Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Istria: viaje de un día a Venecia con catamarán de alta velocidad

4,4 / 5

23 opiniones

Desde Istria: viaje de un día a Venecia con catamarán de alta velocidad

Desde 90,80 US$ por persona

Descubra la ciudad de Venecia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un tour de un día completo desde la península de Istria. Viaja en un catamarán de alta velocidad rápido, cómodo y con aire acondicionado, y aprovecha el tiempo libre para explorar la ciudad como quieras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán, Ruso
Folletos
Inglés, Francés, Alemán, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita el tráfico y viaja a Venecia en un catamarán de alta velocidad para ver la ciudad desde el canal Giudecca.
  • Descubre lo que hace que Venecia sea tan especial en una visita guiada gratuita por la Plaza de San Marcos
  • Tome un romántico paseo en góndola o vea la calle de agua más hermosa del mundo, el Gran Canal
  • Escuche muchos extras opcionales de sus guías para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia en Venecia
  • Disfrute de un amplio tiempo libre para ver los lugares que desea y hacer algunas compras de recuerdos.
En detalle
Disfruta de Venecia sin complicaciones en este tour de un día completo. Maravíllate con los museos, iglesias y palacios de la ciudad, toma un paseo en góndola por los canales o siéntate y disfruta de la ciudad en una cafetería, bar o restaurante.

Comience su día con el check-in en el puerto de salida. Elija entre Porec, Rovinj, Pula y Umag en Croacia o Piran en Eslovenia. Una vez que termine el registro de entrada y el control de pasaportes, comience su experiencia en Venecia.

En el barco, elige cualquier asiento que te guste y relájate con comodidad. Mientras cruza el mar Adriático, reciba una interesante explicación de Venecia, su historia, todas las cosas que debe hacer y lo que no debe hacer en la ciudad, lo que puede esperar y los extras opcionales que puede optar por llevar una vez allí con sus guías.

A su llegada a Venecia alrededor de las 10:45 AM en San Basilio, pase por el control de pasaportes. Luego, camine hacia el centro con sus guías o embarque en un traslado guiado opcional a la Plaza de San Marcos. Descubra dónde Elton John tiene una casa en Venecia, y escuche algunas historias más especiales de la ciudad mientras evita el calor del sol de verano.

A las 12:15 p.m., reúnase en la plaza San Marco para realizar una visita guiada gratuita de 35 minutos de la plaza para que pueda apreciar Venecia aún más. Después de esto, disfrute de un amplio tiempo libre para explorar la ciudad, comprar recuerdos, pasear por uno de los muchos callejones o tomar un Bellini en una de las hermosas plazas.

Alternativamente, visite uno de los muchos museos, iglesias o palacios; Tu experiencia en Venecia es para que la crees. Elija unirse a un paseo en góndola opcional o haga que sus guías organicen un almuerzo para que su experiencia sea aún más fácil.

Alrededor de las 4 pm, es hora de regresar al puerto. Camine con los guías o tome un taxi acuático típico y opcional a través del Gran Canal y vea el Puente Rialto y todos los palacios en ruta. Pase nuevamente por el control de inmigración a las 4:45 PM y embarque en su viaje de regreso a bordo del catamarán a las 5:15 PM. Siéntese, relájese y reflexione sobre un maravilloso día en Venecia hasta que regrese a su puerto de origen original alrededor de las 8 PM.
Incluido
  • Boletos de ida y vuelta para el paseo en catamarán en clase económica. <br> • Visita guiada gratuita de 35 minutos a la Plaza de San Marcos
  • Alimentos y bebidas a bordo del buque. <br> • Extras opcionales <br> • Cuota de acceso a Venecia (5 €) a partir del 1 de julio de 2020 abonada en el check-in
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El registro de entrada en el Puerto de Rovinj se realiza junto con el barco en el área de estacionamiento principal de Rovinj llamada Valdibora. (Este no es el muelle de aduanas.)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Chaqueta
  • Visado (si es necesario)

No permitido

  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El registro comienza 1 hora antes de la salida y cierra 15 minutos antes de la salida <br> El itinerario mencionado sirve como ejemplo. Los horarios de salida y llegada pueden variar de diferentes puertos de salida. <br> Todos los extras mencionados son opcionales y se pueden comprar a bordo del barco. <br> La hora de salida de Venecia a su lugar de inicio es a las 5:15 PM durante toda la temporada. <br> No está permitido comprar un boleto de viaje de un día con la intención de usarlo para viajes de ida. <br> No tienes derecho a llevar equipaje. <br> Este recorrido requiere caminar mucho y no se recomienda para personas con movilidad reducida. <br> Se admiten mascotas (gatos y perros), pero se debe comprar un boleto adicional (10 euros). Esto se puede hacer en el check-out
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 23 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    3,6 / 5
  • Seguridad
    4,9 / 5
Ordenar por

Sehr gut organisiert, sehr nette Reiseleiter. Leider war das Wetter e

Sehr gut organisiert, sehr nette und gute Reiseleiter. Leider war das Wetter in Venedig sehr schlecht und auf der Rückfahrt sehr hoher Seegang und dadurch insgesamt 2 Stunden Verspätung und eine sehr anstrengende Rückfahrt. Das lag aber nicht an den Organisatoren sondern nur am Wetter.

7 de septiembre de 2019

Traduce

Fantastic. Brilliant guides. Recommend also purchasing all the optional extras detailed onboard to get a real experience of the place. We had been told it was a great experience & we weren't disappointed. Venice is indeed the most beautiful city in the world!

10 de octubre de 2019

Traduce

10 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 244247