Portas Do Sol

Portas Do Sol: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

1. Lisboa: tour a pie de historia y estilo de vida

Descubre una de las capitales más fascinantes y pintorescas de Europa, construida sobre un conjunto de colinas que ofrecen vistas panorámicas desde innumerables puntos. Recorrerás la ciudad durante 3 horas con un guía local que se asegurará de que disfrutes de una experiencia interesante y divertida. El tour comienza en el Bairro Alto, de cinco siglos de antigüedad, donde aprenderás acerca de la evolución de la ciudad. Después del terremoto de 1755, este espacio atrajo a las familias de los barrios de Baixa y Bairro, que comenzaron el proceso de renovación. Pasa por el jardín de São Pedro de Alcântara y disfruta de unas vistas impresionantes de la Baixa y la orilla sur del río Tajo. Visita la iglesia y el museo de San Roque, construidos por los jesuitas. San Roque fue una de las primeras iglesias jesuitas de Portugal y, de hecho, una de las primeras del mundo. La iglesia tiene una fachada austera, pero un interior repleto de dorados, azulejos y pinturas que lo convierten en un maravilloso museo manierista y barroco. Bajando la colina, llegarás al convento y la iglesia do Carmo, ejemplos de la arquitectura gótica de la ciudad. Se trata de un lugar de importancia histórica, ya que fue aquí donde se inició la Revolución de los Claveles en 1974, poniendo fin a casi cinco décadas de dictadura. Un poco más adelante, llegarás al ascensor de Santa Justa, un imponente monumento construido en estilo neogótico, que es además uno de los mejores miradores de la ciudad. Podrás ver diversos monumentos interesantes en Baixa, en el corazón de la ciudad. Después de un breve descanso, disfrutarás de un paseo en el tranvía, desde el castillo hasta Portas do Sol. Desde Portas do Sol verás el Monasterio de São Vicente de Fora, el Panteón Nacional y el barrio de Alfama, que cuenta con numerosas calles estrechas que llegan hasta el río Tajo. Alfama es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Lisboa, conocido por sus casas de fado y las fiestas populares de los santos, sobre todo San Antonio. El tour finaliza en la Catedral de Lisboa, construida en 1150, tres años después de la reconquista de la ciudad. Con el tiempo, ha sido objeto de varias renovaciones arquitectónicas, convirtiéndose en una mezcla de diferentes estilos.

Lisboa: tour de 3 horas en bicicleta eléctrica

2. Lisboa: tour de 3 horas en bicicleta eléctrica

Descubre la belleza de Lisboa y explora los puntos más altos de la ciudad cómodamente con una bicicleta eléctrica. Comienza el tour en bicicleta después de una breve charla y pedalea hacia el mirador de São Pedro de Alcântara, pasando por el Parlamento portugués. Continúa por la Avenida da Liberdade y echa un vistazo a las tiendas más importantes y caras de Lisboa. Después, descubre los alrededores del Castelo de São Jorge y disfruta de unas vistas fantásticas de la ciudad desde el famoso Miradouro das Portas do Sol. Pedalea hacia el histórico barrio de Alfama y vuelve al punto de partida del tour en Handelsplatz.

Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

3. Lisboa: ticket de 24 horas para el tranvía turístico

Reserva tu ticket para el tour en tranvía por las colinas de Lisboa y viaja en un tranvía antiguo por los barrios más tradicionales de la ciudad. Recorrerás los barrios de Alfama, Mouraria, Chiado, Bairro Alto y Lapa. Descubre algunos de los iconos inolvidables de la ciudad como el Castelo São Jorge, la Sé Catedral y la Basílica da Estrela. Visita museos como el MUDE, el Museu do Chiado y el Museu de Arte Antiga. Disfruta de vistas espectaculares desde el Miradouro da Graça, el Miradouro Senhora do Monte, Portas do Sol y el Miradouro de Santa Luzia. A bordo hay una audioguía disponible en portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, ruso, chino y japonés.

