Port Elizabeth

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Port Elizabeth

Lo más recomendado de Port Elizabeth

  • Port Elizabeth: crucero por el río los domingos

    1. Port Elizabeth: crucero por el río los domingos

    Disfrute de un relajante crucero por el río a lo largo del majestuoso río Sundays pasando por el campo Alexandria Coastal Dune y muchas aves locales que se alimentan en su hábitat natural. El crucero también incluye una parada en una de las dunas de arena más altas. Si subes a la cima, disfrutarás de unas vistas espectaculares de la bahía. Los recorridos duran de 1,5 a 2,5 horas y son perfectos para grupos pequeños o más grandes, familias, amigos, observadores de aves o fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero / achelorette y funciones de fin de año.     Los huéspedes pueden traer sus propios aperitivos y bebidas.  

  • Safari de día en el parque nacional de elefantes Addo

    2. Safari de día en el parque nacional de elefantes Addo

    Te recogerán en tu hotel en Port Elizabeth. ¡Pasarás el día entero explorando el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica con un guía local experto! El área de elefantes del parque se abrió en 1931, cuando solo quedaban once elefantes en el área.  Hoy en día, se pueden observar varias especies de antílopes y cebras, así como el escarabajo pelotero no volador de Addo, un insecto único que se encuentra casi exclusivamente en Addo. El parque es también el único en el mundo que conserva a "Los Siete Grandes", a "los Cinco Grandes de África", así como la ballena franca austral y al gran tiburón blanco en la costa de la Bahía de Algoa.  Una excursión al parque de Elefantes de Addo es una visita imprescindible si estás por esta zona.

    Hola, muy buena experiencia, excelente atencion del guia-conductor, aun conociendo mi dificultad con el idioma. Muy atento en el almuerzo y en el tiempo que nos dedico en su recorrido.

  • Puerto Elizabeth: Crucero en barco de ballenas, delfines y pingüinos

    3. Puerto Elizabeth: Crucero en barco de ballenas, delfines y pingüinos

    El tour sale de Algoa Bay Yacht Club en el puerto de Port Elizabeth temprano en la mañana. Suba al catamarán con su guía y luego zarpe hacia las aguas donde comienza la aventura. Mientras navegas por la costa, ten cuidado con la gran variedad de vida marina que vive aquí, a medida que aprendes sobre sus patrones de apareamiento y migración. El mejor momento para avistar ballenas comienza en junio, cuando las ballenas jorobadas se desplazan a lo largo de la costa a medida que avanzan por la costa este de África hacia sus criaderos. Las ballenas jorobadas se pueden observar en la Bahía de Algoa entre junio y principios de enero, alcanzando picos en julio / agosto, y luego nuevamente en noviembre / diciembre cuando regresan con las crías recién nacidas. Las ballenas francas australes también suelen verse muy cerca de la costa cerca del puerto durante los meses de julio a octubre cuando ent...

  • Puerto Elizabeth: Addo Elephant National Park Safari de 2 días

    4. Puerto Elizabeth: Addo Elephant National Park Safari de 2 días

    Pase 2 días explorando el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica con un guía local y busque elefantes y otros animales en la naturaleza. Aprenda cómo se creó el parque en 1931 cuando solo quedaban 11 elefantes en el área, y cómo el ecosistema finamente sintonizado ahora alberga una de las poblaciones de elefantes más densas de la tierra. Disfruta de 2 juegos para buscar algunos de los 600 elefantes residentes del parque, junto con leones, búfalos y rinocerontes negros en peligro de extinción. Maravíllate con el paisaje mientras buscas hienas y leopardos manchados, junto con diferentes especies de antílopes y cebras. Esté atento al escarabajo de estiércol no volador que se encuentra casi exclusivamente en el área. El parque es el único parque nacional en el mundo que conserva el Big 7: el Big 5 más la ballena franca austral y el gran tiburón blanco en la costa de la Bahía de Alg...

  • Port Elizabeth: Sandboarding con un corto viaje en bote

    5. Port Elizabeth: Sandboarding con un corto viaje en bote

    Viaje por el pintoresco río Sundays hasta el campo Alexandria Dune; El campo de dunas más grande e impresionante de Sudáfrica. Adecuado para principiantes y experimentados sandboarders, elija entre tours de sandboard de 2 o 3 horas que le brindan tiempo suficiente para aprender algunas habilidades nuevas y pasar un buen rato mientras lo hace. Si no se siente cómodo para pararse en el tablero, intente sentarse o montar a bordo de la barriga por la duna. De lo contrario, los guías le mostrarán cómo dominar la técnica de pararse en el tablero mientras navega por la duna.

