Cosas que hacer en
PortAventura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

PortAventura: nuestros tours y actividades más recomendados

PortAventura y Ferrari Land: entrada de 1, 2 o 3 días

1. PortAventura y Ferrari Land: entrada de 1, 2 o 3 días

Disfruta de 1, 2, o 3 días de diversión con un ticket de entrada para 2 parques increíbles. Conoce a personajes fascinantes, explora misteriosas ruinas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero o vaquera, embárcate en aventuras fascinantes y convierte tus sueños en realidad. Siente un subidón de adrenalina al montarte en las montañas rusas, relájate en el balneario, disfruta del aire fresco con una partida de golf o, simplemente, toma asiento y goza de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora el tercer parque temático de PortAventura dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari. Visita un parque único en Europa y forma parte de su homenaje no solo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema de la genialidad italiana. Siente la velocidad, la innovación, la adrenalina y los trayectos líderes a escala internacional en un entorno tematizado. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Los tickets son válidos para días consecutivos a partir de la primera activación. El número de días depende de la opción seleccionada.  Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Y, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

...
Salou: tickets al parque temático PortAventura

2. Salou: tickets al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual. Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Pero, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

...
Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

3. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

...
PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

4. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

...
Parque acuático Caribe: 1 día desde Barcelona

5. Parque acuático Caribe: 1 día desde Barcelona

Disfruta de la emoción del parque acuático Caribe en PortAventura, con transporte de ida y vuelta desde Barcelona en un autobús con aire acondicionado. Practica balsismo, baja por trepidantes toboganes o relájate en una tumbona, disfrutando de la mezcla del sonido de las olas que llegan a la arenay el sabroso ritmo del reggae que corre por cada esquina de este impresionante parque acuático. Con más de 50.000 metros cuadrados, observa más de 4300 plantas tropicales cuidadas con esmero hasta el más mínimo detalle. Hay atracciones, toboganes y piscinas para todos los gustos y edades disponibles, pero King Khajuna, el tobogán de caida libre más alto de Europa, es solo para los valientes. Una fantástica combinación entre la emoción y la relajación con un único objetivo: toda la familia vivirá una aventura única en el Caribe.

...
Desde LLoret de Mar: excursión de día completo al parque temático PortAventura

6. Desde LLoret de Mar: excursión de día completo al parque temático PortAventura

Disfruta de un día lleno de emociones y derrames en el parque temático más grande de España en este día en PortAventura desde Lloret de Mar. Explora seis mundos de aventuras completamente diferentes que te esperan: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. Pon a prueba tu coraje y siente tu adrenalina en las 40 atracciones que ofrece el parque. Salga de Lloret de Mar en un autobús con aire acondicionado y diríjase a PortAventura. Una vez allí, descubra atracciones únicas en Europa con récords de altura, velocidad y tamaño. Encuentra atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como Dragon Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Encuentre también muchas atracciones para los más pequeños, asegurando que este será un día de diversión para toda la familia. Además de fantásticas atracciones, disfruta de un tipo diferente de entretenimiento a través de la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Ingrese al Gran Teatro Imperial y descubra un mundo de magia y música donde todo es posible, incluidos acróbatas, rutinas de baile y melodías. Llévese a casa un recuerdo de su fantástico día en una de las 29 tiendas de souvenirs del parque.

...

Más actividades y cosas que hacer en PortAventura

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en PortAventura? Pincha aquí para ver la lista completa.

PortAventura: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 663 opiniones

Muy buena experiencia, ya conocíamos Port aventura pero el parque Ferrari Land ir a la primera vez y todo muy bien. PortAventura está precioso este año con el 25 aniversario hay actividades para todas las edades y si te gustan situaciones fuertes muy buenas atracciones

nos toco en tiempo de poco turismo por ende. no perdimos tiempo en hacer colas. lo unico si que sk molesto un poco que siendo septiembre igual habian muchas atracciones cerradas y espectaculos sin hacer por el resto genial

Muy bien en general. Pero una locura para disfrutar de más atracciones más solicitadas. Quizás teniendo aforo limitado se podría disfrutar mejor. Pero en general bien

Pasamos un dia muy divertido!! Si viajas con adolescentes esta genial para mechar con la historia de Barcelona, como fue mi caso.

El parque es una pasada, atracciones para todas las edades. Complicado comer en hora punta...