Puerto de Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Puerto de Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Puerto de Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Puerto de Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4397 opiniones

El guía turístico fue genial, amable y super relajado. El bar a bordo fue un poco de espera, pero supongo que, de todos modos, ¡de todos modos, eres de ellos para hacer turismo! ¡Me divertí mucho viendo Miami y las diferentes mansiones, edificios y lugares de interés! ¡La música que se escuchó fue divertida y absolutamente lo haría de nuevo!

¡Hice el recorrido por la ciudad de Miami con Banana Joe Tours! ¡¡¡Fue fantástico!!! Haug y Benjamin fueron geniales para trabajar con Haug, está muy bien informado y es muy amable y es fácil hablar con él. ¡Recomendaría encarecidamente este tour y su compañía a cualquiera!

Excelente, el piloto especial, brinda confianza, humor, experiencia. Felipe más que atento y dispuesto a coordinar todo perfectamente y ajustarse al cliente 100%. Una experiencia inolvidable y más que recomendable .

El instructor fue muy informativo sobre las mansiones. El crucero en general fue una experiencia agradable y limpia, especialmente para un turista nuevo en Miami. Muy agradable

Magnifico paseo y en especial el guía con buen sentido del humor