Añadir fechas

Port Vell

Port Vell

Port Vell: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

1. Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Descubre lo mejor de Barcelona en un autobús turístico de dos pisos. Accede a dos rutas con un solo ticket para disfrutar de una experiencia turística completa. Cada ruta tiene una duración aproximada de 2 horas. Usa un mapa de cortesía para ayudarte a decidir dónde quieres ir y disfruta de los comentarios de audio. Además del techo descubierto, los autobuses tienen un techo eléctrico que se utiliza en caso de lluvia. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. También cuentan con un encargado que te ayudará con cualquier cosa que puedas necesitar. Ruta Este • Plaza de Cataluña • Port Vell • Museo de la Historia de Cataluña • La Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • Teatro Nacional - Auditorio • Glories - Torre Agbar • Sagrada Familia • Recinto Modernista Sant Pau • Parque Güell • Tibidabo • La Pedrera • Casa Batlló Ruta Oeste • Plaza de Cataluña • Arco de Triunfo • El Born- Ciutadella-zoo • Paseo Colón • World Trade Center • Jardines de Miramar • Fundación Joan Miró • Anillo Olímpico • MNAC (Museo Nacional de Cataluña) • Poble Espanyol • CaixaForum - Pavelló Mies van der Rohe • Plaza de España • Estación de Sants • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaza Pío XII - Palacio Real - Pabellones Güell - Monasterio de Pedralbes • L'Illa Diagonal • Avenida Diagonal • La Pedrera • Casa Batlló • Plaza de Cataluña

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

2. Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

3. Barcelona: Tour en autobús turístico con paradas libres

Embárcate en un tour turístico por Barcelona con 2 rutas diferentes y 34 paradas a elegir. Visita los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos descapotable, bajando en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús turístico hop-on hop-off de dos pisos y cubierta abierta. Visita los principales lugares de interés de Barcelona, subiendo y bajando a tu aire. Haz una parada en el Museo Picasso, que alberga una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de los que presume Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del famoso arquitecto Antoni Gaudí, que podrás ver por toda la ciudad durante tu recorrido. Las paradas del recorrido son las siguientes: Línea Roja: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Francesc Macià - Diagonal - Estació de Sants - Plaza de España - Caixa Fòrum - Pavelló Mies van der Rohe - Poble Espanyol - Museo Nacional de Arte de Cataluña - Anella Olímpica - Fundació Joan Miró - Telefèric de Montjuïc - Miramar - Jardines Costa i Llobera - World Trade Center - Colom - Museo Marítimo - Port Vell - Museo de Historia de Cataluña - Puerto Olímpico - Zoo - Parque de la Ciutadella Línea Azul: - Plaza de Cataluña - Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies - Paseo de Gracia - La Pedrera - Sagrada Familia - Sant Pau Recinto Modernista - Parque Güell - Tranvía Blau - Tibidabo - Sarrià - Monestir de Pedralbes - Palau Reial - Pavellons Güell - Futbol Club Barcelona - Camp Nou - Diagonal Les Corts - Francesc Macià - Diagonal - Eixample

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

4. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de las vistas mientras sientes la brisa del mar.  Tómate un descanso del ajetreo de la ciudad, navegando por la costa de la ciudad y su puerto deportivo, que se inauguró en 1991. El barco dispone de servicio de bar donde se pueden comprar bebidas, como vino, cava, agua, refrescos, cervezas y aperitivos. Disfruta del mejor momento del día y selecciona las horas del atardecer para admirar la ciudad bajo un manto de colores. Viajarás a bordo de un catamarán ecológico propulsado por paneles solares respetuosos con el medio ambiente y, además, con la compra de tu billete estarás contribuyendo a la limpieza de 1 kg de plástico al día del mar Mediterráneo.

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

5. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día.Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte ante las preciosas vistas. Se trata de un tour de ida y vuelta sin paradas en el camino.

