Añadir fechas

Cosas que hacer
Port Arthur

Lo más recomendado de Port Arthur

Desde Port Arthur: crucero por el desierto de la isla de Tasmania

1. Desde Port Arthur: crucero por el desierto de la isla de Tasmania

Embárcate en un crucero que navega por debajo de los acantilados marinos verticales más altos del hemisferio sur en Cape Pillar. Descubra cascadas, formaciones rocosas, arcos y cuevas de aguas profundas. Navegue a lo largo de la costa que forma parte del Parque Nacional de Tasmania. Descubra el hogar de una diversa gama de vida silvestre, incluidos cientos de focas, ballenas migratorias y abundantes aves marinas por miles. En cualquier época del año, es probable que vea el frenesí de alimentación de los alcatraces, los albatros y las águilas marinas revoloteando en el viento, los cormoranes que anidan en los acantilados y los halcones peregrinos, o una manada de delfines juguetones surfeando la ola de proa del barco. Disfrute de un crucero en un barco que tiene asientos escalonados al aire libre cubiertos para una excelente vista panorámica y conexión con el medio ambiente.

Entrada al Sitio Histórico de Port Arthur

2. Entrada al Sitio Histórico de Port Arthur

Explora la galardonada atracción emblemática, el Sitio Histórico de Port Arthur. A sólo una hora y media en coche de Nipaluna / Hobart, en Turrakana / Península de Tasmania, el Sitio Histórico de Port Arthur cuenta con más de 30 edificios, ruinas y casas de época restauradas, situados en 40 hectáreas de zonas ajardinadas. Deja tiempo suficiente para disfrutar plenamente de todo lo que Port Arthur tiene que ofrecer. Los billetes de entrada al sitio son válidos para la entrada diurna durante dos días consecutivos e incluyen un crucero por el puerto, una experiencia de audio autoguiada y charlas gratuitas sobre el sitio impartidas por guías expertos por todo el sitio. Comienza tu experiencia en la Galería de Port Arthur, donde puedes seleccionar una tarjeta de personaje para conectar con uno de los convictos, soldados o colonos libres que pasaron un tiempo en esta estación de castigo secundaria. Escucha las historias personales de los habitantes de Port Arthur y explora las colecciones de artefactos que se han descubierto allí. Vive la Experiencia de Port Arthur mientras te aventuras por las ruinas de los convictos y los exuberantes jardines a tu propio ritmo. Pasea por casas-museo meticulosamente conservadas y participa con guías expertos en presentaciones gratuitas a lo largo del día. Un breve crucero por el puerto te presentará el lugar tal y como lo habrían vivido los convictos en el siglo XIX. Disfruta de los comentarios históricos mientras navegas alrededor de la Isla de los Muertos y pasas por los Astilleros y Point Puer, el emplazamiento de la primera Prisión de Varones del Imperio Británico.

Excursión a la Península de Tasmania, Crucero y Sitio Histórico de Port Arthur

3. Excursión a la Península de Tasmania, Crucero y Sitio Histórico de Port Arthur

Experimenta lo mejor de la Península de Tasmania en una excursión informativa y entretenida de un día desde Hobart. Viaja 1,5 horas desde Hobart a Port Arthur en un cómodo autocar. Disfruta de un té matutino en la península de Tasmania. Sube a bordo de un barco construido a medida para realizar un inolvidable crucero de 3 horas por la naturaleza. Explora la espectacular costa entre Port Arthur y Eaglehawk Neck. Busca focas, ballenas migratorias, aves marinas o incluso delfines. Al final de tu crucero, pasa 3 horas en el Sitio Histórico de Port Arthur. Tendrás tiempo para almorzar in situ y explorar antes del viaje de regreso a Hobart. Te llevaremos de vuelta a Hobart o a tu hotel sobre las 18:00 h.

