Port, Catania: nuestros tours y actividades más recomendados

Catania: Crucero por la Costa de los Cíclopes con Aperitivo y Snorkel

Catania: Crucero por la Costa de los Cíclopes con Aperitivo y Snorkel

Saliendo del puerto de Catania, pasarás y admirarás rocas volcánicas negras antes de hacer tu primera parada para darte un baño y tal vez practicar un poco de snorkel. De vuelta a bordo, te servirán un rico aperitivo con productos locales típicos de Sicilia: pan casero, queso local, verduras en aceite y diferentes carnes malditas. Después te dirigirás hacia Aci Trezza y aquí tendrás la oportunidad de admirar la increíble costa con los antiguos miradores árabes a lo largo de la costa, construidos con roca volcánica hace siglos. Verás de cerca los farallones de Aci Trezza, con el volcán Etna siempre de fondo. ¡Todo desde una perspectiva única que sólo el barco puede dar! Regresarás al puerto de Catania. La excursión tiene una duración de 4 horas y puedes elegir entre 2 horarios: la opción de la mañana o la opción de la puesta de sol. El barco es un Bavaria 46. El modelo de barco puede variar en función de la disponibilidad. Máximo 10 personas a bordo. Salida: 09:30. Regreso: 13:30. Salida: 15:00. Regreso: 19:00.

Puerto de Catania: Tour privado de lujo a Aci Trezza en Velero

Puerto de Catania: Tour privado de lujo a Aci Trezza en Velero

Saliendo del puerto de Catania, comienza tu aventura mientras navegas hacia la Reserva de los Cíclopes, donde se encuentran las rocas Faraglioni y la isla Lachea. Durante este pintoresco viaje, pasarás por Acicastello, una hermosa ciudad costera con una historia fascinante. Uno de los aspectos más destacados de Acicastello es su magnífico Castillo de origen bizantino, encaramado dramáticamente sobre un acantilado con vistas al centelleante mar azul. El guía que te acompañará en este viaje compartirá las cautivadoras historias y la historia de estos lugares, entrelazando antiguas tradiciones griegas y mitología de Aci Trezza, una ciudad vecina con su propio rico patrimonio. Al continuar tu viaje, te encontrarás con el pequeño archipiélago de islas e islotes antaño sumergidos bajo el mar. Aprender sobre su origen y cómo emergieron del medio submarino añadirá un toque de asombro a tu experiencia. El viaje es perfecto para crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares. Ofrece un escenario ideal para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños o despedidas de soltera/celibato. Sin embargo, incluso si simplemente quieres disfrutar de momentos de relajación total, esta aventura promete cumplirlo. A bordo del barco, puedes disfrutar de un aperitivo típico con bebidas alcohólicas para complementar tu viaje por los impresionantes paisajes costeros. Si deseas una experiencia más prolongada y envolvente, existe la tentadora opción de pasar la noche en el barco con un acuerdo de "Barco y Desayuno".

Aperitivo al tramonto in barca a vela Catania

Aperitivo al tramonto in barca a vela Catania

Rilassati sulla nostra barca cullato dalle onde... oppure partecipa se vuoi alle manovre aiutato dal nostro skipper che te spiegherà le basi della vela. Bajo la fantástica vista del Etna, verás las típicas rocas de lava (cuscini di lava) y las grutas de piene di Fauna que podrás visitar con una bolsa. Al rientro gusterai un ottimo aperitivo con prodotti tipici e prosecco. Visita primero nuestras Cuevas de zorro y luego las grutas donde se desarrolla la fantástica historia de Ulises.

Tour privado en velero por la costa de Catania y los Cíclopes

Tour privado en velero por la costa de Catania y los Cíclopes

Disfruta de unas vistas de ensueño a bordo de un tour privado en velero. Tu patrón navegará por la asombrosa costa de los Cíclopes y te dejará relajarte tomando el sol a bordo. Durante nuestro tour privado, tendrás la oportunidad de explorar los icónicos Farallones Cíclopes, majestuosas rocas de origen volcánico que emergen del mar Jónico. Admira las extraordinarias formas creadas por la fuerza de la naturaleza y déjate hechizar por la leyenda de los Cíclopes que aún impregna estas aguas. Puedes parar a darte un baño y refrescarte en las aguas cristalinas de la costa lávica de Catania. Tendrás la oportunidad de recibir unas clases de snorkel gracias al equipo de snorkel a tu total disposición. A bordo se servirá una degustación de productos típicos sicilianos como (aceitunas, pan, quesos locales y salami) con un vaso de vino local. Modelo de barco: Oceanis 39 "Feau de Bassan" (máx. 8 pax); Bavaria 46 "Fred" (máx. 10 pax); Sense 55 "Salty Kiss" (máx. 12 pax). El modelo de barco puede variar en función del número de participantes y de la disponibilidad. ¿Estás preparado para bucear con nosotros? ¡No te pierdas vivir Catania desde a bordo de un exclusivo velero desde un punto de vista diferente!

Escursione in barca

Escursione in barca

Salida desde el puerto de Catania (en el centro histórico). Breve briefing sobre la navegación que afrontamos e inicio de las maniobras de salida. Si apriranno le vele, inizio navigazione lungo la costa intervallato da più soste per esplorare e tuffarsi nel mare. Si degusteranno piatti tipici Siciliani e stuzzicheria con spumante. (Fruta, panini gourmet, spritz, salatini y bebidas analcohólicas). Durante el viaje, si lo deseas, puedes manejar con total seguridad la barca a vela siguiendo las instrucciones del patrón.

Las mejores atracciones en Catania

Qué hacer en Port, Catania

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Port, Catania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port, Catania? Pincha aquí para ver la lista completa.