Añadir fechas

Cosas que hacer Port Douglas

Tiene algo para todos los gustos: desde hoteles de 5 estrellas hasta selvas tropicales y la Gran Barrera de Coral.

Lo más recomendado de Port Douglas

Port Douglas: crucero 1 día Gran Barrera de Coral

1. Port Douglas: crucero 1 día Gran Barrera de Coral

Sube a bordo de un catamarán Quicksilver para disfrutar de un crucero de un día completo en el famoso arrecife australiano de Agincourt, un hermoso arrecife en el borde de la plataforma continental. Cuenta con formaciones coralinas sin igual, vida marina y excepcional visibilidad bajo el agua. Podrás bucear o ver el paisaje desde la comodidad de un semi-sumergible. El elegante catamarán Quicksilver te transportará con la comodidad del aire acondicionado. En la amplia plataforma de actividades, dentro de una laguna protegida, disfrutarás de la más amplia gama de actividades tanto para nadadores como para no nadadores. El amable y atento personal, incluidos biólogos marinos profesionales, estarán siempre a mano para asegurarse de que aproveches al máximo este día. Haz esnórquel entre los jardines de coral, o permanece seco y explora el arrecife desde la comodidad de un semi-sumergible. Disfruta de una informativa explicación sobre el arrecife y contémplalo desde un observatorio submarino. Agrega emocionantes actividades opcionales para disfrutar de una aventura completa. Recibe una introducción al buceo en el arrecife o disfruta del buceo con escafandra durante una excursión guiada por biólogos marinos. Puedes incluso hacer un vuelo panorámico en helicóptero para ver el arrecife desde otra perspectiva.

Cairns: tour Daintree y Mossman Gorge con crucero opcional

2. Cairns: tour Daintree y Mossman Gorge con crucero opcional

Realiza un tour de un día al lugar donde la selva tropical se encuentra con el arrecife. Contempla lugares de interés natural, como la Gran Barrera de Coral, realiza un crucero de fauna salvaje y participa en una ceremonia del humo durante el camino. Empieza tu aventura con un paseo costero panorámico de Cairns a Port Douglas, la Gran Carretera del Océano del lejano norte con vistas panorámicas del brillante mar del Coral. La primera parada es la garganta Mossman, en la parte sur del mundialmente famoso Parque Nacional de Daintree. La garganta se ha creado por las frías aguas de la montaña del río Mossman, que recorre grandes rocas de granito y está rodeado por un exhuberante y verde bosque tropical. Es un lugar mágico y los propietarios tradicionales, el pueblo Kuku Yalanji, te darán la bienvenida y te limpiarán de espíritus malignos en una ceremonia de humo. Disfruta también de un refrescante baño en las aguas en cascada. Después de cruzar el caudaloso río Daintree y de una parada para comer, es hora de explorar el antiguo bosque tropical en un interesante tour guiado por el Paseo Botánico Marrdja. Los guías altamente cualificados te darán información experta sobre el bosque tropical, que te informará e impresionará. Sorpréndete ante la amplia diversidad que encontrarás, descubrirás desde helechos y arbustos bajos hasta el enorme follaje del bosque tropical e incluso ecosistemas de manglares, todo en un breve paseo. Puedes escoger probar helado de producción local (no incluido) y prepararte para hacerte una foto en el mirador Alexandra Range, con vistas impresionantes sobre el río Daintree, su delta del bosque tropical y hasta el mar del Coral. Por la tarde, experimenta un crucero de especies salvajes por el río (si se selecciona la opción). Durante el crucero, podrías ver un cocodrilo mientras aprendes sobre el frágil ecosistema de este impresionante sistema fluvial serpenteante. En el viaje de vuelta a Cairns, pasa por Port Douglas, una pintoresca localidad costera con un ambiente relajado y numerosos bares y cafeterías.

Port Douglas: Excursión en barco con fondo de cristal y snorkel por las Low Isles

3. Port Douglas: Excursión en barco con fondo de cristal y snorkel por las Low Isles

Únete a una mágica experiencia de snorkel alrededor de una hermosa y apartada isla de la Gran Barrera de Coral. Viaja a bordo de un exclusivo barco con fondo de cristal desde Port Douglas hasta las Islas Bajas y disfruta de un ligero refrigerio. Sumérgete en una tranquila laguna para explorar un colorido arrecife de coral. Sube a bordo de un divertido barco con fondo de cristal con mucho espacio para descansar. Sal de Port Douglas y siente el viento en la cara mientras navegas hacia las Islas Bajas. Únete a la tripulación en una excursión guiada de snorkel por el lugar. Aprende sobre la increíble Gran Barrera de Coral y aprecia su majestuosidad. Descubre la pequeña isla a tu propio ritmo, caminando por senderos de arena y vegetación tropical. Encuentra el histórico faro, la casa del farero y la estación donde se recogen los datos meteorológicos locales. Vuelve a subir a bordo y contempla el mundo submarino mientras navegas de vuelta.

