Porta Palatina

14 actividades encontradas
Ordenar por::

Porta Palatina: atracciones principales en sus alrededores

Porta Palatina: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Turín: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un paseo guiado en bicicleta por la ciudad de Turín en este recorrido. Haz paradas en importantes monumentos y zonas como el Parque del Valentino y la Plaza de San Carlo. Conoce a tu guía y recibe una introducción al recorrido. Ponte el casco y empieza a recorrer la ciudad en bicicleta. Te fascinará una ciudad en constante transformación, llena de color y estilo. Visita algunos de los muchos parques de la ciudad y contempla los cuatro ríos que la rodean. Aprende de tu guía la historia desde la época romana hasta el siglo XXI. Descubre las curiosidades locales relacionadas con los santos sociales, el arte callejero y la magia en blanco y negro. Recorre los carriles bici y las amplias avenidas que recuerdan a París. Dirígete al famoso Parque Valentino con la Aldea Medieval, el Castillo y el hermoso Giardino Roccioso. Durante el recorrido, tu guía te dará recomendaciones de lugares que visitar durante tu estancia y dónde ir a degustar la mejor comida, el mejor vino y el mejor chocolate de Turín.

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Turín: tour guiado en bicicleta eléctrica por lo más destacado de la ciudad

Conozca a su anfitrión local en el centro de la ciudad, elija su bicicleta eléctrica y comience este divertido recorrido en bicicleta de 3 horas para descubrir las muchas almas y los hermosos monumentos de Turín. Es una ciudad multifacética, donde el lujo y la modestia conviven en perfecto equilibrio creando contrastes fascinantes e interesantes. Su primera parada será el corazón del centro histórico para una primera introducción a la historia de esta hermosa ciudad italiana, caracterizada por la realeza italiana: la familia Savoia. Pedalea por elegantes bulevares y llega a Piazza San Carlo para admirar el monumento ecuestre de Emanuele Filiberto de Savoia. Continúe su visita llegando a Piazza Carignano y vea algunos de los edificios históricos más hermosos, declarados patrimonio mundial de la UNESCO desde 1997. Siga rutas ciclistas fáciles y disfrute de la sombra de los elegantes edificios hasta Piazza Castello y admire el Palacio Real, el Palacio Madama y la Iglesia de San Lorenzo. Tu guía te llevará en un viaje del pasado al presente. Conocerás por qué la ciudad es tan importante hoy en día y su desarrollo industrial gracias a FIAT, la industria automovilística italiana que ahora forma parte del alma popular de la ciudad. Con su información local, descubrirá los Jardines Reales y Porta Palatina, un antiguo sitio romano. Relájese pedaleando a través de exuberantes jardines y llegue a Mole Antonelliana, el verdadero símbolo de la ciudad. A la sombra de su magnificencia hay un barrio muy interesante, enriquecido por modernos murales dedicados a la sostenibilidad, promovidos por la famosa marca de café: Lavazza, nacida en Turín. Finalmente, cruce el puente monumental sobre el río Po y suba la colina Cappuccini para disfrutar de una vista impresionante de Turín. Por último, pero no menos importante, llegue al hermoso Parque Valentino, famoso por ser uno de los lugares de reunión de los lugareños y por el elegante castillo. Finalmente, ingrese al joven y vibrante barrio de San Salvario y regrese al punto inicial.

Turín: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado por los lugares más destacados

Turín: Búsqueda del tesoro y recorrido a pie autoguiado por los lugares más destacados

Conoce Turín a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la yincana en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Turín. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas de la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

Turín: Recorrido turístico en E-Bike. Centro y vistas desde arriba

La forma más bella, divertida y sostenible de visitar Turín, su centro histórico y sus parques, en E-bike. Verás y sentirás la ciudad a tu ritmo, descubriendo lugares clásicos y joyas ocultas. El único recorrido en bicicleta que llega hasta el mirador de Cappuccini, en lo alto de la colina. Nuestros guías de cicloturismo te sumergirán y emocionarán en la variedad del itinerario, desde el palacio real hasta la Mole Antonelliana, desde las plazas más bellas hasta el parque Valentino, pasando por las residencias de los Saboya, los jardines, el arte, la historia, la gastronomía. Una forma estupenda de explorar la ciudad en tu primera visita o de echar un vistazo a Turín antes de partir.

Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino.

Turín: Visita guiada a pie

Turín: Visita guiada a pie

Reúnete con tu amable guía en la Plaza de San Carlos, un lugar magníficamente elegante apodado con acierto el "salón" de Turín. Conoce la historia de la plaza, que se remonta a 1619, mientras admiras la intrincada arquitectura de los edificios que la rodean. A continuación, pasa por el Mercado del Puerto Palazzo de camino a la impresionante Porta Palatina, que es una de las puertas romanas del siglo I a.C. mejor conservadas del mundo. Continúa el recorrido hasta la imponente Catedral de San Juan Bautista, el principal lugar de culto católico de Turín. Situada en la plaza del mismo nombre, la catedral se construyó a finales del siglo XV y es el único edificio religioso de estilo renacentista de la ciudad. Llega a continuación a la Piazza Castello, una gran explanada que es el verdadero centro de Turín. Admira el deslumbrante Palazzo Madama, así como el majestuoso Palazzo Reale. Sigue a tu guía hasta la Piazza Carignano, una de las plazas más importantes e históricas de la capital piamontesa. La plaza, que se remonta a la época de los Saboya en la ciudad, cuenta con un fascinante monumento en honor a Vincenzo Gioberti, sobre el que aprenderás de tu guía. El recorrido termina en uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, la Mole Antonelliana. Construida en 1863 y con 167 metros de altura, la torre fue inicialmente un lugar de culto para la comunidad judía de Turín antes de ser vendida al municipio en 1877. Hoy en día, la torre alberga las fabulosas colecciones del Museo Nacional del Cine.

