Añadir fechas

Port Vell

Port Vell: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

1. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20 o 30 min y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

2. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

3. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de las vistas mientras sientes la brisa del mar.  Tómate un descanso del ajetreo de la ciudad, navegando por la costa de la ciudad y su puerto deportivo, que se inauguró en 1991. El barco dispone de servicio de bar donde se pueden comprar bebidas, como vino, cava, agua, refrescos, cervezas y aperitivos. Disfruta del mejor momento del día y selecciona las horas del atardecer para admirar la ciudad bajo un manto de colores.

Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

4. Barcelona: crucero de 2 horas a mediodía o al atardecer

Disfruta de las vistas de Barcelona desde el mar con un crucero por la costa. Sube a bordo de un yate de lujo y disfruta del ambiente a bordo con barra libre y música. El tour comienza en el corazón de la ciudad. Antes de zarpar desde el precioso puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y comienza un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para relajarte. Podrás participar en el funcionamiento del yate e incluso en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las impresionantes aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un baño en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de confort y seguridad. Relájate con los amigos y la familia cread juntos recuerdos inolvidables.

Barcelona: tour guiado en segway

5. Barcelona: tour guiado en segway

Después de una rápida sesión de entrenamiento, saldremos en nuestros Segways desde la playa de Barcelona para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad. Deslícese hasta la zona del antiguo puerto de Port Vell, remodelada como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Deténgase frente al monumento a Cristóbal Colón, construido en 1888 para conmemorar su primer viaje a las Américas. Viaje a lo largo de la famosa Rambla de camino al oasis verde del Parc de la Ciutadella en el distrito del Eixample del siglo XIX. Admire el Arc de Triomf antes de dirigirse a Port Olimpic para ver las torres gemelas Torre Mapfre y Hotel Arts. Terminaremos el recorrido con una visita al área regenerada de Forum Park, construido para el Foro Universal de las Culturas 2004.

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

6. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

7. Barcelona: vuelo en helicóptero y crucero en yate

Sube a bordo de un yate de 12 metros en un puerto deportivo privado en el puerto viejo de Barcelona y navega por la impresionante costa con un patrón profesional. Observa lugares de interés como el monumento a Cristóbal Colón y el famoso centro comercial y complejo de ocio Maremagnum desde el agua. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco, incluyendo vino, cerveza y vermú. Disfruta de aperitivos gratuitos y fruta fresca mientras navegas por la costa durante 1 hora y media. A continuación, maravíllate ante los monumentos de la ciudad en un vuelo panorámico en helicóptero y experimenta Barcelona desde el aire. Descubre atracciones históricas y admira las vistas panorámicas de los barrios antiguos y el centro de la ciudad. Vuelo por la tarde y navegación por la mañana: navega saliendo a las 09:30 o a las 12:00 y haz el vuelo en helicóptero entre las 14:00 y las 17:30 Vuelo por la mañana y navegación por la tarde: navega saliendo a las 14:30 o a las 16:30 y haz el vuelo en helicóptero entre las 10:30 y las 14:00 Las dos actividades no son consecutivas pero puedes escoger por la mañana o por la tarde dependiendo de la hora de salida del barco. Para reservas de última hora (menos de 24 antes de la hora de salida), el vuelo en helicóptero será al día siguiente si la empresa de helicópteros no tiene disponibilidad para el mismo día.

Barcelona: tour de 2 horas en Segway

8. Barcelona: tour de 2 horas en Segway

Contempla la belleza de Barcelona en Segway en un tour de 2 horas por sus barrios antiguos y nuevos, además de las modernas construcciones de los Juegos Olímpicos de 1992. Tras una breve sesión de aprendizaje sobre cómo moverse en estos vehículos de fácil manejo, comienza el tour por el paseo marítimo desde el Barrio Gótico y contempla las calles medievales que llegan hasta el mar. Conduce bajo las palmeras del Passeig de Colom y contempla la estatua de Cristóbal Colón al final de Las Ramblas. Después, descubre el arte urbano de la playa de Sant Sebstià, llena de artistas y amantes del sol. Contempla los yates y barcos de navegación de Port Vell. Pasa por el antiguo pueblo pesquero de la Barceloneta y descubre la historia del pueblo catalán y su lucha por la independencia. Disfruta de una vista panorámica desde la terraza de la planta baja del Puerto Olímpico. Realiza una parada en los tranquilos jardines y grandes espacios de la Villa Olímpica. Durante la ruta de vuelta al punto de encuentro, admira algunos de los edificios más modernos y los rascacielos que hacen de Barcelona una ciudad vibrante del siglo XXI.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

9. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Únete a una excursión que comienza con un tour a pie por el Paseo de Gracia y el Barrio Gótico. Sube a bordo de un helicóptero y disfruta de vistas panorámicas de los rascacielos de la ciudad y del mar Mediterráneo. A continuación, da un paseo en barco y contempla las vistas para así conocer Barcelona desde la tierra, el cielo y el mar. Reúnete con tu guía y recorre los impresionantes y más importantes bulevares aristocráticos de Barcelona. Admira las tiendas de lujo que se alinean a los lados de las calles y la calidad de los edificios históricos. Presencia las joyas del art nouveau, el modernismo y el movimiento posterior de Cataluña. Comprende la diferencia en la arquitectura con obras de Antoni Gaudí como la Casa Batlló y la Casa Milá (La Pedrera), que no han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continúa hacia el Barrio Gótico y conoce la Plaza Cataluña y la Catedral, escondida en un rincón, y la Plaza de Sant Jaume para ver los imponentes edificios gubernamentales del Ayuntamiento. Contempla el palacio de la Generalitat de Cataluña, antes de pasear por el antiguo barrio judío. Una vez allí, contempla la pintoresca iglesia de Santa María del Pi y baja por las arboladas Ramblas de camino al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell. Para terminar esta experiencia única, sube a bordo de un barco y navega por la costa para disfrutar de vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo junto a tu guía.

Barcelona: 1,5 h en Segway por la ciudad y el paseo marítimo

10. Barcelona: 1,5 h en Segway por la ciudad y el paseo marítimo

Disfruta en un tour de grupo en Segway de 1.5 horas por Barcelona con alquiler de Segway, casco y sesión de aprendizaje incluida. Disfruta de la brisa del Mediterráneo mientras te deslizas por los carriles bici y las aceras de la ciudad con total comodidad y seguridad. Observa cómo atracan los cruceros y deslízate entre las playas arenosas y palmeras del paseo marítimo. Aventúrate en las estrechas calles del Barrio Gótico y descubre la Barcelona de la Edad Media. Continúa hacia el puerto deportivo para ver los yates relucientes de los ricos y famosos, y disfruta de la vista panorámica desde la terraza del Puerto Olímpico. A continuación dirígete a la antigua aldea de la Barceloneta y llega hasta el Puerto Olímpico. A continuación, recorre el Parque de la Ciudadela, donde podrás explorar este precioso jardín botánico para encontrar sus tesoros ocultos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
74 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Port Vell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Vell? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Vell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.758 opiniones

El viaje fue precioso y los que nos atendieron fabulosos. Yo me mareo pero en ningún momento tuve esa sensación

Estupendo paseo con nuestro capitán Jorge, muy amable. Lo disfrutamos mucho. Pensamos en repetir en verano☺️

De los mejores acuarios que he visitado la parte de los tiburones es increíble.

excelente paseo amenizado con música jazz . precioso.

aquarium bonito y que si visita fácilmente con niños