Barcelona: Crucero en velero de dos horas al mediodía o al atardecer

6. Barcelona: Crucero en velero de dos horas al mediodía o al atardecer

Contempla las vistas de Barcelona desde el mar con un paseo en barco por la costa. Sube a bordo de un yate de lujo y diviértete con la barra libre y la música a bordo. El tour comienza en el centro de la ciudad. Antes de zarpar desde el bonito puerto deportivo, decide el itinerario como tripulación. A continuación, deja atrás la tierra y emprende un emocionante viaje de descubrimiento.  Navega a 5 o 6 km de la costa y aprovecha el tiempo para descansar. Podrás participar en el funcionamiento del yate y hasta en la planificación y la navegación.Admira el hermoso horizonte de Barcelona desde aguas abiertas y disfruta de las vistas de la playa mientras te adentras en las magníficas aguas azules. Refréscate con aperitivos ligeros, bebidas frías (si lo permite el clima) y un chapuzón en el mar. El yate está totalmente equipado y cumple con todos los estándares de comodidad y seguridad. Relájate con los amigos y la familia y cread juntos recuerdos inolvidables.

Barcelona: Visita a la Ciudad en Eco Tuk Tuk Privado

7. Barcelona: Visita a la Ciudad en Eco Tuk Tuk Privado

Embárcate en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Barcelona y descubre algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. Disfruta de la introducción perfecta a Barcelona mientras pasas en moto por lugares emblemáticos como la Sagrada Familia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como La Pedrera, la Casa Batlló y la Sagrada Familia. Recorre la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico. Contempla el Port Vell, el Parque de la Ciudadela y el Arco del Triunfo. Pasa por la calle peatonal de La Rambla. Pasa por la Plaza de Cataluña y recorre el Puerto Olímpico utilizado para los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad. Obtén recomendaciones de tu guía sobre lugares que visitar y comida que probar mientras pedaleas.

Barcelona: autobús turístico con crucero en catamarán ecológico

8. Barcelona: autobús turístico con crucero en catamarán ecológico

Explora Barcelona cómodamente a bordo de un autobús de dos pisos con dos rutas diferentes incluidas en tu billete de 24 ó 48 horas. Sube y baja tantas veces como quieras para descubrir la ciudad a tu ritmo y disfruta de un pintoresco crucero en catamarán por la costa. La ruta Oeste (naranja) te llevará a descubrir la ciudad más allá de sus edificios modernistas más emblemáticos. El itinerario cubre un extenso circuito que te llevará a los hitos más occidentales de Barcelona, como el estadio del FC Barcelona y el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Bájate en cualquiera de los dos museos y vuelve a subirte al autobús cuando hayas terminado tu visita. Dirígete a El Born para saborear la increíble cocina y el pintoresco ambiente o siéntate, relájate y disfruta de las vistas de la ciudad. La ruta Este (verde) te llevará a la parte más artística de la ciudad. Capta la jungla de hormigón de edificios modernistas de Barcelona. Desde la Plaça Catalunya hasta el Park Güell, admira los monumentos más impresionantes de esta parte de la ciudad. Visita la magnífica Sagrada Familia y maravíllate ante el amplio simbolismo de sus fachadas. Aprende sobre la historia de la ciudad y descubre todos los secretos que esconde. Bájate en la parada 4 ó 5 de la ruta Oeste (naranja) o en la parada 3-Port Vell de la ruta Este (verde) para experimentar un crucero en catamarán por la Costa de Barcelona. Elige entre un crucero de 60 minutos o el paseo premium de 90 minutos que incluye música chill-out de fondo. Saliendo de Port Vell, admira monumentos como el World Trade Center y los yates más grandes de la ciudad. Durante el paseo, podrás obtener una perspectiva única de Barcelona. Llegarás a la zona del Puerto Olímpico para que puedas ver desde allí el puerto fundado en las Olimpiadas de 1991.