Turín: Visita de 2 horas al Palacio Real

Turín: Visita de 2 horas al Palacio Real

Te reunirás con nuestro guía autorizado en la Piazza Castello, donde entrarás en el Palazzo Reale (Palacio Real) con un billete de entrada sin colas. El Palacio fue la residencia oficial de la Casa de Saboya y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Entre las salas más fascinantes se encuentran el gran Salón de los Suizos, el Salón del Trono, el Salón del Café, el Salón Alcoba de Carlo Emanuele II, el Salón de Baile del siglo XIX y, por último, la magnífica Escalera de Tijera, creada por Filippo Juvarra en 1720. El viaje no está completo sin una visita a la Armería, que actualmente cuenta con más de 5.000 objetos que abarcan desde la Prehistoria hasta principios del siglo XX, entre ellos armas y armaduras del siglo XVI.

Turín: Visita Privada a Pie con Degustación de Merenda Reale

Turín: Visita Privada a Pie con Degustación de Merenda Reale

El centro de Turín es rico en historia, encanto y elegancia, con sus plazas, edificios y palacios centenarios. Paseando con nuestro guía admirarás la elegancia de Turín, la primera capital del Reino de Italia. Descubrirás el centro histórico con la ayuda de un guía experto que te llevará a descubrir los lugares y monumentos más interesantes y característicos de esta espléndida ciudad. Paseando por las románticas calles y escuchando los relatos del guía, llegarás a la Puerta Palatina, clara muestra de la época romana de la capital piamontesa. Luego continuarás hacia el Duomo y la Capilla de la Sábana Santa. La visita guiada continuará bajo los soportales y galerías de la ciudad hasta la Plaza Castello, con el Palacio Real, la espléndida Iglesia de San Lorenzo y, a continuación, la Plaza Carignano y la Plaza San Carlo. La Hora del Chocolate Real también puede ser un viaje en el tiempo: degusta una Merenda Reale del 1700 en los cafés históricos del centro de la ciudad.

Tour a pie por Turín: Coaching del amor, leyendas y curiosidades

Tour a pie por Turín: Coaching del amor, leyendas y curiosidades

Pasea por el Quadrilatero, el barrio más antiguo y misterioso de Turín, para descubrir los lugares mágicos a los que se dice que acudió Juana Bautista Condesa de Verrua Scaglia para recuperar energía y consejos para conquistar la vida que deseaba. Ayudada por una mujer sabia del valle de Susa que le enseñó a manifestar potencial, encanto y previsión, se convirtió en amante, espía francesa, esposa cariñosa y amiga de muchos intelectuales. Te guiarán en este viaje a través del tiempo Elisabetta, Coach de Relaciones y Psicogenealogista, estudiosa de la antropología cultural y amante de los mundos invisibles, y Stefano, caballero saboyano, aficionado a la historia y viajero. Pásate por la Piazza Statuto, "el corazón negro de Turín", y experimenta la energía del Oeste. Hablarán del enamoramiento y de la Condesa, que te acompañará durante todo el recorrido. Pasea por Via Garibaldi, una de las calles comerciales más antiguas de Europa, decorada con palacios barrocos y vestigios romanos. Admira la decoración exterior del Palacio Verrua. Visita la Iglesia de la Consolata, que pasó de ser un lugar de culto pagano a una iglesia paleocristiana gracias a la intervención de Juvarra y se convirtió en una iglesia barroca, y luego descubre la leyenda del icono de la Virgen. Aquí hablarás de espiritualidad y amor propio. Atraviesa la Puerta Palatina, la puerta principal del asentamiento romano de Agusta Taurinorum. Aquí aprenderás las enseñanzas de Cotcio, gobernante de la zona de Susa, y la gestión inteligente de las relaciones con los gobernantes romanos. Energía del Norte, aire, mente y estrategia. Atraviesa el jardín arqueológico y continúa hacia el Duomo y la Piazza Castello, el lugar con las energías positivas más poderosas. Visita los Jardines Reales, la Fuente de los Tritones, donde participarás en un pequeño y divertido ejercicio de coaching amoroso para aumentar la autoestima adecuada y una mayor confianza. Entre un bicerin, una leyenda y unos pequeños consejos de un coach del amor y un caballero de Turín, descubre cómo enamorarte de ti mismo y de esta ciudad mágica.

Las mejores atracciones en Turín

Qué hacer en Porta Palatina

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Porta Palatina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Porta Palatina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Porta Palatina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(48 reseñas)