Cosas que hacer en
Port Douglas

Tiene algo para todos los gustos: desde hoteles de 5 estrellas hasta selvas tropicales y la Gran Barrera de Coral.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Port Douglas

Daintree, garganta Mossman y cabo Trib con crucero y comida

1. Daintree, garganta Mossman y cabo Trib con crucero y comida

Empieza tu aventura con un paseo costero panorámico de Cairns a Port Douglas, la Gran Carretera del Océano del lejano norte con vistas panorámicas del brillante mar del Coral. La primera parada es la garganta Mossman, en la parte sur del mundialmente famoso Parque Nacional de Daintree. La garganta se ha creado por las frías aguas de la montaña del río Mossman, que recorre grandes rocas de granito y está rodeado por un exhuberante y verde bosque tropical. Es un lugar mágico y los propietarios tradicionales, el pueblo Kuku Yalanji, te darán la bienvenida y te limpiarán de espíritus malignos en una ceremonia de humo. Disfruta también de un refrescante baño en las aguas en cascada. Cruza el imponente río Daintree y dirígete a la playa para comer. Experimenta el almuerzo junto al mar y disfruta de la arena entre tus pies. Después de comer, es hora de explorar el antiguo bosque tropical en un interesante tour guiado por el Paseo Botánico Marrdja. Los guías altamente cualificados te darán información experta sobre el bosque tropical, que te informará e impresionará. Sorpréndete ante la amplia diversidad que encontrarás, descubrirás desde helechos y arbustos bajos hasta el enorme follaje del bosque tropical e incluso ecosistemas de manglares, todo en un breve paseo. Puedes escoger probar helado de producción local (no incluido) y prepararte para hacerte una foto en el mirador Alexandra Range, con vistas impresionantes sobre el río Daintree, su delta del bosque tropical y hasta el mar del Coral. Por la tarde, experimenta un crucero de especies salvajes por el río. Durante el crucero, podrías ver un cocodrilo mientras aprendes sobre el frágil ecosistema de este impresionante sistema fluvial serpenteante. En el viaje de vuelta a Cairns, pasa por Port Douglas, una pintoresca localidad costera con un ambiente relajado y numerosos bares y cafeterías.

...
Port Douglas: tour de esnórquel en las islas bajas

2. Port Douglas: tour de esnórquel en las islas bajas

Únase a una experiencia de snorkel en el agua alrededor de una isla hermosa y aislada. Disfrute de un tiempo a bordo de un barco cómodo y espacioso mientras viaja a Low Isles con solo 23 invitados. Relájese con mucho espacio a bordo durante el viaje y disfrute de un refrigerio ligero mientras ve las islas bajas en la distancia. Pase unas horas haciendo snorkel y explorando una pintoresca bahía de coral. Practique snorkel en la tranquila laguna o vea el arrecife desde el bote con fondo de cristal. La tripulación ofrecerá recorridos para que los huéspedes aprendan y aprecien la increíble Gran Barrera de Coral. El acceso al arrecife es muy fácil, ya sea desde la parte trasera del barco o desde la playa, ya que el arrecife se abraza cerca de la isla. Explore el arrecife de coral y sus habitantes sin las multitudes. Camine por los senderos arenosos y entre la vegetación. Vea de primera mano el faro histórico, la casa del farero y la estación meteorológica donde se recopilan los datos meteorológicos locales.

...
Port Douglas: Sunset Sailing Cruise en catamarán de lujo

3. Port Douglas: Sunset Sailing Cruise en catamarán de lujo

Regístrese en la oficina de Sailaway en el puerto deportivo a las 4:30 PM para una salida a las 5:00 PM. Sube a bordo de un catamarán de lujo para un crucero nocturno de 1,5 horas. Salga del puerto deportivo y sienta el viento en su cabello mientras la espectacular embarcación se mueve suave y cómodamente a través del océano. Reciba una copa de cerveza, vino o champán de cortesía. Saboree una deliciosa selección de canapés fríos y calientes recién preparados. Relájese y descanse mientras disfruta de las fantásticas vistas del mar de coral y la costa de Daintree. Disfrute de navegación pura, buena música, ambiente y servicio de primera clase. Después del crucero al atardecer, regrese al puerto deportivo a las 6:30 p.m.