Port Douglas: Barrera de arrecife exterior Crucero y traslado de snorkel

4. Port Douglas: Barrera de arrecife exterior Crucero y traslado de snorkel

Experimente el esnórquel en la Gran Barrera de Coral, una experiencia única en la vida. Practique snorkel en 3 sitios de arrecifes increíbles y disfrute de descansos relajantes en el medio. Su experiencia comienza con una recogida en su hotel desde donde será transportado a Crystalbrook Marina. Llegue al puerto deportivo y sea bienvenido a bordo. Reciba un resumen del día junto con una sesión informativa de seguridad realizada por la tripulación. Salga del puerto deportivo y aventúrese al Parque Marino de la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad, y llegue al primer sitio de arrecife. Los buzos serán informados mientras viajan al arrecife. Una vez amarrados, los buzos están listos para partir mientras todos los demás invitados se reúnen para una sesión informativa de snorkel. Vea gran parte de los colores del arrecife y la vida marina, visibles a solo un par de metros de la superficie del agua. El esnórquel ofrece a todos los nadadores, independientemente de su nivel de habilidad, la oportunidad de ver de cerca este ecosistema diverso. El té de la mañana se sirve antes de trasladarse al segundo sitio del arrecife. Se servirá un delicioso almuerzo buffet y puede optar por unirse a la charla interpretativa del arrecife o una visita guiada de esnórquel. Flote sin esfuerzo sobre ricos y coloridos jardines de coral rebosantes de vida, desde el lindo y juguetón pez payaso hasta la elegante belleza de la tortuga verde. Almejas gigantes, rayas, pez maorí, bacalao y coloridos peces loro son solo algunas de las cientos de especies que puede encontrar. Diríjase al tercer y último arrecife del día para hacer esnórquel, bucear, relajarse o pasar el tiempo que desee. Se sirve el té de la tarde antes de comenzar el viaje de regreso a Port Douglas. Regrese a Crystalbrook Marina para el traslado de regreso a su alojamiento si es necesario.

Port Douglas: tour de esnórquel a la deriva del río en el Daintree

5. Port Douglas: tour de esnórquel a la deriva del río en el Daintree

¡Embarca en una increíble aventura de inmersión ecológica que es diferente cada vez! Explora la selva tropical y nada, bucea, flota y camina en la atmósfera natural. Entra en el agua fresca y cristalina y déjate llevar por la corriente mientras exploras la vida bajo la superficie del agua. Observa cómo los peces se lanzan dentro y alrededor de las piedras del río y mantén los ojos abiertos para ver alguna que otra tortuga. Navega por un río fluido de la selva tropical con tu robusto trineo de río. La forma perfecta de mantenerse fresco en los calurosos trópicos y una gran introducción al snorkel antes de salir al arrecife. Esta experiencia puede ser tanto rápida como lenta, dependiendo de la cantidad de agua que haya en el río.

Desde Port Douglas: excursión de un día a Daintree y Mossman Gorge

6. Desde Port Douglas: excursión de un día a Daintree y Mossman Gorge

Embárcate en una excursión de un día donde la selva tropical se encuentra con el arrecife. Vea lugares de interés natural como la Gran Barrera de Coral, tome un crucero de vida silvestre opcional y participe en una ceremonia de humo en el camino. Descubra el río Daintree y la selva tropical, Cape Tribulation y Mossman Gorge. Comience su aventura con un recorrido panorámico con la primera parada en Mossman Gorge, que se encuentra en el sector sur del mundialmente famoso Parque Nacional Daintree. El desfiladero ha sido excavado por las frías aguas de montaña del río Mossman, que serpentea a través de grandes rocas de granito y está bordeado por una exuberante selva tropical. Es un lugar mágico y te recibirán los habitantes tradicionales, el pueblo Kuku Yalanji, que te limpiarán de malos espíritus durante una ceremonia de humo. Disfruta de un refrescante baño en las cascadas de agua. Después de cruzar el poderoso río Daintree y un descanso para almorzar, es hora de explorar el entorno de la antigua selva tropical en una visita guiada informativa del paseo marítimo botánico Marrdja. Guías altamente capacitados brindarán una interpretación experta de la selva tropical que seguramente informará e impresionará. Sorpréndase con la enorme diversidad que encontrará, desde helechos y arbustos bajos hasta el dosel de la selva tropical masiva e incluso ecosistemas de manglares, todo en una caminata corta y fácil. Opte por probar helados locales a su propio costo. Prepárese para una oportunidad fotográfica en Alexandra Range Lookout, que ofrece vistas panorámicas sobre el río Daintree, su delta de la selva tropical y el Mar del Coral. Por la tarde, opte por experimentar un crucero de vida silvestre en el río. Durante el crucero, puede ver un cocodrilo mientras aprende sobre el frágil ecosistema de este impresionante sistema fluvial con forma de serpiente. Regrese a Port Douglas, un pintoresco pueblo junto a la playa con un ambiente relajado y muchos bares y cafeterías.