Lanzadera a Port Arthur y Excursión a las Vistas de Tasmania

4. Lanzadera a Port Arthur y Excursión a las Vistas de Tasmania

Toma un cómodo servicio de traslado de Port Arthur a Hobart. Viaja con comodidad en vehículos con aire acondicionado conducidos por un amable conductor local. Tras el servicio de recogida, emprende el viaje a Port Arthur. Por el camino, detente en el mirador Pirates Bay de Eaglehawk Neck y en el monumento Dog Line para empaparte del paisaje y hacer fantásticas fotos. La siguiente parada hará que a los golosos se les haga la boca agua al visitar la Fundición de Chocolate de Tasmania. Después de la fábrica de chocolate, explora la hermosa Granja de Lavanda de Port Arthur. Descubre productos únicos hechos a mano con lavanda de Tasmania y pasea por el pintoresco sendero de la lavanda. A continuación, visita el Sitio Histórico de Port Arthur (entrada no incluida). Sumérgete en la fascinante, rica y oscura historia del asentamiento penal mejor conservado de Australia. La entrada corre de tu cuenta e incluye un tour guiado a pie de 35 minutos y un crucero por el puerto de 20 minutos. Si has venido por historia, disfruta de las 4 horas que dura la exploración del Sitio Histórico de Port Arthur. Sin embargo, si te apetece vivir una experiencia más, puedes volver a subirte al autobús al cabo de 3 horas para hacer una excursión a la Cueva Notable. A sólo 8 minutos en coche, te espera la espectacular vista de la bahía de Maingon. En el mirador, podrás contemplar las excepcionales vistas de Penguin Rocks y la bahía. Desciende los 115 escalones para contemplar la Cueva Notable desde un mirador donde estarás rodeado de antiguos acantilados de arenisca. Regresa al lugar histórico para recoger al resto de pasajeros y vuelve a Hobart a última hora de la tarde.

Hobart: Excursión de un día a Port Arthur y el Parque Tasman con crucero

5. Hobart: Excursión de un día a Port Arthur y el Parque Tasman con crucero

Embárcate en una excursión llena de contrastes: historias apasionantes de la dura vida de los convictos combinadas con los impresionantes paisajes de la península de Tasmania. Tus apasionados guías conductores de Tasmania te entretendrán con reflexiones personales e información sobre la vida salvaje y otros puntos de interés durante el tour en autobús, y estarán a tu disposición para ayudarte durante todo el día. Desde Hobart, cruza el puente de Tasmania y adéntrate en el valle del río Coal, una región vinícola galardonada, pasando por la histórica ciudad de Richmond, con una breve parada fotográfica en el famoso puente de Richmond, construido por los convictos. Visita el Parque Nacional de Tasmania, donde te maravillarás con el espectáculo del Arco de Tasmania y disfrutarás de magníficas vistas de la escarpada costa. Asómbrate con las maravillosas vistas desde el mirador de Pirates Bay. Al llegar a Port Arthur, únete a una de las charlas gratuitas sobre el lugar y disfruta del acceso a más de 30 edificios y ruinas restaurados. Contempla la penitenciaría, la prisión separada, la casa del comandante, la iglesia y mucho más. Visita el centro de interpretación con sus exposiciones y muestras interactivas, y sigue la angustiosa vida de un convicto. Disfruta de un crucero por la bahía de Carnarvon alrededor de la Isla de los Muertos. Compra el almuerzo con tiempo suficiente para la contemplación tranquila en los jardines bellamente cuidados y para explorar los numerosos edificios históricos restaurados de Port Arthur. Pregunta a tu chófer por la visita opcional e incluida a la extraordinaria cueva. De regreso a Hobart, disfruta de una breve parada en la Fundición de Chocolate de Tasmania, donde podrás satisfacer tus sentidos y echar un vistazo a una selección de regalos de chocolate hechos a mano con el mejor chocolate belga de cobertura. Los sábados, la excursión incluye una visita al Mercado de Salamanca de Hobart. Deléitate con una experiencia de compras en este popular y colorido mercado al aire libre. Tendrás tiempo para explorar el mercado a tu aire durante aproximadamente 2 horas. Después, tendrás que reunirte con tu autobús a las 11:00 para continuar con la excursión a Port Arthur y hacerte una idea de la época de los convictos en Australia y de los primeros asentamientos de Tasmania. La excursión del sábado no incluye la visita a la cueva, a Richmond ni a la Fundición de Chocolate.

Excursión de un día a la Península de Tasmania con Crucero y Diablos desde Hobart

6. Excursión de un día a la Península de Tasmania con Crucero y Diablos desde Hobart

Experimenta lo más destacado de la Península de Tasmania en una excursión de un día desde Hobart. Viaja 1,5 horas de Hobart a Port Arthur en un cómodo autocar. Disfruta de un té matutino en la península de Tasmania. Sube a bordo de un barco construido a medida para realizar un inolvidable crucero de 3 horas por la naturaleza salvaje. Explora la espectacular costa entre Port Arthur y Eaglehawk Neck, desde escarpados acantilados marinos hasta cascadas, formaciones rocosas, arcos y cuevas submarinas. Podrás ver focas, ballenas migratorias, aves marinas o incluso una manada de juguetones delfines surfeando la ola de proa del barco. Al final del crucero, almuerza en un restaurante local antes de dirigirte al Parque de Conservación del Diablo de Tasmania. Pasa parte de la tarde en el Parque antes de regresar a Hobart para que te dejen en el hotel.