...
Gran Barrera de Coral: crucero de 1 día por la parte externa

4. Gran Barrera de Coral: crucero de 1 día por la parte externa

Sube a bordo de un catamarán Quicksilver para disfrutar de un crucero de un día completo en el famoso arrecife australiano de Agincourt, un hermoso arrecife en el borde de la plataforma continental. Cuenta con formaciones coralinas sin igual, vida marina y excepcional visibilidad bajo el agua. Podrás bucear o ver el paisaje desde la comodidad de un semi-sumergible. El elegante catamarán Quicksilver te transportará con la comodidad del aire acondicionado. En la amplia plataforma de actividades, dentro de una laguna protegida, disfrutarás de la más amplia gama de actividades tanto para nadadores como para no nadadores. El amable y atento personal, incluidos biólogos marinos profesionales, estarán siempre a mano para asegurarse de que aproveches al máximo este día. Haz snorkel entre los jardines de coral, o permanece seco y explora el arrecife desde la comodidad de un semi-sumergible. Disfruta de una informativa explicación sobre el arrecife y contémplalo desde un observatorio submarino. Agrega emocionantes actividades opcionales para disfrutar de una aventura completa. Recibe una introducción al buceo en el arrecife o disfruta del buceo con escafandra durante una excursión guiada por biólogos marinos. Puedes incluso hacer un vuelo panorámico en helicóptero para ver el arrecife desde otra perspectiva.

...
Port Douglas: tour de snorkel en el río Drift en Daintree

5. Port Douglas: tour de snorkel en el río Drift en Daintree

Benefíciese de una recogida gratuita desde su alojamiento en Port Douglas o Mossman. Llegue al río Mossman de la selva tropical de Daintree después de un corto viaje hacia el norte a través de los históricos campos de caña de azúcar. Póngase un traje de neopreno, botas y una máscara de snorkel con la ayuda de su guía capacitado en el río. Sumérjase en el agua fresca y cristalina y déjese llevar por la corriente mientras explora la vida bajo la superficie del agua. Observe cómo los peces se lanzan dentro y alrededor de las piedras del río y manténgase atento a las tortugas ocasionales. Trate de detectar el ornitorrinco escurridizo que llama hogar a este río. Trate de ver lagartijas, mariposas y aves de la selva tropical en esta aventura fluvial. Disfrute de un tiempo inolvidable a la deriva bajo el dosel de la selva tropical. Regrese a su alojamiento después de un corto viaje de regreso al sur.

...
Tour en 4x4 en grupo reducido de Daintree y cabo Tribulación

6. Tour en 4x4 en grupo reducido de Daintree y cabo Tribulación

Después de que te recojan en un 4x4 alrededor de las 07:00, dirígete hacia el norte por la autopista Capitán Cook. La primera parada será en el centro de cruceros de Daintree para tomar uan taza de café con galletas antes de salir a explorar el río Daintree en un crucero guiado de 1 hora. Aquí podrás ver cocodrilos de estuario, desde algunos pequeños a adultos enormes de 4 metros. Aprende más sobre las aves y las especies salvajes que hacen de esta área su hogar. Después, dirígete al mirador de la sierra de Alexandra, situado en el corazón de la selva tropical, para disfrutar de las espectaculares vistas de la selva, el océano, los arrecifes que le rodean y la majestuoso río Daintree. En el paseo de Jindalba, harás un tour guiado informativo de 45 minutos para experimentar de cerca la belleza del parque. Observa palmeras de 900 años y mantén los ojos abiertos para descubrir al huidizo dragón del bosque de Boyd. Disfruta del almuerzo en Lync Haven, un refugio de animales donde tomarás carne a la barbacoa y deliciosas ensaladas, pescado o una hamburguesa vegetariana. Después de almorzar podrás observar algunos de los animales del lugar, que incluyen diferentes especies de pitón y Boris, el cocodrilo del estuario. Incluso podrás dar de comer con las manos a algunos de los canguros en cautividad,  una experiencia increíble. El viaje continuará dirigiéndote más al norte hacia Emmagen para tomar un té por la tarde. Dispondrás de tiempo libre para disfrutar de un refrescante chapuzón en este sorprendente río de montaña. A continuación, disfruta de un banquete de frutas tropicales exóticas y prueba una taza del tradicional té Billy, hecho (por tu guía) en un Billy tradicional australiano y damper (pan), todo ello en un entorno tranquilo. Después, dirígte a la playa de cabo Tribulación para dar un tranquilo paseo por la playa admirando sus vistas. Si todavía te queda energía podrás coger la corta pasarela botánica hasta el mirador de cabo Tribulación. Después de la playa del cabo Tribulación, si hay tiempo, para en el secreto escondido de Daintree, la heladería Daintree. Tus papilas gustativas disfrutarán con helados caseros de frutas tropicales exóticas. Según vaya concluyendo el día, regresarás de nuevo a Cairns. Regresa al alojamiento sobre las 18:30.