  • Safari de día completo con almuerzo tradicional Braai'd

    6. Safari de día completo con almuerzo tradicional Braai'd

    Su guía experimentado y entusiasta hará todo lo posible para localizar la mayor parte del juego disponible en el área e interpretar su comportamiento durante el viaje. Las primeras horas del recorrido suelen ser buenas para ver antílopes, cebras y leones. Como este safari cubre todos los períodos del día, debería tener la oportunidad de ver la mayoría de las especies de caza. Parando para tomar un té y un café alrededor de las 10:30 a.m., continuará en el juego para avistar elefantes y búfalos cerca de los abrevaderos. A la hora del almuerzo, puede disfrutar de un delicioso braai sudafricano con jugo, agua mineral, cerveza y vino blanco. Después del almuerzo, continúe el safari antes de regresar a su lugar de alojamiento. Se servirán refrescos durante todo el recorrido.

  • Recorrido a pie por la ciudad de Port Elizabeth

    7. Recorrido a pie por la ciudad de Port Elizabeth

    Explore una de las ciudades más antiguas de Sudáfrica en una caminata guiada de 2 horas. Comience en el Campanile Memorial de Port Elizabeth, en la entrada de la estación de tren. Continúe por la Ruta 67 y siga un sendero que combina elementos históricos y modernos de la cultura del Cabo Oriental. Rinde homenaje a los 67 años de servicio de Madiba a los sudafricanos. Visite la Reserva Donkin en Belmont Terrace y el viejo faro. Admire las antiguas iglesias victorianas, las casas de campo recientemente renovadas y el faro que una vez guió a los barcos hacia la bahía de Algoa. Otras atracciones incluyen Fort Frederick, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado y el Parque St. Georges, que es el campo de cricket más antiguo de Sudáfrica.

  • Hop-on Hop-off Bus entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth

    8. Hop-on Hop-off Bus entre Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth

    Elija su dirección, desde Ciudad del Cabo a Port Elizabeth o viceversa, y planifique su propio itinerario, decida qué paradas desea hacer y cuánto tiempo desea pasar en cada ciudad. No hay límite de tiempo en su boleto. Solo expirará cuando llegues a tu destino final. Los autobuses son autobuses de 19 plazas con Wi-Fi a bordo, puertos USB, TV, reproductores de DVD, aire acondicionado y remolques capaces de transportar tablas de surf y bicicletas.

  • Autobús turístico entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo

    9. Autobús turístico entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo

    Elige la dirección, desde Ciudad del Cabo a Johannesburgo o viceversa, y planifica tu itinerario, decide qué paradas hacer y cuánto tiempo quieres quedarte en cada ciudad. El billete no tiene límite de tiempo y solo caducará cuando llegues a tu destino final. Los autobuses tienen 19 plazas con wifi a bordo, puertos USB, reproductores DVD, aire acondicionado y remolques en los que transportar tablas de surf y bicicletas.

  • Hlosi Game Lodge: Safari de medio día con crucero opcional en barco

    10. Hlosi Game Lodge: Safari de medio día con crucero opcional en barco

    Vea la vida silvestre local en su hábitat natural en un tour de safari de medio día. Dirígete a la Reserva de Caza Amakhala, a aproximadamente una hora en coche de Port Elizabeth. Su guardabosques experimentado y conocedor le mostrará la reserva libre de malaria. Experimente avistamientos de vida salvaje inolvidables y paisajes impresionantes desde la parte trasera de un vehículo de safari abierto. Elija tomar un crucero en barco opcional de 1 hora por el hermoso río Bushman, el alma de la reserva que está repleta de aves. Tenga la oportunidad de ver hipopótamos en el agua y los Cinco Grandes en las riberas del río.

Más actividades y cosas que hacer en Port Elizabeth

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Elizabeth? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Elizabeth: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 220 opiniones

Hola, muy buena experiencia, excelente atencion del guia-conductor, aun conociendo mi dificultad con el idioma. Muy atento en el almuerzo y en el tiempo que nos dedico en su recorrido.

Maravilloso

El safari estuvo espectacular. Maravilloso el guía, nos enseño un montón de cosas, no dejo de llevarnos a ningún lado. Un excelente para xilosa