Desde Hobart Excursión de un día a Port Arthur y el Unzoo del Diablo de Tasmania

7. Desde Hobart Excursión de un día a Port Arthur y el Unzoo del Diablo de Tasmania

Viaja desde Hobart a la Península de Tasmania, donde la fuerza del Océano Antártico ha esculpido espectaculares cuevas y arcos en la roca sólida. Explora la costa en una excursión panorámica, descubre el fascinante Unzoo del Diablo de Tasmania y admira Port Arthur en un tour en barco. Comienza tu viaje desde Hobart y pasa la mañana recorriendo acantilados de 300 metros de altura, deteniéndote en majestuosos miradores para contemplar cómo las olas gigantes chocan contra agujas de dolerita. Visita Pirates Bay, Waterfall Bay, Tasman Arch y la famosa Devil's Kitchen, tachando de la lista las mejores vistas. Disfruta de una excursión al Unzoo del Diablo de Tasmania para conocer de cerca a estas emblemáticas criaturas en un frenesí alimenticio. Admira a las aguerridas criaturas con una de las mordeduras más poderosas del reino animal. Aprovecha la oportunidad de alimentar a los ualabíes con la mano, asiste a una presentación de Aves de la Selva y aprende sobre la fauna local con el personal del Unzoo, antes de salir a explorar el Sitio Histórico de Port Arthur. Llega a Port Arthur y contempla las ruinas impecablemente conservadas que ofrecen una escalofriante visión de la vida como convicto en Tasmania. Dedica cuatro horas a explorar este museo al aire libre declarado Patrimonio de la Humanidad, incluyendo un relajante crucero por el puerto en torno a la Isla de los Muertos y fascinantes charlas sobre el lugar. Por último, dirígete a Richmond, un pueblo histórico lleno de pintorescos edificios de piedra, antiguas tiendas de chucherías y el puente más antiguo de Australia. Descubre esta belleza de arenisca construida por convictos y que se cree que está embrujada, antes de conducir de vuelta a Hobart.

Hobart: Excursión de un día a Port Arthur, Richmond y la Península de Tasmania

8. Hobart: Excursión de un día a Port Arthur, Richmond y la Península de Tasmania

Viaja con nosotros desde Hobart hasta la península de Tasmania, donde la fuerza del océano Antártico ha esculpido espectaculares cuevas y arcos en la roca sólida. Conoce la costa de Tassie en su máxima expresión agreste. Te dejará sin aliento. Pasa la mañana caminando por acantilados de 300 metros de altura, deteniéndote en majestuosos miradores para contemplar cómo las olas gigantes chocan contra agujas de dolerita. Visita Pirates Bay, Waterfall Bay, Tasman Arch y la famosa Devil's Kitchen, tachando de la lista las mejores vistas. Port Arthur es lo siguiente, donde unas ruinas impecablemente conservadas ofrecen una escalofriante visión de la vida como convicto en Tasmania. Pasa cuatro horas explorando este museo al aire libre declarado Patrimonio de la Humanidad, que incluye un crucero gratuito por el puerto alrededor de la Isla de los Muertos y fascinantes charlas sobre el lugar. Nuestra última parada es la ineludible Richmond, un pueblo histórico lleno de pintorescos edificios de piedra, tiendas de chucherías y el puente más antiguo de Australia. Esta belleza de arenisca fue construida por convictos y se cree que está encantada. Juzga tú. Esta excursión regresa a Hobart sobre las 18:00 h.