...
Port Douglas: crucero por la tarde por las islas bajas en catamarán de lujo

7. Port Douglas: crucero por la tarde por las islas bajas en catamarán de lujo

Embárcate en una salida por la tarde en el catamarán de lujo "Sailaway". A su llegada, deléitese con un té Tropical North Queensland recién preparado o un café Jaques con un almuerzo ligero. Despegue para un viaje tranquilo de 15 kilómetros a Low Isles. Después de una navegación lenta y tranquila, Sailaway amarrará en la laguna azul protegida durante 3 horas. La tripulación lo instalará con equipo de esnórquel y máscaras ópticas de cortesía (y trajes de esnórquel de lycra de temporada o trajes de neopreno y dispositivos de flotación si es necesario). Relájese en la isla, únase a la visita guiada de esnórquel dirigida por un naturalista marino, haga un viaje en el barco con fondo de cristal y únase a la caminata guiada por el patrimonio. El biólogo marino proporcionará información detallada sobre el arrecife y sus coloridos habitantes. Saque su curiosidad: habrá muchas oportunidades para hacer preguntas. Después, disfrute del té y el café de la tarde con bollos caseros recién hechos y un plato de frutas. Luego, disfrute de una deliciosa selección de canapés con una copa de vino, cerveza o refresco en la mano mientras admira la puesta de sol sobre el Mar del Coral. La espectacular navegación al atardecer de regreso al puerto mostrará hermosas vistas de las montañas de Daintree. Termine el recorrido de regreso en el puerto deportivo a las 6:30 p. m. y continúe su velada en el hermoso Port Douglas.

...
Excursión a Daintree Rainforest, Cape Tribulation y Mossman Gorge

8. Excursión a Daintree Rainforest, Cape Tribulation y Mossman Gorge

Lo recogen en su hotel y deténgase en el famoso Mossman Gorge, la primera vista en su recorrido por el bosque Daintree. Embárquese en una caminata guiada y luego suba a bordo de un crucero por el río Daintree, hogar del escurridizo cocodrilo de estuario. Observe la impresionante vida de aves nativas y migratorias, mariposas y paisajes impresionantes. Cruce el río Daintree, viaje a Alexandra Lookout y disfrute de vistas panorámicas que se extienden desde el estuario del río Daintree hasta el mar del Coral. Deténgase para tomar el té de la mañana bajo el dosel de esta selva prehistórica. Tome unos panecillos, café, té Daintree y agua. Continúe hasta Cape Tribulation, con una parada en Kulki Lookout para disfrutar de vistas incomparables de la selva tropical y la playa. Deténgase en Noah Valley, una propiedad privada del Patrimonio Mundial que alberga algunas de las selvas tropicales más espectaculares y vírgenes que se encuentran en cualquier parte del mundo. Dé un paseo por The Gateway to Paradise y vea una de las plantas con flores más primitivas que aún existen. Disfrute de un refrescante baño en el arroyo cristalino de la selva tropical mientras prepara su almuerzo de barbacoa en un refugio privado rodeado de selva tropical. Saboree un almuerzo de bistec, pescado y salchichas, servido con ensaladas y un amortiguador tibio (pan al estilo australiano) seguido de un plato de frutas tropicales. Siga el almuerzo con una caminata guiada interpretativa por la selva tropical a través del corazón de la selva tropical de Daintree. Descubra cómo todas las partes vivas de la selva tropical de Daintree dependen unas de otras para sobrevivir. Concluya el recorrido con una visita a Daintree Ice Cream Company.

