Ticket de entrada

Salou: ticket para PortAventura Caribe Aquatic Park

Proveedor de la actividad: PortAventura World

Salou: ticket para PortAventura Caribe Aquatic Park

Proveedor de la actividad: PortAventura World
Se agota fácilmente Se reservó 38 veces ayer

Desde 29 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 38 veces ayer

Disfruta de un día de diversión en el Caribe Aquatic Park de Salou y descubre un mundo caribeño refrescante lleno de diversión para todos los gustos. Siente el ritmo de la música reggae, busca un tesoro pirata y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Caribe Aquatic Park con la entrada de día completo
  • Explora 17 atracciones y toboganes de agua
  • Experimenta el tobogán de caída libre más alto de Europa
  • Enfréntate a los 6 carriles del Amazing Racer
  • Nade en piscinas con temática caribeña, con aventuras piratas para los niños.
En detalle
Vive la emoción del parque acuático de Portaventura, a solo 45 minutos de Barcelona, con un ticket de entrada de 1 día, y disfruta de uno de los mejores y mayores parques acuáticos de España. Situado en el corazón de la Costa Dorada en la costa de Cataluña, este increíble parque te llevará por refrescantes aventuras donde podrás practicar rafting, deslizarte por toboganes de agua o relajarte tomando el sol en una tumbona. Incluso los niños pequeños podrán divertirse en el patio de juegos de temática caribeña. Escucha el sonido de las olas combinado con música reggae en cada esquina del parque. Explora más de 50.000 metros cuadrados de plantas tropicales y toboganes de agua. Busca el tesoro pirata, viaja a toda velocidad por los rápidos, surfea por las olas de una enorme piscina o relájate en las aguas tranquilas del río que rodea el parque acuático. Todo esto y más te espera en un lugar de ensueño entre palmeras, bares y restaurantes fantásticos y vegetación exótica que te transportará al corazón del trópico. Horarios y fechas de aperturas de Portaventura World 2019: PortAventura Julio - 7 de septiembre (10:00 - 12:00), 20 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre (10:00 - 02:00) 8 de septiembre - 15 de septiembre (10:00 – 20:00) 16 de septiembre - 31 de diciembre (10:00 – 19:00) 21, 28 de septiembre, 5, 19, 26 de octubre, 1, 2 de noviembre (10:00 - 23:00), 12, 31 de octubre (10:00 - 01:00) El parque está cerrado en noviembre y diciembre excepto las fechas anteriormente indicadas. Parque acuático Caribe 1 de julio - 1 de septiembre (10:30 - 19:00) 2 de septiembre - 15 de septiembre (10:30 - 18:30) El parque está cerrado en noviembre y diciembre. Ferrariland 1 de julio - 7 de septiembre (10:30 - 19:00) 8 de septiembre - 31 de diciembre (10:30 – 17:00) 5, 8, 13, 15, 20, 22 y 29 de noviembre (10:30 - 17:00) El parque está cerrado en noviembre y diciembre, excepto las fechas anteriores.
Qué incluye
  • Entrada de día completo al Caribe Aquatic Park
  • Entrada sin colas al parque
  • Un parque infantil de temática caribeña adecuado para adultos y niños
  • Acceso a 17 atracciones
  • Entrada a 50.000 metros cuadrados de plantas tropicales y atracciones acuáticas
  • Aparcamiento (privado cuesta 12 EUR, pero también hay un aparcamiento público)
  • Juegos y entradas exprés
  • Comida y bebida
  • Traslados
  • Entradas múltiples
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Ve directamente a los tornos de entrada del parque. Port Aventura está aproximadamente a una hora del aeropuerto de Barcelona y a solo 15 minutos del de Reus. Además, el parque cuenta con su propia estación de tren y con una salida directa de la AP-7.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que los niños de 0 a 3 años disfrutan de entrada gratuita.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 195 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    3,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fuimos allí con nuestros hijos de 6 y 9 años, lo pasamos genial. Un consejo, planea algo para comer, te ahorrará perder mucho tiempo frente a las colas del restaurante. También trate de estar allí temprano. No sé a qué hora llega la gente pero a las 11:30 ya no hay tumbonas libres y era un martes no me imagino el fin de semana.

20 de julio de 2022

Es un gran parque acuático, mi novio y yo pasamos 7 horas allí, fue muy divertido, no hay tanto como esperaba, ¡pero hay mucho para familias y niños! Excelentes instalaciones, no hay mucho tiempo de espera para entrar, pero hay bastante tiempo de espera para los toboganes más populares, la comida es un poco cara pero como se esperaba. En general excelente!

Ver más

17 de julio de 2022

La compra fácil y sencilla , tuve que cancelar algunos boletos que compre porque hubo amigos que no pudieron ir y también fue muy fácil y sin ningún inconveniente. A la hora de la entrada todo perfecto y lo mejor es que salió bastante más barato que en ventanilla. He comprado otras entradas en este sitio y siempre ha ido todo genial. Un 10 para la pagina, muy fiable.

Ver más

7 de julio de 2022

Referencia de producto: 33815