Tasmania: Excursión de 7 días por lo más destacado de Tasmania

9. Tasmania: Excursión de 7 días por lo más destacado de Tasmania

Día 1: De Hobart a Strahan Saliendo de Hobart, tu recorrido por Tasmania/lutruwita comienza en el Parque Nacional del Monte Field. Camina entre los eucaliptos más altos del mundo y descubre las cascadas Russell Falls. El increíble paisaje continúa en el Lago St Clair (el lago de agua dulce más profundo de Australia), y en el Parque Nacional de los Ríos Salvajes Franklin-Gordon. Conocerás la historia minera de Tasmania en Queenstown antes de llegar al pueblo de Strahan, donde pasaremos las dos noches siguientes. Día 2: La salvaje Costa Oeste Descubre las salvajes y escarpadas costas y selvas tropicales de la Costa Oeste. Camina hasta la cascada más alta de Tasmania, Montezuma Falls, dentro de los antiguos bosques tropicales de Tarkine/takayna. En la costa exploraremos las Dunas de Arena de Henty y la extensión de arena más larga de Tasmania, en Ocean Beach. O hoy puedes elegir un extraordinario crucero natural por el hermoso río Gordon (por cuenta propia). Día 3: De Cradle Mountain a Launceston Descubre la naturaleza alpina y tallada por los glaciares de Cradle mientras buscas wombats, equidnas y otros animales salvajes de Tasmania. Elige entre una variedad de paseos de categoría mundial, como la pista hasta la cima del Mirador de Marion, o el circuito del Lago de las Palomas. Más tarde, hoy nos dirigiremos a la ciudad de Launceston pasando por la colorida ciudad de Sheffield, conocida como la Ciudad de los Murales. Día 4: De Launceston a Bicheno Explora la encantadora Garganta de la Catarata de Launceston, que es un lugar ideal para ver walabíes. Viaja a la Bahía de los Fuegos/larapuna y conoce la conexión espiritual de la tierra con los aborígenes de Tasmania/palawa. Camina por las prístinas arenas blancas de aguas turquesas con llamativos cantos rodados anaranjados. Pasaremos la noche en Bicheno, hogar del pequeño pingüino. Día 5: Parque Nacional de Freycinet Camina hasta Wineglass Bay o sube a la cima del monte Amos. Visitaremos el faro de Cape Tourville antes de regresar a Hobart/nipaluna. Día 6: Diablos de Tasmania, Richmond y Parque Wellington Hoy conoceremos a los demonios de Tasmania en la reserva natural de Bonorong, antes de explorar el pueblo histórico de Richmond. De vuelta en Hobart, te mostraremos algunos de nuestros lugares favoritos en el monte Wellington/kunanyi. Esta noche, relájate en uno de los pubs o restaurantes históricos de Hobart. Día 7: Port Arthur y la Península de Tasmania Descubre el escarpado paisaje costero y la épica historia de los convictos de la Península de Tasmania/turrakana. Visita Port Arthur, el asentamiento de convictos mejor conservado de Australia. Más tarde caminaremos hasta la impresionante Crescent Bay, antes de regresar a Hobart.

Desde Hobart Excursión a Port Arthur, Richmond y Península de Tasmania

10. Desde Hobart Excursión a Port Arthur, Richmond y Península de Tasmania

Visita el Sitio Histórico de Port Arthur, que forma parte de los Sitios de Convictos Australianos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en esta excursión de un día desde Hobart. Conoce la historia del lugar como colonia de convictos en un recorrido a pie, visita ruinas y edificios restaurados, y aprecia el paisaje costero de la península de Tasmania. Que te recojan en tu hotel de Hobart y empieza con una visita al bien conservado pueblo colonial de Richmond. Contempla el puente más antiguo de Australia y aprovecha para tomar un café en la panadería de Richmond. Dirígete hacia el sur, a la Península de Tasmania, y admira el mirador de Pirates Bay y las aceras teseladas. Al llegar al Sitio Histórico de Port Arthur, conoce la historia del asentamiento de convictos y las aterradoras realidades de la vida como prisionero entre las ruinas de la cárcel que se conservan. Haz un crucero por el puerto para ver el lugar desde una perspectiva diferente, y disfruta de tiempo extra para explorar por tu cuenta. Durante tu regreso a Hobart, haz una parada en la Granja de Lavanda de Port Arthur para tener la oportunidad de probar helado de lavanda y explorar los campos de lavanda. Por último, descubre las formaciones geológicas del Arco de Tasmania, la Cocina del Diablo y el Agujero Soplador antes de volver a tu hotel.

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Port Arthur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Port Arthur?

Más actividades y cosas que hacer en Port Arthur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Arthur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Arthur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1226 reseñas)

Port Arthur fue maravilloso. Hicimos la visita guiada y nuestro guía realmente le dio vida al área. También hicimos el recorrido por la Isla de los Muertos. Bien vale la pena el dinero y el esfuerzo. Nuestro guía estaba muy bien informado y la isla estaba muy tranquila.

¡Teníamos a Mark como nuestro guía turístico y fue absolutamente fantástico! Muy bien informado y una persona tan agradable. ¡¡Tuvimos un gran día!!