Port Vell
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Port Vell

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Vell? Pincha aquí para ver la lista completa.

Port Vell: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3220 opiniones

La verdad que me ha gustado mucho el mini-viaje (de una hora) en catamaran. Me fui sola y al legar vi que iban a subir al bordo solo dos pasajeros mas, pensaba que cancelaran el viaje, pero uno de los chicos del equipo nos dijo que se iba a hacer la actividad sí o sí. Me sentía como una clienta VIP, el barco casi solo para nosotros (tres clientes) pagando el mismo precio que ponía en la Web, aunque el barco estaba casi vació. Pudiera estar tirada todo el viaje en la red del suelo y tranquilamente disfrutar del viaje, sin agobio de gente (fue increíble). Al final, al llegar al puerto tuve una pequeña charla de cortesía con el Capitán. Todos fueron muuuuy amables, la verdad.

es interesante el paseo por el litoral es otra perspectiva de ver la ciudad. solo no me gustó que el barco se mueve un poco no sé si habría oleaje me parece que no alguien me explico que es porque era monocasco. el paseo duro 52 minutos

Muy bien la experiencia, pero había un trabajador del barco que con mala educación y levantando la voz, se dirigía a algunas personas para que se pusieran la mascarilla. De forma no vendrán turistas a Barcelona, ni volveremos a repetir.

Fue una actividad genial. Sí estás en familia y quieres descansar, dar una vista al mediterráneo y relajarte, esto te va a gustar. La empresa es buena y la gente que atendió muy amable.

Actividad matinal muy agradable. Había variedad de gente además de alguna fiesta privada y el ambiente era agradable y festivo. El personal fue muy amable y servicial