Barcelona: Tour de la ciudad en 360º en helicóptero, a pie y en velero

9. Barcelona: Tour de la ciudad en 360º en helicóptero, a pie y en velero

Descubre lo mejor de Barcelona en un recorrido por tierra, mar y aire. Pasea por el Barrio Gótico, disfruta de vistas de pájaro en un vuelo en helicóptero y navega por la costa. Perspectiva terrestre: Tu excursión comienza con un paseo por algunas de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Te reunirás con tu guía cerca de La Pedrera y comenzarás tu recorrido por el elegante Passeig de Gràcia. Esta avenida es famosa por su arquitectura, flanqueada por edificios modernistas y boutiques de lujo. Continuando, llegarás a la Casa Milà, otra obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí, conocida por su diseño único. Siguiendo hacia el Barrio Gótico, te encontrarás con el corazón histórico de la ciudad. La Plaza Cataluña, una bulliciosa plaza, marca la transición entre la parte moderna y la histórica de Barcelona. Los rincones ocultos del Barrio Gótico te conducen a la Catedral, un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica catalana. La plaza de Sant Jaume alberga importantes edificios gubernamentales, como el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat de Cataluña. El antiguo Barrio Judío te encantará con sus sinuosas calles y la encantadora iglesia de Santa María del Pi. Perspectiva al Mar (Las Golondrinas): Dejando atrás las calles empedradas, tu aventura da un giro marítimo con un tranquilo paseo por la emblemática Rambla, que te llevará al pintoresco Port Vell. Aquí embarcarás en el famoso barco de Las Golondrinas, símbolo de la exploración marítima de Barcelona. Navegando a lo largo de la costa, disfrutarás de unas vistas incomparables del perfil de la ciudad yuxtapuesto a la profunda extensión azul del mar Mediterráneo. Entre la brisa marina, vislumbrarás el monumento a Cristóbal Colón, apuntando orgulloso hacia nuevos horizontes. Perspectiva aérea: La excursión da un giro estimulante cuando pasas del mar al aire. Te trasladarán en furgoneta al helipuerto, donde subirás a bordo de un helicóptero. Al ascender al cielo, verás la ciudad desde un ángulo totalmente nuevo. Las amplias vistas incluirán lugares como el Port Vell, el barrio de la Barceloneta, el Puerto Olímpico, la Villa Olímpica e incluso la desembocadura del río Besòs. La sensación de sobrevolar la ciudad te proporcionará una experiencia indescriptible y una perspectiva única del trazado y los monumentos de Barcelona, grabando recuerdos que perdurarán. Este recorrido multiperspectivo ofrece una exploración exhaustiva de la rica historia de Barcelona, su impresionante arquitectura, su vibrante cultura y su impresionante entorno natural. Es una aventura de medio día que combina caminar, navegar y volar para crear recuerdos inolvidables y un conocimiento más profundo de esta encantadora ciudad.

Barcelona: Paseo en velero al atardecer con tapas y barra libre

10. Barcelona: Paseo en velero al atardecer con tapas y barra libre

Disfruta de la magia de la puesta de sol de Barcelona desde una nueva perspectiva en nuestra experiencia de navegación compartida. Mientras el cielo se transforma en una impresionante obra maestra y las estrellas empiezan a centellear, deja que el tranquilo mar y los fascinantes colores de la puesta de sol creen recuerdos inolvidables que calentarán tu corazón. Disfruta de las vistas y contempla los lugares emblemáticos de la ciudad mientras saboreas tus bebidas y disfrutas de los aperitivos para complementar el encanto del momento. Esta es tu oportunidad de compartir una velada romántica, o simplemente de buscar la relajación tras un día explorando Barcelona. Este recorrido es ideal para parejas, amigos y aficionados a la fotografía.

115 actividades encontradas
Ordenar por::

Port Vell: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Port Vell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Vell? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Vell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(20.609 reseñas)

En realidad, el billete te permite viajar 24/48 horas, lo que significa que si tu primer viaje es a las 16.30 del primer día, podrás acceder al autobús hasta las 16.30 del día siguiente. Muy buena relación calidad-precio, ya que un billete de 2 días en realidad puede abarcar 3 días.

Vale la pena, yo contrate el de 24 hrs y conocí toda la ciudad de Madrid, ademas me ahorre en un a algunos trayectos ya que aprovechaba a bajarme y al terminar mi actividad esperar de nuevo el bus, pasan continuamente

Súper puntual y regular. Muy lindo. Lo que podría ser mejor es una parada de autobús en Park Fuel. La distancia era bastante larga y el camino empinado no era viable para mi madre.

Excelente solución para visitar los lugares más destacados de la ciudad en poco tiempo.

Me encantó conducir por Barcelona con un clima maravilloso.