Port Vell

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Port Vell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8430 opiniones

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

Visitar un acuario siempre es una experiencia única. Sin embargo el de Barcelona en mi opinión deja mucho que desear ya que no se vigila el orden adentro, niños y adultos de todas partes del mundo gritando, pasando las vallas y golpeando los vidrios de los animales, asustándolos y generándoles estrés. No me gustó nada el abandono del lugar

Es una experiencia única. Que a cualquier edad debe vivirse. Lo máximo. Me encantó. Las personas del staff siempre dispuestas, con muy buena actitud. Y es muy buena idea contar con los tikets porque no debes hacer fila y eso permite aprovechar. La tienda de souvenirs genial y con muy buenos precios

Muy bien la experiencia, pero había un trabajador del barco que con mala educación y levantando la voz, se dirigía a algunas personas para que se pusieran la mascarilla. De forma no vendrán turistas a Barcelona, ni volveremos a repetir.

Viaje que cumple con todas sus paradas y tiempos de espera, lamentablemente los intervalos de horario en inviernos son muy separados. Otro comentario en paralelo, sería adecuado cambiar la música de fondo que trae la audio guía.