Añadir fechas

Porta Borsari

Porta Borsari: nuestros tours y actividades más recomendados

Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Verona: ticket de autobús turístico de 24 o 48 horas

Súbete a un autobús rojo descubierto y disfruta de las vistas de Verona mientras aprendes sobre esta ciudad histórica gracias a los comentarios de audio multilingües. Recorre dos rutas diseñadas especialmente para mostrarte los monumentos principales de la ciudad. Ambos tours empiezan en Piazza Bra, la plaza del anfiteatro. Con tu ticket de 24 o 48 horas, puedes bajar del autobús cuando desees para explorar a tu ritmo y volver a subir cuantas veces quieras. Famosa por ser el escenario de la historia de Romeo y Julieta, Verona es una combinación de un pasado de cuento y una base industrial moderna. This was one of the most powerful cities during the early days of the Roman Empire, and its old city is one of the best-preserved in Italy. Paradas de la ruta roja: • Piazza Bra • Corso Porta Nuova Giardini Pradaval • Estación FS Porta Nuova • Piazza Pozza • Basílica S. Zeno Castelvecchio • Via Diaz Porta Borsari • Teatro Romano • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta) Paradas de la ruta azul: • Piazza Bra • Via Pallone Tumba de Julieta • Via G. Giusti • S. Stefano Teatro Romano • Castillo S. Pietro • Duomo • Piazza Erbe Casa de Julieta • Porta Leoni • Piazza Leoni (Casa de Julieta)

Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

2. Verona: búsqueda del tesoro autoguiada y tour de la ciudad

Conoce Verona a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Disfruta de una actividad al aire libre ideal para visitantes primerizos, parejas, grupos, familias y niños, que puede utilizarse como una estupenda actividad de team building (construcción de equipos). Tras descargar la aplicación del tour en tu dispositivo móvil, te guiaremos en una aventura interactiva para descubrir 10 lugares de interés de Verona (no se incluye la entrada a las atracciones). En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar. Utiliza pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino y utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Descubre información y datos sobre la ciudad mientras la exploras. Por el camino, disfruta de la libertad de hacer descansos y de reanudar el tour cuando quieras. Comienza a jugar en cualquier momento y admira la ciudad a tu propio ritmo. Haz paradas para tomar tantas fotos como quieras o elige hacer un descanso para almorzar. Comienza el tour en la imponente Arena de Verona, la marca de Verona. Visita Porta Borsari y contempla su encantadora imagen. Fotografía la casa de Julieta, que parece sacada del más bello sueño, y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. Déjate sorprender por la Piazza dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Iglesia de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo puente de Piedra, un puente de arco romano. Admira la catedral de Verona con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte della Vittoria, un puente en arco de 111 metros de longitud construido en la década de 1920. La guinda de este tour único será el puente de Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador.

Verona: Historia y joyas ocultas Tour a pie

3. Verona: Historia y joyas ocultas Tour a pie

Pasea por Verona en un recorrido informativo y dinámico con tu guía profesional y sus comentarios monolingües en directo. Centra tu atención en los detalles importantes que uno suele pasar por alto y disfruta plenamente de las vistas mientras paseas por los principales lugares de interés, así como por rincones ocultos llenos de encanto. Reúnete con tu guía en la actual plaza principal, la Plaza Bra, y trasládate directamente a la época romana, cuando la Arena albergaba los juegos de los gladiadores, y aprende sobre su peculiar forma, tamaño, antigüedad y descubre cómo pudo sobrevivir un par de milenios. Accede a un yacimiento arqueológico y descubre lo que se esconde bajo tierra. Sigue la línea de la antigua muralla medieval hasta llegar al Corso, la calle local más antigua e importante, junto a la que se encuentran los edificios más notables. Maravíllate ante la Porta Jovia, el monumento romano más bellamente decorado, y contempla la vista panorámica sobre el río con un impresionante castillo medieval y su puente. Adéntrate en la parte romana de Verona y aventúrate en el interior de bloques de casas. Aprende a identificar la antigüedad de los edificios y cómo cambió la arquitectura en el transcurso de los siglos. Explora la Piazza delle Erbe e imagina la fuente más antigua, así como las fachadas más bellas de la ciudad. Escucha las anécdotas sobre la vida en la plaza del mercado. Maravíllate ante la Piazza dei Signori, con edificios públicos como el Palazzo della Ragione, el Palazzo Della Scala y el Palazzo del Capitano. Desvela la identidad de la torre más alta de la ciudad y sumérgete en la vida medieval de una ciudad rica italiana. Descubre a la familia local más importante, poderosa y famosa de la historia, escucha curiosas anécdotas sobre ella y cuélate en el interior de la iglesia más grande y hermosa de la ciudad. Maravíllate ante los dramáticos mausoleos del Arche Scaligere de camino a la casa de Romeo y el balcón de Julieta, y descubre el trasfondo de la tragedia shakesperiana. Al final del recorrido, tras haber cruzado el centro de la ciudad de lado a lado, te encontrarás en el corazón de la misma, listo y capacitado para seguir aprovechando al máximo tu tiempo en la bella Verona, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Historia y lugares destacados de Verona: Audioguía