Lisboa: Recorrido en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con recogida

4. Lisboa: Recorrido en Tuk-Tuk por lo más destacado de la ciudad con recogida

Descubre las principales atracciones de Lisboa en una visita guiada en tuk-tuk. Siéntate y relájate mientras el vehículo se encarga de las colinas por ti. Observa lo más destacado de la capital portuguesa, como la Catedral de Lisboa, la Torre de Belem y la Plaza del Rossio. Explora barrios populares, como el Distrito Histórico de Graça. Comienza tu recorrido con una cómoda recogida en el hotel en Lisboa. A continuación, súbete a tu tuk-tuk y dirígete al centro, una zona repleta de monumentos históricos. Maravíllate con atracciones populares como la Catedral de Lisboa del siglo XII (Se de Lisboa), la Plaza del Rossio y el Ascensor de Santa Justa. Después, sube a Portas do Sol y Senhora do Monte, miradores que ofrecen vistas sin precedentes de Lisboa. A continuación, continúa hacia Belem para maravillarte con la Torre de Belém, incluida en la lista de la Unesco, antes de ascender al vertiginoso barrio de Chiado. Concluye tu memorable recorrido en el Mercado Time Out.

Lisboa: tour de 3 horas en tuk tuk

5. Lisboa: tour de 3 horas en tuk tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

6. Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

Este es un recorrido turístico que incluye todo lo que debes ver en Lisboa. Le dará una visión completa de los puntos de referencia más importantes de la ciudad. En este viaje de 4 horas, podrá experimentar los barrios antiguos, visitar monumentos llenos de historia y ver vistas impresionantes. Graça, Alfama, Bairro Alto, Chiado y Belem son barrios de visita obligada de la capital portuguesa y se pueden recorrer de forma relajada y cómoda a bordo de un tuk-tuk eléctrico. Y como los sabores también son una excelente manera de conocer una ciudad, disfrute de nuestra oferta de un licor tradicional en una de las paradas. El tuk-tuk es una forma muy versátil de moverse por las colinas de Lisboa, ya que accede a lugares donde los autobuses turísticos no están permitidos, dada la geografía de la ciudad. También puedes contar con la explicación en vivo de tus cuentacuentos profesionales. Prepárate para una aventura divertida pero también para mucha historia y cultura contemporánea.

Lisboa: Recorrido a pie por la Alfama y el centro de la ciudad

7. Lisboa: Recorrido a pie por la Alfama y el centro de la ciudad

Descubre la inmejorable mezcla de patrimonio, arte, cultura y gastronomía de Lisboa en un recorrido a pie por Alfama, Bairro Alto, Rua Augusta, el centro de la ciudad y mucho más. Utiliza la aplicación incluida para acceder a 5 rutas a pie con audioguía para ver más de Lisboa después de tu recorrido. Lisboa es una ciudad tan polifacética que siempre hay algo más que explorar. En esta visita guiada a pie por la animada Lisboa, adéntrate en los barrios más emblemáticos y encuentra los mejores lugares para conseguir las famosas tartas de natillas portuguesas de Lisboa (no incluidas). Ve algunos de los lugares más históricos y famosos de Lisboa mientras caminas por el barrio de Alfama, y luego dirígete al centro para visitar algunos de los lugares más modernos de la ciudad. Después de la visita, descarga la aplicación Vox City (incluida en tu visita) para descubrir más de Lisboa y su increíble historia con rutas audioguiadas por los principales barrios. Recorrido a pie por el Alfama y el centro de la ciudad: - Arco Rua Augusta - Praca do Comercio - Catedral de Lisboa - Casa dos Bicos - Torre de la Alfama - Plaza de Sao Rafael - Iglesia de Santa Engracia - Monasterio de Sao Vicente - Portas do Sol - Iglesia de Santa Luzia - Tranvía 28 - Estatua de Sao Vicente - Iglesia de San Estevao - Bairro Alto - Ascensor de Bica - Miradouro de Sao Pedro de Alcantara - Ascensor de Gloria - Carmo Covent - Ayuntamiento de Lisboa - Chiado - Plaza del Rossio - Teatro Nacional D. María II - Calle Augusta Rutas audioguiadas basadas en la aplicación: - Monasterio de los Jerónimos - Torre de Belem - Cacilheiro - Calle Rosa - Jardín de Dom Luis - Mercado de la Ribeira - Basílica de Estrela - Jardín del Príncipe Real - Plaza Luis de Camoes - Palacio de la Asamblea de la República- Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología

