Añadir fechas
Cosas que hacer

Port Vila

Lo más recomendado de Port Vila

Port Vila: recorrido por la isla, almuerzo de barbacoa y natación con tortugas

1. Port Vila: recorrido por la isla, almuerzo de barbacoa y natación con tortugas

Su aventura en la isla comienza con la recogida en su hotel o crucero y se dirige hacia una impresionante laguna azul. A su llegada, sorpréndase con las aguas increíblemente claras y la asombrosa belleza de esta isla paradisíaca intacta. Luego, experimente una oportunidad única en la vida de nadar cerca con las tortugas marinas y bucear en una de las playas de arena blanca más bonitas que la isla tiene para ofrecer. De su guía experto, aprenda cómo las crías de las dos principales especies de tortugas de Vanuatu se recolectan de la naturaleza y se nutren hasta que se liberan en el mar. Por un costo adicional, también puedes nadar con tiburones y tortugas gigantes en su recinto de rocas para una experiencia increíblemente especial. Después de nadar, disfrute de un almuerzo de barbacoa muy generoso que sirve filetes Vanuatu tiernos y jugosos, pescado, pollo, salchichas, ensalada, arroz y papas fritas capturados localmente. Una vez que esté lleno del almuerzo, diríjase a las cascadas de Rarru, donde le esperan impresionantes vistas y una imponente cascada. Luego, dedique algo de tiempo libre a explorar por su cuenta o diríjase a algunas compras libres de impuestos. Al final del recorrido, disfrute de la vuelta a su destino de recogida o, si lo prefiere, al mercado del muelle.

Port Vila: tour de día completo en kayak por el río y cascadas

2. Port Vila: tour de día completo en kayak por el río y cascadas

Te recogerán en tu alojamiento de Port Vila y emprenderás un viaje panorámico hasta el río Rentapao. Llegue a la base de kayak exclusiva del socio local en Vanuatu. Tómese un tiempo para explorar el Jardín del Edén en el lugar a su llegada, y luego conozca a sus guías y escuche un informe de seguridad. Suba a bordo de su kayak y reme río abajo durante dos horas, experimentando la selva tropical de Vanuatu desde un nuevo punto de vista. Experimente la vida cotidiana de los pueblos locales al pasar por ellos. Refrésquese nadando y luego haga una parada para almorzar en una panadería francesa a la orilla del río. Tome un traslado rápido de cinco minutos a las cascadas del río Rentapao. Disfruta de un relajante paseo junto al río antes de llegar al destino final. Nade, relájese y disfrute de las hermosas vistas de las cascadas. Traslado de regreso a su alojamiento en Port Vila.

Efate: tour de día completo

3. Efate: tour de día completo

La primera parada de su recorrido es Iarofa Village, donde experimentará las prácticas y habilidades locales tradicionales, como el baile y una increíble exhibición de caminatas con fuego. Luego descubra la laguna azul, una maravilla de la naturaleza. El agua es ligeramente salada y muy azul de la mezcla de los manantiales de agua dulce de piedra caliza y el agua de mar de marea. Prueba los columpios de cuerda en el agua. Después de la laguna, visite Eton Village y Eton Primary School. Converse con los maestros y conozca a los pikininis (los estudiantes) o recorra la escuela y obtenga una idea de cómo nuestros niños reciben su aprendizaje. Los estudiantes pueden interpretar una canción para los invitados o invitarlos a unirse a ellos en un juego de fútbol o voleibol. Luego, deténgase en Pangpang para ver los antiguos árboles de higuera, antes de dirigirse a un restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de un almuerzo buffet para escuchar música de la banda de cuerdas local. Después del almuerzo, aprenda un poco sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial de Efate con Ernest. Escucharás su historia y verás su colección de reliquias únicas de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, visite "Survivor Beach" de Vanuatu en Gideon's Landing, que fue el lugar de la temporada 9 de la exitosa serie de televisión estadounidense, y disfruta del té de la tarde (o café). Si el tiempo lo permite, puede ser posible practicar snorkel o nadar cerca del final de la excursión.

Desde Port Vila: aventura de día completo en la isla exterior de Nguna

4. Desde Port Vila: aventura de día completo en la isla exterior de Nguna

Después de que lo recojan de su alojamiento en Port Vila, diríjase a su elección de 1 de 2 caminatas matutinas. El Volcano Walk es una caminata empinada pero gratificante, que dura 3,5 horas por la ladera de uno de los volcanes extintos de Nguna. Una vez en la cima de la enorme masa de roca, disfrute de las vistas panorámicas de las Islas Shepherd hacia el norte y hacia el sur hasta Efate. Si te apetece algo menos intenso, elige la Caminata Ambiental, perfecta para familias. Explore un área de conservación comunitaria en el pueblo más pequeño de Nguna, una mezcla fascinante de bosques antiguos, reliquias históricas y jardines comunitarios. Después de su paseo matutino, disfrute de un suntuoso almuerzo buffet junto a la playa, contemplando las aguas cristalinas mientras cena. Luego, diríjase al océano y practique snorkel en la famosa área de conservación marina de Nguna. Espere muchos peces, tal vez una tortuga ocasional, y muchos corales duros y pequeños cañones y grietas para explorar. Luego, será trasladado de regreso a su alojamiento en Port Vila.