4. Historia y lugares destacados de Verona: Audioguía

Descubre la intemporal ciudad de Verona a tu propio ritmo con la visita autoguiada en una aplicación para smartphone. Guarda tus datos con el acceso sin conexión a los mapas, el contenido auido y los geodatos. Descubre el romanticismo de las casas de Romeo y Julieta mientras las miras desde fuera, ve una antigua arena y un palacio de la familia Scala. Descarga el recorrido y dirígete al punto de partida en el centro de Verona. Contempla las calles empedradas en las que se desarrolló la historia de amor de Romeo y Julieta. Deja las ajetreadas calles comerciales y viaja en el tiempo, a lo largo de la calzada romana más antigua del norte de Italia. Ve las fachadas de sus edificios romanos y medievales donde se reflejan 2.000 años de historia. Sé testigo de cómo lo antiguo se ha reciclado en lo nuevo. Recorre la orilla del río Adigio contemplando grandes plazas y pintorescas callejuelas. Obtén consejos sobre dónde encontrar la mejor cocina veronesa a lo largo del camino para ver una antigua arena donde los gladiadores venían a luchar, la grandiosa plaza Erbe, el puente de la Pietra, un teatro romano y un teatro romano. Atrapa la intriga al ver el palacio de la poderosa familia medieval Scala, así como su capilla privada y su cementerio. Ten la libertad de hacer una pausa y reanudar la visita cuando lo desees. Explora desde casa con la opción de hacer el recorrido virtualmente.

Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

5. Verona: Visita gastronómica guiada con cata de vinos

Insightful and gluttonous 2 hours food tour that will take you on a journey through the streets of Verona, exploring the local cuisine and culture. Nuestro guía de habla inglesa, nacido y criado en Verona, te llevará por el centro histórico para descubrir algunos de los lugares más deliciosos y tradicionales de la ciudad. Nuestra primera parada será en la Gastronomia Doc&Dop para degustar una selección de jamones curados, quesos y patés vegetales de Sicilia. Para los amantes del queso, una selección de Monte Veronese, un queso semiduro que se produce en las colinas locales y tiene un sabor característico. Tras un breve paseo por las pintorescas calles de Verona, cerca del antiguo castillo medieval de Castelvecchio, nos detendremos en la tienda Redoro del molino de aceite. El lago de Garda mantiene el clima perfecto para cultivar aceitunas, así que disfruta de una bruschetta con este oro líquido y 2 patés. En una chocolatería local, probaremos algunos chocolates antiguos y su historia detrás. Olvídate de las nuevas marcas y experimenta los antiguos sabores de los chocolateros de los años 20 a 50. Paseando nos detendremos en lugares emblemáticos, desde la Arena hasta la antigua Porta Borsari romana. La historia no ha terminado porque Verona es famosa por sus vinos Valpolicella. Nos detendremos en la sala de degustación cercana a la Arena, donde probaremos 2 vinos tintos emblemáticos (o rosado del lago de Garda, si lo prefieres). Habrá agua y taralli (aperitivos clásicos de vino al estilo italiano). Mientras paseamos por el centro histórico de Verona, nuestros guías compartirán historias de tradiciones que harán de este tour gastronómico una experiencia inolvidable para todos los participantes. La última parada será en la tienda familiar que produce y vende Pandoro, el pastel más famoso de Verona. ¡Ven con hambre y preparado para explorar los sabores de Verona!

Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

6. Verona: Degustación gastronómica y tour a pie con teleférico

Sumérgete en lo mejor de Verona en un fascinante tour en grupo reducido que te lleva a los lugares más emblemáticos de la ciudad. Empieza tu viaje en la Plaza Bra, donde verás el impresionante Anfiteatro Romano, también conocido como la Arena. Aprende de tu guía experto y ahorra un valioso tiempo explorando. Explora la rica historia de la ciudad mientras visitamos el Arco Romano de Gavi, la Puerta Romana de Borsari y el Puente Romano de Piedra. Pasea por la orilla del río Adigio, que ofrece impresionantes vistas de la antigua, pero ya desaparecida, Isla de Santo Tomás. Pasea por las callejuelas medievales y admira la arquitectura única de los edificios históricos de la ciudad. Después, dirígete a la colina de San Pedro para visitar el Belvedere, donde disfrutarás de una vista espectacular de Verona desde la cima, a la que se llega en teleférico. Una vez de vuelta al centro de la ciudad, visita otras atracciones notables como el Teatro Romano y las Tumbas Medievales Della Scala. Ninguna visita a Verona está completa sin ver la Casa de Romeo y el Balcón de Julieta. Nos detendremos en la Plaza de los Signori y en la Plaza del Erbe, donde podrás empaparte de la vibrante atmósfera de la ciudad. Para rematar, volveremos a la Plaza Bra para una degustación de productos típicos locales, que te dará la oportunidad de saborear los deliciosos sabores de Verona. Participa en un festín local con embutidos, jamón, quesos y dos tipos diferentes de vinos locales. No te pierdas esta inolvidable excursión que te llevará de viaje por la rica historia, cultura y gastronomía de Verona. Vive una experiencia personalizada con un guía experto y un pequeño grupo de compañeros de viaje, una experiencia que recordarás durante años.

Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

7. Verona: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca distintiva de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la Piazza delle Erbe con su arquitectura única. La Piazza dei Signori te sorprenderá, es uno de los símbolos característicos de Verona. Después te espera la Basílica de Santa Anastasia, no olvides hacer fotos, ¡es la iglesia gótica más importante de Verona! Ponte Pietra te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona, Ponte della Vittoria, merece tu tiempo y el espacio de la memoria de tu móvil, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Ponte en camino.

Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

8. Verona: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un divertido juego en este recorrido autoguiado a pie por Verona. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Empieza tu recorrido en la imponente Arena de Verona, ¡la marca de Verona! Visita Porta Borsari con su encantadora imagen. Fotografía la Casa de Julieta sacada del más bello sueño y admira la arquitectura única de la Piazza Delle Erbe. Asómbrate con la Piazza Dei Signori, uno de los principales símbolos de Verona. Después, dirígete a la Basílica de Santa Anastasia, la iglesia gótica más importante de Verona. Contempla el tranquilo Ponte Pietra, un puente de arco romano. Admira la Cattedrale di Santa Maria Matricolare con su hermoso interior. El segundo puente más famoso de Verona es el Ponte Della Vittoria. La guinda del pastel de este recorrido único será el Ponte di Castelvecchio, un lugar siempre concurrido y encantador. Puente de Castelvecchio.