Port Douglas: recorrido por Daintree, Cape Tribulation y Mossman Gorge

7. Port Douglas: recorrido por Daintree, Cape Tribulation y Mossman Gorge

Experimente la selva tropical de Daintree en una visita guiada a Mossman Gorge, Alexandra Lookout, Cape Tribulation, Noah Valley y Gateway to Paradise. Observe la vida silvestre nativa, nade en un arroyo de la selva tropical, navegue por el río Daintree y disfrute de un almuerzo rodeado de la selva tropical. Recójase en su hotel y deténgase en el famoso Mossman Gorge, la primera vista de su recorrido por el bosque de Daintree. Embárquese en una caminata guiada y luego suba a bordo de un crucero por el río Daintree, hogar del escurridizo cocodrilo de estuario. Observe la impresionante vida de las aves nativas y migratorias, las mariposas y los impresionantes paisajes. Cruce el río Daintree, viaje hasta Alexandra Lookout y disfrute de vistas panorámicas que se extienden desde el estuario del río Daintree hasta el mar del Coral. Pare para el té de la mañana, muffins, galletas y café. Continúe hasta Cape Tribulation, con una parada en Kulki Lookout para disfrutar de vistas incomparables de la selva tropical y la playa. Descubra Noah Valley, una propiedad privada del Patrimonio Mundial que alberga algunas de las selvas tropicales más espectaculares y vírgenes que se encuentran en cualquier parte del mundo. Dé un paseo por Gateway to Paradise y vea una de las plantas con flores más primitivas que aún existen. Disfrute de un baño en un arroyo cristalino de la selva tropical mientras se prepara su almuerzo en un retiro privado. Saboree bistec, pescado o una opción vegetariana, servido con ensalada, pan y fruta. Siga el almuerzo con una caminata interpretativa guiada por la selva tropical a través del corazón de la selva tropical de Daintree. Descubra cómo todas las partes vivas de la selva tropical dependen unas de otras para sobrevivir. Concluya el recorrido con una visita a Daintree Ice Cream Company.

Port Douglas: Sunset Sailing Cruise en catamarán de lujo

8. Port Douglas: Sunset Sailing Cruise en catamarán de lujo

Regístrese en la oficina de Sailaway en el puerto deportivo a las 4:30 PM para una salida a las 5:00 PM. Sube a bordo de un catamarán de lujo para un crucero nocturno de 1,5 horas. Salga del puerto deportivo y sienta el viento en su cabello mientras la espectacular embarcación se mueve suave y cómodamente a través del océano. Reciba una copa de cerveza, vino o champán de cortesía. Saboree una deliciosa selección de canapés fríos y calientes recién preparados. Relájese y descanse mientras disfruta de las fantásticas vistas del mar de coral y la costa de Daintree. Disfrute de navegación pura, buena música, ambiente y servicio de primera clase. Después del crucero al atardecer, regrese al puerto deportivo a las 6:30 p.m.