Bridges of Eden: caminata de 2 horas por la selva tropical, natación y tirolesa

5. Bridges of Eden: caminata de 2 horas por la selva tropical, natación y tirolesa

Combine tirolesa, natación y caminatas por el bosque en esta aventura guiada por la naturaleza de 2 horas en Bridges of Eden, un paraíso de jardines tropicales a solo 20 minutos de la ciudad. Admire la flora y la fauna de la selva tropical ribereña y ascienda a los diversos puentes colgantes, cada uno más complicado que el anterior. Desciende en una mini tirolesa y aprende sobre tu entorno, todo con la ayuda de un guía experimentado y con estrictos estándares de seguridad. Después del recorrido, refréscate en el río y pasea por los jardines a tu aire. Para los más pequeños, hay un parque infantil y una granja en el lugar. Disfrute de frutas tropicales y bebidas durante el recorrido, o compre un sabroso refrigerio después en la cafetería del lugar.

Port Vila: tour de medio día en kayak por el río en grupos pequeños

6. Port Vila: tour de medio día en kayak por el río en grupos pequeños

Experimente la serenidad de navegar en kayak por un río de agua dulce que fluye suavemente, rodeado de un exuberante bosque tropical. Disfrute de un chapuzón fresco y diviértase columpiándose en una cuerda de tarzán. Descubra el río Rantepao en la costa este de Efate mientras rema suavemente, acompañado por su guía experimentado. Después de que lo recojan en su alojamiento en Port Vila, relájese en un viaje panorámico de 20 minutos hasta su punto de partida. Siga a su guía mientras pasa hasta 2 horas tranquilas viendo la selva tropical de Vanuatu, pasando por abundante vida silvestre y pueblos tradicionales. Rema en kayak sencillo o doble (con guía si lo prefieres), sin fuertes corrientes en este tramo de río. Relájate con un plato de fruta fresca a la orilla del agua durante tu viaje.

Port Vila: alquiler de autobús de día completo con conductor

7. Port Vila: alquiler de autobús de día completo con conductor

Su día de turismo y exploración comienza con la recogida en la mañana desde su hotel o puerto. Conozca a su conductor profesional mientras aborda su propio minibús privado y discuta qué lugares y lugares le gustaría visitar. Luego, siéntese y relájese mientras viaja de un destino a otro. Pase el día explorando la isla a su propio ritmo, sin la molestia de los taxis y el transporte público, o la presión de mantenerse al día con un guía turístico. Disfruta de la libertad de pasar más o menos tiempo en los lugares que más te interesan y el lujo de tener tu propio vehículo privado durante todo un día.

Port Vila: recorrido a pie autoguiado con audioguía

8. Port Vila: recorrido a pie autoguiado con audioguía

Experimente la belleza de Port Vila ubicada en la República de Vanuatu en un recorrido de audio autoguiado. Camine a su propio ritmo y vea lugares famosos como el Centro Cultural de Vanuatu, el Mirador, etc. Descargue el recorrido de audio MP3 combinado con un mapa completamente detallado del área y comience su aventura con su dispositivo de audio como guía. Sumérjase en la atmósfera vibrante mientras escucha las historias y los datos fascinantes sobre la ciudad. Visite el Centro Cultural de Vanuatu y aprenda sobre las tradiciones de la ciudad. Vea el cenotafio, el mirador y una catedral. Camine por la ciudad para explorar los mercados y haga una parada para ver la oficina de correos de Port Vila. Disfrute de un recorrido de audio sin complicaciones y sumérjase en la magia de Vanuatu, un pequeño pedazo de paraíso.

Traslado del aeropuerto internacional de Port Vila al hotel

9. Traslado del aeropuerto internacional de Port Vila al hotel

Estos servicios se basan en Port Vila. Este es un viaje de ida que lo lleva desde el aeropuerto internacional de Port Vila hasta su hotel. Una vez que haya llegado a la sala de llegadas, solo busque su nombre en un letrero, uno de los miembros del equipo local lo estará esperando. El conductor local le proporcionará algunos comentarios en el camino a su hotel y, si tiene alguna pregunta o algo, infórmele a su conductor durante el viaje. Esto no es un traslado privado al aeropuerto, por lo que es probable que comparta el vehículo con otras personas que también hayan reservado el mismo servicio.

Preguntas frecuentes sobre Port Vila

¿Cuáles son las mejores atracciones de Port Vila?

Las atracciones imprescindibles de Port Vila son:

Más actividades y cosas que hacer en Port Vila

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Port Vila? Pincha aquí para ver la lista completa.