Lisboa: Street Art y recorrido histórico a pie

8. Lisboa: Street Art y recorrido histórico a pie

Obtenga vistas impresionantes de Lisboa desde el Miradouro da Graça, y luego emprenda un recorrido a pie de arte callejero para ver obras de artistas urbanos locales e internacionales, como Vhils, Nomen, Odeith y MAR. Continúe hacia el lado este de la ciudad para descubrir dónde se encuentran algunos de los mejores miradores, como el Miradouro Portas do Sol. Maravíllate ante el impresionante Castillo de San Jorge y aprende más sobre el patrimonio cultural de la ciudad. Aventúrese fuera del camino trillado para descubrir los tesoros ocultos de distritos como Alfama y Mouraria. Obtenga más información sobre la vida en la ciudad y qué ver y hacer con su guía local autorizado.

Lisboa: Puntos de vista Tuk Tuk Tour

9. Lisboa: Puntos de vista Tuk Tuk Tour

Visite los miradores más bellos de Lisboa y disfrute de la ciudad desde más de 5 perspectivas diferentes. Disfrute del encanto de Lisboa a través de sus vistas únicas. Lisboa es una ciudad que te sorprenderá en cada rincón y sus miradores no son una excepción, capaces de deleitar a los residentes de la ciudad ya cualquiera que visite. Tendrás a tu disposición un recorrido especialmente dedicado a estos notables puntos de vista en Lisboa. Testigo de incomparables vistas y busca en la atmósfera visitando los siguientes puntos de vista: Portas do Sol, Graça, Senhora do Monte, Jardín Torel, São Pedro de Alcântara y Eduardo VI.

Lisboa: recorrido histórico en un Tukxi

10. Lisboa: recorrido histórico en un Tukxi

Este recorrido lo llevará atrás en el tiempo a través de las estrechas calles empedradas de Lisboa, donde descubrirá su patrimonio histórico y cultural. Te enamorarás de los pintorescos y coloridos barrios como Mouraria, Graça y Alfama. Cada barrio tiene algo diferente que ofrecer. Mouraria, por ejemplo, es la parte multiétnica de la ciudad, donde encontrarás gente y comida de todo el mundo. Graça está situada en la más alta de las siete colinas, donde encontrarás el Castillo de São Jorge, unas vistas increíbles y probablemente la mejor vista de la ciudad en Nossa senhora do Monte Belvedare, que está a solo unos minutos del castillo. La siguiente parada es Alfama: el barrio árabe de la ciudad y su barrio más antiguo donde te sientes como si hubieras retrocedido en el tiempo. Calles estrechas y sinuosas, terrazas empedradas y pequeños arcos hacen de esta una experiencia inolvidable. ¡Esta parte de la ciudad es el hogar de las increíbles casas de fado, donde escucharás hermosa música tradicional y melancólica y disfrutarás de una comida increíble!

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Portas Do Sol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Portas Do Sol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Portas Do Sol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5998 opiniones

Hicimos la gira con Monika el 13 de noviembre de 2022. En un pequeño grupo de 8 personas estuvimos en la carretera durante casi 4,5 horas y vimos mucho y recibimos información interesante sobre Lisboa y Portugal. También hubo café y pastel, y el paseo en tranvía por las calles estrechas fue una gran experiencia. Recomendamos encarecidamente la excursión. Muchas gracias a Mónica

El recorrido por toda la ciudad ha sido estupendo. Anna, ha sido nuestra guía y solo podemos decir que: Maravillosa. Desde el primer momento,nos explicó,los detalles del recorrido,con profesionalidad y amabilidad. Así que es muy recomendable, comprar éste tipo de servicio para ver una Ciudad. Lisboa es preciosa y con las explicaciones más interesante y formativo.

Encantados de viajar con nuestro guía Luis. Había carrera y hubo que cambiar una cosa. Luis se quedó con nosotros lo que hizo falta para hacer todo lo programado. Te invitan a café y pastel de nata en un sitio bueno. Estupendo. Nada que reprochar. Gracias

Excelente experiencia, el muy agradable guía Stefano nos explicó muchas cosas. Se entretuvo más de lo debido. Sientes que analizas su actividad.

La Guía impecable.Un conocimiento de la historia preciso y contundente.