Cairns: tour guiado en 4x4 por Daintree y cabo Tribulación

9. Cairns: tour guiado en 4x4 por Daintree y cabo Tribulación

Explora la selva tropical de Daintree y cabo Tribulación. Viaja en un vehículo 4x4 mientras observas la vida silvestre, disfrutas de vistas increíbles y pruebas la comida local. Después de que te recojan en un 4x4, dirígete hacia el norte por la autopista Capitán Cook. La primera parada será en el centro de cruceros de Daintree para tomar una taza de té o café con galletas antes de salir a explorar el río Daintree en un crucero guiado de una hora. Durante el crucero podrás ver cocodrilos de estuario, desde algunos pequeños a adultos enormes de 4 metros. Aprende más sobre las aves y las especies salvajes que hacen de esta área su hogar. Después, dirígete al mirador de la sierra de Alexandra, situado en el corazón de la selva tropical, para disfrutar de las espectaculares vistas de la selva, el océano, los arrecifes que le rodean y la majestuoso río Daintree. En el paseo de Jindalba, harás un tour guiado informativo de 45 minutos para ver de cerca la belleza del parque. Observa palmeras de 900 años y presta atención para descubrir al huidizo dragón del bosque de Boyd. Tras una mañana entera de explorar, llega la hora de almorzar. Disfruta de una comida junto a tus compañeros de viaje. Tu viaje continúa dirigiéndote más al norte por el sendero Bloomfield hasta Emmagen Creek. Disfruta de tiempo suficiente para darte un refrescante baño en agua dulce en este increíble lugar. Dirígete a la playa de cabo Tribulación para dar un tranquilo paseo por la playa mientras admiras las vistas. Si todavía te queda energía, podrás tomar la corta pasarela botánica que lleva hasta el mirador de cabo Tribulación. Después de la playa del cabo Tribulación, si hay tiempo, para en el secreto escondido de Daintree, la heladería Daintree. Tus papilas gustativas disfrutarán con helados caseros de frutas tropicales exóticas. Al final del fia subirás al ferri de vuelta. Volverás a Port Douglas y Cairns, donde te llevarán a tu alojamiento.

Excursión de un día a Cape Tribulation, Daintree y Mossman Gorge

10. Excursión de un día a Cape Tribulation, Daintree y Mossman Gorge

El itinerario de este tour es el siguiente: • 6:45 a. m.: las recogidas en el hotel comienzan desde Cairns. • 7:30 a. m.: las recogidas comienzan en las playas de Cairns. • 8:10 a. m.: las recolecciones comienzan desde Port Douglas. • 9:20 a. m.: Centro Mossman Gorge. Visite el Mossman Gorge Gateway Center y aborde su servicio de transporte para el traslado a Mossman Gorge. Su conductor/guía lo llevará a dar una caminata guiada compartiendo su conocimiento de este encantador entorno de selva tropical. Aprende sobre los fascinantes secretos de una de las selvas tropicales más antiguas del mundo. Regreso al Centro para el té de la mañana. • 11:15 AM: Crucero por el río Daintree. Alcance una comprensión de este entorno de vida silvestre durante una hora. Vea hábitats de aves, serpientes arborícolas, plantas únicas y, por supuesto, el cocodrilo de agua salada. • 12:45 PM: Almuerzo Tropical. Con acceso especial a una propiedad privada en la selva tropical, disfrute de un breve paseo por un encantador arroyo de la selva tropical antes de un delicioso almuerzo tropical. Disfrute de una selección de bistec, pescado o comida vegetariana de calidad con ensaladas frescas y un plato de frutas, seguido de café o té Daintree. • 14:00 horas: Cabo Tribulación. Camina por esta playa de selva tropical de renombre mundial y admira la costa y los arrecifes de coral desde el mirador de Kulki. • 3:15 p. m.: Compañía de helados Daintree. Se incluye un refrigerio por la tarde en Daintree Ice Cream Company. Disfruta de un delicioso helado de frutas tropicales elaborado con frutas cultivadas en su propio huerto orgánico. • 16:00 horas: Mirador Alexandra. Después de atravesar la selva tropical de Alexandra Range, disfrute de este espectacular mirador sobre el estuario del río Daintree, Snapper Island y más allá hasta el Mar del Coral.

Actividades disponibles

  • Navegar en el mar del Coral
  • Naturaleza salvaje tropical
  • Cerveza, vino y comida Pt. Douglas
  • Escapadas a Queensland
  • Port Douglas desde las alturas
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Port Douglas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Port Douglas?

Las atracciones imprescindibles de Port Douglas son:

Port Douglas, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Port Douglas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Douglas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Douglas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3593 opiniones

- Muy buen guía turístico (Mark) - Muy bien organizado - Siempre asegurándose de que NADIE se quede atrás accidentalmente - Almuerzo - Diferentes opciones de comida (pescado y papas fritas, hamburguesa con queso con papas fritas, falafel con ensalada o pollo con ensalada. El pollo está empanado, Pero también tienen pollo sin gluten - El paseo por la selva y el paseo en barco fueron muy agradables. Vimos 4 casuarios y 5 cocodrilos, entre otras cosas.

Todo perfecto, barco cómodo y rápido, el personal de a bordo muy profesional, te cuidan en todo momento tanto si haces snorkel como diving. Comida rica y bien preparada Visitas tres lugares diferentes en l barrera de coral, todos preciosos. Muy recomendable

Wonderful experience. Full equipped tour witj so many activities done and well organized. I would strongly recommend to anyone who has a tight schedule to visit the must things to see in cairns in just 1 day

Roger, nuestro conductor de autobús y guía turístico, sabe mucho y habla un inglés muy comprensible. Me sentí muy cómoda todo el día.

Dave is awesome! I loved all his explanations and the way he is! Bravo!