaza de San Marcos para su visita guiada gratuita de 35 minutos por la plaza para ayudarlo a apreciar Venecia aún más. Después de esto, disfrute de un amplio tiempo libre para explorar la ciudad, comprar recuerdos, dar un paseo por uno de los muchos callejones o tomar un Bellini en una de las hermosas piazzas (plazas). Alternativamente, visite uno de los muchos museos, iglesias o palacios; tu experiencia en Venecia es para que tú la crees. Elija unirse a un paseo en góndola opcional o haga que sus guías organicen un almuerzo para que su experiencia sea aún más fácil. Alrededor de las 4 p. m., es hora de regresar al puerto. Camine con los guías o tome un taxi acuático típico opcional a través del Gran Canal y vea el Puente de Rialto y todos los palazzos (palacios) en el camino. Pase nuevamente por el control de inmigración a las 4:45 p. m. y emprenda su viaje de regreso a bordo del catamarán a las 5:15 p. m. Siéntese, relájese y reflexione sobre un maravilloso día en Venecia hasta que regrese a su puerto de origen original alrededor de las 8 p.m.

Poreč: viaje de un día a Rovinj, Vrsar y el fiordo de Lim

9. Poreč: viaje de un día a Rovinj, Vrsar y el fiordo de Lim

Comience su día en el puerto de Poreč. Al salir de la ciudad, disfrute del panorama de la laguna Poreč, el pequeño pueblo pesquero de Funtana, Vrsar y uno de los campamentos nudistas más grandes de Europa, Koversada. En su primera parada, explore la ciudad de Rovinj. Vea a los viejos pescadores, sus redes de pesca y sus botes. A continuación, visite Lim Fjord, un parque natural y un rico hábitat de muchas plantas y animales mediterráneos. Vea la cueva de los Piratas, las granjas de peces y conchas, y la hermosa vegetación que baja a la superficie del mar a ambos lados de la bahía. Disfrute del almuerzo a bordo y continúe navegando hacia Vrsar para su segunda parada.

Desde Poreč: Excursión de un día en barco a Rovinj con almuerzo de pescado

10. Desde Poreč: Excursión de un día en barco a Rovinj con almuerzo de pescado

Explore la costa de Istria en este crucero de ida y vuelta desde Poreč hasta la ciudad de Rovinj. Pase algo de tiempo libre paseando por las calles empedradas de Rovinj. Saboree un delicioso almuerzo de pescado a bordo. Haga una parada para explorar Vrsar o nadar en Limski Kanal. Reúnase en el puerto principal de Poreč y regístrese antes de partir en el espacioso barco. Capture imágenes de la costa oeste de Istria mientras navega. Haz una parada en Rovinj y disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo y dirígete a la iglesia de Santa Eufemia en lo alto de una colina o visita una de las playas de guijarros. Regrese al barco para un almuerzo de pescado fresco y un aperitivo. Dependiendo de si la temporada es adecuada para nadar, continúe hasta Limski Kanal o Vrsar. En Limski Kanal, sumérgete en el agua clara y explora la cueva pirata. En Vrsar, explore el campanario y la iglesia parroquial en el centro histórico. Disfrute de las vistas panorámicas de Vrsar desde el barco antes de regresar al punto de partida en el puerto de Poreč.

Más actividades y cosas que hacer en Porec

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porec? Pincha aquí para ver la lista completa.

Porec: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1141 opiniones

Hermosa excursión y buena guía!

¡Tuve un día muy agradable en los lagos de Plitvice! La excursión fue organizada por Gulliver travel. Por la mañana nos recogieron cuidadosamente en la estación de autobuses de Porec. Después de recoger a algunas personas y la guía, llamada Elvis, condujimos más lejos a los lagos de Plitvice. Aproximadamente 2.5 horas después llegamos al Parque Nacional. A pesar de caminar en grupo, tienes mucho tiempo y libertad para ver las cataratas y tomar excelentes fotos. Afortunadamente no fue tan malo con las multitudes (en mayo). Terminamos pasando unas 4 horas en el parque nacional. En el camino de regreso nos dieron un almuerzo tardío / cena en una caseta. Muy sabrosa comida y personal hospitalario. Después de esto volvimos a Porec. En resumen: día largo, pero definitivamente vale la pena visitar los lagos de Plitvice. ¡La mejor excursión! Consejo: si tiene alguna pregunta sobre el horario o el lugar de recogida, comuníquese con Gulliver travel. ¡Están más informados que Get your Gide!

Excursión fácil

El día de la excursión fue bien ejecutado. Un taxi nos recogió en el hotel antes de las ocho de la mañana y nos llevó al autobús donde realmente comenzó el viaje. En el destino de la excursión, a veces tenía que hacer cola porque todos los demás también querían fotografiar las cascadas. Por supuesto, porque eran increíblemente hermosas. El tamaño del grupo era de casi 60 personas, por lo que era demasiado. El recorrido en el parque nacional tomó muchas horas, por lo que vale la pena prepararse para sus propios bocadillos. El viaje incluyó un almuerzo tardío, que fue solo después de las seis de la tarde. Un largo día si no hay nada para comer y beber.

debes estar preparado para hacer cola en los atascos en los lagos de Plitvice. Los lagos de Plitvice son todavía el paisaje más bonito que he visto nunca.

Gran viaje, vale la pena el viaje.

Excelente personal, fabulosos lagos! ¡Yo lo recomendaría!