...
Cairns: traslado compartido al aeropuerto desde / hacia la ciudad y las playas

9. Cairns: traslado compartido al aeropuerto desde / hacia la ciudad y las playas

Llegue al aeropuerto de Cairns y sea recibido por un amable conserje o conductor uniformado del aeropuerto. Sea guiado a su transporte de espera, donde su conductor verificará su nombre y destino. Disfrute de una bienvenida a bordo y reciba información útil de su conductor. Siéntese y relájese mientras disfruta de su viaje a su hotel. Espere un viaje de 20 minutos a Cairns CBD y 25 minutos a los hoteles de Palm Cove. Para Port Douglas, conduzca durante 1 hora y 15 minutos por la pintoresca Great Barrier Reef Drive. Al final de su estadía, tome un traslado desde su hotel al aeropuerto. Siéntase tranquilo y relajado sabiendo que llegará a tiempo para recibir su vuelo de salida del aeropuerto internacional de Cairns.

...
Tour de safari en el océano en Cape Tribulation

10. Tour de safari en el océano en Cape Tribulation

Un paseo emocionante para bucear en la prístina Gran Barrera de Coral virgen de la costa de Daintree en Cape Tribulation. Este tour ecológico de medio día visita dos destinos de snorkel diferentes, cada uno con una extraordinaria variedad de vida marina y especies de coral. El recorrido comienza en la playa de Cape Tribulation, donde los huéspedes abordan el barco con destino a las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral. El barco Ocean Safari tiene una capacidad máxima de 25 pasajeros, lo que permite a los huéspedes experimentar el paraíso tropical y el placer de un grupo pequeño. Después de un rápido viaje de 25 minutos, los huéspedes están listos para bucear en dos fabulosas ubicaciones en Mackay y Undine Reefs. En la mayoría de los días, la selva tropical se puede ver a lo largo de la playa continental mientras bucea en la Gran Barrera de Coral junto a las tortugas marinas, que se encuentran en abundancia nadando sobre arrecifes llenos de coloridos corales, junto con miles de peces tropicales, rayas águila, almejas gigantes y estrella de mar. La embarcación se basa en el diseño original de una embarcación de rescate y es una embarcación inflable rígida impulsada por motores de 700 hp. Skipper y Eco Host experimentados aseguran que el viaje esté lleno de diversión y apreciación de la Gran Barrera de Coral y la selva tropical costera de Daintree, dos áreas de patrimonio mundial, una al lado de la otra. Los recuerdos mágicos como estos a veces solo ocurren una vez en la vida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Port Douglas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Douglas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Douglas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1819 opiniones

James nuestro conductor fue muy informativo / conocedor y claramente apasionado de ser nuestro guía. Fue muy amable y optimista. Todo el día salió bien (un poco de retraso nos recogió para empezar, pero se disculpó por eso) y nos encantó cada aspecto del viaje. ¡Vimos un cocodrilo en el crucero por el río, un Cassowary Y dos polluelos en el camino de regreso y vimos otro Cassowary comiendo en medio del camino! James estaba tan emocionado como nosotros. ¡Fue agradable terminar el día en la heladería!

¡Tuvimos un día increíble! Fluía muy bien y la guía estaba muy bien informada. Simon mantuvo al grupo comprometido y entretenido durante todo el día con su vasto conocimiento del área local, su historia y una visita guiada integral de cada destino. No hubo parte de esta experiencia de día completo que no disfrutamos. Recomendamos encarecidamente este viaje y si tiene la suerte de tener a Simon como su guía, ¡tendrá un día fabuloso! :-)

The best experience with an amazing driver ( Carlos ) with a perfect knowledge about the sera and history , provided to us with a valuable information and advices without forgetting the time to enjoy ourselves! The tour has really good views and locations where we could see crocodiles and learn about local rituals

¡Excepcional! No solo el esnórquel, que fue mucho más allá de lo esperado, había un montón de comida de alta calidad durante el día, personal amable y conocedor. Fue un gran día para mí y mis hijas. Además, no había precios adicionales de sigilo para las cosas, realmente todo estaba incluido.

Actividad muy divertida y muy completa. las 8 horas se pasan volando.