Verona tour privado: el lugar de los enamorados

9. Verona tour privado: el lugar de los enamorados

La visita guiada a Verona será un paseo para descubrir sus monumentos simbólicos que la han hecho famosa en todo el mundo, un centro histórico lleno de arquitectura, arte y muchas curiosidades que atraen a visitantes de todas las edades. Comienza desde el hermoso puente medieval Scaligero de Castelvecchio sobre el río Adige en mármol y ladrillos rojos, adyacente al castillo, una imponente fortaleza erigida para defender la ciudad de los ataques enemigos con la Torre Mastio en el centro, ahora un museo. Caminamos en el centro histórico a través de Porta Borsari, una de las puertas más antiguas a lo largo de las murallas romanas de Verona, hasta llegar a la piazza delle Erbe, el lugar de encuentro de la ciudad para tomar aperitivos por la noche en los numerosos bares entre los edificios históricos como el barroco el Palacio Maffei con las estatuas de los dioses griegos, la Casa de los Mercaderes y el Ayuntamiento; para embellecer la plaza más antigua de Verona, el corazón del comercio, también están la fuente de Madonna Verona y la altísima Torre Lamberti desde donde se puede disfrutar de una vista única de toda la ciudad. Continuamos el recorrido visitando el interior de la Catedral de S. Maria Matricolare de estilo gótico-renacentista con pisos cubiertos de mosaicos, y admirando el famoso cuadro de Tiziano de la Asunción de la Virgen. A pocos pasos de la Catedral encontramos el Ponte Pietra, el único puente romano que queda en la ciudad, que conecta el Teatro Romano utilizado para conciertos y espectáculos al otro lado del Adigio. Entre las pintorescas calles del centro histórico de Verona es imprescindible recorrer la Piazza dei Signori con la estatua de Dante en el centro, el centro administrativo de la ciudad con impresionantes edificios como el Palacio Scaligeri, la Loggia del Consiglio y el Palazzo della Ragione con su elegante escalera; también son hermosos los Arcos Scaligero en un suntuoso estilo gótico, una tumba monumental de los antiguos Señores de Verona. Continuamos el paseo en uno de los lugares simbólicos de Verona, la Casa de Julieta de la familia Capuleto que se hizo famosa por la tragedia de Shakespeare de los dos amantes con el icónico balcón donde Julieta se asomaba para hablar con Romeo, la pared cubierta de cartas y mensajes. del amor y la famosa estatua de bronce de Julieta llena de curiosidades y destino predilecto para selfies. Terminamos la visita guiada cruzando Via Mazzini, la calle comercial y el pozo del amor para llegar al monumento simbólico, la imponente Arena de Verona, construida en el siglo I d.C. para albergar las luchas entre gladiadores, hoy es el tercer anfiteatro más grande de Italia y el teatro de ópera al aire libre más grande del mundo que alberga todos los años prestigiosos conciertos y espectáculos de diversa índole.

Desde Venecia: Verona Tour a pie con transporte

10. Desde Venecia: Verona Tour a pie con transporte

Dirígete por la mañana a la estación de tren de Venecia y sube al tren de alta velocidad que te llevará a Verona en sólo una hora y media. Reúnete con tu guía en el andén del tren en Verona y comienza tu recorrido por la ciudad. Pasea por las pintorescas e históricas calles de Verona, la llamada "ciudad del amor", y descubre las localizaciones de la trágica obra de Shakespeare sobre dos amantes enamorados, Romeo y Julieta. Visita el balcón de Julieta donde contempló a su amante Romeo, la afortunada estatua de Julieta, la Casa de Romeo, la Piazza dei Signori, Porta Borsari donde tuvo lugar el duelo entre Capuleti y Montecchi, y la famosa Arena, donde aún se celebran famosos conciertos cada año. Termina tu visita en la Plaza Bra. A continuación, disfruta de tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo antes de coger el tren de vuelta a Venecia. Haz algunas compras, prueba la famosa "trenza de Julieta", un postre típico de Verona, o saborea una copa de Valpolicella, un maravilloso vino tinto de la famosa colina homónima de Verona. Llega a la estación de tren de Verona a primera hora de la tarde y coge tu tren de vuelta a Venecia. Llega a la estación de Venecia aproximadamente a las 19:00. Recibirás tus billetes de tren el día anterior a la fecha del viaje.

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Porta Borsari: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Porta Borsari

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porta Borsari? Pincha aquí para ver la lista completa.

Porta Borsari: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 955 opiniones

Ha estado genial. Al principio tuvimos problemas con la aplicación, pero en cuanto nos pusimos en contacto con el proveedor, nos lo solucionaron. Ves todas las cosas interesantes de la ciudad de una manera divertida. Repetiré en otras ciudades en cuanto tenga ocasión

Una experiencia agradable, puedes cambiar entre las líneas roja y azul y recorrer la misma ruta varias veces en 24 horas. Sin embargo, no puedes confiar al 100% en los horarios de salida en las paradas...

Disfrutamos poder subir y bajar en los lugares que nos interesaban. Los empleados fueron muy amables y serviciales. ¡Me alegro mucho de haber tomado el autobús turístico!

El autobús en Verona tarda un poco en cogerse, ya que solo pasa una vez cada hora para las líneas A y B, aproximadamente cada 30 minutos.

Fue muy divertido, los hechos y la información están bien resumidos. Los acertijos fueron complicados y divertidos.